8 de mayo de 2011

Comentando sobre el blog

De vez en cuando, toca una entrada de este tipo... porque veo que está bien, que puede ser importante.




Como habéis visto los lectores habituales, he cambiado el diseño del blog. ¿Qué tal os parece? ¿Está bien? ¿Os parece mejor... o peor? Decidme lo que veáis. A mí me gusta, que es lo importante, eso sí :) Aunque he tenido alguna duda porque la imagen que había creado con el nombre del blog ya parecía un habitual y en parte, parece que falta. En su lugar, he creado una con las imágenes que he querido y que parece que pegan con el resto del nuevo diseño, que es más personal y por tanto, diferente. Poner las dos imágenes no me convencía, no queda bien o queda raro simplemente, pero se echa en falta. Y el nuevo estilo, parece más atractivo y que no pega mucho la antigua, tampoco.

El lado derecho del blog es el que no tengo muy claro si dejarlo así, o mirar a ver de cambiarlo aunque sea en parte. Se me ocurrió ir poniendo cada mes la entrada que más comentarios ha tenido, la que parece que ha gustado más. Y del resto del lateral, no hay nada nuevo que decir salvo que el reproductor de música lo he querido actualizar con canciones de ahora que me gustan, aunque no cómo me gustaría, porque daba fallos y problemas. No es un elemento de mucho uso, sobre todo porque en mi blog está silenciado para que lo escuche el que quiera en vez de sonar automáticamente.

En cuanto al ritmo de actualización que llevo, igual tendría que actualizar menos, pero yo de momento voy bien, es llevable. Para los que lo leéis, ya no lo sé...






Por cierto, me alegra que entradas como Una despedida para dar una bienvenida, Los Reyes Magos de Oriente, Cambio de hora, V de Vendetta [2ª entrega] y El perro más alto del mundo sean de las más vistas, por las estadísticas que yo puedo ver. Porque todas tienen su trabajo y me gustan por ello... ya que son una historia que escribí para Nochevieja; una entrada sobre los Reyes Magos, con investigación y la duda sobre los regalos que después trajo entradas posteriores y aprendimos bastante con ello; una sobre el cambio de hora en invierno, reflexionando sobre ello y con queja razonada incluida; una en la que me curré parte de la película de V de Vendetta, que me gusta; y la del perro más alto del mundo porque requiere investigación y es curiosa. También me gustaba bastante Así ha sido la Navidad que hasta hace nada se encontraba entre las más vistas, que es un resumen navideño porque es mi visión de la Navidad y creo que de la de muchos, y que dista de la que se supone que debería ser.

Ya que estoy, ¡Alertaaaa! no es que me disguste, hablé sobre cómo se adelanta la Navidad como me apeteció y como quise llamar la atención, por así decirlo, ¿no? Pero no es una entrada que se merezca ser la más vista, otras valen mucho más para mí, como las que he nombrado o las de Palabras, que ninguna está entre las más vistas, por desgracia. Lo que ocurrió para llegar a tener la montonada de visitas que tiene, porque yo las veo y se disparan totalmente con cerca de 4000 visitas, fue la alerta de los controladores de vuelo, que la gente buscaría mucho la palabra alerta y se encontraría con esta entrada. Y Estreno película: 16 deseos, también destaca siendo la segunda más vista, y eso me disgusta porque no es una buena entrada en mi opinión y porque se debe a jovencitas que buscan a esa película o a la actriz. A veces me dan ganas de borrarla, sinceramente.




Sobre las entradas de programación de televisión, es lógico que la que nombra a la película Dirty Dancing tenga bastantes visitas por su fama, y en el resto de las que destacan, también las tengan porque hay películas buenas y famosas. Pero no son entradas de un trabajo que me guste, por así decirlo. Sin embargo, me gusta especialmente Programación TV 18y19-12-2010 porque un fin de semana con Big, Los padres de él, Hércules, Mulán... es casi imposible de mejorar. Muy buenas películas todas.

Y para terminar, muchas gracias por los 91 seguidores y las más de 44.000 visitas =)
(Es capicúa, jaja)


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. princesa a mi me gusta muchisimo tu morada y me encuentro muy bien en ella cuando te visito, los leopardos son la garra y la fuerza , la ternura y la belleza que tu nos transmites
    Un besin muy muy grande de esta asturiana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, no hace falta decirlo, sino no vendría x aquí :)
    el diseño de ahora me gusta mucho y la idea de poner la entrada del mes, me parece muy acertada. a seguir así!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el control que llevas sobre tus entradas y cómo haces el estudio de por qué gustan unas estradas u otras, cro que eso es impredecible.
    El blog queda muy bien ¿Qué más le piensas hacer?

    ResponderEliminar
  4. Naati, tanto tiempo sin pasar por aca ! Como siempre muy buen blog, y si me gusta como quedo el diseño (:

    Un beeso !

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por pasarte por el mio, y sí, los regalitos son intercambios.
    Me gusta tu blog, es diferente y paso un rato agradable leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño de tu espacio. Además, con el cambio, entras en sintonía con la primavera ya que ella también opta por la renovación.
    Enhorabuena por las 44.044 visitas. Como bien dices, capicúa: el de la suerte.
    Besinos y feliz inicio de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me gusta tal y como esta hoy, es un blog que cada cosas esta colocada en su lugar correcto, es un blog lleno de elegancia y de aprendizaje, culto .. No es que los demás no lo sean por Dios, pero al lado de el mío, lleno de dolor , lagrimas triste , te dará par aprender en sentimientos, y dolor y desamor el tuyo es de cultura o cosas del día a día, el mío es mas bien un baúl de secretos míos.. El tuyo es un blog como un periódico de información, a mi persónamele me encanta... sigue asi

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuidas mucho tu blog, se nota, y te preocupas mucho por él, eso está bien. Me gusta el diseño, el ritmo de actualización es muy dinámico, pero bueno no veo problema, aunque fijándome tienes muchisímas entradas, 85 este año, es un buen número, jaja, se ve que trabajas mucho en "La magia de las palabras", lo que quiere decir que tienes muchas ideas para sorprendernos y entretenernos.
    Un beso y sigue así.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sinceramente lo veo todo muy negro, jaja, ahora en serio me gusta, aunque no es tan importante la presentación del blog como su contenido y ese ya sabes que me interesa. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Ozna: Gracias Ozna =) Me alegro de que te guste, y que pienses así de los leopardos y de lo que transmito. Es muy bonito :) Un beso muy grande, querida Ozna y muchas gracias

    Ojizarka: Jajaja, la verdad es que sí. Cuando algo nos gusta, se nota, y cuando no, también. Me alegro de que te gusten el blog, su diseño y la idea de la entrada del mes =) Gracias Ojizarka. Un beso ^^

    Tracy: La verdad es que lo de las entradas es impredecible totalmente. Pero los casos que explico los he visto bastante evidentes al mirar las estadísticas mientras ocurrían los sucesos.
    Jaja, gracias, me alegro de que te guste. En principio, se queda así. Ya tiene mucho ya jaja. Un saludo Tracy =)

    ResponderEliminar
  11. Dangerous woman: Y a sabes, eres siempre bienvenida =) Me alegro de que te guste el diseño :) Un beso

    Verónica: De nada. Lo de los intercambios parece una interesante y diferente idea. Me alegra que pienses así, muchas gracias =) El tuyo también es diferente a los demás y agradable ^^. Nos iremos leyendo. Un abrazo

    María José Rubiera: Jaja, me alegro de que te guste =) La verdad es que sí, así cambio con la primavera, aunque deberían ser tonalidades más claras, ¿no? Lo que pasa que tal y como tengo algunos textos en las entradas, si quitara el color negro, habría entradas que se verían realmente mal… No sabía que era el de la suerte jeje. Gracias =) Feliz semana, María José. Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ar@bia: Me alegro de que te guste el blog y de que pienses que es elegante, que se aprende, que está bien organizado. Todo eso me gusta, claro, pero no me gusta lo que piensas del tuyo, porque podrías pensar que está lleno de bonitas palabras y sentimientos bellos, y piensas que está lleno de dolor, de tristeza, de llanto… o al menos, pensar una mezcla de ambas, no sé, parece que no piensas muy bien del tuyo. Simplemente, tenemos blogs distintos y con los que se aprenden distintos aspectos de la vida. Mirémoslo así :) Y sí, es el baúl de tus secretos, y ya verás como poco a poco van siendo mejores y te sientes mejor. Un beso ^^


    Ana: Gracias :) Me alegro de que te guste el diseño. El ritmo de actualización supongo que es algo relativo, que dependerá de cada persona, del tiempo del que disponga para leer, de lo que guste el blog… pero bueno, yo lo llevo bien y espero que no resulte pesado a los que sí os gusta y os interesa :) Jaja, sí es un buen número y aún queda mucho año por delante, así que espero que aumente. En eso tienes razón, si no tuviera ideas, no habría entradas. Gracias Ana =) Un beso


    María Pilar: Jaja, es oscuro, tienes razón. No lo puedo poner con tonos claros porque si no, se vería mal, no pienso así por las imágenes, frases o demás… si no, por el texto que contienen las entradas, que a veces al editarlas subrayo alguna palabra, aunque no se note en la publicación, y luego se verían trozos negros feos entre colores claros, y no quedaría nada bien… Tienes razón, es más importante el contenido =) Un beso y feliz semana, María Pilar

    ResponderEliminar
  13. Tu espacio es refrescante, actualizado y cordial. Sobre lo estético es algo que compete sólo a su autora y, en tanto a ti te guste ¡nos gusta a todos!
    En cuanto a qué entradas llaman o no la atención, te lo digo, si alguien supiera cómo o con qué reaccionará "un público" se haría millonario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tu blog está genial, ya te lo he dicho muchas veces!:P
    aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para leer..
    un saludo!:)

    ResponderEliminar
  15. Julio Díaz-Escamilla: Gracias Julio :) Me alegro de que te guste y de que pienses así. El tema del diseño es mi decisión, sin duda, pero gusta saber la opinión de los demás. En cuanto a que haya entradas más vistas o temas que gusten más, no digo nada. Yo lo que quiero es escribir lo que me gusta y me apetece. No tengo ninguna necesidad de tratar nada en concreto que haga que la gente reaccione de una manera u otra... Simplemente, me tiene que gustar a mí lo que hago, al igual que a mis lectores habituales :) Y si no, no tiene sentido. Un abrazo, Julio

    Dream On: Jaja, gracias Dream ^^ Y no te preocupes, ya te pasarás a leer cuando puedas. Los estudios, la familia, el trabajo, están primero :) Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...