15 de marzo de 2011

Día interminable con extra de chiste

Hoy ha sido uno de esos días interminables en los que paso más horas fuera de casa que en ella. Marcharse a las 8 y algo de la mañana y regresar a las 22:15h de la noche... es decirlo todo. 


La hora tan fea del regreso se debe a las prácticas que hacemos en el laboratorio, en una asignatura, porque no nos quedó otra opción que ir de 19 a 21h, y en dos horas no se puede realizar, por lo que se ha alargado media hora tranquilamente. Es del tipo de prácticas que sólo se puede hacer en el laboratorio de la universidad porque es el único sitio en el que dispones de dicho material para llevarla a cabo... así que hay que acabarla en el escaso tiempo asignado sí o sí.

Para ser un día más bonito, ha llovido incesantemente... Como es comprensible, estoy muerta y sin ganas de nada. Esto no es una jornada laboral ni siquiera con horas extra, a veces no se sabe ni lo que es. Mañana ya pondré alguna de las entradas que llevan ahí preparadas esperando su turno a ser publicadas =)


Como Natalie Portman en Cisne negro, hay que morder cuando hace falta, hay que saber sacar el lado oscuro en el momento justo. Me apetecía decirlo =)
Y es que hace un par de semanas esperaba al bús para volver a casa... y aunque cuando llegué sólo estaba otra chica aparte de mí, la parada se empezó a llenar de gente, y como suele ocurrir no para coger la misma línea que yo, si no otra. Pero llegaron dos chicas jóvenes muy pijas que no callaban con cigarro en mano y moños en la cabeza, y aunque eran las últimas en llegar, se pusieron las primeras justo donde queda abierta la puerta del bus cuando para. En ese punto exacto.


Así que a una le sabe mal interiormente, pero espera con paciencia. Y por supuesto, no iban al mismo bús que yo, pero seguían ahí en medio sin inmutarse molestando a todo el mundo, que no podíamos subir al bús, incluso cuando estaba parando. Por lo que les di un margen, y al ver que ni pestañeaban ante la situación... zás, un empujón, que se note y que me miren más tarde como quieran, que no me voy a girar para verlas.

Sólo faltaba que ahora tenga que bajarme a los coches, justo en el lugar que el bús está ocupando, donde no quepo y donde me podrían pillar de caber y de no estar el bús. La gente no piensa en los demás en absoluto. La mayoría piensa que está sola en este mundo, lo prometo. Eso es lo que me sabe tan mal... Estorban y molestan felizmente, tienen falta de educación y de muchos valores.


Para variar y porque es algo que hay que compartir... Arguiñano me sorprendió hace unas semanas ya, porque siempre está con sus chistes, que son malos o verdes, o puede que de los dos tipos a la vez, pero ese día contó uno que no era así y que estaba bien y todo:

Uno le dice a otro:
- ¿Qué tal con tu suegra en casa?
- Me trata como a un Dios
- ¿Y cómo es eso? Eres el primero que oigo semejante cosa
- Sí porque sabe que existo, pero no me puede ni ver

Fuentes: Arguiñano, Google imágenes, Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

9 comentarios:

  1. Arguiñano!!...hace unos años lo pasaban por la tele y me gustaba mucho, tengo raices españolas y me recordaba a mis familiares....ando poco por aca, estoy publicando muy poco,tal vez cuando haga un poco mas de frio me siente frente a la compu, hay dias que el calor es agobiante, te mando un saludo grande....Silvina

    ResponderEliminar
  2. Menudo día Natalia, en días de estos al final sientes q merece la pena no haberte levantado, yo últimamente tengo muchos de esos... Ánimo! :)
    Y q grande este Arguiñano!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Puff menudo dia mas complicado, una termina harta de todo, y ya cuando has dicho lo de la dos crias esas, ami me pasaria lo mismo que a ti, me hierve la sangre. Y el chiste me ha echo reir jaja me encantan los chiste de Arguiñano por muy tontos que sean siempre me hacen reir. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, aunque la que quiero que te rías eres tú, co el cansancio acumulado, le geta de las pijas, y todo lo que se va acumulando hora tras hora.
    Arriba el ánimo que pronto va a llegar el finde.

    ResponderEliminar
  5. Que horarios mas largos tienes, pero lo mejor es tomarselo con filosofia, por lo menos aburrida no estas.
    Aquí en Canarias tampoco ha parado de llover, como que ha granizado y todo, dicen que hemos pasado el día mas frío en 40 años.
    ¡Que recuerdos de guagua!, jaja, lo mejor para evitar todo eso es... sacarse el carné de conducir.
    ¿De donde se sacará esos chistes Arguñano?, jaja
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  6. Bah, la gente es idiota... Hiciste bien en empujarlas!
    Y ánimo con las prácticas, porque seguro que no es todo tan malo:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Ños de las 8 a las 7 de la tarde :S
    yo me muero xD pero en el laboratio, en plan pelicula.. un poco intersante tuvo q ser xD yo no soy de ciencia :\
    se me dan pesimos jajajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Silvina soul: Jaja, vaya. No lo sabía. Ahora mismo Arguiñano tiene su propio programa aquí, y emite por televisión una receta cada día entre semana. Es un habitual de la cocina en la televisión española. Muchas gracias por pasarte Silvina =) No te preocupes, nos iremos leyendo. Un saludo

    Ojizarka: Hay días muy muy feos, la verdad. Pero las prácticas son obligatorias y la carrera la he elegido yo, así que es lo que toca. Claro que podían ser más humildes y poner el tiempo adecuado para la práctica… Pero que no parara ni un segundo de llover termina de jorobar el asunto. Tiene gracia el hombre jaja, siempre alegre y cantarín. Un beso =)

    Wada: Un día largo y feo, la verdad. Que no haya muchos como esos, a poder ser. Sin embargo, lo de las chicas que nombré no era justamente de ese día, era de otro, pero al decirlo ahí, no os habréis dado cuenta. No sé, un poco de educación por su parte, que la gente va por el mundo… Si es que el hombre tiene su gracia jaja, tiene cada chiste que no veas, pero el hombre está bien :) Un beso

    Tracy: Jaja, gracias Tracy ^^ Ahora tendré un puentecillo para “descansar” y seguir estudiando. Muchas gracias :) Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ana: Ya, bueno… pero el comienzo del horario lo elegí yo así para obligarme a estudiar. Así se aprovecha la mañana todo lo posible. ¿No me digas? No lo había escuchado. Hay que ver lo raro que está el tiempo. También es verdad, pero un coche es muy caro y teniendo en cuenta que no necesito trasladarme a un pueblo o ir a la ciudad para estudiar, no tengo necesidad. Tiene cada chiste que para qué… Siempre va a lo mismo, pero hace el programa entretenido y enseña a cocinar paso a paso fácilmente :) Un beso

    Dream on: Tanto como hacer bien, no sé, mujer, pero es que no tienen consideración por los demás, ni educación ni nada… Y no puede ser. Hay días mejores y días peores, eso sí. Fue un día largo y feo, ya lo digo. Pero poco a poco, y que no siempre es así, claro :) Un beso

    Airam: Hasta las 21:30h en la universidad, aunque el laboratorio no es en plan película jaja, que no dije qué asignatura era y qué hacíamos, pero yo no estoy estudiando química ni una carrera que contenga esa asignatura, así que no te imagines probetas y demás aparatos típicos de películas con reacciones químicas porque en mi caso, no es así. No se te dará bien la ciencia, pero seguro que se te dan mejor otras asignaturas :) Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...