3 de marzo de 2011

Falta de tiempo para el blog

¡Hola lectores!

Últimamente el ritmo de actualización ha descendido, lo que ya advertí en alguna entrada, debido a que estoy ocupada con la universidad, a que no me da tiempo a leeros y seguro que al que le interese leer mi blog, tampoco le da tiempo si actualizo diariamente porque todos tenemos ocupaciones y porque hay muchos blogs para leer. Así que poco a poco. No me olvido de vosotros, pero las circunstancias son así, y además, ha habido una extraña y repentina subida en el número de seguidores porque hace una semana y algo, había 55 seguidores y ahora ya tengo 70; habiendo aumentado yo también el número de blogs que sigo.



En cuanto al número de visitas, ya he visto en el marcador 22.000.
Aquí la prueba -->



Y como suele ocurrir cuando los alumnos no quieren que vaya su profesor a clase, que se dice: "A ver si no viene el profesor", y entonces, viene... mi madre dijo: "Parece que hace mucho que no te enfrías", y como si fuera una situación similar, que en cuanto se nombra, ocurre... llegó el dolor de garganta junto a la fiebre y con una casi segura otitis por los síntomas.

Así que nada, cuando el tiempo, la salud y todo lo permitan, me leeréis por vuestros blogs. (Más que nada porque entradas preparadas de hace tiempo en las que sólo tengo que publicar, tengo varias). Y mientras tanto, os dejo con Jueves Lardero, para el que no lo haya leído. ¡Cuidaos!


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

14 comentarios:

  1. cuidate, la salud, lo primero.
    tampoco te agobies, un blog es un hobby, nada mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Normal que te sigamos tantos...

    Tienes un Blog Buenisimo!!!

    Similia similibus curantur :)

    Nos leemos

    Besos llenos de salud

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu estupenda subida.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por la intensidad, si no nos vas a abandonar. Espero que te mejores y que encamines la facultad...Te mando un beso grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La salud es lo más importarte; así que, cuídate mucho.
    Felicidades por el aumento de tus seguidores, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta lo encantadora que eres.
    Besos y feliz fin de semana,amiga.

    ResponderEliminar
  6. Goibniu: Ya, es un entretenimiento y eso… pero no llego a todo. La universidad quita mucho tiempo y si ya encima, entra el tema de la salud… pff. Poco a poco, sin más. Un beso :)

    David: Jaja, gracias David =) Ya veo que te gusta bastante jaja. He buscado en internet lo que me has dicho… Qué interesante, no lo había oído nunca y claro, no sabía lo que significaba. Gracias =) Un beso

    Tracy: Gracias Tracy :)

    Bohemio: Gracias Bohemio, poco a poco con todo y a ver… pero me gusta leeros y ahora mismo, ya os digo… además, tú escribes muy bien y tienes dos blogs buenísimos con textos geniales y que me hacen pensar mucho. Que tengas un buen fin de semana :) Un abrazo

    María José: Gracias por todo =) Siempre me dices cosas bonitas jaja. ¡Gracias! Igualmente, feliz fin de semana :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajajaaja a mi ultimamente no me sigen :E y a ti te tienen que subir como la espuma :) porq tu blog es super guapo! jejejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuidate Natalia, y descansa todo lo que puedas. Ya seguiras con el blog cuando te sientas con fuerzas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores pronto entonces (:
    Y mucha suerte con la universidad :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Mejorate que eso es lo principal:)

    Ya tendrás tiempo para el blog y todo lo demás...

    Un saludo muyyy grande(K)

    ResponderEliminar
  11. Recuperate pronto, que lo del blog es secundario, ¿verdad? Y ánimo con la uni.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Airam: Pero tú no te puedes quejar xD Actualizas poco y tienes casi 400 seguidores. ¡Es una barbaridad! No suben como la espuma, no. Jaja, fue una subida repentina que se ha paralizado. Me alegro de que te guste :) Un saludo

    Raquel: Gracias :) Ya habrá tiempo, sí. Pero sobre todo es importante recuperarse por la universidad, que si no, no se rinde. Lo que pasa que este entretenimiento me gusta. Un beso ^^

    Dangerous woman: Gracias =), espero que sea pronto, a ver. Un beso

    Jenny: Gracias mujer, a ver… poco a poco. Un saludo :)

    Ana: Gracias Ana :) Poco a poco. Sí, bueno… hay que saber lo que es más importante y lo que no, pero es un entretenimiento que gusta y que siempre hace aprender algo nuevo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Poco a poco, y escribe sobre lo que más te interese, así será más ameno para ti :)

    Abrazos Natalia!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Antonio Tajuelo: Poco a poco, sí :) Eso siempre. Si escribo sobre cosas que no me interesan, no tiene gracia. Yo sería la primera que perdería interés en lo que hago y no sería el blog que yo quiero. Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...