4 de febrero de 2011

Nuestro querido moodle

Informáticos que tanto te odiamos
A pesar de encontrarte en internet.
No hacemos más que mirarte por si nos sorprenden,
Por ver si las notas hacen su mágica aparición,
Pudiendo llegar a ser una fuerte traición.
Pero sobre todo, para maravillarnos de tu asombrosa eficacia
Por tu jornada laboral reducida,
Por estar más tiempo estropeado que en funcionamiento
Ocasionando grandes pérdidas de tiempo y sufrimiento...
Que sepas que tienes suerte
¡Porque no podrás alargar tu jubilación!
[Nuestro querido moodle]

Hoy no es mi día y no tengo nada mejor que decir. Además, tiene parte de la culpa de mis males. Por lo que es el momento; es moodle. De todas maneras, había pensado hacía tiempo en esta entrada a raíz del último cuestionario de prácticas de una asignatura, cuyo cierre se postpuso dos veces por los fallos habidos en la web... y pensando también en todos los problemas que ha ocasionado durante el curso. Para ti, moodle. Que te guste mucho.

5 comentarios:

  1. Que es moodle ? :\ es que no he entendi muy bien la entrada jajaja pues yo la semana que viene estoy petado de examenes y el blog no va existir xD Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, eso de moodle debe ser el campus virtual que veo en google, :-) siempre ocurre igual cuando tienes prisa por saber algo importante.
    Que tengas suerte en tus estudios, sean los que sea.

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me siento identificado... cuando por fin colgaron en Moodle las notas de Geografia, estaba roto... -.-" Si es que es la ley, es Murphy. xDD
    Un saludo Naty1!! Animate! =)

    ResponderEliminar
  4. De nada Abraham :) Un saludo

    Hola Airam. Moodle es una web a la que tienes acceso si estás en la universidad y en la que sólo puedes ver el contenido de las asignaturas en las que estás matriculado, teniendo cada una, una página por así decirlo. Allí, los profesores pueden subir los apuntes con los que darán las clases, colecciones de ejercicios para hacer, cuestionarios de prácticas, cuestionarios de ejercicios, cuestionarios de algo que les interese... Y al final, las notas suelen colgarse allí. (Así podría ser una descripción de moodle).
    Bueno, ahora a por los exámenes y cuando los acabes y vuelva a existir el blog, te leeré como siempre :) Saludos

    Hola Carver! Más o menos la explicación de moodle es la que le he escrito a Airam más arriba, por si lo quieres leer. Gracias. Estudio ingeniería informática ;)
    Un beso

    No es bueno que te sientas identificado xD No creo sé si es la ley del famoso Murphy, pero anda... pfff. Se intentará Rafa. Que te vayan bien los exámenes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...