26 de febrero de 2011

Mi tercer premio: gracias =)

El 22 de febrero, Jennifer con su blog Remember all times, me dio este premio:


Muchas gracias por el premio y por comentar siempre ^^

 LAS REGLAS DEL JUEGO

- Agradecer a quien te lo ha dado y poner un link de su blog
- Escribir 7 cosas sobre ti
- Darle este premio a 8 bloggers más y poner sus links
7 cosas sobre mí:
- Nunca me he mordido las uñas
- Nunca he fumado
- Me gusta la sinceridad
- No me gusta nada la gente falsa
- Me gusta mucho viajar y hacer excursiones
- Me encanta la fotografía
- Y me gusta leer vuestros blogs e iros conociendo =)
Y el premio os lo doy a todos mis seguidores =)
Porque os lo merecéis, porque no es justo que elija a 8 de vosotros y me olvide de los demás =P
¡Un saludo lectores!

Problemas en cuanto a la entrada: Puse la entrada programada, por lo que se publicó sola y yo no estaba en el momento de la publicación. Y supongo que por haber copiado las reglas del juego del blog que me premió, surgió el problema con el texto y no se podía leer saliendo todo negro... Ya está arreglado.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©


17 comentarios:

  1. Hay que mojarse un poquito.
    Un abrazo.
    Y si creo que cenicienta se puso de nuevo a limpiar.

    ResponderEliminar
  2. Losiento por pasar taridisimo !
    felicidades por el premio :) pero la entrada se ve negra ? (eing)

    ResponderEliminar
  3. mereces este y muchisimos más por la belleza que siempre compartes, esta asturiana te manda un besin muy muy grande .

    ResponderEliminar
  4. Puse la entrada programada, por lo que no estaba en el momento de la publicación... y supongo que por haber copiado las reglas del juego, luego no se leía el texto saliendo todo negro... Ya está arreglado.

    Goibniu: ¿mojarse un poquito? Si lo dices por la entrada... ha sido un fallo que ya está arreglado.
    Puede ser jaja, pero espero que no. Un saludo

    Airam: No te preocupes jaja, que no pasa nada. El blog sigue estando, no se va :P Gracias :) Ya está arreglado el fallo. Arriba lo explico. Un beso

    Ozna: Muchas gracias Ozna ^^ Hacía tiempo que no te veía por aquí. Gracias por pasarte y me alegro de que te guste. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por el premio!! Y gracias por darle este premio a tus seguidores, thanks!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ñañañaña queria darte las gracias por siempre comentar en mis entradas a pesar de que yo comente bien poco, lo siento. Pocas veces me conecto y, cuando lo hago, no es mas de 15 minutos o asi aavbgfnbgf Lo siento. Pero que sepas que tus entradas si que las leo, pero por falta de tiempo o por no saber que poner, no te comento. De nuevo: Lo siento xD
    Pero intentare pasarme mas por aqui, pues te lo debo!
    :)

    Cuidate! Buh~

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!
    Me encanta tu blog, te mereces ese premio y mil más!
    Te sigo con mis dos blogs, por si te interesan:
    http://losrecuerdosdelolvido.blogspot.com
    http://elmundoazuldenora.blogspot.com
    Un beso, y sigue así! (:

    ResponderEliminar
  8. Wada: Muchas gracias =) Y de nada jaja, me alegro de que te guste ^^ Un beso!

    Pshychedelic: Jaja, de nada, pero no te preocupes mujer, que cada una tenemos nuestras ocupaciones y no hay tiempo siempre para pasarse. Ya habrá más tiempo, más palabras :P No te des mal. Me alegra saber que las lees :) Jaja. Cuídate =)

    Nora: Muchas gracias por pasarte, seguirme y por todo ^^ Me alegro de que te guste mi blog. En cuanto pueda, me paso a echarles un vistazo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu tercer premio, ¡que tierno el dibujo del premio!
    Yo tampoco me muerdo las uñas, ni siquiera cuando estoy nerviosa y es una costumbre que no entiendo demasiado, supongo que igual que fumar.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia,
    Felicidades por este premio, te lo mereces, cuidas mucho tu blog y aprendo mucho leyéndote.
    Bss y que pases muy bien la semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Ana: Gracias ^^ Jaja, y tanto, hasta pone la palabra “tierno” jajaja. Bueno, nosotras no entendemos ninguna de estas dos costumbres, pero supongo que cada uno tiene sus razones, impulsos, problemas, necesidades… El tema de fumar yo no veo que lleve a ningún lugar bueno, pero no sé, el que fuma algo le encontrará. Un beso :)

    Blanca: Gracias =) Me alegro de que te guste. Yo siempre lo digo: la primera que aprendo con el blog soy yo, porque mucho de lo que investigo no sé nada de ello hasta ese momento. Gracias :) ¡Que tengas una buena semana! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te pedi que te mojaras porque lo vi todo en blanco, nada de secretos, nada de premiar.
    Despues de ver que solo fue un problema del blog todo queda aclarado.
    Un beso.
    La bestia dejó de ser bella por dentro.
    P.D. cuando voy a una fiesta y me dicen coge un trozo de tarta no la cojo, me da verguenza.

    ResponderEliminar
  13. Goibniu: Ya veo ya jaja. A veces me da esos fallos... pero sólo veo el problema cuando se ha publicado la entrada, así que entonces lo arreglo. Pero al haber programado una hora de publicación y no estar en ese momento... por eso fue. Pero ya está :)
    Qué rápido dejó la bestia de ser bella interiormente...
    Gracias por compartir una cosa sobre ti =) Intenta soltarte un poco ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por ese premio. Te lo mereces, tus entradas estan geniales.
    Jajaja veo que no tampoco fumas... eres una chica sana, eso está bien.
    Por lo de la gente falsa ya sabes, tienes mi apoyo jaja
    Espero que te den muchos más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Izán: Gracias ^^ Me alegro de que te gusten. Tú tienes un diario interesante. Y sí, una chica sana jaja, aunque creo que tú sí fumas, por lo que leí. Gracias :) Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...