6 de marzo de 2011

Animales carnavaleros

Porque los animales también "disfrutan" los carnavales gracias a sus dueños, vamos a celebrarlos con ellos =)


Como se puede ver todo un perro pirata con loro, bandera y tesoro incluidos



A otros, tal vez les gustan las ranas o quieren jugar al conocido juego



Aquí hay unos perros que pudieran haberse alistado en la marina...




 E incluso... una gata fan de hello kitty





Pero también hay perros que se disfrazan de abeja




Mientras que otros se ponen de acuerdo para disfrazarse de elementos relacionados jaja




Otros simplemente son unos fiesteros... (imagen que puse en Ley antitabaco)




Pero también están los que reviven cuentos clásicos jaja, y que estarán siempre


Fuentes: Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

17 comentarios:

  1. Son muy graciosas las fotos, a mi me han dado ganas este año de disfrazar a mi perro, pero recuerdo que hace años mi hermana disfrazo a mi gata, le gustaba mucho ponerle trajecillos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...

    Gracias Natalia por esta divertida entrada, me he reido mucho :))

    Hasta pronto

    Besos divertidos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan geniales!!! El primer perro podía haberse venido cnmg de carnaval!! q íbamos todos de piratillas, jajaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajajajaja muy original al entrada!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, que graciosa entrada. La verdad es que soy fan de los perros y gatos,y verlos disfrazados me da mucha gracia, sobre todo los que van de comida del macdonalds. A ver si cojo ideas para disfrazar a mis 3 mascotas... pero no creo que se dejen poner eso.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  6. Oiish! que monoos *-*
    Me encanta jajajaja (:

    ResponderEliminar
  7. Ay que lindo♥
    Los perros son criaturas realmente maravillosas. A veces creo que son erróneamente llamados animales, ya que muchas veces son más humanos que nosotros mismos.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  8. Wada: Me alegro de que te haya gustado =) Yo nunca he disfrazado a ningún animal. Tiene que ser gracioso, aunque los pobres se tienen que agobiar. Más de uno lo detestará… pero de todo hay jaja. Habría que ver a tu gata jaja. Un beso :)

    David: Jajaja, besos divertidos xD Me alegro de que te haya gustado ^^ No tiene mucho misterio, sólo saber buscar y elegir jaja. Un beso

    Ojizarka: Jaja, ese perro es una pasada xDD Hubiera sido un perro ideal jajaja, de estos que se parecen a sus dueños xDD Qué bueno, habría que haberos visto. Un beso :)

    Airam: Me alegro de que te haya gustado jaja =)

    Ana: Es que están graciosos jaja =) Pero los de comida del McDonalds parece maltrato animal ya jaja, pobrecillos… ¿uno disfrazado de hamburguesa de vaca (o una parte de ella)? Ahí, disfrazados de “otros animales”, qué cruel. Si consigues disfrazarlos de algo, me apunto a ver el resultado jaja =) A ver si se dejan. Tampoco hacen falta grandes cosas… un gorro de papá Noel mismamente, puede ser fácil relativamente de poner y no es difícil de tenerlo. Un beso ^^

    Fátima: Jaja, me alegro de que te gusten =) Un saludo, Fátima

    ResponderEliminar
  9. que hermosa tu entradaaaaa♥ es lo mejor que he visto puedo asegurartelo! me encantan los animales, los amo, son la prioridad en mi vida! te sigo te sigo mil veces, es lo mejor tu entrada :D! cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  10. No hemos podido resistirnos al disfraz de rana. Nos quedamos, si nos lo permites.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  11. me encanto , ver los disfraces de esos perros, muy bonito ..un beso

    ResponderEliminar
  12. Diego Alejandro: ¿Lo mejor que has visto? Jaja, gracias. Me alegro de que te haya gustado tanto. Son unos animales muy graciosos, la verdad jaja. Muchas gracias por seguirme =) Me pasaré por tu blog cuando pueda :) Cuídate

    El blog de marpin y la rana: Jaja, me alegro de que te haya gustado =) Por el nombre no me extraña que te haya gustado esa foto principalmente jaja, qué curioso. Claro que podéis quedaros, por mí encantada =D ¡Muchas gracias! Un saludo

    Arabia: Me alegro de que te haya gustado =) Gracias por pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  13. jijijiijiji estan todos preciosos, los mios no los puedo vestir , el labrador porque no soporta tener nada puesto , porque cuando trato de ponerlo un abriguin se me queda clavado en el suelo y el pequeño el faraón , porque no hay quien se arrime a el jijijijii, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  14. Dangerous woman: Muy bonito lo que has dicho y mucha razón =) Hay cada persona que es tan animal, y cada animal con un comportamiento tan bello… Un beso :)

    Ozna: Jaja, me alegro de que te hayan gustado =) Prueba a ponerles un gorro, no sé, jaja, tampoco hace falta ponerles tanto, aunque en realidad no hace falta ponerles nada, pero se ven graciosos :) Un beso, asturiana ^^

    ResponderEliminar
  15. :)))) que monada de animalicos. Al gato fan de Hello Kitty lo adoptaba ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Raquel: Jaja, me alegro de que te haya gustado =) Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué graciosos!, bueno, no sé si ellos o sus dueños, pero a todos se les ve tan contentos que imagino que disfrutan con su disfraz.

    Gracias, me has alegrado el día.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...