21 de abril de 2011

Brilla, parpadea

Brilla, parpadea
Esconde un misterio
Guarda un sueño
Elige tu deseo


Es confidente de la Luna
Que a muchos pequeños acuna
Es amiga del trueno
Y guarda un pequeño secreto


Desde arriba puede ver todo
Sabe lo que escondes
Así que no te demoresEn despedir al temor


Cuando brille el Sol
Demuestra todo tu valor
Y díselo, con el corazón


Brilla, parpadea
Esconde un misterio
Guarda un sueño
Elige tu deseo


Si no hay un "te amo"
No te preocupes, déjalo
Porque llegará alguien mejor


Y en ese instante, se irá el miedo
Saliendo el valor al exterior
Y tú, por fin tendrás tu amor
Invadiéndote la emoción
Embargándote el alma
Alejando cualquier dolor

Brilla, parpadea
Esconde un misterio
Guarda un sueño

Elige tu deseo


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. muchisimas gracias princesa por regalarnos tu alma bella y magna de poeta plasmada en sublimes y magicas letras, un besin muy muy grande de esta amiga asturiana y admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan bella entrada
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Muy bella entrada.
    Sé que mi deseo es imposible, pero tratare de ser más reflexiva la próxima vez que pida uno.

    Muy lindo tu espacio. Me quedare.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  4. Plifacética 100% también escribes versos. besos y buena Semana Santa

    ResponderEliminar
  5. Qué poema tan precioso! Me ha llegado al alma, poetisa. Ahora mismo, sin más dilación, voy a elegir mi deseo ¿sí...?
    Besos y feliz fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Natalia, yo desearía poder escribir poesía, hay que tener un alma muy bella para hacerlo...
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  7. ... Y EN ESE INSTANTE, SE IRÁ EL MIEDO...

    Crucial MOMENTO...

    ... FELIZ Desenlace :))

    Me gusta pasarme por tu casa... haces que sea la de Tod@s :))

    Besos Natalia

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas palabras.
    Como dice mi hermana, para escribir poesía hay que tener un alma bella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras. Me has emocionado con esta entrada. FANTASTICA!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Ozna: Gracias siempre por tus amables y bellas palabras, querida amiga asturiana. Pero aún me queda mucho para escribir tan bien como tú, jaja. Un beso :)

    Tracy: Me alegro :) Espero que se cumpla.

    Luna: De nada Luna. Me alegro de que te guste :) Un beso

    Oriana Lady Strange: Me alegra que te haya gustado ^^ Muchas gracias por pasarte y por hacerte seguidora. Ayer me pasé por tu blog, y también te sigo desde entonces :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. María Pilar: Jaja, gracias :) Aunque pensé que habrías leído alguno anteriormente. Que termines bien la Semana Santa, un beso :)

    María José: Me alegro de que te haya gustado =) Pero tú sí que eres poetisa, que escribes muy bien y muy hermoso. Me das mil vueltas :P Feliz fin de semana. Un beso :)

    Ana: Muchas gracias =) Qué bonito lo que me has dicho, mujer jeje. Pero bueno... que es bien normal, que no tiene nada del otro mundo la poesía que yo pueda hacer. Te animo a que intentes escribir alguna poesía de un tema que te guste o te apetezca :) Podría ser interesante probarlo. Ya verás que con varias ideas y con un poco de rima que se te ocurra, te quedará bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. David: Jaja, la verdad es que sí, crucial momento. Me alegro de que te guste =) Un beso

    Raquel: Gracias Raquel =) Me alegro de que te haya gustado. Es bonito que tú también pienses así jeje. Pero bueno, que como le dije a tu hermana, es bien normal mi poesía, no es nada del otro mundo. Ojalá escribiera poesía de verdad jaja. Un beso :)

    Wada: Jaja, ¿sin palabras y todo? Me alegro de que te haya gustado =) Pero no es para tanto, mujer :P
    Un beso Wada :)

    ResponderEliminar
  13. A ver claro que yo escribo y pienso en San Jorge, pero hija el tener una nuera catalana y un hijo que casi lo es, algo se me ha pegado, jaja. Bueno igualmente que pases un buen día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pilar: Jaja, ya veo. Eso es bueno :) Y vamos, que aunque no fuera así, tampoco pasa nada. Sólo es que por el lugar de donde eres, o al menos, vives, pensé que sería San Jorge, sin más :P
    Feliz día del libro y de San Jorge :) Un beso, Pilar

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...