3 de mayo de 2011

Dos premios: Gracias :)

La semana pasada, recibí el mismo premio por parte de dos seguidoras: Wada y Ar@bia =)
Con sus respectivos blogs, Alma de ángel y Secretos del baúl



¡Muchas gracias, chicas!


Estas son las reglas:
1. Premia a los diez blogs que más te gusten. (Como recientemente también premié a varios blogs con motivo de otros premios que recibí, voy a elegir otros blogs diferentes)

1.- Julio Díaz-Escamilla con A viva voz
2.- Tracy con tracycorrecaminos
3.- Dream on con Dream on
4.- Marco con Mi espejo nublado
5.- Ojizarka con Felicidad escondida
6.- Dangerous woman con No hay nadie del otro lado del teléfono
7.- Mónica con Una mente muy demente
8.- Carmen Jiménez con Carmen Jiménez - Acuarelas
9.- David con Mayéutica interior, no más
10.- Bruma con Mi castillo en las estrellas


2. Di tres verdades y tres mentiras sobre ti

Verdades:

- Buena amiga
- Me gusta la informática
- No me gusta la gente falsa, ni fantasma

Mentiras:
- Soy falsa
- Podría vivir sin la tecnología
- Paso de los estudios

Obviamente, como lo anterior son mentiras, en realidad: no soy falsa, no podría vivir sin la tecnología y no paso de los estudios. No sabía bien qué escribir, la verdad...

PD: Los que me conocéis ya sabéis, me pasaré por vuestros blogs cuando pueda, y los nuevos seguidores, tanto los que no saludan como los que no he podido saludar, me pasaré a saludarlos cuando pueda =)



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

14 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! por el premio. Te lo mereces.
    Un besote....

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco, no sabes cuánto, que te acuerdes de A Viva Voz. Me enternece el cariño que le dispensan a un espacio pensado para todos ustedes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio que sin duda alguna te lo mereces y gracias por haberte acordado de mí para pasarme el testigo, lo colocaré en mi blog con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  4. sígueme en este blog: davidbaldomero.blogspot.com/

    :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio y gracias a ti y de la mano de Julio he sido premiada igualmente.
    Si me permites vendré a visitarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Oriana Lady Strange: Gracias :) Un beso

    Julio Díaz-Escamilla: Me alegro de que te haya gustado ^^ Acabamos de empezar a leernos, y tu blog me ha llamado la atención, sin duda. Escribes muy bien. Te lo mereces :) Un abrazo

    Tracy: Gracias :) Y de nada mujer, te mereces este premio como tantos otros. Un beso ^^

    David Baldomero: De acuerdo. Me pasaré y te seguiré cuando pueda :) Un saludo!!

    Simplementeyo: Bienvenida a mi blog :), me pasaré por el tuyo cuando pueda. Muchas gracias por seguirme =) Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Natalia :))

    Te mereces éste y muchos más!!!

    Gracias de todo corazón por acordarte de mi... :))

    ... y Gracias por hacer de tu casa un lugar tan Bello dónde siempre se aprende...

    Un placer visitarte, un Honor conocerte :))

    Besos a la vida que VIVES

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, Natalia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. David: Jaja, gracias a ti David ^^ Me alegro de que te parezca bello y de que te guste jeje. Gracias ^^ Espero que vuelvas pronto con tus escritos.
    Igualmente David :P Besos

    Raquel: Gracias Raquel :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vas a tener que comprarte una vitrina nueva, jaja, o sacar sitio que se te amontonan los premios. Pues nada, me sumo a las felicitaciones.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  11. Oiiiiiiiiiiiiiiis!!!
    Muchas gracias cielo! :D:D
    jajajaja! aaiiis que me da premios y todo... =P
    esta semana no he venido que he tenido la semana liada... xD
    el finde me pongo al día! ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ana: Jaja, pues sí... se van amontonando. Gracias Ana ^^ Un beso

    Marco: Jajaja, de nada. Te ha costado verlo! xD No te preocupes, pásate cuando puedas :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. OOOOh, muchas Gracias por acordarte de mi (:
    Es el primer premio que recibo, jaja.

    Un beso nati .

    ResponderEliminar
  14. Dangerous woman: De nada, te lo mereces ^^ Y te llegarán muchos más, ya verás jeje. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...