13 de abril de 2011

El primer helado con Carolina

El miércoles pasado, me comí mi primer helado de la primavera veraniega, por sus altas temperaturas y la gente con pantalón corto y camiseta de tirantes por la calle… y con la pequeña Carolina =) Preparándola para afrontar estos tiempos extraños con algún vestido fino y bonito, propio de su edad y tamaño, o intentándolo, porque ropa tan pequeña hay poca o no hay, pues suele ser grande.
No he tenido niños pequeños alrededor y supongo que se nota por la ilusión y por todo… Se ve el cambio de los primeros días hasta la fecha: bastante y para bien, porque es bien majica =) Supongo que es fácil de apreciar esto último porque tanto como cuando tomábamos el helado como cuando hemos ido a otros sitios, se agarra a la pequeña en brazos un poco, se le da el biberón si es la hora… y la gente se derrite mirando. O si no, se intenta asomar por el carro a ver qué ve. Aunque supongo que las dos acciones son normales. Y la primera quizás simplemente es por el tamaño, por ser tan chiquitina, que llama la atención a la gente mayor, incluso con edad de nietos. Estar con niños tiene que ser un buen entretenimiento, la verdad jaja. Y la segunda, curiosidad.
Cada uno tendrá sus motivos, sus gustos, sus opiniones… pero es mi pequeñaja y es bien guapa :P ¡Porque lo digo yo! Jaja. Y además, se porta muy bien, casi no llora :)
Lo que habría que verla dentro del carro y con el perro al lado, de amigo paseante, de protector… Y entonces, allí concurrirían muchos motivos que llaman la atención a la gran mayoría de la gente, además de la pequeña, debido a que el perro es un bobtailtambién conocido como antiguo perro pastor inglés, que es de raza grande además, y la gente se sorprende al verlo porque se ve muy poco por la calle, y por su tamaño. También hay que decir que es bien cariñoso con las personas. Y os lo muestro en una fotografía hecha por mí, hace tiempo. Se llama Yogui (Y ya que estamos, esta raza de perro será protagonista de alguna entrada, como bien se merece y se me ocurre)
Es Yogui, el perro de Carolina

Para los que tengan curiosidad de cómo es la pequeña Carolina...
Tiene el pelo negro, cualidad que comparten ambos padres, y con mucha cantidad desde que nació, mucha ¡y largo! Así que morena como era de esperar por como son y somos, pero en su caso no sólo de pelo, también de piel. Se puede decir que nació con color jaja. Porque por esta parte de la familia, algunos somos de piel blanca, que nos quemamos con facilidad y tenemos que tener cuidado, y otros como parece que es ella, a poco sol que les dé, cogen moreno. Se verá buena diferencia cuando crezca. ¡Poco sol le puede dar en el carrito! Y los ojos son lo más cambiante: al principio, como casi no abría los ojos y siendo tan pequeña, se veían oscuros, sin poder precisar. Después, grises. Poco a poco dentro del gris tiraban un poco a verde. Y cada vez se ven más tirando a verdes, pero siguen teniendo el gris. Cuando se defina el color ya veremos a ver :P
Fuentes: Google imágenes, Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

12 comentarios:

  1. Seguro que tu pequeñaja es preciosa
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese primer helado...! Disfruta al máximo cada vivencia con tu hija. Cada segundo transcurrido a su lado te acompañará hasta el resto de tus días, llenandote de gozo al recordarlo.
    Besos para Carolina y para ti, estimada amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que disfrutas de esta Maravillosa Primavera :))

    Ah! el escrito de la entrada John Keats es mío... el poema que esconde si que es de él, Oda a un Ruiseñor (muy recomendable)

    Gracias por compartir Natalia

    Besos a primera hora de la mañana

    ResponderEliminar
  4. esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de tu inmensa felicidad al lado de los tus grandes amores, y te manda un besin muy muy grande para ti, para tu angelina preciosa y para el guardian noble y precioso de la casa. Disfruta muchisimo princesa que te mereces toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que disfrutes del buen tiempo: helados,sol... pero sobre todo de la chiquitina Carolina, que ilusión ver crecer a una cosa tan pequeña...
    Que perro tan gracioso, el mío se parece pero es mas rizado, y mas pequeño.
    Ánimo con el agobio mental. ¡Y feliz semana santa!
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  6. yo el otro dia me tomé mi primer batido de stracciatela 'primavera veraniega' jajajaja :) y me supo a gloria dios y con el solito... commo a ti no ? los perros esos (el de tu amiga) SIEMPRE me han gustado ! jaja molam mucho ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha y estudia mucho para que luego pases buenas vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ACLARACIÓN PARA TODOS: CAROLINA ES MI PRIMA. NO ME ASIGNEIS HIJOS

    Luna: Jaja, es bien majica. Un beso Luna :)

    María José: Pensé que habías leído la entrada Pequeña Carolina... es mi primita. Me lo tomo con mucha ilusión jaja, pero cuando tenga mis hijos lo viviré de otra manera, supongo. Será distinto. Y entonces sí que será todo momento, pero todo. Besos :)

    David: Jaja, bueno... disfrutar, interesante palabra. A ver si se acaban los exámenes y se puede descansar un poco porque anda... ese día fue una excepción extraña. Ah vale, pensaba que era solo suyo. Ya entiendo ya jeje. De nada :P Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ozna: Jaja, gracias mujer, pero no hace falta que lo agradezcas. Un niño pequeño siempre da alegría, o eso espero jeje. Por si acaso, que veo que tu hermana lo ha dicho claramente, recuerdo que es mi primita y el perro es suyo. Gracias =) Un beso muy grande, amiga asturiana

    Ana: Sí, bueno, jaja, un día extraño y excepcional. A ver si disfruto la Semana Santa de verdad, que de normal llevo las semanas en la universidad guapas, pero esta para flipar totalmente. Jaja, me gustaría ver cómo es :) Es un pedazo perro, de verdad. Y lo que tiene de grande, lo tiene de bueno. Gracias, Ana. Ya queda poco. Feliz Semana Santa a ti también =) Un beso

    Airam: Jajaja, el primer batido. Cada uno con lo suyo :P Supongo que sí jaja, estuvo bien. Me alegro de que te gusten :) Lo único, que es mi primita, no mi amiga… no recuerdo si leerías la entrada “Pequeña Carolina”, de cuando nació, ahí lo decía. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Natalia que hermoso post. Me imagino la ilusión de ver a Carolina crecer y cambiar, y te comprendo.
    Y el perro es una monada, te dan ganas de acariciarle de lo esponjoso que se ve.
    Espero que esta semana santa puedan recargar las pilas.
    Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Raquel: Gracias :) Me alegro de que te haya gustado jeje. Supongo que es algo habitual y normal en la gente, supongo. Yo como no he tenido más niños pequeños cerca, igual lo vivo con más ilusión. Jaja, la verdad es que en esa fotografía se le ve bastante bien porque luego con más años y con lo que le crecía el pelo, no era lo mismo. Felices vacaciones, Raquel =) Espero que las puedas disfrutar o si no, al menos descansar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. María Pilar: Es lo que intento :) pero la carrera es complicada, la verdad... Que tengas unas buenas vacaciones :) Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...