27 de abril de 2011

Magdalenas por insolación



Os presento a estas pobres magdalenas, que se han quemado durante estos días de primavera veraniega de manera exagerada llegando a agrietarse toda su piel, sufriendo una insolación. Y aunque parezca que no, la de la izquierda podía haber tenido peor suerte... como la de la derecha, por su alto grado engordativo y que demuestra por el elevado nivel de golosinería en la escala azurchoc, que provoca en la mayoría de personas, superando generalmente el 6. Puede sufrir una mutación que hace que la magdalena aumente de tamaño notablemente, y como consecuencia queda el cerebro parcialmente descubierto en la zona externa, sin poder protegerse de ninguna forma.
Incluso, se puede apreciar como el elemento azucarado que disparaba el nivel en la escala, en la gente, también ha salido en parte a la zona externa rodeando el cerebro. Esto es un mecanismo que tiene para contrarrestar el moreno y la insolación, porque cuanto más azúcar tenga en su interior, peor para su piel agrietada e insolada.



No sé si a esto que acabo de soltar se le puede llamar imaginación, aunque sea en parte... pero hacía bastante que le estaba dando vueltas pensando en cómo presentarlas porque me llamaron la atención, y supongo que me ha costado en parte porque quería que gustara, como sé que a algunos les gustó bastante aunque no destaque por sus comentarios... y quedara bien como Presentación oficial sobre la varicela negra

Aclaración: Porque veo que hace falta por vuestros comentarios... Las magdalenas son compradas, son así, con ese color y todo, y llevan chocolate. Alguna vez me ha salido alguna suelta con "cerebro", pero la mayoría no llevan xD ¡Y están bien buenas! Yo no las he hecho jaja, y no las he quemado xD



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

12 comentarios:

  1. Pues claro que es imaginación!!! Cómo si no podrías elaborar una entrada tan ocurrente. Se necesita una gran dosis de imaginación para disertar acerca de unas simples magdalenas. Lo cierto es que me ha encantado, Natalia!
    Besos, y gracias por las visitas y los comentarios, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con María José, esta entrada aparte de ser bonita es sorprendente y con mucha imaginación, vamos que ami cada día me sorprendes mas ..un beso

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuh!! pobres magdalenas!!!!!! xq les has hecho eso!! ellas están ahí para q nos las comamos, no para q se sucarren!!!!!!! jajajajajaja.

    Cnd he visto el título, ya me ha entrao la risa, y más de lo mismo cn la entrada :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pobres magdalenas :)
    Yo tengo restringido lo del azúcar, así que, aunque me privan los dulces, no suelo comerlos. Aún así, me he apiadado de estas magdalenas achicharradas, ya les podías haber puesto cremita para protegerlas.
    Un beso Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Pobre destino el de las magdalenas jajaja, pero eso si le has puesto toda la imaginacion.
    Un beso :)
    PD: Puede hacer fotos de Semana santa, algunas son muy parecidas, echale un vistazo http://www.flickr.com/photos/wadabarajas/

    ResponderEliminar
  6. bueno princesa las tus madalenas quedaron achicharradas , yo hace tiempo que hice unas galletas que las tiraba desde mi ventana del tercer piso y rompian el adoquin y ellas quedaban intactas, jijijiiiiiiji, la verdad que no se puede ser dulce porque siempre se sale quemada jijijijijijijii, un besin muy muy grande princesa de esta asturiana que te quiere un montonazu y mejor dejamos la repostería y la compramos hecha, jijijiijii.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia; bueno pues he de decirte que no he podido subir fotos de pasos porqwe en mi localidad no les hay (mejor dicho; los hubo pero hace años que los quitaron por alguna razon que desconozco) posiblemente cosa de los curas (pienso yo...) no creas que no me he quedado con las ganas porque ese tipo de fotos tambien me gusta mucho, pero en fin...que le vamos a hacer, en cuanto a esta entrada tuya; pobres magdalenas, para eso hay que cocerlas a horno no muy fuerte para que no te pase lo que a ti jaja, pero bueno, sigue intentandolo que ya veras como te lleagaran a salir, en fin eso es todo, un fuerte abrazo desde Reinosa Natalia.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que no tiene tiempo entre semana para pasarse :P
    Tus magdalenas me recuerdan a una tarta que hice hace 3 semanas para el cumpleaños de una amiga...El aspecto era horrible, asique lo que hicimos fue tapar los ojos a todo el mundo para que la probarán y sí, estaba para morirse de buena :D
    Me parece una de las entradas más interesantes que has hecho! Mis felicitaciones Natalia.
    1besoo ^^

    ResponderEliminar
  9. Jaja, os lo digo a todos, que lo he explicado al final al ver lo que comentabáis... Las magdalenas son compradas, son así de aspecto, tienen chocolate y están buenas jaja, no les pasa nada. Simplemente yo me he inventado la insolación y todo lo que tienen :)

    ----------------------------------

    María José Rubiera: Jaja, gracias María José =) Es que no sé, igual es fácil de pensar por su aspecto, por eso digo “imaginación”, no obstante ya digo que no las he quemado, que son compradas, así, con chocolate y están buenas jaja. Me alegro de que te ha gustado =D Y de nada, mujer, sabes que no hace falta. Yo también te agradezco tus palabras, tus comentarios, tus visitas… todo :) Besos, querida María


    Ar@bia: Jajaja, gracias. Me alegro de que te guste y pienses así =) Hay que ir variando jaja. Un beso :)


    Ojizarka: Jajaja, es que no les he hecho nada… Bueno, sí, comprarlas jaja, pero no he atentando en su contra. Están sanas, salvas, con chocolate y buenas :) Hasta que no lleguen al estómago, claro… Es imaginación, nada más, están bien :P Ideas que surgen jaja, sin más. Me alegro de que te haya gustado =) Yo es que no me encuentro con entradas así por blogs, así que no sabría bien, pero tiene que ser un tanto descojonante xD Un beso, Ojizarka :)

    ResponderEliminar
  10. Jaja, os lo digo a todos, que lo he explicado al final al ver lo que comentabáis... Las magdalenas son compradas, son así de aspecto, tienen chocolate y están buenas jaja, no les pasa nada. Simplemente yo me he inventado la insolación y todo lo que tienen :)

    ----------------------------------


    Raquel: Pobres en la imaginación y cuando estén en el estómago, pero ellas están bien, que son así, de chocolate, compradas y están buenas =) Jajaja, cremita, tienes razón =) Es que soy mala jajajaja. Si las untaba de crema, entonces no ha lugar la entrada y no tiene gracia… Después de la historia de la lentilla, qué os podéis esperar de mí jaja. Vaya, no sabía lo del azúcar, qué faena. Poco a poco, mujer :) Un beso


    Wada: Sí, el estómago, jaja, pero bueno, suele ocurrir :P Ideas que surgen, mujer jeje. Jaja, como me llegan los comentarios al correo, las pude ver desde allí en presentación a la primera, están muy bien :) Hay varias que se parecen como dices tú, pero eso es bueno, que luego salen borrosas o con alguien tapando o cualquier cosa y fastidia. Un beso, Wada :)

    ResponderEliminar
  11. Jaja, os lo digo a todos, que lo he explicado al final al ver lo que comentabáis... Las magdalenas son compradas, son así de aspecto, tienen chocolate y están buenas jaja, no les pasa nada. Simplemente yo me he inventado la insolación y todo lo que tienen :)

    ----------------------------------


    Ozna: Jaja, sí están achicharradas, pero en mi imaginación querida Ozna :) Porque son compradas, son así, con chocolate… están buenas jeje. Está comprada hecha :P jajaja.
    Ostras, ¿pero qué galletas haces tú que rompen adoquines desde varios pisos y se quedan iguales, como si fueran una piedra? Madre mía… Jajaja. Yo quiero fotografías de esto xD Jaja, tal vez tengas razón y no se puede ser buena ni dulce en todos los sentidos, porque se acaba mal, quemada :P Un beso, querida Ozna ^^


    Seva: Vaya, vaya, pensé que tendrías, qué fallo. Si no, a otros lugares, y así aprovechas para ir de excursión y ver otros sitios :) Bueno, no pasa nada, Seva, otro año será, que habrá muchas más oportunidades, ya verás =) Pero con lo bien que se te da, hubiera sido interesante verlo y para ti, difícil decisión para elegir, supongo. Jaja, pero es que a mí no me ha pasado nada, que son compradas así, con chocolate y están bien buenas, lo que pasa que las he “quemado” con la imaginación para hacer la entrada =) Si pruebo a hacer alguna magdalena te aviso del resultado jaja, pero de momento no se da el caso :P Un beso, Seva jajaja

    ResponderEliminar
  12. Miriam: Jaja, no te preocupes. A mí también me pasa. Con tanta cosa… pff. Jaja, bueno, no tenía buen aspecto, pero si os gustó, está genial, y en vuestro caso, estaba bien buena por lo que dices :P Pero yo no he hecho las magdalenas jaja, son compradas y son así, de chocolate y tal =) Lo que pasa que yo las he “quemado” con la imaginación para poder realizar esta entrada. Un beso Miriam :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...