21 de marzo de 2011

¡Bienvenida primavera!

Bienvenida primavera, que dicen que la sangre alteras.
Echas al frío alejando consigo a los gordos abrigos,
al traer contigo el calor junto a la vida y el amor.


Haces resplandecer a la hierba
das color al campo inundándolo de flores
de hermosos y vivos colores.


Provees de pétalos a los desnudos árboles.
Llenas de alegría a los pájaros que en sus ramas van a posar,
y que nos deleitan con su cantar.



Madre de la naturaleza con tu calidez, con tu belleza, con tu amor... haces posible todo.

¡Bienvenida primavera!

PD: Sí, lo he escrito yo. Un rato de descanso e inspiración =), ¿qué tal ha quedado? (Más fuentes: Google imágenes)



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

21 comentarios:

  1. Bienvenida primavera bellas palabras
    que tengas una linda primavera
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Ya está aquí el sol y los muchos colores en las flores. Muy lindo texto, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que te ha quedado precioso, francamente tienes imaginacion. un fuerte abrazo desde Reinosa Natalia.
    Por cierto; gracias por lo de los titulos, le pondre uno de ellos ahora, un besito.

    ResponderEliminar
  4. "Que dicen que la sangre alteras..." Y tanto que la altera!, amén del corazón, la mente, el espíritu, el alma... En suma, lo altera absolutamente todo.
    Preciosos versos! A través de esa loa a la primavera, se entrevé tu calidez humana.
    Besos para ti y para Carolina, estimada Natalia. Gracias por la visita y los comentarios, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida primavera que todo lo embelleces y alteras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, buen día, bello blog, intimistas entradas,si te gusta el arte en la palabra, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  7. ¡Que alegría me da perder de vista el invierno¡ me encanta la luz natural y ahora ya tenemos muchas horas de luz y a partir del finde mas por el cambio de hora. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una buena bienvenida a la primavera Natalia :)
    sé q hace días q no digo nada x aquí, xo q sepas q voy pasando, aunke no dé señales. y sobre el disfraz de mentiras, me encantó :)

    un besoooooo

    ResponderEliminar
  9. Luna: Gracias Luna :) Gracias por pasarte y por tus comentarios. Un beso

    Una Loca Inconformista: Gracias =) Ya llegan las flores y el calor jeje. Un beso

    Seva: Jaja, me alegro de que te haya gustado :) Pero de ahí a que tenga imaginación... hombre :P, no he dicho nada nuevo sobre la primavera. En cuanto a los títulos, es lo que se me ocurrió :), pero si no te gustan o no te convencen, no importa. Son ideas :) Un beso

    María José Rubiera: Jaja, seguro que altera, además de alegrar :)
    Me alegro de que te hayan gustado ^^ Ya ves que no escribo tan bien como tú. Gracias :) Lo de la calidez humana no me lo habían dicho nunca.
    Gracias a ti :) Me imagino que ya pudiste leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Carver: Gracias por pasarte ^^ ¡Bienvenida primavera! Un beso

    Don vito: Gracias por pasarte :), me alegro de que te haya gustado. Me pasaré cuando pueda. ¡Un saludo!

    María Pilar: A mí también me gusta el cambio :) Más horas de luz, que es importante. En invierno los días son cortos y las tardes parece que se quedan en nada al irse tan pronto la luz. Con el cambio de hora, todavía mejor. Así dan ganas de pasear y tomar el aire :) Un beso, Pilar

    Ojizarka: Gracias :) Me alegra saber que te pasas por el blog y que te gusta ^^ La bienvenida a la primera más acogedora y bonita, y el disfraz de mentiras más duro y desgarrador, supongo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué poetica bienvenida a la primavera!
    Te ha quedado muy bien.
    Menos mal que ya se fue el invierno, a ver si también se va el frío, que vaya tela este año.
    Un beso Natalia :)

    ResponderEliminar
  12. Ya esta aquí y ojala nos aporté cosas mejores que el invierno, que nos traiga, alegrías y risas

    ResponderEliminar
  13. Precioso entrada, te quedado muy bien, y a mi me ha gustado mucho.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. wow me ha gustado la entrada y las fotos :) me gusta la primavera, un poco de sol, la brisa, me gustaría estar en el campo jejeje :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien, tienes alma de poeta. Me han gustado mucho las fotos, muy bonitas y apropiadas.
    Un beso
    :)
    ¡Y feliz estación!

    ResponderEliminar
  16. Raquel: Me alegro de que te haya gustado ^^ Todo tiene su lado bueno y su lado malo… y el término medio nunca ha sido fácil en nada, y en el tiempo tampoco… mucho frío, mucho calor, mucha lluvia… dependiendo de la estación. Un beso :)

    Ar@bia: Claro que sí :) Aunque en invierno también pueden haber alegrías y risas. Depende de cada uno y sus circunstancias, eso sí. Un saludo

    Wada: Muchas gracias Wada =) Me alegro de que te haya gustado. Un beso

    Airam: Gracias =) Me alegro de que te guste. La primavera siempre alegra con el sol, el comienzo de que haga mejor temperatura, la manga corta… está bien :) Y poder estar el campo, estaría muy bien. ¡Tengo ganas de ir de excursión! Jaja. Un saludo ^^

    Ana: Jaja, gracias Ana =) Me alegra que te haya gustado… aunque alma de poeta no sé yo jaja, ojalá :) ¡Feliz primavera! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  18. QUE LINDO ES CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA ..LOS CAMPOS SE VISTEN DE FLORES Y MI CORAZON ESTA LLENO DE AMOR DE FELICIDAD PRIMAVERA LA MEJOR EPOCA DEL AÑO ...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...