29 de mayo de 2011

Musicales de películas de... El Hormiguero

Hoy he elegido hacer una entrada con varios musicales de películas muy conocidas que ha realizado el Hormiguero, para reírnos un rato con ellos. Mañana empezaré con una doble entrada de investigación en la que he estado trabajando varios días y que me parece muy interesante para compartir =)


Empezamos con Harry Potter y la invitada Soraya Arnelas como Hermione Granger



El siguiente es El Padrino con Jorge Sanz, en el que no hicieron más que reírse todos los que participaron y quedó muy divertido






El tercero es Rocky con el humorista José Mota, que hace del entrenador de Rocky y que por si no tuviera bastante con la versión de Colgando en tus manos que realizó con Edurne en su programa, en este musical tiene que cantar otra.






La gran saga de Star Wars con Ana Torroja como la princesa Leia






El Hormiguero tiene más musicales, como los de Piratas del Caribe, X-Men, Crepúsculo o Matrix, entre otros. Si os apetece ver alguno más, ya sabéis. Tienen su gracia, pero sinceramente el hecho de que a veces se pasan con palabras malsonantes que no vienen a cuento... y que no veo que tengan gracia, hace que no me convezcan como para ponerlos aquí.


Fuentes: youtube, El Hormiguero



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

13 comentarios:

  1. jajaja buenísimos Nortiz, gracias . Feliz comienzo de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo estan muy bien el hormiguero lo veo muchas veces
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. ñiñiñiñiñiiññi no está el hormiguero... lo veo porque despues suele empezar house... xD :D
    PD: Gracias... pero sinceras, eh? a veces noto que el blog se desmorona... y siempre estás tu por allí!! :D:D:D:D:D:D
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de Rocky :)))
    Pero es que José Mota es genial, y no canta nada mal.
    Muy divertida esta entrada, me he reído mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Me encanta el optimismo con que encaras el día a día.
    Besinos y feliz inicio de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Un problema técnico me impide ver el material de video, sin embargo, aplaudo tu entrada, y sobre todo que lo cuides de la ordinariez y la vulgaridad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. María José A M: De nada, María José :) Me alegro de que te haya gustado. Que tengas una feliz semana tú también =) Un beso

    Luna: Un buen y variado programa, ¿verdad? :) Con gran cantidad de famosos invitados para divertirnos todos jaja. Espero haberte sacado una sonrisa con los musicales :P Cuídate mucho, Luna. Espero que estés bien =) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Marco: Jaja, ¿se desmorona o te parece que se desmorona? Ya sabes que intento estar siempre por allí leyéndote :) Menos la vez que se me pasó, que te lo dije y me dijiste que mejor que no las leyera... el resto, ahí he estado e intentaré que siga siendo así. El Hormiguero y House son los grandes programas de La Cuatro, o eso creemos mucha gente, la verdad. Un beso, Marco :)

    Raquel: Jaja, me alegro de que te haya gustado ^^ Igual con el tiempo le acabo haciendo una etiqueta propia a José Mota porque es genial este hombre. Se caracteriza muy bien de mujer, la verdad, que no es fácil para cualquier hombre, sabe cantar, sabe imitar, sabe interpretar... es lo suyo =) Aunque he echado en falta que no haya habido temporada de La hora de José Mota este año :(
    Un beso, Raquel =)

    ResponderEliminar
  9. María José Rubiera: Bueno, jaja, igual es la sensación que da el blog, pero no soy optimista día a día. Tengo mis días de bajón y mis problemas como todo el mundo y pienso que soy más pesimista que optimista por lo general... pero :P, siempre intento alegrar el blog, eso puede ser verdad, aunque no me sienta yo de la misma forma a veces. Feliz semana querida María José. Un beso =)

    Julio Díaz-Escamilla: Eso es, no lo hubiera dicho yo mejor... la ordinariez y la vulgaridad. Eso es lo que no me gusta y por eso, aquí no va a ver la luz. Si buscas en youtube: "musical el hormiguero" seguido del nombre de películas como Harry Potter, El Padrino, Rocky o Star Wars, por decir los de la entrada, te aparecerán sin problema. Un saludo, Julio :)

    ResponderEliminar
  10. Estos del hormiguero no se aburren, jaja, ¿son cosas mías o Pablo Motos siempre quiere llevar la voz cantante en todo?
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ana: Siempre están entretenidos y riéndose con algo, jaja. Ellos sí que saben. Puede ser, Ana... siendo el presentador y todo, y que el programa es de su productora, tendrá que aprovechar el hombre jaja, con la variedad de personas famosas con las que está... aunque también creo que dependiendo del musical, por ejemplo en este caso concreto, el papel que mejor le pueda ir, la caracterización necesaria, que igual no le da tiempo a vestirse según el número por ser a la vez el presentador y estar ahí delante siempre, o el orden en el que salgan, o incluso el tiempo del que dispongan, ya que hay días que no pueden hacer todo lo que quieren porque comienza la serie que sea después... creo que dependiendo de todos esos factores, tendría que hacer un papel u otro. Pero vamos, tampoco se ha visto que haya elegido mal, ni que haya quedado extraño. Yo lo veo que ha acertado bastante, quiera llevar la voz cantante o no, y eso es bueno :)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Vi el de José Mota y me partía jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Verónica: Jaja, es muy bueno :) José Mota es grande. Un beso, Verónica =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...