15 de abril de 2011

Corazón herido incluso por el mejor

No pienso "nunca debí conocerte", sólo que mi corazón debió ser más inteligente, que jamás debió quererte y que tuvo que ser más paciente.


Así, hubiera sido feliz con la mejor persona que encontró en lugar de ser desdichado con aquel gañán. Y no hubiera cometido tal error ni hubieran seguido muchos otros que marcaron a estre pobre corazón, que no se merecía todo ese dolor, que posteriormente fue herido incluso por el mejor, porque aunque así le parecía, no demostró serlo en realidad... por no saber cómo amarlo cuando se le presentó la oportunidad, cuando recobró la felicidad... ya que llegaste a subir al tren, pero te bajaste antes del primer andén.

Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz

* Un escrito de des/Amor, para variar. No había escrito ninguno hasta la fecha.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. "Fue herido incluso por el mejor"... hermosa entrada, deberías escribir más de amor!:)
    Un besoo:D

    ResponderEliminar
  2. Precioso canto al desamor!!!El corazón, Natalia, sólo se deja guiar por el amor, es por ello que jamás apela a la inteligencia a la hora de enamorarse...
    Besos y feliz fin de semana, estimada amiga.
    P.D. Disculpa el equívoco respecto a Carolina. Felicidades por esos diecinueve años, sin duda preciosos, que tienes en tu haber.

    ResponderEliminar
  3. No le pidas razones al corazón, no las tiene, actúa así y por eso a veces se rompe. ¡Que dificil es el desamor!
    Bonito texto
    Un beso, ¡feliz semana!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Tristemente Bello Natalia...

    Siempre el ser amado es el/la mejor, no crees?

    ... y a pesar de su ausencia... sigue siendo el/la mejor :))

    FELIZ DIA NATALIA

    ResponderEliminar
  5. Dream on: Jaja, me alegro de que te haya gustado :) Voy escribiendo según se me ocurre y me apetece, pero lo cierto es que varias ideas de amor y desamor voy teniendo últimamente. Así que algo irá cayendo ;) Un beso :)

    María José: Jaja, con lo que escribes tú de amor y de desamor, y lo bien que lo haces además :) Me alegro de que te guste. Claro que sí, sólo se guía por el amor, aunque a veces es una pena. Un poco de ojo también le vendría bien.
    Feliz fin de semana María José =) ¡y feliz Semana Santa!
    No te preocupes por el fallo, no pasa nada, pero nadie me había dicho eso nunca jaja. Gracias por todo mujer, como siempre, con tus amables palabras :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ana: Por poder pedirle razones, se puede... y pueden tener sentido o no, pero al corazón de poco le valen en el amor.
    Qué difícil, sí.
    Gracias :) Me alegro de que te guste. Un beso y feliz Semana Santa :)

    David: Pues si... y eso que suena raro que algo triste sea bello, ¿verdad? Yo creo que no, siempre no... igual en los momentos de ceguera puede estar bien, pero si eres realista te das cuenta de que no es el mejor, de que tiene muchos fallos... Y el que fue el mejor siempre será el mejor, aunque ya no esté, a no ser que llegué uno que lo supere, que bien puede suceder. Quizás sea el mejor en un tiempo, pero nunca nada es para siempre.
    Feliz Semana Santa, David. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso aunque sea de desamor también merece la pena tratarlo.
    Que pases buena semana santa que yo la pasaré más agobiada que tu:(

    Un saludo^^ y gracias por estar siempre ahí:)

    ResponderEliminar
  8. Pues chica te puedes dedicar a ello.Te salió muy bien.

    ResponderEliminar
  9. wow me re identifico, igual, saber que tuviste sexo con el mejor y que el mejor lloró por vos... es satisfaccion suficiente, por lo menos para mi

    ResponderEliminar
  10. Pues si; muchas veces nos dejamos guiar por el corazon y acertamos pero otras nos damos un buen castañazo jejej.
    Me alegro que hayas terminado tus examenes y que puedas disfrutar de ese merecido descanso yo no podre, se me presentan unos dias de bastante trabajo, un fuerte abrazo desde Reinosa.
    PD: en lo del titulo de la foto de la mariposa,,,ahi si que me has pillado porque no se mucho de botanica y no se como se llama esa flor Natalia y he estado pensando en un titulo para esa imagen pero no me salia ninguno si a ti se te ocurre uno pasamelo, ok? bueno, un besito para ti Natalia.

    ResponderEliminar
  11. un corazón enamorado no entiende de razones,esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser participes de tus bellisimas letras. un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  12. Qué complicado es a veces el amor, pero nos enamoramos con el corazón y éste no comprende de razones.
    ¿Por Zaragoza esta el tiempo revuelto? Aqui en Tenerife se ha puesto a llover, así que me temo que vamos a tener una semana santa pasada por agua.
    Espero que pases una estupenda semana santa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Para el ser el primero te ha salido muy bien, me ha gustado mucho como te has expresado. Espero leer mas de amor y desamor Xd
    E igualmente que descanses esta Semana Santa. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Es una muy buena entrada si...
    El corazón no entiende de razones ni de nada.. =)
    1beso y feliz Semana Santa a tí tmbn Natalia! ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa!!!! ya te puede escribir aquí y no por correo... que te voy decir que ya sepas, me gusta tu blog y a partir de hoy estarán aquí mis comentarios..Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jenny: Gracias :) No son temas bonitos en sí para el que los vive, desde luego… pero es un tema a tratar que puede dar mucho juego. Ya te queda muy poco para acabar el curso y la selectividad así que te toca estar a tope. Mucha suerte y mucho ánimo :) Yo estaré estudiando y demás… pero creo que me ganarás como bien piensas. Un saludo mujer, de nada ;)

    Tracy: Jaja, gracias. Ya veremos a ver qué tal sale el siguiente si lo hay. Un saludo ^^

    May: Sí, puede ser, pero es eso, depende de cada persona. Muchas gracias por pasarte, un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Seva: Claro, de todo hay en la vida. Unas veces muy bien, otras muy mal. Pero lo doloroso es lo segundo… Sí, los he terminado y por un lado, es un alivio, pero aún así tengo que seguir estudiando, hacer trabajos y demás. Esto nunca acaba o al menos si quiero ir lo mejor posible, no acaba. Mucho ánimo Seva y espero que puedas descansar pronto =) Jaja, ya veo, pues ya pensaré a ver si se me ocurre… y de ser así, te lo escribiré. Un abrazo, Seva :)

    Ozna: Eso es, Ozna. El corazón no se guía por razones… supongo que por sentimientos. Me alegro de que te guste. De nada, mujer :) Un beso

    Raquel: Puede ser tan bonito como complicado. Y lo malo es eso, que no entiende de razones… Aquí el tiempo hoy seguía igual, con calor. Pero por lo que han dicho en la tele, en breves tendremos lluvia y la Semana Santa… pff. Espero que puedas descansar y disfrutar esto días, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Wada: Jaja, gracias Wada :) Me alegro de que te haya gustado. Ya veremos qué tal los siguientes, si los hay, que me imagino que sí… jeje. Muchas gracias :) Un beso

    Miriam: Jaja, cierto, no entiende de nada. Muy bien dicho. Me alegro de que te haya gustado :) Muchas gracias. Un beso ^^

    Ar@bia: Hola!! Jaja. Me alegro de que hayas podido escribir por aquí. Muchas gracias por pasarte y comentar :) Nos iremos leyendo como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Cierto, cierto...,un escrito de desamor. Alguna vez he pensado eso también...

    besos

    ResponderEliminar
  20. Carver: Vaya, no es bueno pensar eso Carver. Y tanto desamor, sí... jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Wow, siento lo mismo, jaja
    Y me encanto la verdad, muy lindo lo que escribiste (:

    ResponderEliminar
  22. Dangerous woman: Jaja, me alegro de que te haya gustado :) Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hace días q quería comentarte esta entrada xq me encantó en su momento, xo ando algo pillada de tiempo y cnd actualizo voy en plan rápido.

    Espero leer algo de este estilo pronto de nuevo, xq de verdad q está muy bien :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Ojizarka: No pasa nada, mujer. Me alegro de que hayas tenido un momento para decírmelo =) Ahora tengo bastantes ideas en mente por las fechas y la tranquilidad de no tener que ir a la universidad ni hacer exámenes, así que ideas de amor puedo decir que han surgido, pero de desamor, de momento nada más. Así que con tiempo, bien podría ser. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...