3 de abril de 2011

Estadísticas del blog en marzo

En el mes de marzo ha habido un número de visitas llamativo. Hay que tener en cuenta que el blog nació a mediados de septiembre del año pasado, a pesar de que haya espacio incluso hasta el mes de mayo de dicho año, en la gráfica.


10.002 visitas en el mes de marzo según el gráfico y un total de 32.087 visitas al blog en lo que tiene de vida. Por lo que este mes ha experimentado una subida de interés, como se puede apreciar.

Como es de esperar, por países, el que más lo lee es España (11.799), y va seguido de México con 6.607 y Argentina con 2.598.


Por navegadores, la victoria aplastante es para Internet Explorer con el 52% de las visitas, seguido por Firefox y Chrome, con el 24% y el 19% respectivamente.

 
Y para terminar, las páginas vistas por sistemas operativos, con la victoria apabullante para Windows, como todos nos imaginábamos, con el 94% de las visitas. Concretamente, 30.209. El siguiente sería Macintosh con 1.091 siendo el 3%. Menos Other Unix, que llega al 1%, el resto de sistemas operativos se queda por debajo, pudiendo destacar que ha habido visitas a través de la PlayStation Portable, que al menos, yo no me lo esperaría.

Y esto han sido las estadísticas hasta la fecha de hoy =)

PD: No me esperaba que la entrada El perro más alto del mundo, os gustara tanto, y que sin embargo, El desastre de Japón tuviera relativamente pocos comentarios... y Velocidad de 110 para todos, que es más de debate, haya tenido tan poco interés. No obstante, si no habéis leído alguna de ellas y os apetece, ya sabéis :)





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

14 comentarios:

  1. Ostras, acabo de ver la entrada del perro! Como molaaaaaaaaaaaa!!!
    Aunque tenerlo en casa sería complicado... molaría ^^
    PD: creo que he vuelto por estos lares... ;D

    ResponderEliminar
  2. si te digo la verdad tienes MUCHISIMAS mas visitas que yo xd
    mi mes con mas visitas fue enero con 2.864 xd y en total tengo 17.079 visitas! de las cuales 15.549 españa, 408 eeuu y 320 argentina :)
    por navegadores 10.068 el google chrome y pags visitas por operadores 16.241 ! jajajajaajaja
    Saludops!

    ResponderEliminar
  3. Marco: Jajaja, me alegro de que te haya gustado, Marco :) Yo no podría tenerlo en casa, a no ser que me echaran a mí de ella xD Pero podría ser divertido.
    Si es así, bienvenido de nuevo :P y si no, no te preocupes, que ya habrá tiempo. Un saludo!! :)

    Airam: Y yo, si te digo la verdad con la de seguidores que tienes esperaba que tuvieras más visitas que yo. ya veo ya, jaja, cada blog es un mundo en todo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, te lo trabajas y éso se nota.

    ResponderEliminar
  5. Natalia me alegro por tus visitas:)
    La verdad es que más quisiera yo jajaa

    Bueno que siga la cosa igual de bien y muchos saludos:)

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que tengas tantas visitas con las cosas que nos cuentas. Besitos y felicidades-

    ResponderEliminar
  7. Tracy: Gracias =) Me alegro de que pienses así. Un saludo, Tracy

    Jenny: Jaja, gracias ^^ Bueno, poco a poco, dependiendo de cada uno hace falta más tiempo o menos, y a veces ya no es cuestión de que el contenido de la entrada sea bueno o interesante, a veces sólo depende de la casualidad, de que la gente busque y a través de imágenes o alguna palabra destacada, llegue hasta el blog, aunque a lo mejor no tenga nada que ver con lo que busca. Depende, depende. Saludos :)

    María Pilar: Jaja, gracias :) Yo creo que es más suerte o fruto de la casualidad que otra cosa, porque no es que tenga muchos seguidores, que veo a cada blog con montonadas de ellos y de comentarios que no tienen nada que ver con los míos. No obstante, yo estoy bien como estoy :) Muchos besos, María Pilar

    ResponderEliminar
  8. Porque es un blog que se las merece y que crea interes , sigue asi :)

    ResponderEliminar
  9. Maariieetaa: Gracias :) A ver. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, cada entrada es mejor que la anterior! te felicito, y te dejo un premio en mi blog, por si te apetece pasarte. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esas estadísticas; te está yendo muy bien.
    La entrada de Japón la vi y me encantó, pero por falta de tiempo no la comenté, pero sin duda hiciste un trabajo estupendo de recopilación de datos e información.
    Un beso y que siga así el blog.

    ResponderEliminar
  12. Bú26.9: Me alegro de que te guste :) Muchas gracias ^^ Me pasaré cuando pueda por tu blog. Un besazo :)

    Raquel: Gracias :) La verdad es que no sé otros blogs cómo van con el tema de las visitas, pero vamos, no importa jaja, yo estoy contenta tal y como va, veo que la aceptación es buena, que las estadísticas mejoran... está muy bien :), al menos para mí.
    No me esperaba esto, sinceramente.
    Me alegro de que te gustara la entrada de Japón. Gracias :) Era una entrada muy larga, a veces no hay tiempo ni para leerlo, así que es normal y lo entiendo. Así espaciando un poco en el tiempo, ha quedado más diferente a la que hizo tu hermana Ana y que luego actualizaste en tu blog. Más variedad. Un beso, Raquel :)

    ResponderEliminar
  13. Espectaculares estadísticas. Enhorabuena!!! Besos para ti y para Carolina, querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. María José: ¡Muchas gracias! Me alegro de que te acuerdes de Carolina jeje =) Muchos besos para ti ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...