29 de abril de 2011

Amor eterno, amor de cuento

Si existiera el amor eterno, ¿sería un amor de cuento?
No creo que sea imposible, si no más bien increíble
Porque en estos tiempos el amor no es fácil de encontrar
Ni de sentir, ni de pensar
Pero cada persona es un mundo y quién me dice a mí que no pueda pasar


¿Quererte siempre una realidad?
¿Que me quieras siempre un sueño?

Nunca lo sabremos, nunca lo sabré
Y quizás nunca hubo un príncipe azul
Quizás tampoco tuvo a su princesa
Pero no me importa lo que realmente existió ni lo que no
Sólo me importas tú

Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

14 comentarios:

  1. el amor existe princesa, lo veras y conoceras de inmediato en la sonrisa de un niño, en la mirada de un perro, en un bello amanecer y en una noche estrellada, con respecto al amor de hombre, eso ya sabes princesa dura lo que dura ...., un besin muy muy grande princesa de esta asturiana amiga que desea de todo corazón que encuentres tu principe azul y me des la direción de donde lo hallaste por si acaso esta el mío perdido por esos lares jijijiijiijijijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Incleible, me enamorado esta entrada, y es que me gusta las entradas de este tipo auqnue se la segunda que haces jajaja. El final lo remata todo, precioso!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. El amor es tan amplio que no en todas sus facetas se acaba, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo que hagas más poemas :)
    me gustan mucho, me hubiera gustado comentarte la entrada de magdalenas, pero te lo comento aquí :
    Sinceramente, imginacion tienes, del cerebo ese XDD pero yo pensé que eran magdalenas de chocolate :E:E que decepcion jajaja
    Pero aun así me gustaron x)
    Saludos! siento por no haberme pasado muy amenudo, pero buffffff estoy atareadisimo y despues de semana santa ver la actualizaciones de mis seguidores, es pegarte un disparo y morir !
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Cuán bello poema, Natalia! No sólo existe el amor, sino que él es el principal vector de la existencia.
    Besos y feliz fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ozna: Jajajaja, claro que existe, mujer :) No digo que no jaja, y bien se puede ver en un niño pequeño o en el resto de situaciones que has dicho jeje. Ya bueno, eso depende de cada persona... Jajaja, primero a ver si hay suerte para encontrarlo. Si alguna encuentra el suyo, que nos avise, ¿no? Jaja, no hace falta un príncipe azul, si no un buen chico del siglo XXI xDDD Pero mejor un príncipe ya puestos :P
    Un beso ^^

    Wada: Jaja, me alegro de que te guste. Ya me imaginaba que te gustaban desde el principio jeje, por las que escribes tú y por lo que te gustó la otra. Supongo que pueden ser bonitas, sí :) Es verdad... qué más dará si existió un príncipe o no, si lo que de verdad importa es la persona que se quiere, sin más :P
    Un beso, Wada ^^

    Tracy: Tienes razón, Tracy. El amor es muy amplio, y como bien dice Ozna, se ve en muchos sitios :) Siempre quedará algo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Airam: Me alegro de que te gusten los poemas :) Va saliendo algo, sí... pero no me convencen de momento. Falta todavía. No obstante, ya iré escribiendo y publicando cuando vea.
    Jajaja, que son de chocolate, en serio, que no les he hecho nada, son así, son compradas xD Simplemente, imaginación para escribir. Jaja, no te preocupes, con tanta gente que tienes... pfff, tiene que ser demasiado complicado. Un saludo :)

    María José Rubiera: Me alegro de que te haya gustado :) Sin amor, no hay nada, de eso no hay duda. Feliz fin de semana, querida María José =) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los amores de cuento, eternos y con principes azules sólo funcionan en el papel, ¿verdad? Pero siempre podemos soñar con el, ¿no? Por lo menos nos queda eso, o como en tu caso, poesías. Me ha gustado.
    Oye que mala pinta tienen esas magdalenas, no se ven nada apetitosas, ¡pero si estan buenas sigue comprandolas!
    Un beso, feliz finde.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que los amores que valen la pena poco o nada tiene que ver con los de "cuento", pero claro, cada uno lo vive de una manera, con más sentimiento o menos, con pasión o con mucha azúcar, eso es lo bonito de enamorarse.
    Me ha gustado el poema.
    Un beso Natalia.

    ResponderEliminar
  10. Ana: Jaja, supongo que sí, que siempre quedarán en películas, libros, escritos... Pero en la realidad, en principio mal. Se puede soñar jaja, pero es mejor ver lo que se tiene delante y saberlo apreciar =) No me di cuenta que justo la publiqué coincidiendo con la boda de los duques, que algún día serán príncipes, o tal vez directamente reyes... lo llego a planear y no me sale mejor xD
    Hombre, igual no tienen una pinta muy maja, no digo que no... pero vamos, buenas y eso están :), aunque igual no lo parezca mucho. Un beso, Ana, y feliz fin de semana ^^

    Raquel: Me alegro de que te haya gustado =) Los de cuento son más... ¿perfectos? Y la perfección no existe. Es mejor la realidad y ver lo que se tiene, sabiéndolo apreciar :) Desde luego, cada persona vive el amor de distinta manera. Un beso, Raquel :)

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada señorita!
    el amouuuuuur XD
    jo, hacía mucho que no me pasaba... pero siempre vuelvo! =P
    PD: me gusta la nueva apariencia del blog! por qué es nueva, no? no me suena... xDD
    un saludin!
    :D

    ResponderEliminar
  12. Marco: Jaja, gracias. Me alegro de que te guste. Ya veo que te gustan las entradas de amor ehh. Jajaja, vuelves como los turrones, anda que xDD
    Sí es nueva, sí jaja. Me alegro de que te guste también ^^
    Un beso, Marco :)

    ResponderEliminar
  13. No me disgustan no...
    Joo que yo soy muy sensiblón =P=P
    como los turrones... pero sin estar tan bueno... raaaawr jajajajaja!
    madre que tonto soy xD
    un besito! :D

    ResponderEliminar
  14. Marco: Jaja, sensiblón dice :P
    ¿Pero sin estar tan bueno? xDDD
    Dependerá de como seas y del turrón con el que te compares jajaja xD
    Qué bueno xD Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...