18 de junio de 2011

Nuevo premio de mano de MEN

Ayer, MEN con su blog A mi manera, me dio un premio, por lo que ya es el décimo =) ¡Muchas gracias! No me lo esperaba para nada.


Los requisitos de este premio son: agradecerlo a quien me lo ha dado, escribir un post sobre él y entregárselo a 12 blogs.
Los dos primeros ya están. Lo que me falta es entregárselo a otros blogueros, que es la parte más complicada porque sois muchos los que sigo y muchos los que escribís muy bien y engancháis a la lectura :P, pero sólo me dejan 12, que son...


1.- Rud --> Villa Encantada
2.- Ricardo Miñana --> Pensamientos de un hombre y Ricardo Miñana
3.- La niña imantada --> But if you never try you'll never know
4.- Ar@bia --> Secretos del baúl
5.- Mª Carmen --> Sentimiento escrito
6.- Izan Nizsta --> Alone Tonight
7.- Jorge Maseda --> Pájaros de Din-A4
8.- Simplementeyo --> ¿Naciste en los años 60?
9.- Verónica --> Verónica con uve
10.- Miriam --> Llévame al baile
11.- Luna --> Sentimientos de Luna
12.- JuanRa diablo --> A la edad del diablo



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

17 comentarios:

  1. Muchas gracias Natalia, me lo llevo encantada y muy agradecida por pensar en mí.Besitos

    ResponderEliminar
  2. oh! gracias por elegirme! estar entre tan buenos Blogs me entusiasma, es un honor, un placer, (es la primera vez que me dan
    un premio por escribir)GRACIAS GRACIAS GRACIAS! tu y yo, amigos para siempre

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!!!! Es todo un honor , el recibir un premio, me lo llevo ya par mi blog .Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Vengo del Blog de Arabia. He paseado por el tuyo y me ha gustado mucho, tienes unas fotografías muy lindas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu precioso premio.

    ResponderEliminar
  6. por cierto, visitaré a mis compañeros de premio, ya que tengo su enlace aquí, excelente aportación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Natalia!!
    Te mereces muchísimos premios mas
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  8. Como te lo diría yo, como le dije a 40 añera, gracias es poco, me halagas de una manera tan tremenda que me quedo sin palabras porque es un gran honor recibir este premio de tus manos, pondré tu sol al lado del otro para que ilumine a ti y a todas esas personas que me dan ese ratito de felicidad.

    Lo saborearé poquito a poco como un buen vino.

    Gracias.

    Besitos y la mejor de mis sonrisas acompañadas de cariño hacía ti:)))

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! La verdad es que tengo que cotillear esta lista de blogs, seguro que son muy buenos.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  10. La niña imantada: De nada :)


    Mª Carmen: De nada, Mª Carmen =) Me alegro de que te haya gustado. ¡¡Te lo mereces!! Un beso


    Jorge Maseda: Me alegra ver que te ha gustado tanto haber recibido el premio jaja =) Y ya verás que después de este, llegarán muchos más. Jaja, bien dicho, visita a todos los que quieras, aprovecha. Un abrazo :)


    Ar@bia: De nada, Ar@bia. Te lo mereces :) Y no dejes que nadie diga que te has copiado de una entrada cuando no es verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mis letras: Gracias Mis letras :) Me alegra que te haya gustado. Tu blog también me gustó, así que nos iremos leyendo =) Un abrazo

    Tracy: Gracias Tracy =)

    Wada: Gracias Wada :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Simplementeyo: Jaja, me alegra ver que te ha gustado tanto :) Muchas gracias por tus palabras. Ya verás como llegarán muchos más porque te los mereces =) Un beso, amiga


    Ana: Gracias :) Aprovecha a cotillearlos cuando puedas, ya verás cómo te gustan. Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese premio, Natalia

    y muchísimas gracias por haberte acordado de mí. Soy un desastre para seguir normas de premios pero te aseguro que me pone contentísimo recibirlos ;)

    Gracias de nuevo.
    Un beso desde Yecla

    ResponderEliminar
  14. JuanRa Diablo: Gracias y de nada, amigo diablo :) Si no te apetece hacer una entrada por el premio, no puedes o cualquier cosa, no te preocupes que no pasa nada. Me alegro de que te haya gustado =) Un beso

    ResponderEliminar
  15. Natalia! Siento muchisimo no haberlo visto antes :S pero he estado con la PAU jaja
    Muchisimas gracias por elegirme, me ha hecho mucha ilusión, de verdad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS =)
    Un beso muy gande¡

    ResponderEliminar
  16. No pasa nada, Miriam. No te preocupes, no hay prisa :) Además, la selectividad es lo primero, que seguro que te habrá ido muy bien. Me alegro de que te haya gustado =) Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...