4 de abril de 2011

José Mota: ¿¡Estamos contentos!?

En nochevieja, José Mota hizo su habitual programa para despedir el año. Y para reirnos un poco, escuchar música, ver sus buenas caracterizaciones tanto en  vestuario como en voz, aquí dejo algún video de aquella noche, concretamente de parodias de canciones.

 

La Blasa, imprescindible nombrarla, no se sabe bien qué hace, pero siempre le copian los grandes famosos, según ella... y en este caso, vamos a verla con un videoclip de Lady Gaga, concretamente Bad Romance, en donde dice que no quiere un Blas Romance y nos cuenta su secreto...

 

Una canción que se había escuchado muchísimo durante todo el año, pero que no me esperaba en absoluto y me hizo gracia, fue Papa Americano, más que nada porque nunca se me hubiera ocurrido pensar en un Papa americano.



Pero José Mota se atreve con todo, y también hubo un rap dedicado al INEM imitando a Eminem. En época de crisis, no podía ser de otra manera.



Una parodia de George Michael con la canción Me la quieren congelar, refiriéndose a la pensión.



Y por si fuera poco, José Mota también apareció hablando en inglés o inventándoselo parodiando a la conocida Susan Boyle

Probablemente, es fácil haber visto alguno de estos videos del conocido José Mota... pero oye, en el blog hay que variar y tanto si los habéis visto como si no, siempre pueden venir bien para echar unas risas, ¿no? Así que a ver qué tal =)

Fuentes: youtube, José Mota


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

10 comentarios:

  1. Buena recopilación Natalia :)
    Mira q aprenderse el baile de Bad romance la Blasa antes q yo... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja, genial, me encanta José Mota, canta genial, tiene bonita voz, y ¿le has visto bailar a lo Michael Jackson? No lo hace nada mal, es muy carismático.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta José Mota. Ese especial lo vi enterito y me reí mucho con lo de papa americano y las demás parodias. Muy divertidas, aunque reconozco que antes, cuando formaba parte del dúo Cruz y Raya, me reía el triple. Aún así me sigue gustando y siempre que quiero reírme un rato lo busco en youtube.
    Un beso Natalia.
    Espero que estés llevando bien los exámenes. Ya queda poco ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me hecho recordar ese dia, :) me trae buenos recuerdos, y si yo también vi el espacial de Jose Mota y disfrute y me reí un montón, me encanta lo del papa americano y lo de discurso del rey. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. jijijijijijiji como decimos los asturianos ¡¡¡¡ que grande yes niñina¡¡¡¡ un besin muy muy grande preciosa y muchisimas gracias por aportarnos tanta positividad.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese hombre y creo que me he visto todos sus videos.
    Pero que los volví a ver me hace muchísima gracia.

    Un saludo natalia;)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo... No imaginas cuánto me ha hecho reír. Gracias por alegrarnos la vida!
    Gracias por la visita y tus siempre preciosos comentarios.
    A propósito de comentarios: Tampoco le notifican mis actualizaciones a Ar@bia. Te recomiento lo mismo que le he recomendado a ella, a ver si te resulta. Vas a "escritorio" + "Lista de lectura"; en la parte inferior de la página, cliqueas en "añadir" y URL (en este caso, http://lucernulas.blogspot.com) + "importar de Google Reader".
    Besos, estimada Natalia.

    ResponderEliminar
  8. Ojizarka: Gracias ^^ Jaja, yo tampoco me lo sé, no te preocupes jajaja. La Blasa mola un montón :)

    Ana: El hombre es completo jaja. La caracterización por su fisico, que hace mucho, además del vestuario, la voz bonita y buena, sabe imitar, tiene gracia... Este hombre sabe. Eligió bien en su día :) Sí, lo he visto jaja. Es una pasada ahí a lo Michael Jackson. Supongo que saldría bailando a lo Michael en la anterior nochevieja o en su programa de televisión. No lo recuerdo.
    Un beso, Ana :)

    Wada: Jaja, la nochevieja sin él no sería lo mismo. Grandes y pequeños lo esperan todos los años :) Se pasan ratos agradables viéndole. Papa americano me hizo mucha gracia por lo inesperado que me resultó... y el discurso del rey, lo cierto es que estuvo muy bueno jaja, y ya encima sale con la parodia de Susan Boyle y es mortal por completo xD Un beso, Wada :)

    ResponderEliminar
  9. Raquel: Se pasa un buen rato viendo sus parodias :) Aunque a mí personalmente, Juan Cruz me gustaba menos. José Mota se puede caracterizar de muchos más personajes por su cuerpo, voz y demás, mientras que Juan Cruz permitía menos. Estaban bien, pero José Mota me llama más.
    Hombre… jaja, me queda un no parar hasta que se acabe el curso, que ahora les da por poner exámenes-pruebas y como llevamos buena parte de teoría, mandan proyectos, y en junio están los exámenes de verdad.

    Ozna: Jaja, ¿Qué grande yes niñina? No sé muy bien jeje. Un besazo, Ozna :) Y no hace falta que las des jaja. Cuídate mucho

    Jenny: Y tanto que te encanta jaja, una seguidora completa. Yo me he visto muchos de ellos, pero sé que todos, no, porque alguna vez se me pasaba ver La hora de José Mota, por olvido… y cuando eran Cruz y Raya, me gustaban, pero no los veía habitualmente. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  10. María José Rubiera: Jaja =) Me alegro de que te haya gustado. Pero espero que la vida se os alegre con otros momentos más importantes. De nada, mujer :) Ya sabes que me paso encantada y no hace falta que me las des.
    Hice lo que me dijiste, pero no conseguí que funcionara. Era complicado de realizar además, porque no podía darle a la vez en añadir y poner tu URL, más darle a importar de Google Reader, porque son dos opciones independientes. De todas maneras, lo intenté varias veces con las dos opciones por separado como pude y no hubo manera… Así que como siempre, me pasaré cuando pueda y me dé cuenta. No obstante, creo que el problema viene de tu blog de algún lío con el feed que no funciona, según pude ver ayer al seguir tus pasos.
    Besos, María José :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...