16 de marzo de 2011

Un disfraz de mentiras

Quítate esa máscara, quítate tus prendas
Conserva la poca dignidad que aún tengas
Permite que ella vea la realidad
Demuéstrale que nada ha sido verdad
Enséñale tu verdadera personalidad

Dile que lo sientes, dile lo que sientes
Dile que la quieres, pero ante todo que mientes
Porque ingenua, se enamoró de una mentira
Pensando que tú eras su vida
Dale la oportunidad, quizás así todo se olvida

Merece saber de tu disfraz
De todo lo que has sido capaz
Para tenerla entre tus brazos
Para poderla conquistar
Y que no hay amor de verdad

Necesita salir del engaño
Para así, no agrandarse más el daño
Y decidir por sí misma con quién quiere estar


Fuente: Google imágenes y Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

13 comentarios:

  1. me encantan tus "poemas" o "rimas"
    jejejeje :) dan animos !
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los difrces de palabras, los peores.

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada la verdad!
    Mucha gente porta uno de esos antifaces, y disfraza la mentira de verdad (por no decir TODOS).

    Un besito ^^ Y gracias por tu comentario fiel en cada una de mis entradas♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya poema más demoledor... vaya manera de decir las cosas claras, claritas...

    Me gusta... :))

    Grande tu blog, sinceras tus palabras...

    Nos leemos ( a lo mejor el viernes jajajaja)

    Besos sin disfraces ni máscaras

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de poema! Enérgico, imperante! Me ha gustado muchísimo.
    Me era desconocida tu faceta poética, Natalia. Estoy gratamente sorprendida.
    Gracias por compartir, gracias también por la visita y los comentarios. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Un poema precioso, que cuando empezado a leer me sentido identificada con el.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Airam: Hombre jaja, ánimos precisamente este “poema”, no te sé decir, pero son cosas que pasan en la vida a veces, eso sí. Un saludo :)

    Tracy: Sin ninguna duda, Tracy. Son horribles… hacen mucho daño

    Dangerous woman: Ciertamente mucha gente va así por la vida, sí. Sin embargo, como bien dices mucha gente disfraza la mentira de verdad, algo que yo creo que hacemos la inmensa mayoría, ya sea por conveniencia, protección o cualquier otro motivo. A veces parece necesario, lo que no quiere decir que esté bien. De nada, mujer =) Me pasaré cuando pueda jeje. Un beso

    David: ¿A que sí? Demoliendo mentiras y desproveyendo de disfraces. Simplemente se me ocurrió. Es claro, muy claro, pero no va dirigido para nadie ni nada. Ideas que vienen de repente, sin más. Gracias David =) Me alegro de que te guste jaja. Nos leemos en cuanto pueda. Tú y tus besos variados jajaja. Un beso :)

    María José Rubiera: Jaja, gracias =) Pensé que habrías leído alguna entrada de “Palabras”, pero por lo que me dices, ya veo que no. Mira la etiqueta con dicho nombre si quieres. La verdad es que son entradas de temas bastante variados. Me alegro de que te guste ^^ Y de nada mujer, ya sabes que siempre que puedo me paso y te leo. Besos =)

    Wada: Me alegro de que te haya gustado, aunque no digo lo mismo sobre que te sientas identificada, porque eso no es bueno… Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen texto Natalia, me ha gustado mucho leerte. Esto de los disfraces y las máscaras da mucho juego.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito poema para una hermosa imagen, y no te preocupes, una dia tiene el obreo asi que pasatelo muy bien en esa fiesta, un fuerte abrazo desde Reinosa.
    En cuanto al titulo de la foto, francamente soy muy negado para los titulos y no sabia que ponerle, pero si me dais alguna idea se lo pongo, bueno, lo dicho; un abrazo Natalia.

    ResponderEliminar
  10. Ana: Gracias, me alegro de que te haya gustado :) Es un tema que puede dar bastante juego, sí. Tal vez un tema un poco feo, eso sí, pero es la variedad de ideas y de temas. Un beso =)

    Seva: Jaja, la verdad es que la imagen es bien bonita y aunque sea una chica la que porta la máscara queda bien. Hubiera sido mejor un chico, pero no hubiera molado tanto, seguro. Además de que no he encontrado dicha imagen. Ya veo ya =P No te preocupes, Seva. Ya te dije que no sé bien qué instrumento es… ¿un fagot? Yo hubiera puesto algún título como “Magia musical”, podría estar bien. Un beso y un abrazo, Seva =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, querida Natalia, aquí me tienes de nuevo para agradecerte la visita y el comentario: Mil gracias.
    He intentado acceder a la dirección de blog que me has proporcionado y no lo he conseguido. No obstante, volveré a intentarlo.
    Besos y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  12. muy lindo! encontre de casualidad la pagina y me encanto, segui asi!

    ResponderEliminar
  13. Gracias anónimo :)
    Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y por comentar ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...