13 de mayo de 2011

Fui yo... o quizás fuimos los dos

Fue su boca la que me encandiló... su olor, sus manos... pero bien sabía que no era para mí y aún con todo, cerré los ojos para no asegurarme de si tenía dientes, esos tan suyos, tan característicos... los que todos conocemos.

Y en mi ceguera, me aferré a él sabiendo que sólo me traería dolor y llanto. Y tú, que presenciabas todo porque lo compartía contigo, con impotencia y resignación aguantaste todos mis golpeslos que te di por creer que aquello era amor, por los momentos de dos, por su traición.
No reaccioné... no pude... hasta que un día tú sí lo hiciste y me diste la fuerza que nunca tuve... teniendo la certeza de que estarías allí cuando todo acabase.

Sólo sé que nadie me aguantó como tú, que nadie me quiso ayudar, pero siempre estuviste ahí cuando te necesitaba. Lástima que la vida tan mala sea y dé tantas vueltas porque me alejó de ti, o tal vez...
Fui yo... o quizás fuimos los dos. Lo que sé es que nunca tuviste la ocasión de ser el vampiro y que dudaba de si realmente serías el lobo. Aunque todo apunta a que no lo serás, a que ya nada volverá a ser igual.



Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz

PD: Anoche quería publicar una entrada y no hubo forma por problemas de blogger, lo cual supongo que es normal que pueda ocurrir en ocasiones, y aunque me supo mal, no me quejo por ello. Lo que me ha sabido a cuerno es ver que mi última entrada publicada es la de Dionne Bromfield, que se habían borrado los dos últimos comentarios... no es lo peor, por lo que acabo de decir, ya que faltaba mi última entrada: Fui yo... o quizás fuimos los dos, que recuerdo que tenía 5 comentarios y que no los había contestado por falta de tiempo. Y que desde luego, yo no he borrado, y por lo tanto, me parece indignante. Soy consciente de que ha habido muchos más fallos por lo que he podido saber por los blogs que sigo, pero en fin... os comento lo que comentaba en la entrada cuando la publiqué:

Quería escribir una entrada sobre investigación que me parece muy interesante, pero necesito tiempo para que quede como yo quiero. Así que habrá que esperar.

En su lugar, publiqué esta entrada el miércoles 11 de mayo por la noche. Como ya dije, creo que es la historia de mucha gente, porque son muchas las personas que tienen a la persona que de verdad quieren al lado, y que incluso puede sentir lo mismo, y eligen a otra persona que tal vez también quieran, pero que no les hace ningún bien, que les hace sufrir. De hecho, yo lo he querido simbolizar como en Crepúsculo porque la joven quiere tanto al vampiro como al lobo, y elige al vampiro, que no le puede dar una vida humana normal por los enemigos, porque se alimenta de sangre... y que además hay que recordar que la abandona en el segundo libro dejándola destrozada... siendo que el lobo es un gran amigo para ella y le puede dar una vida normal. Así desde fuera es lo que podemos ver y pensar, pero desde luego lo que está por encima de todo son los sentimientos de la protagonista, no nuestra visión.


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

12 comentarios:

  1. Precioso!!! Por suerte o por desgracia, siempre nos atrae el peligro aun cuando seamos conscientes de que vamos a perecer en él.
    Besinos y feliz fin de semana, querida amiga.
    P.D. Todos nos hemos visto afectados por los reajustes que Blogger ha llevado a cabo. ¡Qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  2. [Debido a los fallos de blogger esta entrada se borró entera y sus comentarios también, como los tengo guardados en el correo, los copio tal y como eran]

    Tracy con http://tracycorrecaminos.blogspot.com/ escribió:

    Pues te quedó muy bien y realista la entrada.

    ResponderEliminar
  3. [Debido a los fallos de blogger esta entrada se borró entera y sus comentarios también, como los tengo guardados en el correo, los copio tal y como eran]

    Rayén con http://elmundoderayen.blogspot.com/ escribió:

    Natalia, amiga:
    Desde el otro lado del mundo te dejo un cariñoso abrazo.
    En http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
    hay algo para ti, espero que sea de tu agrado.
    Te esperoooo!!

    ResponderEliminar
  4. [Debido a los fallos de blogger esta entrada se borró entera y sus comentarios también, como los tengo guardados en el correo, los copio tal y como eran]

    Ar@bia con http://bauldearabia.blogspot.com/ escribió:

    Una entrada llena de verdad de la vida día a día, muchas veces tenemos a alguien a nuestro lado, que seria lo mejor para nosotros y nuestra vida , pero estamos empecinados en estar con otra persona, que no hace daño, tu pones el ejemplo : de crepúsculo , el lobo y el vampiro, y si cierto que estaría mejor con el lobo ,alguien que lucha por ella, que la quiere mas que su vida, en cambio ella ,quiere al vampiro ,alguien que un día la dejo , la hizo llorar mas de una vez, pero ella esta enamorada y es un sentimiento que mueve todo..En el amor nos equivocamos tantas veces, yo a lo largo del día hablo con mucha gente y a veces ves una persona casada , con un marido que la tiene en palmas, como una reina , y ella esta locamente perdida por un hombre que no le hace el bien, ni la llama, ni mensajes, nada de nada ,simplemente cuando el quiere.. Asi es la vida de mucha gente ,pero yo creo en el destino y creo que cada uno tenemos un camino a vivir y ver, luego esta el dicho lo mas prohibido es lo que mas buscamos.. y lo que mas nos daña..

    ResponderEliminar
  5. [Debido a los fallos de blogger esta entrada se borró entera y sus comentarios también, como los tengo guardados en el correo, los copio tal y como eran]

    Simplementeyo con http://nacisteenlos60.blogspot.com/ escribió:

    Muy buena entrada y muy realista, me gusta lo que dices y como lo dices...

    Un saludo y una sonrisa:9

    ResponderEliminar
  6. [Debido a los fallos de blogger esta entrada se borró entera y sus comentarios también, como los tengo guardados en el correo, los copio tal y como eran]

    Julio Díaz-Escmilla con http://juliodiaz-escamilla.blogspot.com/ escribió:


    Sigo visitándote y leyéndote. Te deseo, como siempre lo mejor del mundo, y que nunca dejes de escribir tus entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando he ido a escribirte el comentario me dado cuenta que has puesto los comentarios que de los demas que tienes el correo, y me parece genial porque yo tambien habia pensando el algo asi. Vi esta entrada el otro dia ya que en google reader me aperecia, pero no me atrevi a comentarla no vayase que se borrara el comentario, asi que ahora lo hago.
    Veo que ya te funciona lo de las fotos y me alegro, han quedado muy chulis. Por otra parte, yo quizas en pasado elegi la opcion equivocada al vampiro, teniendo al lobo que me queria de verdad, por suerte me di cuenta y eligi al lobo, pero no hubo suerte... demasiado tarde =(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. O quizá fuimos los dos... Esa es la esencia y como dices puede ser la historia de mucha gente.
    Me gustan esas fotos de los candados... Candados de amor, ¿verdad?
    Que suerte tuviste de poder recuperar los comentario perdidos,jaja, hay otros que han ido a parar al limbo bloguero...
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  9. María José Rubiera: Jaja, tiene su atractivo, aunque no debiera ser así. Y no aprendemos, no, aunque ya sepamos lo que va a ocurrir.
    Sí… qué le vamos a hacer, pero es fastidioso. Mientras no se repita, es un mal menor fácil de reparar, dentro de lo que cabe. Un beso y feliz semana querida amiga =)


    Tracy: Gracias, Tracy :) ¡Un saludo!


    Rayén: Gracias Rayén =) Me pasaré a verlo cuando pueda, aunque espero que la sorpresa no esté en alguna entrada borrada y no la pueda ver… Un abrazo, amiga Rayén :)

    ResponderEliminar
  10. Ar@bia: Pues si… Ar@bia. Aunque también hay veces en las que simplemente nos equivocamos sin saberlo, porque igual nos damos cuenta tarde, o porque tal vez no estén ambos a la vez, y tarde uno más tiempo en aparecer. No lo sé. Hay muchos casos. Pero la vida es así… a veces nos quedamos con el que nos hace daño. ¿Por qué? Sentir algo por alguien no crea un escudo antidolor, y a pesar de ello, nos empeñamos en seguir en ese estado. No hay quien nos entienda. El ejemplo de la amiga que dices, no le veo sentido, sinceramente, porque te fijarías en alguien que te llama y tiene detalles contigo, cuando el marido es que no te llama, ni te mira, ni ya es el mismo. Pero teniendo en casa a un buen hombre que te quiere y te trata bien, ¿para qué vas a buscar fuera todo lo contrario? Es extraño. Toda la razón con el dicho: lo prohibido es lo que más buscamos a la vez que lo que más nos daña. Un beso, Ar@bia :) Espero que estés bien


    Simplementeyo: Gracias :) Me alegro de que te haya gustado. Espero poder pasarme por tu blog en cuanto pueda, que últimamente entre los fallos de blogger y mis ocupaciones… pff. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  11. Wada: Me alegro de que te parezca bien :) Mientras los que los escribieron no se molesten, perfecto. Pensaste bien jaja, yo también dejé un poco los blogs cuando vi que se borraban entradas y comentarios, por si acaso. Además de que tampoco me sobra el tiempo.

    Sí, jaja, me dijiste eso y ya vi cómo era :) No obstante, al conseguir poner la primera imagen vi que el enlace al que manda es el principal, así que también se me ocurrió utilizar la aplicación recortes para conseguir la imagen y una vez puesta en la entrada, añadir en enlace a la página, porque el resultado es el mismo.

    Ya veo… lo mejor es que te dieras cuenta porque sí te hacía daño, no es bueno para ti. Y aunque no haya habido suerte por ser tarde, lo bueno es que no te quedaste con la duda, ni pensando en qué hubiera sido, porque lo intentaste :) Muchos se quedan sin el intento, y lo pero es el preguntarse ¿y si…? Un beso, Wada =)

    ResponderEliminar
  12. Julio Díaz-Escamilla: Muchas gracias Julio =) Yo siempre escribo las entradas, aunque sean más de investigar, por ejemplo, pero es mi elaboración y mi estilo, desde luego. Y en cuanto a entradas como esta, que son de mi imaginación e inspiración, poco a poco iré escribiendo jeje, que no tengo para todos los días, y además, me gusta variar :) Un abrazo


    Ana: Yo creo que sí… que se da mucho este tipo de situaciones, ya sea por vergüenza, ceguera, inseguridad u otros motivos, pero lo que sí que espero es que no sea que nos guste sufrir porque en ese caso, vamos bien.

    Pueden ser candados de amor, sí. Y según como se quieran ver o pensar, serán los del que hace daño, y al que tanto cuesta dejar por mucho daño que nos haga, o los candados que nos atan al que se porta bien y nos quiere de verdad, pero que ahí están, sin más. Sí, porque si me hubiera tardado más igual ya no estarían en la carpeta de correos borrados, igual ya se hubieran borrado del todo. Pero se ha podido solucionar todo, y eso es lo bueno. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...