29 de junio de 2011

Nuevo premio de Ar@bia y Julio

Vamos a despedir el mes de junio con el premio que me ha dado hoy Ar@bia con Secretos del baúl y que Julio de A viva voz, también me dio recientemente. Así que son los premios 11 y 12 ya =) 

¡Muchas gracias a ambos!



Y venga, voy a dar el premio a todos los blogs que yo quiera, porque sí, porque lo digo yo :P

Mis letras --> Marcando mis letras
Trovando al vacío --> Trovando al vacío
Monnie --> Y la mariposa voló
Ojizarka --> Felicidad escondida
Wada --> Alma de Ángel 
Izan --> Alone Tonight
MEN --> A mi manera
Rud --> Villa Encantada
Ricardo Miñana --> Pensamientos de un hombre y Ricardo Miñana
Mª Carmen --> Sentimiento escrito
Izan Nizsta --> Alone Tonight
Jorge Maseda --> Pájaros de Din-A4
Simplementeyo --> ¿Naciste en los años 60?
Verónica --> Verónica con uve
Tracy --> tracycorrecaminos
Dream on --> Dream on
Marco --> Mi espejo nublado
Carmen Jiménez --> Carmen Jiménez - Acuarelas
Raquel --> El desván secreto
Ana --> Bohemio Mundi
Blanca --> Popurrí
Pilar --> Calahorra
Ozna-Ozna --> Ozna-Ozna
María José Rubiera --> Bardo



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

34 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio merecido es una gozada tu blog. Y que te puedo decir que muchas gracias de nuevo, eres un encato y vuelves a dejarme sin palabras. Voy de sorpresa en sorpresa y me sigue dando mucho apuro estas cosas, las siento en el corazón, así que aparte de dejarlo en mi vitrina lo dejo en unn rinconcito de mi corazón.

    Gracias de nuevo.

    Un bául de besos para ti y unas mil o dos mil sonrisas :))

    ResponderEliminar
  2. Felicidades natalia preciosa y gracias por acordarte de mi. Mientras tu me dejabas el comentario, yo estaba publicando y compiando la dirección de tu blog, jejeje, ¡que casualidad!. Un beso enorme de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. hola, eh? GRACIAS! es un verdadero placer recoger un premio como éste, me quedo para siempre con tu amistad, con tus palabras, haberte acordado de
    mí es todo un detalle.

    Un gran abrazo Natalia!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mí y darme el premio, lo tengo repe, pero me hace igual ilusión y más viniendo de tí.
    A ver si este finde tengo tiempo y me paso por los compis que has premiado conmigo, seguro que son interesantísimos.
    Oye me tienes que explicar lo de la "vitrina" de los premios, para hacer yo lo mismo si no es muy difícil.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios y te agradezco mucho tu amabilidad. Tu amistad y las palabras con las que nos acompañas de corazón, son el mejor regalo para el alma.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu pronto asesoramiento, está noche estoy muy cansada así es que lo dejo para mañana, con tus explicaciones, espero que me sea fácil.
    De nuevo gracias y que sueñes con los angelitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Natalia, ya lo recibí de otra amiga pero me lo llevo muy agadecida.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades princesa por tu premio, mereces este y millones más, y muchisimas gracias por compartir tu bello regalo, un besin muy muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
  9. Ah, que envidia, pero no, paciencia, algún día yo también lo ganaré. Mientras tanto, mi más sincera enhorabuena a todos los premiados. Ah, que envidia...

    Un verso en la frente.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaa natalia cielo jajaj asiasssss corazon que yo encantaita me gustan los regalitossss ohhh que contenta estoyyyyyy por diossss enhorabuena mi niña a ti tambiennnn que te lo mereces jajaja besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhh no me deja mi blog ohhh que no me deja esta chungo toooooooo me lo llevaré cuando me deje abrir intentaré aunque sea publicar algo que tengo guardao besitosssssssssssssssssss que malageeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. De nuevo, felicidades por tu nuevo premio :) te lo mereces, sin duda.
    Y gracias por otro premiecillo, y por seguir mis paranoias y alegrías (que no son pocas).
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio!:)
    Y nada nuevo, que muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!:P
    Un besazo de Dream, y espero que sigas ganando premios!:)

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaa cielo ya me llevo el regalito ehhhhh jajaja parece que ya me deja el blog de hacerlo asiassssss besitossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias cielo por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que tal Natalia? ante todo felicidades por ese premio que solo con todo lo que escribes ya te lo tienes bien merecido y si ademas a las letras las acompañas con imagenes pues mucho mas aun.
    Muchas gracias por acordarte de mi humilde blog, lo unico que pretendo es que la gente me conozca y poder compartir con todos vosotros rincones dignos de ser visitados y si ademas de eso admiran y valoran mi trabajo (como asi ocurre) lo compartes con mas orgullo, un fuerte abrazo de Seva desde Reinosa estimada amiga.

    ResponderEliminar
  17. He visto tu comentario en mi blog, y he ido haber lo que era, y me alegra mucho de que te hayas acordado otra vez de mi. Precisamente Ar@abia me dio el premio ayer tambien, y quise darselo aquellas personas que me ha comentado durante este añito que echo en blog, (donde te incluyes tu tambien) Mil Gracias Natalia!!
    Un beso muy fuerte =)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio!!!
    No sólo estás plena de encanto, sino también de espontaneidad y nobleza: cualidades dignas de valorar y premiar.
    Gracias por compartir tu premio conmigo y demás miembros de esta gran "familia" que entre todos, a nivel bloggero, hemos creado.
    Muchos besinos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos dos nuevos premios,te los mereces. Y muchas gracias por acordarte de mi y otorgarme un nuevo premio. Lo colgaré en un lugar destacado.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. Ooooooooooooooois!!! Muchas felicidades mujer! Y que cumplas muchos más! :D
    Y muuuuuuuuuuchas gracias por acordarte del espejo! Se agradecen estas cosas :D:D
    un besito enormous!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchisimαs grαciαs! (: Mi primer premio & el tuyo hα de ser 11 o 12! Wow! Muchisimαs grαciαs ;).
    Sin dudα te esperαn un millón de premios mas! Me encanta como escribes :DD Merci! :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu premio, te lo mereces mucho.Y felicidads s todos los premiados y por la parte que me toca ,muchisimas gracias, me lo llevo con una gran sonrisa.Un enorme bessito cielo

    ResponderEliminar
  23. Simplementeyo: Gracias :) Me alegro de que te haya gustado. Ya verás como te llegan muchos más. Y tranquila, que no te dé apuro, que no pasa nada. Besos =)


    Mis letras: Gracias y de nada =) Jajaja, sí que es una casualidad, sí. Un beso


    J. Maseda: De nada Jorge. Ya verás como llegan muchos más. Te los mereces :) Un abrazo


    Tracy: De nada Tracy :) Me alegro de que te haya gustado. Te costará un rato si pasas a verlos porque en esta ocasión, son un montón jaja, pero no me limitaban con ningún número y he elegido premiaros a todos vosotros =) Espero que no tengas problemas para la “vitrina”. Si no, me dices. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. Carver: Muchas gracias por todas tus palabras Carver :) Te mereces este premio y muchos más. Besos


    Mª Carmen: Así vas acumulando premios jeje, que bien los mereces con lo bien que escribes. Besos :)


    Ozna: Gracias Ozna jaja, la verdad es que se me van acumulando. Y de nada, tú te mereces un montonazu :P Un beso


    Embrujo: Jaja, me alegro de que te gustara tanto el regalo :) Muchas gracias. Lástima que no te dejara blogger, pero ya vi que pudiste llevártelo. La verdad es que vi los tres comentarios a la vez jaja. Cosas de la vida. Un beso, Embrujo

    ResponderEliminar
  25. Trovando al vacío: De nada :)

    La niña imantada: Gracias niña imantada :) Y de nada, ya verás como llegan muchos más. Un beso :)

    Dream on: Gracias Dream :) y de nada, te lo mereces mujer jaja. Un beso :)

    Luna: De nada querida Luna. Un beso =)


    Seva: Jaja, gracias querido Seva. La fotografía me gusta, pero no siempre voy con la cámara, ni siempre tengo ideas para publicar con el material que tengo. Poco a poco iré haciendo :) Y de nada. Te mereces el premio =) Haces muy buenas fotografías. Ojalá supiera yo, y además pudiera ver con mis ojos tan bonitos lugares. Y como bien has dicho jaja, admiro y valoro tu trabajo, y además conocemos muchos lugares que de no ser así, no sabríamos de su existencia. Sigue así, Seva =) Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  26. Wada: Me alegro de que te haya gustado, Wada :) Me parece que somos muchos los que hemos coincidido con el premio, porque vamos conociendo a los seguidores de blogs amigos, y se está formando un círculo jaja. Añadiré que tú también me lo has dado. Gracias :) Un beso

    María José Rubiera: Muchas gracias
    María José :) Gracias por tus amables palabras siempre en mi blog. Y de nada, querida amiga, te lo mereces. Escribes muy bellamente =) Y espero que así siga siendo jeje, que quede María José para rato. Besos =)

    Raquel: Gracias Raquel =) Tú también te mereces este premio y muchos más. ¡Lo que aprendo contigo! Un beso, y sobre todo, cuídate mucho =)

    Marco: Jaja, gracias Marco. Si no cumplo muchos más tampoco pasa nada jaja. Ya son unos cuantos. Y de nada, señor del espejo, me alegro de que te haya gustado =) Un beso

    ResponderEliminar
  27. Monnie: De nada Monnie. Me encanta como escribes =) En tu caso es tu primer premio, pero ya verás cómo llegan muchos más. Además, llevas poco tiempo, es normal jaja. Aprovecha para pasarte por alguno de los blogs que también he premiado, también son dignos de leer :) Y bueno, aunque yo ya lleve este número que suena a grande, también comencé así, como todos. Poco a poco =) Me alegro de que te guste :) Un beso


    MEN: Gracias MEN :) Todos os lo merecéis. Y de nada jeje, me alegro de que te haya gustado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Natalia, agradecer te hayas acordado de mi, te deseo muchas felicitaciones por el merecido premio.
    lo descargo y lo pondre en mi blog, gracias.
    deseo tengas un feliz fin de semana, que disfrutes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos dos nuevos premios,espero que la vitrina aguante el peso, jaja, ya tienes un montón. Ah, gracias por acordarte de mi y darme otro premio, el tercero que recibo de ti.
    Un beso enorme y feliz verano
    :)

    ResponderEliminar
  30. Ricardo Miñana: De nada Ricardo. Mereces este premio y muchos más. Escribes realmente bien =) Muchas gracias. Feliz fin de semana, Ricado. Un abrazo

    Ana: Gracias :) Jaja, espero que sí, les he creado su zona particular para que quepan bien. De nada, Ana :) Y muchos más que llegarán. Tienes entradas muy buenas y sin duda, aprendo mucho contigo.
    Feliz verano =) Un beso

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Natalia. Es bonito recibir premios, y tú te los mereces todos, por tu simpatía, generosidad y por tu talento.

    Y además los repartes, gracias por la parte que me toca.
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Carmen: Muchas gracias Carmen =) Aunque tanto como todos, no sé yo jeje. Tú te mereces un montón, artista. De nada, amiga. Besos :)

    Verónica: Gracias Verónica, y de nada :) ¡Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...