21 de febrero de 2011

Sin ánimo de luchar

Como todo en la vida no consiste en felicidad ni en que vaya bien...

Hoy la entrada es la siguiente


Siempre lo he sabido… siempre he ido por el difícil, pero también pensaba que con esfuerzo, seguridad, mucho tiempo, determinación… sería capaz de cualquier cosa. ¡A ver si es verdad!

La amistad no entiende de profesiones ni de gustos, de eso no hay duda. Pero como intento ser ingeniera… es el motivo de que haya elegido la imagen.

Y por eso, aquí estaré, arriesgándome, como siempre… aunque parece un paso eterno y quizás así sea hasta el final.
Supongo que este sería un chiste para informáticos o para gente que sepa un poco de informática:

Y próximamente, se podrá responder a la siguiente imagen, con optimismo


Continuará...

Fuentes: desmotivaciones y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

23 comentarios:

  1. Una entrada interesante..., veremos el siguiente capitulo... :-))

    ResponderEliminar
  2. Bonita entradaa!! Y has elegido una fotos fantasticas, y si el camino facil no tiene que ser el correcto, yo valoro mas los dificil, lo que te cuesta hacer, por creo que te ensencha mucho mas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Reflexivo tema has abordado. Me ha gustado mucho y me mantengo a la espera para leer la continuación.
    Besos, amiga Natalia.

    ResponderEliminar
  4. La vida es lucha constante, la lo dice la frase hecha. Es cierto que a veces te dan ganas de huir, de no querer luchar más, muchas veces provocado porque no siempre el esfuerzo trae su recompensa, pero por ahora y hasta que otro camino se vislumbre, habrá que luchar hasta el final.

    Besos Nat.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu entrada y me encanta desmotivaciones!
    Gracias por seguirme siempre te tengo un gran aprecio.
    Tienes un regalito en mi blog, te lo mereces:)

    ResponderEliminar
  6. Luna: Gracias Luna. Me alegro ^^ Un beso

    Carver: Jaja, gracias :) O la pondré hoy o mañana. No tardaré más. Un saludo ^^

    Wada: Gracias jaja. Me alegro de que te guste, pero la verdad es que las fotos de la continuación serán mejores y más bonitas. El camino fácil no tiene mucho misterio, pero igual es el camino que mejor nos va para hacer algo que nos guste. Yo siempre he elegido el difícil, pero porque era el que me llevaba a lo que quería... no porque me guste machacarme ni nada así. Pero cierto es que siempre se aprender más por el difícil, debido al esfuerzo y a las dificultades, que con el fácil en el que el esfuerzo es mucho menor. Un beso :)

    María José: Gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado. En breve, estará la segunda parte... hoy o mañana a más tardar. Besos :)

    Kris: ¡Has dado en el clavo! De ahí la reflexión...
    Sin lugar a duda la vida es una lucha constante, pero es que a veces parece imposible, en serio... Pero como bien dices, ¡habrá que luchar hasta el final!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué hacer? Pues no dejar de luchar. Ni conformarse. Ni pensar que no se puede. Y sobre todo, no perder la fe en nuestras capacidades. Somos más fuertes de lo que pensamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. wow, me encanto la entrada y en especial la última imagen, realmente, que hacer cuando todo se derrumba? Cuando todo parece no tener solución?

    Mmm, me gusta tu blog es como que... me pone a pensar, ajaj. Te sigo, y muchas gracias por tu visita (:

    La vida es como un espejo... te sonríe si la miras sonriendo.

    ResponderEliminar
  9. wow me gusto la entrada :)
    veo que no soy el unico enganchado a desmotivaciones ? jaajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Jennifer: Jaja, he visto antes tu entrada y el regalo que el comentario xD Me alegro de que te haya gustado ^^ De nada :) Ahí vamos leyendo cuando hay tiempo jeje. Tú también me sigues siempre :P ¡Gracias! Un beso :)

    Raquel: ¡Bravo, bravo, bravo! Muy bien dicho. Tienes razón :) Es lo que hay que hacer. Esperemos que luchando, se consiga todo. Pero a veces, parece imposible, la verdad.
    Un beso ^^

    Dangerous woman: Gracias =) La verdad es que la última es buena jaja. Me alegro de que te guste :) Aunque la verdad, ya me has dicho dos veces que me sigues y no me apareces como seguidora.
    Bua, qué buena frase: "La vida es como un espejo... te sonríe si la miras sonriendo". Muy buena ^^
    Un beso!

    Airam: Jajaja, me alegro ^^ Ya ves que no xD Y creo que somos unos cuantos los que la seguimos... pero hay de todo, desde algunas que no hacen gracia ni tienen sentido e incluso están llenas de faltas de ortografía bastante llamativas... hasta fotografías muy buenas con buenas frases y verdades que te hacen pensar. Y por supuesto, me gustan las últimas que digo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No todas las preguntas tienen respuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus palabras y tu blog...gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  13. A pesar de ver las cosas un poco oscuras no te ha faltado sentido del humor.
    Un beso, los dias son ciclicos, pronto son los buenos.
    P.D. ciertamente era el cumpleaños de alguien que el tiempo se lo llevara, y pagara, evidentemente.

    ResponderEliminar
  14. OOOOh, si te seguia pero habia puesto en forma privada, ajajaja
    Ahora si te aparesco como seguidora (:

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas del segundo capítulo :)

    ResponderEliminar
  16. Pero ante todo, no pierdas las ganas de luchar!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ánimo!, sólo tienes que pensar en la lista de buenos consejos que todos te han dado... La vida es dura, y aún tomandola a sorbitos,a veces se atraganta. Pero siempre hay que seguir adelante, no hay mas remedio.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    Te sigo vale? :)
    Pasate por mi blog y siguelo si quieres
    http://llevamealbaile93.blogspot.com/
    (K)

    ResponderEliminar
  19. Jan Puerta: Gracias por pasar :) Un saludo!

    Isabel: Me alegro de que te guste =) Muchas gracias. Me he pasado por tu blog ^^

    Goibniu: Supongo que sí… formas de ver las cosas y de jugar con las ideas y los materiales disponibles :) Probablemente tengas razón, pero además de los días, son las circunstancias.
    La verdad es que suena bastante mal eso de que pagará. Una forma extraña de felicitar un cumpleaños. Un beso

    Dangerous woman: Ah jaja, entiendo. Si te gusta más ser seguidora en privado, como veas :) Pero es que me lo decías y no me daba cuenta de esa opción y no me cuadraba jaja. Un saludo!

    Ojizarka: Ya veo que te ha gustado jaja =) Es casi inevitable perderlas en algún momento de la vida, supongo… depende de cada uno y de sus circunstancias. Gracias :)

    Ana: Jaja, la verdad es que sí… con todos vuestros consejos, ya hay mucho material. Pero a veces seguir hacia adelante es muy costoso… depende de las situaciones y problemas. Gracias, mujer :) Un beso

    Miriam: muchas gracias por seguirme ^^ Me he pasado por tu blog y tiene buena pinta, así que te sigo. Nos iremos leyendo =)

    ResponderEliminar
  20. Muy cierto todo lo que dices, me gusto mucho .un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Bueno, nada nuevo que no te hayan dicho ya! Muy interesante, también lo de desmotivaciones...
    Vamos, que enhorabuena, como siempre:)
    Ya hacía tiempo que no te comentaba, pero sigo leyendo todas tus entradas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Arabia: Me alegro de que te guste. Gracias por pasar =) Un beso

    Dream on: Jaja, gracias Dream =) Me alegro de que te haya gustado ^^ Y bueno, lee y comenta cuando puedas. Me iré pasando por el tuyo como siempre, cuando pueda jeje. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...