2 de febrero de 2011

Mis dos premios: gracias :)



Aunque no tiene que ver con el tema de los premios, lo primero que quiero decir es que en la entrada Pequeña Carolina, utilicé un tipo de letra poco usual para publicarla, pero que me parecía bonita y adecuada... y para que se viera a un tamaño normal publicada, hacía falta poner el tamaño muy grande al escribirla. No me di cuenta de que no vería nadie o casi nadie lo que yo pretendía porque no tenéis ese tipo de fuente. Por lo que, la letra se ha visto realmente enorme durante estos días, e incluso yo diría que incómoda para leer, y me di cuenta hace un par de días. Así que lo he cambiado :)
Y debido a los exámenes y a problemas con internet, he tardado en publicar vuestros comentarios y no he podido actualizar ni mirar vuestros blogs.
El 24 de enero,  inesperadamente, mi reciente seguidora Ojizarka con su blog Felicidad escondida me concedió mi primer premio =)


Este premio viene con las condiciones de contar 7 cosas mías que no sepáis y que circule por la blogosfera hasta 15 blogs más.
Raquel con su blog El desván secreto
Ana con su blog Bohemio Mundi
Seva con su blog fotográfico fotografía “Seva”
Ángel Tomás con su blog fotográfico Mis fotos
Bohemio y sus dos blogs: Mi adn y El arte de la palabra
Sílfide con sus Murmullos del viento
Mónica con Una mente muy demente
Blanca y su Popurrí
Antonio Tajuelo y su blog fotográfico Antonio Tajuelo
Tracy y su blog Tracycorrecaminos
Pilar y su blog Calahorra
Manu y Cris con El café de los domingos
Kris nos da su bienvenida a Feelings
Carver con su blog Encuentros con la imaginación

El 27 de enero, tuve la suerte de volver a ser premiada gracias a Ojazos y su blog Mi pequeño diario

Quien reciba este premio debe cumplir con lo siguiente:
* Agradecer a quien te lo ha dado
* Poner un link de su blog
* Compartir 7 cosas sobre ti
* Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado

En este premio, me piden que sean de reciente descubrimiento y no sigo a mucha gente, por lo que tampoco conozco muchos recientes… así que lo concedo a 10 bloggers.

Bruma y su blog Mi castillo en las estrellas
Marco y su blog Mi espejo nublado
María Elena con Palabras al viento
Ozna-Ozna con el blog de su mismo nombre Ozna-Ozna
María José y su blog Bardo
Carmen Jiménez con Carmen Jiménez - Acuarelas
Luna y su blog Sentimientos de Luna
Dream on y su blog del mismo nombre Dream on
Ojizarka y su blog Felicidad escondida
Psychedelic y su blog Viviendo en la imaginación  

Como en ambos premios, me piden el mismo requisito, os cuento 7 cosas de mí:
- Bebo coca cola todos los días
- Tengo la manía de llevar las manos en los bolsillos
- Soy muy nerviosa

- Valoro mucho los detalles y muestras de cariño
- Me gusta estudiar en casa con el pelo recogido
- Nunca me he quedado sin dormir por estudiar y menos, la noche anterior a un examen
- No me gustaba la historia en absoluto… hasta que llegué a 2º de bachillerato y gracias al gran profesor que tuve, estudié la asignatura con entusiasmo


Fuentes: Google imágenes



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

23 comentarios:

  1. felicidades por los premios, que te lo mereces :3
    Jajajaj si, ultimamente los premios "estan de moda" y luego poner otras cosas de ti, por cierto, yo tbn bebo cocacola a todas horas o.o
    y respecto a la entrada de tu poema, yo la letra la e visto bien, no se que paso :\ porque a mi tbn se me an cambiado las letras, el tamaño las fotos... y he tenido que borrarlas -.-
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Estuve de "vacaciones" y deje todo esto muy de lado!

    Vaya! Totalmente lógico que te hayan premiado!
    Sigue así, no te imaginas lo mucho que haces por la gente con sol otener este blog abierto.
    PD: Gracias por ponerme en la lista! =)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias mi niña preciosa, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  5. lo del blog protegido y eso, lo conocí en este blog :
    http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com :3
    Gracias por pasar :)

    PD: zumo de zanahora, lo probaré xD

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA, temereces esos premios y más, así es que disfrútalos.
    Te agradezco el que me has pasado y es un honor compartirlo contigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me haces un gran honor con este premio... Gracias, amiga Natalia. Un besito para ti y otro para Carolina.
    Gracias también por el comentario, princesa.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, gracias Airam :) La verdad es que están muy de moda. No sabía que poner jaja, fue lo que se me ocurrió.
    Vaya, qué lástima. Me di cuenta del problema o mejor dicho fallo por mi parte y lo he cambiado.
    Ya he probado el cambio para que no copien y funciona jaja :) Gracias!
    Pensaba que habrías bebido zumo de zanahoria por tu entrada xD
    Un saludo!

    Hola Bruma! No te preocupes :)
    Tú crees? jaja. No sé, pero tampoco me quejo. No me habían dicho nunca eso... es... guau! Gracias, pero ¿por qué piensas eso?
    De nada :) Un beso ^^

    De nada Luna ^^ Un beso :)

    Jaja, de nada Ozna :) Escribes precioso! Cuidate mucho ^^

    Jaja, gracias Tracy :) y de nada. También te lo mereces ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo primero "Flicidades" por esos premios Natalia, si te los han cocedido sera porque te lo mereces, no cabe duda, y lo segundo; muchas gracias por acordarte de mi, lo recojo y lo pondre en mi blog con mucho gusto, muchas gracias Natalia por este premio, recibe un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio. Yo también ando con algún trabajillo y estoy un poco alejado de los blogs.
    Pero si puedo corresponderé a las condiciones, aunque normalmente siempre lo dedico a todas las personas nos escribimos y comentamos por ser las mas cercanas .

    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, y no solo por el premio, sino por todo tu blog, de verdad!
    Te seguiré leyendo, y bueno, aunque suene repetitivo, tiene merecidos todos esos premios.
    Un besooo, y gracias por pasarte por mi blog!:)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por haber sido premiada, me alegro de que tu blog haya tenido tanto éxito en tan poco tiempo, ¡estas imparable! Jaja. Creo haber entendido que me has premiado, así que muchas gracias por acordarte de mí, me hace ilusión, y es mi primer premio virtual, jeje. Lo colocaré en la vitrina... tenré que comprarme una...
    Un abrazo enorme
    :)

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja no te gustaba la historia? Dependiendo del punto desde el que se mire, esa asignaura te puede parecer mas o menos interesante, y depende mucho del profesor! xD

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio y por siempre estar y brindarme tu amistad. En cuanto pueda lo voy a publicar. Te mando un beso y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Seva :) Puede que tengas razón… de igual manera, los recibo con sorpresa y mucho gusto. De nada ^^ Te lo mereces! Me encantan tus fotos =) Un abrazo

    De nada Carver =) Ya habrá tiempo para escribir, leer y comentar. Entiendo jaja, haz como puedas y veas :) Besos

    Gracias y de nada Dream jeje. Nos iremos leyendo como siempre =) Un beso

    Jajaja, gracias Ana =) La verdad es que para lo joven que es, parece que está yendo bien y no me esperaba ningún premio y menos dos tan seguidos. Sí jaja, estás premiada :P Me alegro de que te guste ^^ Un abrazo :)

    Nada Rafa xD El poco interés que podía tener por la asignatura, casi nulo, lo perdí en 3º de la eso gracias al profesor que tuve y como en 4º de la eso, seguía siendo el mismo, casi que peor… en 1º por mi bachillerato no tenía y en 2º tuve a este buen profesor y tenía interés y todo. Como ves, depende mucho del profesor… al menos en mi caso.Pero no te quejes, que tú eres tú y estudias esto mismo jaja, pero creo que hay mucha gente a la que no le gusta nada la historia. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Buuuuuuuuuenas!!!!
    Estoy apunto de volver!!!
    alaaaaaaaaaaa!!! Felicidades!!!! y que cumplas muchos más!! =P
    jajaja! y gracias por la parte que me toca! :D:D:D:D
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Natalia. Te está yendo muy bien con el blog y me alegro mucho.
    Gracias por premiarme, lo colocaré en mi blog, en una esquinita que se vea bien. Me hace mucha ilusión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. De nada Bohemio :) Me paso a leerte siempre que puedo. Escribes realmente genial, con sentimiento, y haces reflexionar mucho. Se nota que le dedicas tiempo =) Cuando puedas, no hay prisa. Gracias :), lo mismo te digo. Un beso

    Hola Marco! De momento a estudiar, que ya habrá tiempo ;) Gracias :), a ver! De nada. Cuídate mucho

    Gracias por todo Raquel =) Tú tienes un gran blog :) Me alegro de que te haya gustado. Me pasaré a verlo :) Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He leido algo de tu blog y me gusta es super espontáneo.
    ¿Que en segundo de Bachillerato es cuando te ha empezado a gustar historia?Yo, totalmente al contrario jajjaaj

    ResponderEliminar
  20. Hola Jennifer! :) Me alegra que te guste mi blog. Pero yo no soy estudiante de 2º de bachillerato, estoy en la universidad. Simplemente, no sé, se me ocurrió que una de las cosas sobre mí fuera esa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Natalia;Como ya te dije el otro día no creo que pueda poner una entrada con el premio pero si lo he añadido en un lateral y como no voy a cumplir con una de las condiciones, soy tímido, (la primera cosa sobre mi):-),lo escribiré aquí si no te importa y que parafrasee algunas de tus 7 cosas sobre ti, sorry, puedo poner siete cosas (aquí) sobre mi:
    No bebo cocacola casi nunca :-),
    soy muy nervioso, yo también valoro mucho las muestras de cariño y amistad, a mi me gusta estudiar o leer sentado en un sillón relax medio tumbado, tampoco me he quedado nunca sin dormir por un examen, y por último, me gusta llevar un pequeño bloc para escribir (por si tengo alguna idea, jaja)..., aunque últimamente estoy perdiendo esa buena costumbre por falta de bolsillos en los pantalones.(antes era más fácil encontrarlos.)
    Besos y no es necesario que publiques esto, es demasiado largo y sólo era por contestar una de las condiciones del premio. :-)

    ResponderEliminar
  22. Jaja, hola Carver! No te preocupes, tampoco hacía falta que escribieras una entrada ni nada si no quieres, no tienes tiempo o cualquier cosa. Simplemente, puse lo mismo que me dijeron a mí como condiciones.
    Jaja, ya veo que mis cosas te han servido para las tuyas. Fue lo que se me ocurrió... no sabía que poner, sinceramente. Me ha gustado lo del bloc :) Está muy bien pensado. Las ideas vienen de repente y a veces, no hay donde recogerlas para recordarlas... y claro, hasta que se puede, se olvidan. Anda, y yo que creía que lo de los bolsillos en los pantalones era habitual en los chicos... ¿Cada vez lleváis menos bolsillos? Pensaba que eso no cambiaría.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. PS. Bueno me refería a bolsillos laterales, de esos de explorador, jaja, pero tienes razón normalmente los chicos suelen llevarlos.

    besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...