30 de marzo de 2011

El perro más alto del mundo

Un gran danés de más de dos metros de largo es el perro más alto del mundo. Se llama George y mide 1 metro 9 centímetros de la pata al hombro y pesa 111 kilogramos. Vive en el estado de Arizona, Estados Unidos.




El ganador del título anterior murió de cáncer en agosto, según informa el Daily Mail.

El perro, de cuatro años, tiene su propia página de internet, así como páginas de Facebook y Twitter y logró entrar al libro de los récords al vencer a su más cercano rival, Titán, un gran danés de California que mide dos centímetros menos.

“Es muy, muy especial”, dice David, quien además asegura que el gigante canino consume 50 kilos de comida al mes y duerme solo en su propia cama.
 


Sus dueños, David y Christine, tienen a George desde cuando tenía siete semanas de edad, pero no esperaban que creciera tanto.

El Dr. William Wallace de la Clínica de mascotas Buena en Tucson, que fue testigo de la documentación necesaria para el récord Guinness, dijo: “En mis 45 años de experiencia de trabajo con perros de raza gigante, sin duda, George es el perro más alto que jamás haya visto”.



Guinness le dio a Giant George la doble corona como el Perro Vivo Más Alto y Perro Más Alto de la Historia.

Fuentes: Planeta curioso y BBC Mundo





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

17 comentarios:

  1. Madre mía q bichoooooo!!!
    yo soy más de perrines pequeños :P
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el perro, jaja, aunque seguro que será un animal muy noble pero el susto de verlo tan grande.

    ResponderEliminar
  3. Increible...me he quedado loca
    A mi me van los perros grandes, porque tengo un golden, pero de ahi a 1 metro y pico..buff jajaja
    Suerte con las practicas y demás :D
    1beso

    ResponderEliminar
  4. I N C R E I B L E o.O
    Mira que yo no me creo estas cosas... pero si, esto es real. Los duelos tienen que vivir en una casa que te cagas... porque yo tengo un gato en un piso pequeño y pase por donde pase lo tira todo... pues imaginate ese perro!
    Pues nada, no te acostarás sin saber algo nuevo :)
    Una entrada muy entretenida!
    Un besazo! y suerte para los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi madre!, es enorme,¿cómo será sacarlo a pasear? Yo tengo 3 perros, y ni todos juntos podrían llegar a compararse con este.
    ¡Que patas tan grandes!, como para que te de un pisotón sin querer.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Joder cacho perraco :E enorme y encima 50 kg al mes xD toma ya jajaajajaj cuanto dinero se tendrán que gastar en el cuidado del perro !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. PD: examenes ? no me hables de ellos que en esta semana he tenido MILES
    espero que lo aprubes todos !
    Saludos (de nuevo xD)

    ResponderEliminar
  8. Me parece tan excesivo,que no me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Ojizarka: Es tremendo. No se puede tener en cualquier casa, desde luego, ni lo puede llevar por la calle cualquier persona. Los pequeños son más transportables, para todo. Un beso :)

    María Pilar: Jaja, no sé cómo son los perros de esa raza, pero casi seguro que es un buenazo. Pero tiene que impresionar un montón. Un beso, Pilar :)

    Carver: Gracias Carver. Un saludo :)

    Miriam: Jaja, pero este perro es tremeeendo. Una barbaridad, desde luego. Difícil de manejar, de tener en una casa y de todo. El tamaño de un golden está bien :) A ver si lo veo por tu blog jaja. Gracias, a ver :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Izan Niszta: Totalmente real y verdaderamente enorme... Una pasada, desde luego. Con un perro así, la casa debería ser grande y con jardín porque para tenerlo en casa... pff, menudo jaleo. O que tenga una habitación grande para él porque ocupa más que muchísimas personas. Anda que tu gato jaja.
    Gracias por todo :) A ver qué tal me van. Un saludo!!

    Ana: Dependiendo del dueño tiene que ser un mundo. Desde incontrolable, que es lo más probable hasta ¿llevable? ES que serán pequeños-normales, me imagino, aunque sean 3 siempre pueden ser manejables, pienso yo :)
    Es una pasada de enorme, sin duda.
    Un beso, Ana :)

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de bicho por dios!xDD
    Bueno lo mejor es lo caro que le tiene que salir a los dueños porque 50 kg de carne...

    Que te sea leve el agobio por los exámenes ya verás como sale todo perfecto.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. Tremendo perro,pero es precioso, que color tan bonito tiene. No sé yo si me animaría a tener un perro tan grande, si ya me cuesta contener a los mios cuando los saco a pasear este seguro que me lleva a mi en lugar de llevarlo yo a él.
    Tranquila, Natalia, lo primero son los estudios; ya volverás cuando hayas terminado todos los éxamenes.
    Que tengas suerte con ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Airam: Es un perro tremendoo jaja, necesita mucha comida, espacio y de todo. SEes tienen que gastar un montón. No creo que sea como cuidar a una persona, si no peor jaja. Porque 111 kilos de animal, semejante tamaño y todo, tiene que costar. Es mucho más grande que la mayoría de personas. Sí, exámenes xD Bonitos y agradables, ¿verdad? Se me acumulan las faenas, que ponen muchas este año. Y en carreras como la mía, tenemos prácticas de todas las asignaturas, siendo que en muchas carreras igual sólo tienen prácticas de una. Saludos :)

    Tracy: Es enorme, sí. A mí no me gusta nada tan extremo, es que es una barbaridad. Aunque no es que se vea feo tampoco, pero que tiene que ser muy incómodo, caro y de todo… Un saludo Tracy :)

    Jenny: Pff… tiene que ser carísimo. 50 kg, es como comerse a una persona xD Es una barbaridad el tamaño, la comida, el espacio que necesita… todo.
    En cuanto al tema de exámenes, es que no sólo son exámenes o pruebas escritas que nos van haciendo, es que son prácticas de todas las asignaturas, trabajos en grupo, ejercicios para entregar… es mucho lo que supone hacer estar en una carrera como esta. Y he hecho bachillerato y vamos, aunque tuviera bastantes más asignaturas, iba más relajada y tranquila sin ninguna duda. Gracias :) Un saludo Jenny :)

    Raquel: Bonito se ve jaja y sano y todo, pero es una barbaridad de grande, y necesitará un coste de mantenimiento proporcional. Me lo imagino jaja, depende del tamaño del perro ya cuesta… Yo sé que uno de unos 40 kg, para sus dueños a veces es complicado, y yo que lo conozco menos, pues igual se me podía llevar, aunque si no hay ninguna situación extraña, que se le lance otro perro o algo, no hay problema. Pero con uno de 111 kg, es que no tiene ni que tirar para tirarme al suelo xD, es demasiado jaja. Necesita un dueño de más de 2metros y más de 100 kg, o uno que vaya mucho al gimnasio a hacer pesas…
    Ya mujer, pero bueno, poco a poco, que os abandono si no, y eso no me gusta. Me gusta leer lo que escribís :) Con esta carrera es todo continuo, no hay descanso, así que voy a estar así hasta final de curso. Muchas gracias :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡vaya preciosidad¡¡¡ uffffffffffff si los mios que son canijos ya me llevan a más de cien por hora pues son ellos los que me sacan a mi a pasear en lugar de yo sacarlos a ellos si tengo que sacar a la calle a este monumento llego a Asturias sin pagar ni gasolina ni peaje jijijijijiijijijijii, rebaso hasta el limite de velocidad jijijijijijiiji, un besin muy muy grande preciosa de esta asturiana que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
  15. pobre gatos del vecindario jajajaja

    Divertida entrada e interesante!!!

    Cómo siempre Natalia...

    Besos de un gato asustado :))

    ResponderEliminar
  16. Ozna: Jajajaja, qué bueno, Ozna. Me imagino que los tuyos tendrán un tamaño mediano al menos por lo que dices jeje. Es un perro bonito, pero enorme... pienso que pocas personas pueden controlarlo. Pero ya sabes, así llegarás pronto de viaje jaja. Un beso, amiga asturiana :)

    David: Jaja, me alegro de que te guste :) Me imagino que será un perro bueno de comportamiento, pero cualquier gato debería estar acojonado ante semejante perro. Jajaja. Besos David

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...