9 de mayo de 2011

Dionne Bromfield

Acabo de descubrir a la joven cantante Dionne Bromfield, que me ha gustado mucho y sorprendido gratamente con el vozarrón que tiene y que ya quisieran muchas personas, siendo que tiene 15 años.




Este año sale a la venta su segundo disco llamado Good for the Soul, cuyo significado es bueno para el alma y del cual, su primer sencillo estáis a punto de escuchar porque... 

Os presento a Dionne Bromfield con su canción Yeah Right =)


Dionne Bromfield es una cantante Inglesa nacida en Kent el 1 de febrero de 1996.

Apareció por primera vez en YouTube cantando un cover de la canción de Alicia Keys «If I Ain’t Got You» con su madrina, ganadora del Premio Grammy Amy Winehouse. El 25 de septiembre 2009 Bromfield actuó junto a Winehouse en The Prince’s Trust End of the Summer Ball y el 10 de octubre Bromfield realizó un cover de la década de 1960 The Shirelles «hit» Mama Said, mientras que Winehouse apareció como corista en la televisión británica Strictly Come Dancing.

En septiembre de 2009, Bromfield fue la primera artista que firmó con el sello de Amy Winehouse Lioness Records. Su álbum debut Introducing Dionne Bromfield fue lanzado el 12 de octubre de 2009 y su primer sencillo Mama Said se estrenó el 2 de noviembre de 2009. Así que grabó su primer disco con sólo 13 años.

Nos despedimos de Dionne Bromfield con Mama Said...


Fuentes: Wikipedia, lastfm, youtube, Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

17 comentarios:

  1. Realmente una voz con una tesitura poco común -Las Supremes, Diana Ross la tenían (no habías nacido), por ejemplo- y una calidad interpretativa deliciosa. Ojalá que el éxito no la obnubile como a tantos buenos artistas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que no perderla de vista.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias princesa por darnos a conocer a esta gran artista, un besin muy muy grande de esta amiga asturiana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras! Y con solo quince años tiene esa voz tan espectacular¿?
    ¡¡Guau!! Esta chica si que vale, y no Hanna Montana and Company :S

    Gracias por descubrirla

    ResponderEliminar
  5. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Es increible que solo tenga quince años, pero tiene una voz muy reconocible y especial; le auguro un buen futuro en este mundillo.
    Gracias por darnosla a conocer. Como apacionada de la música ha sido todo un descubrimiento.
    Un beso Natalia :)

    ResponderEliminar
  7. Bonita voz, si sigue así le espera una carrera prometedora. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Julio Díaz-Escamilla: Muy bien dicho, Julio. Una tesitura poco común :), muy bonita, que llama mucho la atención. Aunque fuera una mujer adulta, yo creo que llamaría mucho la atención de igual manera. Ahora, esperemos que el éxito no la obnubile como bien has dicho, porque ocurre mucho, demasiado incluso y sería una lástima. Un abrazo :)

    Tracy: Tienes razón =) Tendremos que seguirla de cerca. Una joven con una gran voz, que si sabe llevar bien su carrera, podrá llegar muy alto

    Ozna: De nada, querida Ozna =) Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte siempre y por tus amables comentarios. Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  9. Irene: Sí, jaja, parece increíble. Y de hecho, cuando la canción Mama said, con la que termino la entrada, tenía 13 años. Una voz única =) Si sabe llevar bien su carrera, podrá llegar muy alto. Ya quisieran muchísimos cantantes tener una voz como la de esta joven. Muy bonita, sin duda.
    De nada :) Un beso

    Melodi, la neurona que piensa: Bienvenida Melodi, me alegro de que te guste mi blog :) Veo que has sabido explicar muy bien cómo es tu blog, y por lo que dices tiene muy buena pinta. Es variado y la literatura optimista puede ser muy interesante para ayudar y reflexionar. Me pasaré a verlo cuando pueda. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Raquel: Jaja, sí. Menuda voz… Ya la quisieran muchos cantantes. Bonita, diferente, única, fuerte. No sé, muchos adjetivos para describirla y pensando en su juventud, la lista no hace más que alargarse. Pero como siempre, esperemos que mantenga los pies en la tierra y siga adelante siendo cada vez más grande. De nada Raquel =) De vez en cuando, nos muestras cantantes muy interesantes. Me alegro de que te haya gustado y de que esta vez haya sido yo la que os haya descubierto a la joven Dionne Bromfield :) Un beso


    María Pilar: Cierto Pilar =) Esta chica puede llegar muy lejos con semejante voz. Espero que sepa aprovechar la oportunidad que tiene y así sea. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado de piedra, menuda voz, que potencia, parece mentira que tenga esa edad...
    Gracias!! Ya tengo a alguien más en mi mp4 ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Buen descubrimiento Natalia, no me sonaba de nada, y espero seguir oyendola, a ver si tiene suerte. Me ha encantado esa versión de Mama said, muy buena canción.
    Unbeso
    :D

    ResponderEliminar
  13. Verónica: Cierto... parece mentira. Qué gran voz con lo joven que es :) Me alegra que tengas a una nueva cantante jeje. Un beso, Verónica ^^

    Ana: Gracias :) Esperemos que tenga suerte y la sepa aprovechar porque esta chica vale. No he escuchado la canción original, pero esta versión me ha gustado. Aunque Yeah right me ha llamado más la atención. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Ahoi Natalia...

    Discúlpame primero de todo mi ausencia... El Universo es un buen lugar para perderse o encontrarse jajaja y eso mismo he hecho yo :))

    He estado leyendo algunas de tus antiguas entradas y me resulta gratificante aprender tanto contigo...

    Siempre eres original y escribes sobre la temática de un modo ameno y divertido...

    Es un placer pasarme por tu casa... Uno se siente realmente BIEN aquí :))

    Te mando un fuerte abrazo y muchos besos de este alocado latido que late :))

    Menuda voz tiene... Seguro que de aquí poco la escuchamos a todas horas... BUENISIMA ENTRADA :))

    ResponderEliminar
  15. Hola David =) Veo que te has cambiado el nombre jeje.
    Jaja, espero que haya sido así y que te hayas encontrado =)
    Me alegra saber que te gustan y lo que piensas de ellas. Jaja, eres bienvenido siempre ^^
    Ojalá la escuchemos mucho jaja. Hay muchos cantantes que triunfan y que están todo el día sonando y realmente no tienen voz. Se me ocurren unos cuantos, pero no voy a ser mala y a decir ninguno. Y no me refiero a tener un vozarrón diferente como el de Dionne, si no a tener una buena o bonita voz. A veces parece que cualquiera pudiera cantar. No sé...

    Besos y abrazos David =)

    ResponderEliminar
  16. [Debido a los fallos de blogger, se han borrado comentarios. Los copio tal cual eran porque los tenía guardados en el correo]

    David.gea.sales con http://mayeuticainterior.blogspot.com/ escribió:


    Ahoi Natalia...

    Discúlpame primero de todo mi ausencia... El Universo es un buen lugar para perderse o encontrarse jajaja y eso mismo he hecho yo :))

    He estado leyendo algunas de tus antiguas entradas y me resulta gratificante aprender tanto contigo...

    Siempre eres original y escribes sobre la temática de un modo ameno y divertido...

    Es un placer pasarme por tu casa... Uno se siente realmente BIEN aquí :))

    Te mando un fuerte abrazo y muchos besos de este alocado latido que late :))

    Menuda voz tiene... Seguro que de aquí poco la escuchamos a todas horas... BUENISIMA ENTRADA :))

    ResponderEliminar
  17. Hola David =) Veo que te has cambiado el nombre.
    Jaja, espero que haya sido así y que te hayas encontrado =)
    Me alegra saber que te gustan y lo que piensas de ellas. Jaja, eres bienvenido siempre ^^
    Ojalá la escuchemos mucho jaja. Hay muchos cantantes que triunfan y que están todo el día sonando y realmente no tienen voz. Se me ocurren unos cuantos, pero no voy a ser mala y a decir ninguno. Y no me refiero a tener un vozarrón diferente como el de Dionne, si no a tener una buena o bonita voz. A veces parece que cualquiera pudiera cantar. No sé...

    Besos y abrazos David =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...