24 de marzo de 2011

Odio a Desteñida

Odio a Desteñida, esa cana que sé que todas las mañanas me mira desafiante ante el espejo, aunque muchas veces no sea capaz de encontrarla.

No hace más que recordarme que la juventud se empieza a cansar de mí y que llegará el día en el que se irá para no volver jamás, alejándome de la vida irremediablemente.
Y a la vez, sé que es mejor llegar a la vejez, aunque a nadie le guste, porque cuanto más vieja llegue a ser, más habré vivido, más habré conseguido y eso será un gran logro por el que sentirse feliz.
Porque sólo hay una vida y hay que aprovecharla


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada en genaral, pero sobre todo el segundo parrafo. La juventud se va, y aveces creemos que no la hemos vivido todo lo que uno quisieramos poder vivir, y es que luego mas adelante no podremos hacer cosas que solo se hacen en la juventud. Hay que aprovecharla al maximo. Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. que razon y que frase y quien es desteñida ? no lo entendí muy bien la entrada, solo el ultimo parrafo y la frase :) jeje
    Saludos !

    PD: me acabo de dar cuenta q se me olvido comentarte la otra entrada -.-
    pero veo tantas actualizaciones en los blogs q m mueroooo

    ResponderEliminar
  3. bellisima entrada nos regalas mi niña preciosa, y cuanta razón llevas que las canas no son sintoma de vejez sino de sabiduría que cuando seas abuela vas a deleitar a tus nietinos con las magicas y dulces historias que cada cana tiene guardada, un besin muy muy grande mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy ciertas tus palabras
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. "Porque sólo hay una vida y hay que aprovecharla..." Sabias palabras que invitan no sólo a reflexión, sino también a desear vivir al máximo cada segundo.
    Besos y feliz fin de semana, estimada amiga.

    ResponderEliminar
  6. Wada: Me alegro :) Gracias. Tienes toda la razón. Dependerá de cada uno, de lo que le guste, de lo que quiera conseguir... pero no sé, supongo que la mayoría queremos lo normal: amor, tener una familia, una casa propia, igual una casa en la montaña, un trabajo que nos guste, dinero para vivir, poder viajar y conocer muchos lugares. Tener nietos como diría Ozna jaja =) Pero no sabemos si todo o parte se conseguirá. Y desde luego cuando seamos mayores, que esperemos serlo, no podremos vivir como si fuéramos unos adolescentes haciendo lo propio. Así que hay que aprovecharla. Un beso :)

    Airam: Jaja :) Bueno, Desteñida, que la he puesto con mayúscula porque he querido que sea un nombre propio, es la cana desafiante que he explicado. Igual así comprendes más la entrada :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ozna: Jaja =D Muchas gracias Ozna, tú siempre con tus bellas palabras de cariño en mi blog. Ojalá haya nietines ojalá, jaja, eso querrá decir que hice mi propia familia, un marido, unos hijos... es importante :) Amor, familia, compañía. Las canas guardarán de todo, seguro jaja. Esperemos que quieran escuchar las historias :)
    Un beso muy grande y un abrazo, querida Ozna =)

    Luna: Gracias Luna :) Un beso

    María José Rubiera: Gracias =) La verdad es que sí, hay que aprovecharla que luego no se puede repetir y cada uno con lo que prefiera. Feliz fin de semana, amiga María :)

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia la juventud se va, al igual que la niñez (aish, que bien se estaba eniendo 6 tiernos años...), pero envejecer tambien tiene sus ventajas, como has escrito en el texto :)
    Y, personalmente, adoro el pelo gris. Me encanta *-*

    Búh!~

    ResponderEliminar
  9. ¡Vivan las canas! son señal de haber vivido, ¡cuántas personas que ya no están, hubieran querido tener canas!

    ResponderEliminar
  10. Psychedelic: Sí, por desgracia es así… la juventud no es eterna, al igual que la niñez, eso es lo malo. Y como es ley de vida… y envejecer supone tener canas entre otras consecuencias, es mejor tenerlas a no tenerlas. No habrá una segunda oportunidad para vivir. No se suele oír que a la gente le guste el pelo gris, interesante :) Un beso, Psychedelic

    Tracy: ¡Muy bien dicho Tracy! Tienes toda la razón =) Y es que es mucho mejor tener canas por mucho que no nos gusten a no tenerlas por no existir. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Tenemos que disfrutar de cada instante, de cada año que nos ofrece la vida, porque como muy bien dices sólo hay una!

    Un beso!*

    http://mentedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eiiiiiiiiiii!!
    Bonita entrada si señorita!
    la vida hay que aprovecharla! hay que intentar ver la luz cada día y no quedarse anclado, no perder el tiempo en aquellas cosas que no lo merecen... =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Carla: Gracias por pasarte, comentar =) Estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que disfrutar ^^
    Me pasaré por tu blog cuando pueda.
    Un saludo!!

    Marco: Anda que no hacía tiempo ni nada que no te leía jaja. Me alegro de que te haya gustado =)
    ¡Lo has dicho perfecto! Tienes toda la razón, pero a veces nos cuesta un montón... Cosas que debemos aprender.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. La primera vez que me vi una cana me la arranqué, que tonta, ni aún así se puede detener a la vejez, jaja, ella va a volver a aparecer, la tiñamos o lo que sea.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  15. Ana: Arrancar o cortar la cana al verla es normal al ser joven. No hay ganas de llevar una pedazo cana larga ahí en medio… tanto por la persona que la lleva por todos los demás que la venl, pero sí, no se puede detener ni así ni tiñéndola ni de ninguna manera. Eso es lo malo. Ojalá se pudiera. Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Cada edad tiene sus satisfacciones, y por otro lado, la juventud también es una actitud de vida.

    Un cordial saludo de Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  17. Marpin y la rana: Tenéis razón. Cada edad tiene cosas buenas y malas. Lo mejor es ser joven mentalmetne, ¿verdad? :)
    ¡Un saludo, chicos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...