26 de julio de 2011

Con propósitos, así comenzó el verano

Comenzó el verano y con él, los cambios en mi vida. Ya dije que quizás los propósitos no siempre tienen por qué pensarse o llevarse a cabo en año nuevo, quizás no los haya o tal vez no sea el momento. En mi caso, es ahora, con vacaciones, con tiempo libre y con la mente dispuesta a ello, o al menos en parte.


Pues hace unas tres semanas, después de un año entero sin ir, volví al gimnasio con toda la intención de hacer ejercicio, de adelgazar, de ponerme en forma, de recordarle a mi cuerpo lo que son la resistencia o la flexibilidad. No he parado de estudiar durante el curso, sentada muchas horas y sinceramente, sin tratar a mi cuerpo como se merece. 


El horario de tarde me ha beneficiado en gran medida en lo que a los estudios se refiere, o al menos eso valoro por distintos motivos, pero todo tiene su precio, y hay que quitarse lo acumulado. La idea hubiera sido hacer ejercicio durante este curso, ya que es importante, pero el verano pasado me apunté al gimnasio y creo que las veces que fui las pude contar con una mano, aunque no porque lo abandonara como suele ocurrir con los gimnasios y las dietas, si no porque no me quedó otro remedio. Sin querer me hice una lesión muy importante haciendo ejercicio un día allí, y en los próximos meses, me estuve arreglando el destrozo.




Ahora es el momento de los cambios y de las superaciones, aunque no será como hace dos veranos, cuando comencé en el gimnasio con todas las ganas, porque como unos cuantos sabéis, estoy estudiando ingeniería informática, lo que esclaviza en los veranos porque aprobar todo a la primera es misión imposible. Así que mis ocupaciones veraniegas son: deporte, estudiar, La magia de las palabras e intentar descansar :) 


Tendré que recuperar las fuerzas y la motivación mirando la siguiente imagen... =P



PD: Esta vez os he contado un poco de mí y de cómo es mi verano. Ya sabéis que no soy dada a este tipo de entradas y que me gusta escribir de otros temas en lugar de contar mi vida a través de una web. Pero así me conocéis un poco más, y veis un poco lo que hago y cómo soy.

¡! El primer concurso de La magia de las palabras acaba el 31 de julio. Así que durante estos días yo voy a estar aquí para recordarlo.

Si todavía no has participado, puedes hacerlo en la entrada Primer concurso de La magia de las palabras Os animo a todos a que participéis debido a la novedad de la entrada, por ser el primer concurso de este blog y además, ideado por mi hermano, quien espera vuestra participación con ilusión en su primera participación en La magia de las palabras. Y para ello, sólo necesitáis un rato, pues son preguntas cortas y varias de ellas, fáciles de pensar.


Fuente: Google imágenes




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

18 comentarios:

  1. Ha sido un placer leer en este sitio. Todo muy bueno para aplausos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Voluntad se te ve y ganas también. Todo es cuestión de organizarse.

    Te mando toda la suerte del mundo para que apruebes, que eso es lo más importante, si total, con tu edad, no se te cae ninguna chicha ni tienes ningún michelín, jajajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. un besin muy grande mi niña preciosa y procura descansar y hacer lo que más te guste que para eso estas de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nastalia por tus palabras y tu cariño.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. pues mucho ánimo, Natalia. Yo también me he hecho ese propuesto pero con gimnasio natural, estoy recorriendo senderos por Salamanca, ya sabes, mucho trote y ampollas en los pies
    menos mal que no me dio por hacer el camino de Santiago
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  6. Suerte en todo lo que te propongas Natalia, muchas ganas al gimnasio, los resultados sin duda te dejaran satisfecha.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que vas al Gym en los veranos? que genial, pss que yo no hago mucho en los verano ejercito los ojos, jajaja no es chiste, leo mucho (: en fin suerte con el gym, enserio espero que estés de lo mejor y pases a comentar pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. MUY BIEN EL PLAN QUE TIENES, SOBRE TODO SI LO COMPARAS CON EL MÍO, QUE YA SABES CUAL ES.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia: Que agradable tu magia de palabras.
    Un abrazo

    PD. Mil gracias por tus valiosas palabras que alimentan mi blog.

    ResponderEliminar
  10. S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA: Gracias :) Me alegra que te haya gustado mi blog. Me pasaré por el tuyo cuando pueda. ¡Saludos!


    Ion-laos: Sí, jaja, puede ser, pero poco a poco a ver. Jajaja, gracias =) Espero conseguirlo, y aunque tienes razón en lo que dices respecto a la chicha y a los michelines, eso no significa que por eso mismo, esté delgada. Lo que quiero es hacer deporte, que es importante, y perder un poco. Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Ozna: Gracias Ozna =) Se intentará aunque sea en parte, porque los estudios no los puedo dejar. Son importantes. Un beso


    Trovando al vacío: Gracias Trovando :) Así será, a ver jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Raul Rentero: Gracias Raul :) Jaja, me gusta mucho más tu idea. En parte, algo la llevo a cabo también haciendo alguna excursión, pero es más ir al gimnasio, que es lo que espero seguir haciendo durante el resto del año si todo va bien, para estar en forma, y porque no siempre se puede ir de viaje. Pásatelo muy bien =) Otro año, el camino, jaja, que tiene que ser muy interesante también. Un saludo


    Diazul: Gracias Diazul :) Lo sé, jaja. Se pueden lograr muy buenos resultados yendo al gimnasio. Lo he comprobado por mí misma, sólo que entre la lesión y los estudios, este año no he hecho ejercicio y no estoy como entonces de bien. Así que intentaré que vuelva a ser así =) Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta bien cuidarse, así que ánimo con los buenos propósitos, ya sabes ve a tu ritmo y se constante.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  14. AnnGy Henríquez: Sí, eso intento, aunque la idea no es ir en los veranos, si no durante el año para hacer ejercicio y estar bien, que es importante. Hubiera ido durante este curso, pero con la lesión lo he dejé durante un tiempo primero para recuperarme y segundo porque no era el momento. De momento, he vuelto este verano, pero con idea de seguir durante el año si puedo, sin duda =) La lectura es muy buena e importante. Haces bien leyendo jeje. Espero que nos hables en tu blog de alguno de los libros que has estado leyendo y que te han gustado, para conocer más y para interesarnos en la lectura :) Muchas gracias, AnnGy. Igualmente :) Un abrazo


    Tracy: Lo sé, Tracy. Es una faena… El verano pasado yo lo pasé bastante mal con mi lesión, aunque no era como la tuya. Pero te curarás pronto y ya verás qué bien, de lado a lado =) En mi caso, bueno, estudiar en verano después de todo el año de estudiar y de currárselo, no es que sea un planazo tampoco. Mejórate, Tracy. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Reflexivo tu post. Mejor hacer las cosas ya, que posponer.

    ResponderEliminar
  16. Ion-laos: ¡Ah sí! Ion, que sabía que me habías puesto un segundo comentario en esta entrada, pero cuando estuve respondiendo, no me di cuenta :$
    De nada, Ion :) No hace falta que las des. Un beso :P

    Rosa E.: Muchas gracias, Rosa =) Me alegro de que te guste, y de nada jeje, te iré leyendo :) Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ana: Pues sí, gracias Ana =) Intentaré ser constante y seguir así durante el curso. Un beso :)

    David C: Jaja, sí. Ahora es el momento. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...