10 de febrero de 2011

Un Krusty diferente

No sé si es un chiste, un cuento o qué... jaja, pero en fin xD


Esto era una Natalia que estaba estudiando en la universidad y cuando se cansó allá por la tarde, se fue para casa. Mas, en el camino se detuvo y pasó por el centro comercial… aunque no con la idea siguiente… llegando a la zona de los recreativos para mirar qué había en las máquinas. Las máquinas de pinzas pequeñas no le dijeron nada. Sin embargo, la máquina de la pinza enorme, sí… y le apetecía probar una partida porque nunca había intentado coger peluches tan enormes, pensando: “ese Krusty está bien puesto y tiene buena forma para esta pinza. Sé que no lo voy a coger, pero me apetece, así que pruebo a ver cómo es”.
Primera moneda insertada, seguida de una segunda porque eran 2 euros.
Empieza la partida: botón de la derechaaa, botón con la flecha hacia abajo… ajustando con todos los botones para centrar… ¡quedan 7 segundos!


Pero me parece que ya está bien puesta la pinza, así que presiono el botón de bajar. Bua, se eleva. He empezado bien al menos, jaja. Pero se caerá cuando se eleve lo más posible y pare un segundo (para mí es un momento de tensión, por la experiencia que tengo).



Ah no, sigue arriba, en la pinza, y cada vez más cerca del cajón moviéndose con lentitud…

Madreee, que no le queda nada ya. Y pfff, ¡¡cae!!
¡¡¡Lo he ganado!!! xDDD


Otros se hubieran puesto a saltar como locos: coger un peluche, que es enooorme y a la primera, qué cosas.  Pero yo sólo quería probar y pensaba que no lo cogería ni de broma porque di por hecho que la pinza sería mala, que no podría con tanto peso, que no sabía manejar una grúa a través de botones… Tampoco había quien me mirara jaja. Pero si me hubieran grabado, menuda cara la que tendría. Seguro.
Después de sacarlo del cajón, se empieza a pensar: “Ay va, que ahora me lo tengo que llevar. A ver cómo lo llevo porque menudo bicho… Y encima, con la mochila a la espalda, que parezco una tortuga”. No exagero si digo que supera los 80 cm sin duda, pero no sabría decir aproximadamente cuánto mide. No obstante, ya se hace uno idea de su buen tamaño con la imagen.


Pero nada más salir de los recreativos es inevitable... casi todos miran con una sonrisa o riéndose. Una niña pequeña que apenas sabía hablar señalaba al peluche con entusiasmo y sorpresa mientras le decía a su padre: “Miraaaa, miraaaa”. Una tiene vergüenza ante esto y piensa: “¿Por qué se me ocurrirán estas cosas? La próxima vez, procuraré que las venadas me den en compañía. Tendrá más gracia.”
Cuando  realmente se remata es a la hora de subir al bus porque de lo grande que es si me pidieran billete para él, no me extrañaría u.u y por tanto, tendría derecho a asiento, o eso espero, y me hubiera parecido muy bien porque había que hacer malabarismos con todo... y a veces, ya cuesta ir con la mochila como para ir con semejante bicho.
Se hace gracioso el peluche por el tamaño, por la situación y todo. Pero no es que me guste mucho, la verdad. Pero sabía que a mi hermano le gustaría :P
No es que fuera a actualizar hoy, pero no me esperaba algo así y como me resulta curioso a mí, que no quiere decir que a los demás también le resulte, lo comparto =)


Fuentes: Google imágenes, Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. Estas cosas q vienen así de repente son las mejores. Cuando menos lo esperas, ahí está!! y el muñeco es muy chulo (me pierden los peluches)
    animo cn lo q queda de exams!!! suerteeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Our children would not let us out of the store until we gave them money to try and capture some monster in the box. lol

    ResponderEliminar
  3. Pues sí el corazón tiene razons que la razón no entiende.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj escierto, estps pequeños detalles y l saberdisfrutar de ellos son cosas que te alegran la vida!! Me alegra que hayas actualizado con algo tan sencillo pero tan alegre!!!
    Disfruta del peluche!! Un besoo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Ojizarka: Jaja, tienes razón :)
    Me alegro de que te guste ^^
    Gracias jaja, a ver, a ver... no queda nada para acabar. Un beso :)

    Abe: Jaja, me lo imagino. Seguro que todos de pequeños queríamos intentar atrapar peluches :) Es normal jaja. Un saludo, Abe

    Tracy: Eso dicen jeje. Y lo comparto, la verdad. Un beso

    Rafa: Jajaja, pequeños detalles que pueden ser enormes, ¿no?
    Ya veo que te ha gustado ehh. Yo también me alegro ^^
    Disfrutará mi hermano, sinceramente jaja.
    Un beso :) Ya me contarás de los exámenes próximamente

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tuviste!! Yo ni en sueño he podido ser capaz jaja, y la verdad que una cosa asi no te la esperas, y cuando ocurre eres mas feliz.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas paradas, que creatividad, colores, vida!!! Exelente!!! siempre me sorprendes con tus entradas la verdad son más que interesantes.
    Te mando un beso enorme y espero que tengas un fin de semana genial.

    ResponderEliminar
  8. Solo se siente con el corazón...
    Te mando un beso enorme y espero que tengas un fin de semana genial.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, supongo que sí :)
    Ya tendrás suerte, ya jaja. Desde luego que no la esperaba xD
    Un beso Wada!

    Y tanto, Carver. Jaja, un beso :)

    Jajaja, gracias Bohemio :) Supongo que lo dices por las fotografías, y realmente, es cuestión de suerte porque podía haber encontrado otras más feas y menos llamativas... Me alegro de que te guste =) ¡Y lo tremendamente bien que escribes y lo que me haces pensar siempre que te leo! No tienes ni una entrada mala, ni de relleno ni de nada. Todas son geniales. Gracias :) Que tengas un buen fin de semana! Un beso

    ResponderEliminar
  10. bueno, sabes que ? deberías colgarme, no me he pasado desde años luz, esta semana he tenido varios problemas y pase de el blog :S
    Me gusto la entrada, y las ultimas fotos me gustaron :3
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  11. Airam: Jajaja, no pensaba colgar a nadie xD Yo misma, últimamente no he podido pasarme por vuestros blogs.

    Me alegro de que te gustara ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Las sencillas vivencias cotidianas confieren un toque especial a nuestras vidas... Me ha gustado mucho, Natalia, gracias por compartirlo.
    Que tengas un buen fin de semana, amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu blog :)
    te pasarias por el mio? :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. María José: Jaja, sobre todo si son agradables :)
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Muchas gracias, ¡que tengas un buen finde! Un beso :)

    David: Gracias :) Me pasaré por tu blog cuando pueda jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...