3 de junio de 2011

Encuesta: Magdalenas insoladas

Hoy realizamos la entrada correspondiente a la encuesta que ha estado dando mal por el blog, durante el último mes: ¿Te apetecen unas magdalenas insoladas? (+ Información: entrada 27/04/2011). Y para los que no conocieran el blog en aquel momento o los que me siguieran y no lo leyeron, que sepan que la encuesta viene por esa entrada que escribí al completo por mi imaginación, por unas magdalenas que compré, y que yo no hice, así que no me digáis que las chamusqué, porque son morenas de por sí, jaja.







La encuesta ha estado durante un mes y ha recibido 11 votos, los cuales parecen pocos para la cantidad de gente que os movéis por aquí, pero que me ha parecido interesante, porque las votaciones están bastante repartidas.

"Sí, mucho" fue la opción elegida por 3 personas, y la cual igual está más condicionada por la entrada que por el aspecto de las magdalenas, porque no tienen un aspecto muy apetitoso. Todo hay que decirlo.

"Sí, un poco" la eligieron 2 personas, quizás también por el contenido de la entrada, o puede que no las vean apetitosas y tampoco las vean mal y hayan elegido esta opción intermedia.

"No, no me gustan" fue elegida por otras 2 personas. Lo más seguro por su aspecto.

Y terminamos, con la última opción: "No sabe, no contesta" tiene la mayoría con 4 votos.  Me inclino a que la mayoría no leyó la entrada y simplemente, por ese motivo no sabía contestar, pero que de alguna manera quería participar. También puede que alguno tuviera duda por la entrada, por el aspecto, que no quiere decir que luego estén malas... pero creo que será lo primero.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. Hola corazon me parece interesante encuesta, yo no la lei
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. El nombre de esas magdalenas me encanta pero el aspecto no.

    ResponderEliminar
  3. Curiosas magdalenas y original tu entrada :))

    Te propongo que hagas una entrada sobre lo que entiendes tú por MAGIA en las palabras... puede ser interesante no?

    FELIZ FIN DE SEMANA

    Besos Natalia

    ResponderEliminar
  4. Luna: Gracias Luna :) No pasa nada, en otra ocasión ya habrá más suerte. Un beso ^^

    Tracy: Coincido en que no tienen muy buen aspecto... pero para la imaginación vinieron bien, jaja. Un saludo, Tracy =)

    David: Jaja, la entrada curiosa fue la que hice sobre las "magdalenas insoladas" que me inventé, pero esta es otra entrada más, o eso pienso yo. Yo preguntaba por ideas para hacer alguna encuesta, pero me ha parecido una propuesta para hacer una entrada muy interesante. Un reto diría yo =) Me apuntaré tu idea para intentar llevarla a cabo después de los exámenes. Besos, David

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...