9 de abril de 2011

Semana con tres premios

Sí, parece mentira, pero han sido tres premios esta semana jaja. Qué inesperado... Yo que ni me esperaba el primero de ellos, quién me lo iba a decir que habría un segundo y un tercero. Por lo que ya tengo 6 premios para el blog, en la vitrina. ¡¡Muchas gracias!! =)
* En ninguna de las entradas en las que entregaban este premio, había fotografía, así que he buscado y he elegido poner esta, que alguna habrá que poner en la vitrina, ¿no? :P Y vosotros, igual jaja.
Bú26.9 y con Punto de inflexión, me dio un premio el 04 de abril.
Y el 7 de abril Coquette y su Baúl de sueños, me dio el mismo premio que me había dado Bú26.9., por lo que una entrada es suficiente para responder a las preguntas que me hacen:

¿En qué te inspiras para hacer una entrada?


Nada en concreto. No hay un patrón fijo. Si siempre fuera igual, sería aburrido, ¿no? El blog como se puede ver trata de una gran variedad de temas… Y hay escritos que se me han ocurrido de repente, en distintos momentos como pueden ser… estando en el bús, en la calle, en el portátil o en un rato de tranquilidad antes de irme a dormir. Y hay reflexiones e ideas que surgen de una conversación, de una noticia o tal vez a raíz de una palabra de la que empiezan a aparecer ideas y más ideas. Hay veces en la que me apetece investigar, ya sea algo que no sé, alguna fecha importante… Tal vez, algo que me gusta y me apetece compartir, sin más. O incluso, momentos de la vida diaria que me llaman la atención y eso puede tener una inspiración relativa. Hay una gran variedad de temas y entradas, y cada una puede surgir de muchas formas.

Me describo en cuatro palabras

Buena(persona) , sensible, observadora, nerviosa

¿Cuál es tu frase favorita?
"Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar", porque tiene toda la razón del mundo. 
Y ya que estamos, escribo una de mis frases propias escritas en el lateral derecho del blog: "La perfección es más que inalcanzable porque no todos los ojos miran de la misma manera ni todas las personas juzgan por igual..." 

Por último, nomina blogs para el premio

Como no dice un número específico... elijo un número al azar. Y doy el premio a los blogs que más me llenan, ya sea porque escriben reflexiones y textos, investigan, comparten sus hobbies, los escritos que se encuentran...

* El resto de bloggers que sigo y que no nombro, ¡muchas felicidades por vuestros blogs! =) Debéis saber que también me gustan, que cada uno tenéis un lugar único y especial creado por vosotros mismos. No dudéis de ello. Todos le dais un toque diferente e irrepetible y lo llenáis de lo que queréis y como queréis. Además, si no me gustara lo que escribís, no tendría sentido que os leyera, siguiera y comentara. Estaría perdiendo el tiempo y eso no es lógico, porque sería un rollo para mí y porque no tengo tiempo para ir perdiéndolo. Pero tengo que elegir, y como todo en la vida, hay blogs que me llaman más la atención que otros... por algún motivo que hace que salte esa chispa y que no se puede explicar, ya sabéis.




Tanto a Raquel con El desván secreto, y Ana y su Bohemio Mundi... porque siempre aprendo un montón con sus entradas, ya sea por lo que investigan o por los gustos que tienen y comparten con todos sus lectores, por las curiosidades, por sus textos... por su variedad de entradas y sus grandes blogs, les concedo este premio :) Pienso lo mismo de ambas con vuestros respectivos blogs, así que como buenas hermanas, os lo he dicho a la vez jeje. Gracias a las dos =)
Ozna y su blog Ozna-Ozna, por sus grandes, interesantes y buenos textos. Tanto los que encuentra y comparte con nosotros, que nos enseñan tanto, como los que ella misma escribe con toda su alma de poeta. Gracias por compartir todo esto con nosotros =) y por tu gran amabilidad siempre... el premio es tuyo =)
María José Rubiera y su blog Bardo, por sus bellos escritos, por sus palabras, por su inspiración. Felicidades por tu blog =), el premio es tuyo.


Ser Bohemio y El arte de la palabra, por sus grandes escritos, sus reflexiones sobre la vida, todos los consejos y ánimos que nos da con sus palabras, por su poesía... por todo. Porque es un blog con el que se aprende muchísimo... el premio es tuyo =) ¡Felicidades, Bohemio!



Wada y Álma de Ángel, porque todo su blog está lleno de escritos suyos, de palabras, de sentimientos, de amor, de dolor, de felicidad, de tristeza, de fuerza, de superación... Porque sabe transmitir lo que siente. Aquí tiene su premio =)

Ángel Tomás y su blog Mis fotos, porque fotografía un montón y nos muestra Laredo, que se encuentra en Cantabria, a la perfección, con sus fiestas y días especiales, además de muchas fotografías de deporte. Porque cada entrada es un reportaje fotográfico, aquí tienes tu premio. Felicidades =)

Y otro fotógrafo, Seva con su blog Fotografía Seva, porque tiene una gran variedad de fotografías y todas las hace geniales, aunque yo destacaría las de naturaleza y paisajes porque quizás es el tipo de fotografías que más tiene, y son preciosas =) Aquí tienes tu premio. ¡Felicidades!

Ojazos y Mi pequeño diario, porque comparte su diario con todos sus lectores, y escribe realmente bien =) Me encantan todos sus escritos. Felicidades Ojazos, ¡te lo mereces!


Y ahora -->
El tercer premio que he recibido se llama Premio Rosa, gracias a Rayén y Un rinconcito especial:



Un premio que os doy a todos los que me leéis, porque sí, porque os lo merecéis =) ¡Muchas gracias a todos! Y así empezamos lo mejor posible esta primavera tan veraniega.

Y si todavía queda alguien vivo leyendo esta entrada hasta aquí... me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a las sugerencias y colaboraciones que propuse en la anterior entrada. Leedla un poco si no la habéis leído =P

Y si la propuesta, no gusta, lo comprenderé, pero me gustaría saber vuestra opinión =)

Fuentes: Google imágenes



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 3 premios!
    Y sobre la frase que has dicho a mi también me gusta mucho esa frase, y la frase tuya también pienso lo mismo. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. mi niña preciosa te mereces estos premios y miles más por compartir tanta sensibilidad y belleza, esta asturiana amiga te manda un besin muy muy grande y te da infinitas gracias por los dos bellos regalos que me haces uno el que me llevo con todo mi agrado y el segundo por concederme el honor de ser tu amiga y residir en tu bella y magica morada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Natalia, pues te agrdezco muchisimo que te acuerdes de mi blog, lugo vuelvo al tuyo a recoger el premio ya que ando muy justito de tiempo (tengo que llevar a la niña a Catequesis) jejeje, bueno; lo dicho, hasta ahora y muchas gracias por ese premio que lo pondre con mucho gusto en mi blog, un fuerte abrazo desde Reinosa estiada amiga.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy seguidora de algunos de esos blogs y me alegro que les dieras esos premios, yo sigo mucho a wada (Alma de Angel) y a María José (Bardo) y me encantan, enhorabuena por vuestro premio, tu Natalia también te mereces uno muy grande , por el blog, y lo buena persona que eres… un beso

    ResponderEliminar
  5. "Me describo en cuatro palabras: Buena (persona), sensible, observadora, nerviosa". Y yo añadíria: Gran amiga de mis amigos/as.
    Enhorabuena por esos tres magníficos premios! En verdad te los mereces.
    Gracias por el regalo, gracias por ser como eres. Besos, estimada amiga.

    ResponderEliminar
  6. I have to depend on Spanish to English translations to read and understand what your write on my blog and what you post on your blog. Sometimes the translation makes sense to me when I read it and sometimes it doesn't.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Natalia! Tres premios muy merecidos, me alegro por ti.
    Esa descripción personal en cuatro palabras se parece mucho a la que haría yo de mí, jaja, nos parecemos en eso.
    Gracias por darme otro premio, ya tengo uno tuyo y este segundo es todo un honor, y al mismo tiempo que mi geme, jaja, eso también me gusta.
    Voy a leer la entrada de sugerencias y colaboraciones y te responderé allí.
    Un abrazo enorme
    :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos esos premios que de sobra tienes merecidos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia; aqui de nuevo, ando un poquito liado ya que estoy preparando el reportaje de su Primera Comunion, que por cierto; espero subir alguna toma al blog cuando las tenga disponibles, bueno pues lo dicho, muchas gracias por ese premio que lo lucire encantado en mi web, un besito estimada amiga.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo por tus tres premios está claro que te lo mereces:)

    Que todo te siga igual de bien.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  11. Ahora que lo he leido todo mas tranquilamente y ya completa la entrada, decirte que Muchas Gracias!! Me has emocionado y todo jaja solo una cosa una tonteria se te olvido poner el enlace de mi blog XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Natalia, tres premios más que merecidos. Y como dice mi hermana, me siento identificada con la descripción que has hecho de ti en cuatro palabras.
    De nuevo gracias por este premio, como siempre es un honor para mi.
    Ahora mismo lo cuelgo en mi vitrina.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Wada: Gracias :) Me alegro de que te hayan gustado las dos frases ^^ De nada, mujer jeje. Y menos mal que me avisas con lo del enlace, porque no me he dado cuenta… igual copié el enlace y se me olvidó ponerlo, cualquier cosa. Con una entrada tan grande, y tanto cacao en su momento, normal el fallo. Ya está arreglado ;) Gracias por avisar :) Un beso

    Ozna: Muchas gracias Ozna =) Jaja, de nada mujer, me alegro de que te guste, pero tampoco es para tanto lo de ser tu amiga y que seas bien recibida por el blog P:, no me seas mujer jaja. Un beso muy grande =)

    Seva: De nada Seva :) Me alegra que te haya gustado ^^ ¡Te lo mereces!
    Jaja, ya te veo ya, ahí liado con la catequesis y la Primera Comuníon, que ya está al caer, ya verás que bien :) Y cuando tengas fotografías, me pasaré a verlas con mucho gusto, como siempre :P De nada de nuevo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Ar@bia: Sí, he visto que os escribís cuando me paso por vuestros blogs. Todas escribís muy bien, tú también, con todos tus textos propios, que es un logro :) Muchas gracias Ar@bia =) Ya veo que has podido comentar, espero que te sirviera de ayuda lo que te escribí. Un beso

    María José Rubiera: Jaja, gracias María José :) Me alegro de que pienses así. Muchas gracias. Tú también te mereces el que te he dado, y muchos más ^^ ¡Besos!

    Honest Abe: Había puesto el traductor un poco más abajo en la web temporalmente y por eso lo echabas en falta. Ayer lo volví a poner en su sitio, al comienzo del blog. Espero que puedas leer el texto sin problemas :) Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Ana: Gracias Ana :) Jaja, nos parecemos entonces. De nada mujer, me alegro de que te guste ^^ y además, sois un par de gemes con un par de blogs, que sin ninguna duda os lo merecéis :) Un besazo ^^

    Tracy: Muchas gracias Tracy =)

    Jenny: Muchas gracias por todo, Jenny :) Espero que te esté yendo todo muy bien, con los exámenes y con todo. Un beso ^^

    Raquel: Muchas gracias =) Si es que hasta en las descripciones, estas gemes coinciden jeje, normal. De nada y me alegro de que te guste :) Me pasaré a verlo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Siempre tardo muchísimo en darte las gracias por todo.
    Un abrazo,te sigo..
    Ángel T.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...