23 de julio de 2011

Dímelo, torpón



- Dime que me odias
+ No puedo
- Dime por qué
+ Te estaría mintiendo, sabes que no es cierto
- Entonces, dime la verdad
+ No debo
- Dímelo...
+ Porque es mucho lo que siento y no quiero ser dueño de un lamento... porque siempre pienso en ti sonriendo...
- ¿Tan malo es?
+ No lo sé... ¿si te digo que te quiero lo sería?
- Y si yo también pronunciara un te quiero, si dijera que también me ocurre lo mismo... ¿qué ocurriría?
+ Sería el más feliz... Pero eso no ocurrirá
- Te lo acabo de decir, torpón. Yo también te quiero =)



Fuente: Google imágenes

¡! Hoy actualizo con una de mis entradas perdidas en el fondo de la carpeta porque el primer concurso de La magia de las palabras acaba el 31 de julio. Así que todos los que queráis vais a tener días para contestarlo durante los cuales yo voy a estar aquí para recordarlo.

Si todavía no has participado, puedes hacerlo en la entrada Primer concurso de La magia de las palabras Os animo a todos a que participéis debido a la novedad de la entrada, por ser el primer concurso de este blog y además, ideado por mi hermano, quien espera vuestra participación con ilusión en su primera participación en La magia de las palabras. Y para ello, sólo necesitáis un rato, pues son preguntas cortas y varias de ellas, fáciles de pensar.




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

26 comentarios:

  1. Estos hombres!! Los que son tímidos porque lo son, los que les cuesta abrir sus sentimientos porque son así, el caso es que pocos hombres conozco que lo digan claramente, en libertad y sin tapujos. Y luego dicen del sexo débil...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que cosas a todos nos ha pasado eso por lo menos una vez

    ResponderEliminar
  3. ion-laos: Jaja, ya me imagino Ion. ¿Pero las mujeres lo decimos claramente? No te sabría decir... Cada persona tiene distintas formas de ser. Pero de todas maneras, me inventé este escrito, bien podía haber sido al revés :P Lo que al ser mujer, me sale más fácil así, además de que veo más extraña la frase inicial en boca de un chico. Un beso Ion =)

    Alexander: Eso creo, y casi que mejor, ¿no? Porque en principio, es algo bueno. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla, me has dejado muo, como dicen en Sanlúcar, jolín, la verdad es que en este juego de encuentros/desencuentros acaba triunfando de forma íntima y tierna el amor, oleeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. soy yo o cmo que los hombres son despistados?
    hahahaha

    ResponderEliminar
  6. & & & los hombres son medioostontos xD
    & con lo de mi bloog coehlo *-*
    amo cmo escribe ese hombre :D
    & si mas bien me estoy terminando de leer el alquimista (:
    & las preguntas que son del concurso mis respuestas si que serian tontas, porque sino serian tipo allien's & asi porque mi cabeza solo resp asi piensan hahahah bueno na (: (yo tambien me llamo natalia ) xD
    te cuidas *-*

    ResponderEliminar
  7. De pronto sì suceden estos casos..y es bueno que nosotros los ayudemos, y en caso contrario es bueno que ellos nos ayuden..todo fuera como eso..faltaba màs..jajaa..

    Sabes Natalia, sì me gustaria participar en el concurso..pero..mm..ayy me da pena que yo vaya a ser tan torpe en esto, tu tienes razòn hay preguntas que de pronto resultan muy fàcil..pero hay otras que noo. mmm..en fìn tengo hasta el 31 para decidirme..

    Besos.
    Que tengas un lindo Domingo.

    ResponderEliminar
  8. Esas son las charlas que merecen la pena atesorar :')! Te he imaginado a tí y a tu chico :3! Que linda! Ya participé en tu concurso.. Me parecio raramente divertido! Espero estes bien ;D!

    ResponderEliminar
  9. Aquí encuentro la paz Que busco, Aquí te encuentro a tí y tu Sabiduría llena de luz y amor la fuerza poderosa que nos de vida. Gracias!
    Desde mi Jaén natal un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ay! No me mori, la charla del comienzo del "post" es esa charla que siempre soñe tener, pero que sabes que nunca va a suceder...

    Hermoso el blog, soy uno mas de tu ciento treinta i pico de seguidores :D

    ResponderEliminar
  11. holaaa natalia cielito lindo jajaj tu hermano tiene bloggg pa seguirle porque vayas preguntitas jajajjaa solo se una respuesta mi cabeza no esta pa examenes jajajaja feliz domigo besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Natalia, con la experiencia y los años que tengo, decir te quiero, te amo, y demostralo, me resulta de lo más fácil y placentero. Soy así, siento y lo expreso, no puedo callar. Cuando estas enamorada hasta las trancas, por lo menos a mí, me sale el sentimiento a borbotones por lo poros de la piel, por el alma, por donde haga falta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Mira que nos cuesta vaciarnos a veces,eh?con lo fácil que seria decir TE QUIERO a quien se ama.Pero siempre midiendo consecuencias...


    Natalia, el concurso es una caña, pero que difícil!!!! jajjajajaj
    el otro día me quede ahí atascada y me dije lo copio y pego en word para tenerlo a mano e ir contestando con tiempo,jajjaja y no se puede copiar de tu blog, es que si contesto lo primero que me venga será un montón de tonterías y ganar no ganaré pero unas risas nos echaremos, fijo.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Natalia, deja la carpeta vacía, enséña todo lo que haya en ella.

    ResponderEliminar
  15. jijijiji que palabra más corta y que difícil a veces resulta pronunciar, un besin mi niña preciosa, ya conteste a tu encuesta iijiijijiji,

    ResponderEliminar
  16. ^^U es que a veces uno no sabe lo que se va a encontrar jajajaja. Si. Esa situación que describes se tiene que haber repetido en centenares de ocasiones jejeje. Pero tiene su lado dulce y romantico ¿no crees? ^_^

    Un gran saludo Natalia :-)

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la entrada *.* es como de película, jajaja no sé por que, pero es como de película, que sería bonito además que realmente alguien te dijera eso, ya me puse sentimental (?), bue' ha que tienes un concurso, que lo veré enseguida. Nos comentamos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Decir te quiero como sin darse cuenta, aunque hay algunos que necesitan que se lo mastiquen todo un poquito mas porque si no no se enteran de nada, jaja.
    Me gusta esa foto que dice: "Soldamos todo menos un corazón roto2, es que si fuera así seguro que tenían un gran negocio.
    Un beso
    :D
    Miraré el concurso, jaaj, aunque se me dan fatal los acertijos, pero lo intentaré, ¡que no quede!

    ResponderEliminar
  19. Mi mundo irreal: Gracias =) Un saludo

    Pruden: Jaja, si te digo la verdad, tú me has dejado muda también xD Un saludo y gracias por pasar =)

    Nats *-*: Puede ser, jaja, pero me
    inventé el escrito, así que esto no quiere decir nada. Bien podría haberles cambiado los papeles y que hubiera sido al revés :P Jaja, ya me contarás qué tal están esos libros. No pasa nada, nats xDD, no te preocupes. Me imaginé que nos llamaríamos igual, lo más seguro jeje, pero ya no hay duda. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Diazul: Jaja, tienes razón. Estas situaciones creo que son muy reales, que probablemente ocurran más de lo que pensamos, aunque en esta ocasión particular, me inventé el escrito :P En cuanto al concurso, no te preocupes Diazul. Si te apetece participar, hazlo sin preocuparte :) Hay varias inmediatas e incluso alguna con amplias posibilidades. Como bien dices, tienes tiempo para pensar y participar. Puede ser divertido participar, lo sé porque yo participé en un concurso de otro blog, en el que no sé si acerté unas 5 ó 6 preguntas, y cuando le dio su premio al ganador, nos hizo un resumen de las respuestas y fue divertido. Y en este concurso, no va a ser diferente, hay respuestas muy buenas y originales aunque no sean las que mi hermano pensó inicialmente, y por eso, y porque hay algunas respuestas flexibles, estamos dando varias de ellas por válidas. Te explico un poco, jaja, sólo porque sepas. Besos y espero que hayas tenido un buen fin de semana =)


    La chica que recicla corazones: Jaja, supongo, pero no es una conversación real. Me la inventé por completo, y de hecho, por eso mismo, bien podía haber intercambiado los papeles, entre otros cambios que se me puedan ocurrir. Recibí la participación del concurso, Monnie. Gracias por participar =) Creo que es una buena descripción, jaja, raramente divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Miguel de la T.P.: Gracias por comentar, Miguel :) Bellas palabra las que dejas en mi blog, jeje. Me pasaré por el tuyo cuando pueda. Un abrazo


    Mataco_el22: Jaja, supongo que son situaciones que pasan por nuestra mente y a veces, no llegan nunca por más que queramos. Y desde luego, en mi caso, este escrito es inventado, así que tampoco hubo suerte. Gracias por seguirme =) Me alegro de que te haya gustado el blog. Me pasaré por el tuyo cuando pueda. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Embrujo: Jaja, Embrujo, mi hermano no tiene blog. Y de momento, no quiere hacerse blog. Prefiere empezar colaborando en mi blog de vez en cuando. Recibí tu participación :) ¿A qué te divertiste contestando? Jaja. Un beso


    Ion-laos: Me alegro mucho, Ion :) Es perfecto que seas así y lo sientas de esta forma. No todos podemos, la verdad, o no sabemos o no nos atrevemos. No obstante, el escrito ya digo que me lo inventé por completo. Pero sin duda, cuando nos enamoramos, se nota =) Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pury: Sería mucho más fácil decir lo que sentimos en vez de darle tantas vueltas al asunto, pero el miedo y la preocupación al rechazo, o de que todo pueda cambiar entre ambas personas, nos detienen. En cualquier caso, me inventé el escrito :)

    Jaja, no es tan difícil, que hay preguntas muy fáciles y otras con varias posibilidades, incluso. Tienes razón… no se puede copiar. Tengo todo el blog puesto así para que nadie me pueda robar mis entradas, ya que hay mucha gente que se dedica a copiar y a pegar el trabajo de los demás. Y en casos como este, viene muy bien copiar las preguntas en un Word para poderlas contestar. Así que lo que voy a hacer es dejarte un comentario en tu entrada con las preguntas para que no tengas ningún problema =) (Ahora en cuanto pueda, lo hago)Un beso


    Tracy: Jaja, de acuerdo =) Iré sacando todas estas entradas. Un saludo Tracy ^^

    ResponderEliminar
  24. Ozna: Sin duda, lo que cuesta decir dos palabras, ¿verdad? El problema está en que no son dos cualquiera, ya que significan mucho. Gracias por participar en el concurso, Ozna =) Recibí tus respuestas y me gustaron mucho, pues son muy buenas, pero contestaste con alma de poeta, y mi hermano es un niño que piensa como tal. Un beso, amiga asturiana :)


    Trovando al vacío: Jaja, sí. Tiene su lado dulce y romántico, por supuesto. Seguro que ha habido montones de conversaciones similares, porque somos así y nos cuesta reconocer este sentimiento, aunque en esta ocasión me la inventé por completo. Y muchas gracias por participar en el concurso, Trovando =) Recibí las respuestas a las 10 preguntas y el comentario de la pregunta extra. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  25. AnnGy Henríquez: Gracias AnnGy :) Tal vez recuerde a una conversación de película, pero estoy segura de que también puede ser una conversación muy real, que se da mucho más de lo que pensamos. Siempre es bonito que alguien nos diga que nos quiere, ya sea directamente o con rodeos. Anímate a participar, anda :) jaja. Un abrazo


    Ana: Jaja, claro. De todo hay. A algunos hay que decírselo muy claramente y otros, con poco se dan cuenta, incluso sin que haya que decir nada, ¿verdad? A mí también me gusta esa imagen, me la encontré por casualidad y pensé que podría ir bien para esta entrada. Si pudieran soldar corazones, se forrarían porque siempre hay, siempre. No se quejarían por falta de trabajo, jaja. Gracias por participar en el concurso, Ana =) Ya viste que no es tan difícil, jaja. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...