12 de junio de 2011

Nuevo premio, gracias :)

Muchas gracias a Izan de Alone Tonight =), ha sido quien me ha dado este premio, aunque hace días ya, el 3 de junio, porque no he tenido tiempo para trabajar en esta entrada. ¡Ya es mi noveno premio! Y yo os lo doy a todos los que me leéis =) 





¿Cuál ha sido tu mayor travesura de la infancia? Sinceramente, no se me ocurre qué puedo decir :S No me vienen travesuras a la cabeza.

¿Por qué creaste el blog? Porque me apetecía escribir sobre temas que se me ocurriera investigar, lo que pensara sobre algo, lo que me gustara... Empecé a pensarlo un día de repente y no me quitaba la idea de la cabeza, así que creé el blog.

¿Qué tipos de blogs sigues? Sigo de diferentes tipos: investigación, poemas y escritos propios, historias y leyendas, diarios, fotografía, música... o incluso blogs que tienen de todo un poco. Muy variados.

¿Tu producto de maquillaje imprescindible? De momento, no tengo ninguno imprescindible porque no me gusta maquillarme y prescindo de todos. Y si la laca de uñas puede entrar de alguna manera dentro de esto, sería lo que elegiría.

¿Tu color favorito? El morado y el negro.

¿Tu perfume? No tengo uno preferido porque no he encontrado ninguno que me transmita algo diferente. No obstante, se me va a gastar el que tengo y buscaré uno nuevo.

¿La película que más te ha gustado? Entre tantas películas, no es tarea fácil, tendría que elegir varias como Memorias de una geisha, Piratas del Caribe y la Perla Negra, Los padres de él o Big. Películas que me encantan y que he visto muchísimas veces.

¿Que países te gustaría conocer y por qué? Italia con sus lugares tan bellos y tan conocidos como Roma o Venecia, y la pasta como producto estrella. Grecia también tiene muy buena pinta, aunque lugares como Irlanda que parecen tan bellos y verdes también me dicen mucho :) En Brasil, me gustaría ver sus famosos carnavales, al igual que en Canarias, aunque no sea un país.

¿Cuál es el secreto de la felicidad? Saber verla y apreciarla en los pequeños detalles porque en realidad, la felicidad está en todo momento, pero muchas veces no queremos saber nada de ella.

Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué pienso hacer cuando acabe los exámenes? Disfrutar, que me lo merezco después de tanto estudiar y de tanto palizón. Y volver al gimnasio, volver a hacer ejercicio en cuanto pueda.

¿Cuál fue el mejor día de tu vida? Es una pregunta muy complicada de responder porque dependiendo de las distintas etapas de mi vida, he tenido en mente un día u otro como el mejor. Pero tal y como es todo actualmente, diría que el día que nació mi primita porque llevaba mucho tiempo esperándola con ilusión y escribiendo aquel poema que familiares, amigos y lectores del blog pudieron leer, y en cuanto nació, ya estaba yo ahí para verla =) Pero también diría que al comenzar la universidad, porque conocí a un montón de gente estupenda y por tanto, a muchos nuevos amigos que no habría conocido si no hubiera elegido esta carrera... amigos con gustos en común, con formas de ser buenas y agradables, con las que me lo he pasado genial, que quieren ser lo mismo que yo en la vida y que comprenden lo dura que es esta carrera.

¿Cuál es vuestro cantante favorito? y ¿qué haríais por conocerlo/a? Qué preguntas tan complicadas, jaja. Me gusta mucho La quinta estación por su estilo y la gran voz de la cantante, pero ahora justamente el grupo se ha disuelto y Natalia Jiménez está es solista. No sé si me seguirá gustando igual. Pero a quien admiro mucho es a Selena Gomez porque es buena actriz, me gustan sus canciones y su música, y además, tiene su estilo propio, y es fina. No tiene necesidad de enseñar y no se ve metida en escándalos. Y de hombres, Nino Bravo era el mejor, con una gran voz y con letras muy bonitas. Por lo que me han contado de él, debía ser buena persona también. Pero no haría ninguna tontería por conocerlos, sobre todo el último dado el caso. Lo que sí que haría sería ir a una firma de discos, así los conocería :)

¿Tienes alguna "adicción"? ¿Cuál? Supongo que la Coca cola =) Y ya puestos, una tableta de milka que es de tres sabores, que está buenísima, que creo que se llama Triolet.

La pregunta de Izan es: ¿Quién es tu amor platónico? Si con amor platónico te refieres a algún famoso, no tengo ninguno.

Mi pregunta es: ¿Cuál es tu mayor afición?

¡Gracias! =) Este premio es para todos mis seguidores. Espero que os guste y que contestéis vosotros también a estas preguntas :)




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Merecido el premio, amiga mía, por tu generosidad, talento y simpatía.
    Un abrazo.


    www.hablaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MUY MERECIDO!!!

    F E L I C I D A D E S !!!

    Este y muchos más :))

    FELIZ DÍA

    Besos al son de una fiesta

    ResponderEliminar
  3. Tracy: Gracias Tracy :)

    Julio Díaz-Escamilla: Muchas gracias, Julio :)

    David: Jaja, gracias. Cómo lo vives xD Me quedo con los besos al son de una fiesta. Un beso fiestero :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nuevo premio. Me ha gustado el cuestionario, gracias a él te conozco un poco mas. Coincido contigo en algunas cosas, por ejemplo en la coca cola, en que no uso maquillaje, en que me encanta Nino Bravo, me gustaría ver Grecia, bueno y toda Italia, tampoco me caso con ningún perfume, y todas las pelis que has citado me gustan, jaja.
    Un beso, espero que empieces a disfrutar pronto del tiempo sin examenes.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ana: Gracias :) A mí me resultó largo cuando lo iba contestando, y que había preguntas a las que no sabía qué contestar. Jaja, coincidimos en varias cosas :) Eso está bien.
    Ojalá disfrutara, pero no sé yo...
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...