8 de abril de 2011

Sugerencias y colaboraciones

Hace tiempo que pensé en hacer la siguiente propuesta:

Los que queráis podéis enviarme sugerencias sobre algún tema que os apetezca que trate, enviarme algún texto que hayáis encontrado y os guste, como puede ser un cuento, una reflexión que nos haga pensar, unos versos, consejos, investigación, curiosidades... hay mucha variedad.


Otra opción posible y probablemente más interesante: Si alguna persona quiere realizar una colaboración en un texto conmigo de temas como los que he dicho arriba, por ejemplo, entre otros.

Otra más, pero que gustará menos: Si queréis enviarme un texto que sea vuestro y que os apetezca que publique.

Por supuesto, en la entrada quedará constancia del colaborador, con su nombre y blog si tiene en caso de que haya colaboración. Y sin ninguna duda, en tal caso, puede publicar la entrada en su blog también.

Para contactar conmigo: n-ortiz@hotmail.es
(Que también está escrito en el perfil)
Y los comentarios en el blog


Si a alguno de los lectores le gusta alguna de estas propuestas, estaré encantada de ello, y haré todo lo que pueda para coordinarnos y que salga lo mejor posible. Igual es muy optimista la propuesta y difícil de conseguir, no lo sé. Pero yo os lo propongo a vosotros y me lo propongo a mí también. Puede estar bien.

Fuentes: Google imágenes, Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

8 comentarios:

  1. Muy buenas ideas que nos enriqueceran a tod@s

    ResponderEliminar
  2. lo de suscribirse al correo no es mala idea, yo todavia no he entendído para que está eso :S ni que es :/ jeje pero es una buena idea!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tracy: Gracias, Tracy :) A ver qué tal parecen las ideas, ya veremos.

    Airam: No creo que te hayas confundido pero lo de suscribirse por correo no tiene que ver con el tema de la entrada, aunque igual pueda sonar parecido. Esta nueva función sí que es verdad, que la añadí ayer porque ayer me di cuenta de su existencia jaja, y no sé bien cómo será, porque no se lo he visto a nadie en su blog y no he probado, pero si funcionara como debiera, entiendo que tendría que avisar de las nuevas entradas que hubiera en ese blog. No sé, prueba a ver si quieres a ver qué ocurre y me dices. Supongo que si no te gusta o no te sirve, podrás quitar la suscripción. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. muy buenas ideas mi niña, esperamos por tus noticias, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  5. Puesto que despliegas una serie de temas a elegir, personalmente opto por tus propias y enriquecedoras reflexiones. ¡Porque me encantan!
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ozna: Me alegro de que te parezcan buenas :) Gracias. Un beso ^^

    María José Rubiera: Jaja, gracias. Me alegro de que te gusten. Besos, amiga :)

    ResponderEliminar
  7. A ver si lo he entendido: que interactuemos con tu blog, que participemos de él con algunas ideas, como que nos hables de determinada música, o artista, o lugar, u otro tema, por ejemplo. ¿Te refieres a eso?
    Si es así pues podrías hablarnos de tu ciudad, y así los que no hemos estado allí podríamos conocerla, por ejemplo.
    Espero ayudarte en algo, no sé.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  8. Ana: Sí, por ejemplo, jaja, algo que os apetezca que trate. Porque haya más variedad y haya un poco de cada uno. Y por ejemplo, que hable de mi ciudad es una buena e interesante idea. Miraré a ver de llevarla a cabo cuando pueda jeje. Gracias :) Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...