25 de febrero de 2011

Programación TV 25,26y27-02-2011


Hace tiempo que no hago ninguna entrada sobre la programación televisiva porque no me llama la atención, porque me cansa y aburre. Para variar y porque dentro de lo que cabe no está mal, con al menos un estreno en televisión... hoy ¡tenemos programación!
Llamativamente, dos de las películas que voy a nombrar salen en Aragón TV, por lo que los residentes en Aragón podrán verlas si quieren, en la televisión. Y los que no lo sean y quieran verla, tendrán que esperar o buscar las soluciones que consideren =P



Programación viernes 25-02-2011
Spiderman 3 a las 22:15h en Aragón TV
Una película que no me gustó tanto como Spiderman 1 o Spiderman 2... porque el protagonista no se porta nada bien con la chica y la oscuridad se apodera de él.

Programación sábado 26-02-2011
Avalon high a las 16:00h en Disney Channel
Película Original Disney Channel estrenada hoy, día 25 de febrero, a las 21:30 en el canal Disney Channel. Pero que no he tenido tiempo de escribir antes... y repiten la película mañana 26 de febrero a las 16:00h. Una película con muy buena pinta, que lo poco que he visto me ha gustado bastnate y que a pesar de que los de Disney nos tienen acostumbrados a que los protagonistas sean todos estrellas conocidas de la cadena, sólo reconozco a Gregg Sulkin, que salió en varios capítulos de Los magos de Waverly Place, como hombre lobo y novio de la joven Alex, cuyo papel interpreta Selena Gomez.
Programación domingo 27-02-2011
Slumdog millionaire a las 22:15h en TVE1
Película que no he visto y que ahora puede ser un buen momento para ver. Como se oyó en su día, ganó muchísimos premios.

Salvar al soldado Ryan a las 00:10 en TVE1
A pesar de que me encanta Tom Hanks, todavía tengo pendiente ver esta película. Tal vez sea un delito, sí, pero la falta de tiempo, de que no me acuerde cuando lo tenga y demás, es lo que tiene... Y teniendo en cuenta que se emite tan tarde en televisión, la tendré que ver en otro momento.

El guardaespaldas a las 00:15h en Aragón TV
Película que ya es hora de que vea con la famosa cantante de gran vozarrón Whitney Houston con Kevin Costner como guardaespaldas. Y cuya canción I will always love you es muy conocida.

El que quiera comentar sobre alguna de estas películas de si las ha visto, de si le gustan, de si las tiene pendientes de ver o incluso, si hubiera añadido alguna película más a la entrada y quiere compartirlo con nosotros, puede comentarlo =)

Fuentes: Google imágenes



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

9 comentarios:

  1. Amenas sugerencias las que nos propones, Natalia.
    Gracias por visitarme, no quieras ver cuánto me ha enternecido tu comentario: "a esta mujer hay que quererla". En la primera impresión ya me pareciste un encanto, y no me he confundido en absoluto.
    Feliz fin de semana, querida amiga. Besos para ti y también para Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderas joyas hay esta vez!!!!
    Te recomiendo muy mucho SLUMDOG MILLIONARIE! Está genial :D:D
    Y bueno, que decir del Soldado Ryan, la vi hace poco y buaaaah tb impresionante, a mi es que me gustan las pelis bélicas pero mola un montón :D:D

    ResponderEliminar
  3. Tracy: gracias ^^ Un beso

    María José: De nada, mujer. Es la verdad =) Jaja, gracias. Hay que ver lo que me dices tú también =P
    Feliz fin de semana a ti también =) Jaja, cómo te acuerdas de la pequeña. Besos!!

    Marco: Jaja, ya veo que te gustan ya. La veré a ver qué tal =) Soldado Ryan también la tengo pendiente de ver... pero a ver cuándo puedo, me acuerdo y todo. El simple hecho de que Tom Hanks salga ya dice muchísimo, porque es un gran actor... y siempre me sorprende con sus películas y su actuación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Al parecer tienes buen gusto :) Me encanta Spiderman 3 pero.. estoy un poco hundido porque cambiarán al personaje en la siguiente película... pero aun así las seguiré! Que tengas buen finde acompañada de esas grandes películas.

    ResponderEliminar
  5. Se están poniendo las pilas en mi tierra cn la programación :P
    a pasar buen finde wapa!
    muaaa

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con ''El guardaespaldas'',está muy chula.
    Que pases buen finde tu también.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco el esfuerzo que haces, Natalia. No debe ser fácil sacar tiempo con la universidad.
    La programación de este finde me parece muy interesante. Probablemente veré de nuevo la de Slumdog Millionarie, que en su momento me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Izan: Jajaja, gracias =) Sí… a mí tampoco me convence que lo cambien. Podían seguir con el mismo, que perderá la gracia. Gracias, pero las veré cuando pueda jaja, este fin de semana entre unas cosas y otras, lo veo mal. Se grabarán en el disco duro y ya las veré :) Que tengas un buen fin de semana. Un saludo ^^

    Ojizarka: ¿Ah sí? Jaja. ¿Eres de Aragón? Gracias =) Un beso

    Jennifer: Jaja, muy bien =) A ver si la veo. Gracias :) Un beso

    Raquel: Gracias a ti por seguirme y leerme siempre =) La verdad es que hay temporadas en las que se va muy agobiada y hay mucha tarea, y otras en las que parece que hay menos o que si no se entienden bien las cosas, no se puede avanzar. Pero poco a poco…
    A ver si puedo ver Slumdog Millionaire jaja, a ver. En su día, no me pareció que me fuese a gustar, pero ha ganado muchísimos premios, así que se merece que la vea. Un beso =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...