23 de mayo de 2011

Imponiendo una pena a la inspiración

Al repetir tanto un tema
se convierte en un problema
Por ello, mediante un juicio
yo le impongo una pena.
Aunque le sea un suplicio,
esta es mi condena:

"Te imploro que vuelvas la próxima primavera".
    "O hasta que algún valeroso te defienda".

"¿Qué será de nosotros en esta larga espera?".
   "Te necesitamos por mucho que nieve o llueva".

- "Pues es fuente de vida que inunda mi corazón,
    mas éste se confunde con la razón
    y necesita de nueva inspiración"

+ "Sólo debes ver tu interior, con detenimiento, con rigor, perdiendo el aliento incluso... porque la belleza nos inunda. Es el consejo que yo te doy".


"Cuando nace un niño, cuando en los ojos de su madre ves el cariño, cuando ves el primer rayo de Sol, cuando escuchas la palabra amor, cuando canta de alegría el corazóncuando dos almas bailan al mismo son, cuando se pronuncia un te quiero, tal vez un triste lo siento o incluso un te espero. Cuando ves a un pequeño animal, cuando oyes a un pájaro cantar, o ves la primera estrella en la oscuridad. Cuando una persona aprende a perdonar, cuando otra en una nube va a volar o cuando por la vida aprendes a caminar".

"Sólo hay que saber la belleza apreciar".

-  Tienes razón. Lo has defendido con justicia y honor.
   Soltémosle y ¡qué viva el amor!
   Le agradezco su colaboración.



Fuentes: Google imágenes, Natalia Ortiz

PD: ideas que se me ocurren antes de dormir y las dejo plasmadas en un papel. Lo escribí hace unos cuantos días y me ha gustado bastante al escribirlo para publicarlo. De hecho, no he cambiado ni una palabra. Y la verdad es que parece un texto bonito, diferente, con varias rimas, largo... me gusta, sí =)


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

23 comentarios:

  1. ¿sabes que? me recuerdas a mi abuela, ella siempre decía poemas, hasta ha publicado un libro jajaja :)
    Yo creo que te debes de dedicar a esto, se te da genial!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito, creo que tienes facilidad para escribir. Gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes un encanto especial escribiendo.
    Me ha gustado mucho!:)

    ResponderEliminar
  4. Konnichiwa Natalia...

    Tu escrito es DELICIOSO, lleno de magia que deja libre la IMAGINACIÓN...

    Me ha encantado :))

    Que buen blog estas haciendo entrada a entrada... FELICIDADES!!!

    Siento mis silencios es una cuestión mayéutica ;)

    Nos leemos...

    Besos sin pena ni castigo

    ResponderEliminar
  5. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss, es precioso!! sobre todo los primeros versos... me encantan me encantan!!!jaja:)
    "Soltémosle y ¡que viva el amor!"
    Y muuuchas gracias por tus apoyos en mi blog:)

    ResponderEliminar
  6. Me repito cada vez que entro aquí, pero es cierto Natalia siempre que pones una entrada, a mi personalmente me sorprendes y mucho, por la variedad y lo bonito que expones y dices.. A veces las mejores cosas que expresamos son las que pensamos antes de dormir ,incluso , cuando a media noche despertamos y esas ideas las plasmamos en un papel, ami me sucede mucho .En eso te pareces ami, muchas cosas las escribo en cama en una libreta ,al día siguiente las expongo aquí..Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Has logrado un poema bello, original, único. Podría calificarse como una creación "Made in Natalia".
    Besinos y feliz inicio de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hay tantas cosa bellas en la vida que si las sabemos ver podemos hacer un poema de cada una. Me encanta como lo cuentas y me parece precioso tu blog .Me quedo con tu permiso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Airam: Mucha gente dice lo de poemas, ¿no? :P Aunque yo prefiero llamarlos “Palabras” y de hecho, es la etiqueta que pongo en este tipo de escritos. No tengo ninguna que se llame poemas o algo parecido. En ese caso, ya estás diciendo el nombre del libro jaja. Tiene que estar genial :) No creo que se me dé como para dedicarme a ello, sinceramente, pero gracias jaja. Tú eres el que lo llevas en la sangre eh, así que intenta un poco a ver qué pasa jajaja. Un saludo =)


    María Pilar: Muchas gracias Pilar, me alegro de que te haya gustado ^^ Yo realmente, no sé si tengo facilidad, no sabría decir, pero la verdad es que este escrito se me ocurrió en un rato, sin más. Y como esto de escribir a veces es tan extraño y da tantos giros, no estaba pensando precisamente en un nuevo escrito de un tema diferente, si no, en que últimamente me repetía mucho con un mismo tema en la cabeza a la hora de pensar y escribir. Cosas de la vida, jaja. De nada, Pilar :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jenny: Jajaja, me alegro de que te haya gustado Jenny =) Aunque lo de encanto especial, no sé yo :P, supongo que inspiración en un momento determinado y suerte, jeje. Un beso :)


    David: Jaja, gracias David ^^ Gracias por tus palabras amables, como siempre, y me alegro de que te haya gustado tanto. Y decir que está lleno de magia cuando esto es La magia de las palabras, también dice mucho jaja. Muchísimas gracias =) Poco a poco y entre todos, va creciendo y mejorando. No te preocupes, no pasa nada, David. Nos iremos leyendo, como siempre =) Muchos besos


    Dream On: Vi que había un comentario anterior idéntico al tuyo, pero con otro nombre. Doy por hecho que eras tú también, en ese caso, pero con un nombre que yo no conocía :) Me alegro de que te haya gustado ^^ ¡Y con los bonitos escritos que tienes tú siempre! Jaja. De nada, mujer :) Me gusta pasarme por él a leerlo y a escribirte unas merecidas palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  11. María José Rubiera: Jaja, muchas gracias María José, siempre con tus bellas y amables palabras ^^ Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que a mí me ha parecido diferente como he dicho más arriba. Si a vosotros también os lo parece y os gusta, perfecto =) Una creación “Made in Natalia”, interesante, jeje. Muchos besos y feliz inicio de semana, querida amiga :)


    MEN: Toda la razón, MEN, pero es cuestión de verlas, y algunos no se dan cuenta o no las saben ver, sencillamente. Me alegro de que te haya gustado ^^ Muchas gracias por dejar tu huella y por hacerte seguidor. ¡Bienvenido a mi blog! Me pasaré por el tuyo en cuanto pueda. Nos iremos leyendo :)

    ResponderEliminar
  12. Ar@bia: Jaja, no te preocupes Ar@bia. No pasa nada. Seguro que muchos pensamos que nos repetimos. Me alegro de que sea así, de que te gusten las entradas, la variedad… =) Entiendo lo que dices, sé la situación, pero en este caso, actualmente, es el hecho de la tranquilidad y silencio que hay a la hora de irse a dormir, que da para pensar y que aparezcan ideas, que con ruido y con tareas que hacer, no se me ocurrirían. Espero que en lo que cuentas, el motivo que te impulsa a escribir no sean preocupaciones y tristezas, porque eso es malo. Y espero leerte cada vez textos más bonitos y optimistas como los últimos que has puesto =) Un beso, Ar@bia

    ResponderEliminar
  13. Muy bien! eH!
    bueno llegue aquí de casualidad
    y me has conmovido bastante..
    muy inspiradoras tus palabras!
    Una vez dije EL amor no existe...
    Bueno es típico que después de una desilusión amorosa una piense asi, PERO!!... me detube y me dije:
    Hey! si no existiera el amor, tu tampoco hubieras amado, no te amaría tu familia y nisiquiera te amarías tú!...jkakjakja y mi familia si me ama y yo también! si que con esooo basta y hasta sobra!
    el amor inmenso es por dentro... el amor existe pero en las caricias del alma que uno mismo tiene por dentro. Muchos saludoos y besitoos... bendiiiciooones!!

    - Orquídea! Negra!- Una Flor en el desierto!

    ResponderEliminar
  14. mi princesa me parece que las musas te fueron a visitar y al encontrarte tan dulce y bella se quedaron contigo para no abandonarte jamás, muchisimas gracias por regalarnos tan bellisimo poema, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado muy bien, Natalia. A mi también me viene la inspiración de noche, cuando hya más silencio y calma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Precioso texto Natalia :)
    y de paso decir que gracias a tus últimos post me he enterado de cómo fue eurovisión este año, q no tenía ni idea de las canciones ni nada. estoy un pokito desconectada últimamente...
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades cielo es muy bello me gusto ademas me ayudo mucho
    un beso muy grande
    gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  18. Orquídea negra: Muchas gracias por pasarte, comentar, hacerte seguidora y por todo. ¡Bienvenida a mi blog! Me alegra que te haya gustado e incluso, conmovido =) Tu reflexión es muy buena y cierta, Orquídea. Es lógico que pensemos de esa forma después de una desilusión amorosa, pero como perfectamente has dicho, el amor no es sólo de ese tipo, también es lo que sentimos hacia nuestra familia, hacia nuestros amigos, hacia nosotros mismos, y seguro que no lo habrías pasado mal por esa persona, porque no habrías sentido y no te habría dolido. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, ¿no? Supongo que todo es saber ver cuál es mejor :) El amor al igual que puede ser muy bello y enorme, puede ser muy doloroso. “El amor existe pero en las caricias del alma que uno mismo tiene por dentro”: muy bien dicho ^^ Besos, orquídea. Nos iremos leyendo


    Ozna: Jaja, qué cariñosa que eres siempre, eh. Gracias por tus bellas y amables palabras, querida Ozna =) Igual sí que es de estos escritos en los que las musas han realizado una visita, jaja, y si es así, no me quejo. Pero vamos, que se vayan y vuelvan de vez en cuando, que si no, se asustarán. Un beso, amiga asturiana :)

    ResponderEliminar
  19. Raquel: Gracias Raquel ^^ El silencio y la calma, al menos para mí, son esenciales. Con un montón de ruido y distracciones no vienen ideas, y si vienen, no hay concentración… y el escrito luego sale como sale, sin imaginación, por ejemplo. Es un problema. Cada uno tiene unos ingredientes y su forma de mezclarlos para crear, jeje. Un beso, Raquel :)


    Ojizarka: Muchas gracias Ojizarka ^^ En el festival de todo había, canciones buenas y voces grandes, como voces más normales y canciones malas… pero la verdad es que en cuanto a estilos, vestimentas y demás es variado y curioso. También te digo que la mayoría de la gente no ve este programa, y como muchos han comentado, está desfasado.
    Espero que estés bien, Ojizarka. Un beso :)


    Luna: Gracias querida Luna :) Me alegro de que te haya gustado. ¿Este texto dices que te ha ayudado? Me alegro en ese caso =) Si necesitas ayuda, en mi perfil está el correo, no dudes en escribirme o agregarme. Espero que estés bien. Cuídate mucho, Luna, y no hace falta que las des :)

    ResponderEliminar
  20. Sigue escribiendo así, lo haces muy bien, llena de imaginación y constancia, lo mas valioso del escritor.
    Ya te lo han dicho todo los demás y no sabía que decirte sin repetirme, pero me ha gustado.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  21. Ana: Jaja, gracias :) La verdad es que nadie me había dicho lo de la constancia, en el tiempo que llevo con el blog. Y por supuesto, que fuera lo más valioso del escritor junto a la imaginación :P
    Me alegro de que te haya gustado, Ana ^^ No te preocupes jaja, y un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Este post bien le vale el título a tu blog "la magia de las palabras"

    ResponderEliminar
  23. Tracy: jaja, muchas gracias Tracy ^^ Me alegro de que te haya gustado =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...