4 de junio de 2011

¡La magia de las palabras con 100 seguidores!

Ayer, se alcanzó un número redondo de seguidores, por lo que…



Poco a poco, gracias a todos vosotros, se ha llegado a esta cifra. Algunos habéis llegado aquí de casualidad; otros, por tener amigos en común… puede que alguno por recomendación o puede que por otros motivos. Yo también puedo decir lo mismo de los que os he encontrado :)
Pero ya sea de una manera o de otra, hay lectores que sois fieles desde el comienzo del blog, mientras que otros han estado por aquí durante un tiempo y ya no han vuelto, quizás por falta de tiempo, porque no les ha terminado de gustar el lugar o incluso, porque algunos se han quitado el blog y han desaparecido por completo. Incluso, algunos pasan sólo para hacerse seguidores con la esperanza de que por sólo ese motivo, los demás también nos hagamos del suyo, y no tiene por qué.


Sé que hay unos cuantos de vosotros que visitáis este lugar habitualmente, por vuestros comentarios, porque también hay gente que se asoma por aquí, pero si no deja su huella y tampoco me lo dice, no lo puedo saber realmente. Otros sí que me lo decís de vez en cuando.


Si me hubiera fijado bien, hubiera escrito antes esta entrada, ya que coincidió que el número de entradas que llevo durante este año llegó a la misma cifra: 100. Y poco a poco, seguiré haciendo más grande este lugar, que esperemos que tenga una larga y variada vida =)
Puedo decir que he conocido a mucha gente, con variedad de ideas, de estilos de blogs, de forma de pensar, de escribir, de sentir… de muchas cosas, sin duda, y todo gracias a La magia de las palabras y a todas vuestras casas personales, y aunque no nos veamos ni podamos mantener una conversación como tiene que ser, poco a poco con las entradas y los comentarios, nos vamos conociendo; lo que es una manera distinta y curiosa de conocer personas, costumbres, lugares… y mucho más.

¡Muchísimas gracias a todos! =)




PD: Iré actualizando y pasándome por vuestros blogs cuando pueda, ya que mis exámenes comienzan el lunes y es hora de no parar.


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

20 comentarios:

  1. Yo no es que te siga desde hace mucho,no había visto tu blog pero veo que hice bien al entrar!! muchas felicidades por los 100 seguidores=D un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades cielo y seguro que seran muchos mas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa soy el numero 96 y aunque hace poco que te conozco me encanta venir a aprender las cosas que nos cuentas. Ojala cumplas otros 100 más por lo menos, aquí sí que se puede decir eso jeje.
    Ah y estudia, que no te vea yo vagueando je je, que lo primero es lo primero. Un bessito guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Natalia.Que te vaya muy bien con lo exámenes. Que nos veamos pronto de nuevo por aqui y todo te vaya genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la felicitación: ¡¡felicidades!! Y ahora a por los 200, jaja.
    Me alegro de que sigas teniendo tantos seguidores y visitas, ¡que bien! y yo que casi vi nacer a este blog... y mira ahora. Sigue así.
    Mucha suerte con los exámenes, ya no queda nada parea el verano.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena, Natalia. Me alegra mucho haber sido testigo de como ha ido creciendo y ampliándose tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Josué Pérez: Jaja, poco a poco. Ya irá pasando el tiempo ;) Muchas gracias ^^ Un beso!

    Luna: Muchas gracias, querida Luna :) Tú sí que tienes un montonazo eh. 466 jaja, ya te vale :P Un beso muy grande

    Men: Gracias =) Me alegro de que te guste este lugar. Nadie te puede quitar el puesto de ser el 96, aunque muy posiblemente en un tiempo dejarás de ser de los últimos, jaja. Y sí, en este caso lo de 100 más está bien. En otros, quedaría peor... jaja xD. La verdad es que no he parado en todo el curso, pero ahora es cuando más hay que luchar, por ser la recta final. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. eres divina! que lindo gesto, me agrada pasarme por acá, y claroo sobretodo destaco lo que pusiste... '' es una forma curiosa de conocer a las personas'' .... Yo pienso lo mismo es una manera bastante divertida, no se nada de ti, pero tu manera de pensar, te hace ser especial... ;)

    Muchas felicitaciones!

    Yo comencé este año con blog y me ha costado bastante hacerme de amigos que sigan mis ídeas, pero que va, solo le doy tiempo...

    un cariño saludo... Besoos!

    ResponderEliminar
  9. María José A M: Gracias por todo :) Seguiré actualizando, espero que más o menos al ritmo habitual, y pasándome por vuestros blogs cuando pueda. No voy a desaparecer tampoco jeje. Un beso :)


    Raquel: Gracias jaja :) Como le decía a tu hermana, vosotras sois de las primeras y habéis visto grandísima parte de la vida de este blog. Un beso, Raquel =)

    ResponderEliminar
  10. Ana: Jaja, gracias Ana :) Es una buena siguiente meta, pero no voy en busca de ello. Poco a poco, ya veremos a ver qué pasa. De momento, todo genial tal y como está =), ya es más de lo que esperaba. Yo te considero de las primeras seguidoras, sin duda, al igual que a tu hermana, jaja, que sois como un pack. Pero yo considero que el número de seguidores no es tan importante como piensan algunos, ya que hay muchos que parece que sólo quieren coleccionarlos, y lo que importa son las visitas y después, los comentarios. Gracias, Ana :) Como Nadal, estoy con la moral alta para estos exámenes, así que espero que salgan bien. Y en cuanto al verano... los que estamos en ingenierías no tenemos veranos de verdad. Hasta los mejores se quedan con algo y tienen que estudiar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Natalia!!
    Y suerte con los examenes, estamos en la recta final, yo estoy tambien muy extresaita jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias a ti princesa por concedernos el placer de ser tus amigos y seguidores, un besin muy grande y estudia mucho para los exámenes mi niña.

    ResponderEliminar
  13. se me olvidaba felicitarte mi niña por tus cien seguidores, jijijijii los años no perdonan , un besinnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena Natalia, espero que sean muchas más!Tu blog es muy interesante, me gustan mucho las entradas tan variadas que haces!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!
    Un número redondo, además de significativo :)
    Suerte con los exámenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Orquídea negra: Jaja, gracias por todo Orquídea :) Es una manera curiosa, diferente, divertida. Tiene muchos adjetivos. No es que quiera ser copiona, pero te digo lo mismo =) Ya te he dicho que tienes un blog diferente al del resto, y eso dice mucho, pero tus comentarios no se quedan atrás, son largos y dicen mucho de tu personalidad.

    No me había fijado en el tiempo que llevabas, la verdad. Yo desde septiembre del año pasado y creo que lo peor es el principio porque no te conoce nadie y tienes que ir haciéndote un hueco. Luego, entre los amigos que vas haciendo va encontrándote más gente. Yo además tuve el problema adicional de que no me funcionaban los comentarios en el blog y eso frena en parte. Besos, Orquídea =)


    Wada: Gracias Wada :) A ver qué tal me salen, a ver… ya queda poco, muy poco. Espero que a ti te vayan muy bien. Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Ozna: Jaja, de nada querida Ozna y muchas gracias por todo =) He estudiado mucho durante todo el curso, así que espero obtener el resultado que merezco, pero ya veremos. No pasa nada jaja, ha sido un despiste :P Un beso, amiga asturiana :)


    Blanca: Muchas gracias por todo Blanca =) Me alegra que te guste el blog y su variedad, eso es bueno ^^ Y poco a poco, ya habrá más. Sin prisa jeje. Besos, Blanca


    Verónica: Gracias =) Jaja, la verdad es que muy redondo. Fallo que no me diese cuenta del número de entradas antes, porque hubiera sido completo. Gracias, espero poder con ellos. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Tu espacio va a crecer más, querida amiga, porque aquí encontramos calidez, amistad y muchas cosillas interesantes (por problemas técnicos no he podido ver tu entrada de Mickey Mouse). En fin, tendemos puentes con la palabra.
    Un abrazo ¡y gracias!

    Cuando tengas tiempo:
    www.hablaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, Natalia. Tu dedicación y buen hacer bien se merecen este club de fans que con gusto te seguimos. Gracias por ser como eres.
    Besinos, querida amiga.
    P.D. No descuides tus estudios por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar
  20. Julio Díaz-Escamilla: Jaja, muchas gracias Julio :) Por mi parte, desde luego, irá creciendo con mis ideas y nuevas entradas. Vaya, es una pena que no lo hayas podido ver. Si quieres verlo, busca en youtube Mickey Mouse a través del espejo, y seguro que lo encuentras. Me pasé por tu blog y me hice seguidora. Iré leyendo cuando pueda, que no tengo tiempo estos días. Un abrazo :)

    María José Rubiera: Muchas gracias María José :) Lo de estudiar no te preocupes, que llevo el curso entero estudiando con constancia. Eso no quiere decir que luego vaya a conseguirlo todo, pero yo me lo he currado todo lo que me ha sido posible, y estos días, no voy a pasar de estudiar. Besos querida María José =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...