4 de julio de 2011

El día de hoy amanece...

¡con tres nuevos premios! =)

Ar@bia con Secretos del Baúl me ha dado este premio:


Muchas gracias Ar@bia =) Es el tercer premio que me das. Si no la conocéis, recomiendo que lo hagáis ya porque es una gran persona que tiene un bonito blog lleno de escritos suyos =)

No hay reglas que digan un número de blogs a los que premiar ni nada, pero sabéis que el otro día os premié a muchos, y que si tengo que premiar, volvería a hacer lo mismo. Así que ya sabéis, los que queráis podéis recogerlo =)

Y para mi sorpresa, Embrujo con Embrujo, y sus palabras de loca, me ha dado el segundo:


Nos hemos conocido recientemente, pero por lo que he podido ver, tiene mucho que transmitir y sacar de dentro, porque actualiza muchísimo con sus propios escritos, que están llenos de sus sentimientos, de lo que piensa, de lo que le ocurre... 

Y como las reglas así lo dicen, tengo que contaros 7 cosas sobre mí. Y después, premiar a 3 blogger :)

Allá voy, estas con las 7 cosas sobre mí:

1.- Soy una incondicional del pelo largo.
2.- Me gustaría leer varios libros que tengo almacenados en estanterías, pero durante el curso no paro, y en el poco tiempo libre que tengo, no quiero seguir leyendo.
3.- Me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares.
4.- Me encanta la fotografía y cuando cojo mi cámara, no paro.
5.- Me encanta ir al cine a ver una buena película, o al menos una que me llame la atención, y por esa afición, me gustaría tener una pantalla grande de televisión.
6.- No me gustan las mentiras, las injusticias, los abusos y la discriminación, así como tampoco me gusta la gente falsa, cotilla, retorcida, engreída o tramposa. Por el contrario, me gustan las personas honestas y humildes.
7.- Valoro mucho a las buenas personas y a los verdaderos amigos.

Y estos son los 3 premiados:

1.- Sor Cecilia con Estoy a tu lado. Es una monja blogger que acabo de conocer gracias a Ar@bia, Julio y Tracy, y que sin duda, me ha llamado la atención =) La iremos conociendo poco a poco.

2.- Ube Debuáh con Ube Debuáh, a quien no sé si alguno de vosotros conoceríais por Ube de Bendetta unos meses atrás. Ha regresado con nuevo nombre y nuevo blog. Es diseñador gráfico y lo demuestra perfectamente con la apariencia de su blog. Espero que le vaya muy bien =)

3.- María José A M con Alma melillense, que escribe hermosos escritos, fundamentalmente de amor, diría yo.


Pero para más sorpresa, Sor Cecilia, de quien os acabo de hablar, me ha dado otro premio =), el tercero en el día de hoy, y que comparto con vosotros. ¡Muchas gracias Sor Cecilia! Un bonito y único regalo :)


El premio de Sor Cecilia

Hasta aquí, el día de hoy :P

Porque seguimos con el día siguiente, 5 de julio y ¡con otros dos!


MEN con A mi manera y Simplementeyo con ¿Naciste en los años 60?, me dan el mismo premio al POSTEO VERANIEGO. ¡Muchas gracias a las dos! Esto de que lleguen los premios a pares sorprende jaja. 

Si todavía no las conocéis, ya os estáis pasando por sus blogs a conocerlas :) porque MEN nos sorprende con sus escritos como Ya nunca será igual jaja, y Simplementeyo con momentos que ha vivido y quiere compartir con nosotros como ¡¡Las fiestas del pueblo ya han "comenzao" Riau riau!!



Los requisitos para recibir este premio son:

1.- Responder a esta pregunta: ¿Qué haces con tu mascota este verano? Es una de las preguntas más difíciles que me habéis hecho, jaja, porque no tengo mascota.

2.- Y el otro requisito es entregarlo a todos los compañeros que comentaron en mi anterior post Descubriendo al Ornitorrinco, así que espero que veáis esta entrada o la siguiente, en la que nombraré a este premio y vengáis todos los que comentaron a recogerlo, porque se me acumulan los premios y tengo más cosas que hacer y más sobre lo que escribir. Además, hace poco os premié a todos los que habéis comentado en la entrada jaja, así que sería añadir otro premio más en vuestra lista.

¡Muchas gracias a todos! Añadiré los premios cuando pueda a la página especial para ellos =)




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

21 comentarios:

  1. Hola Natalia, felicidades por los premios reina, jejejeje, no te lo di, para que te lo dieran Arabia ó Embrujo, además eran 3, y yo se lo día 12, es que no me gustan las normas, y me las salto a la torera, jejejeje. Lo bueno que tiene es que al poner 7 cosas sobre nosotros@s, nos vamos conociendo mejor. Visitaré los blogs que reecomiendas, seguro que serán preciosos como el tuyo. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por esos premios Natalia, ya solo por todo lo que escribes te lo tienes bien merecido.
    A buen seguro vendran mas ya que merece la pena visitarte, y gracias a ti aprendemos cada dia un poquito mas, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios Natalia y felicidades a los premiados. Pasare a conocerlos. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan bellos premios
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, Gracias por darme ese premio, recién nos hemos conocido, cierto, pero el hecho es que nos vamos uniendo a través de nuestros amigos comunes.
    Y...¿Tú ya has recogido mi premio de cumpleaños? porque es para todos los seguidores , nuevos y antiguos.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. En mi casa tienes una cosina para ti, con mi cariño especial. Disfrútala a tu manera.

    Un bessito
    (incluyelo en esta pagina si quieres)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos premios recibes, la verdad es que tienes un blog muy dinámico, felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades es normal todos esos premios eres un encanto pero:


    A que tienes calor? Pues anda pásate por mi blog porfi que nos damos un chapuzón un refresco y de paso te espera una sorpresa.

    Besitos y sonrisas playeras:))

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios, guapísima!!!
    ¿Sabes...? Me ocurre lo mismo que a "mis letras": me desagradan las normas. Es por lo mismo que no sigo a raja tabla las reglas de los premios. Espero me disculpes, querida amiga. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! & bien que te lo tienes merecido! :) Espero estes bien, un beso inmeso!!

    ResponderEliminar
  11. Mis letras: Gracias =) Y no te preocupes tampoco porque no dejan de llegar premios. Jaja, bueno, la verdad es que elegir a 3 es muy poco. Sí, es una forma de conocernos más entre nosotros, aunque igual no sabemos bien qué decir. Seguro que te gustarán :) Un beso


    Seva: Gracias Seva jaja, pero no dejan de llegar y me empiezo a agobiar. Jo, y lo que aprendo yo creándolo y leyéndoos a vosotros :) Es una forma diferente e interesante de aprender. Un abrazo, Seva =) y ahora con el verano seguro que llegan más fotografías de tu parte jaja.

    ResponderEliminar
  12. MEN: Gracias MEN :) Y muchas gracias por el premio jaja. ¡Se me acumulan! O he añadido en la misma entrada como me sugerías junto al de Simplementeyo, que gracias a ti también me da el mismo premio. Un beso =)


    Luna: Gracias Luna :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. Monja de Clausura Orden de Predicadores: De nada Sor Cecilia :) Y muchas gracias por tu regalo de cumpleaños =) Lo añadí a la entrada para que esté acompañado de los que ya me habían dado. Muchas gracias :) Un beso

    Tracy: Gracias Tracy :) Un saludo

    ResponderEliminar
  14. María Pilar: Gracias Pilar :) La verdad es que sí… son muchos y me empiezo a agobiar un poco. Quizás tenga que guardarlos como me comentabas que hacías tú y dejar de premiar porque si me premian la mayoría de los días no doy abasto, y me gusta escribir mis entradas y publicarlas. Un beso


    Simplemente yo: Jajaja, muchas gracias por tu invitación y por tu sorpresa :) He añadido el premio en esta entrada aprovechando la sugerencia de MEN, que también me ha premiado con el mismo premio con el que te premió jaja y me premias tu a mí xD (Como me ha quedado xD). Muchas gracias =) Besos y sonrisas playeras jeje

    ResponderEliminar
  15. María José Rubiera: Muchas gracias

    María José :) No te preocupes por el tema de las reglas, yo creo que en un momento u otro nos las saltamos todos. Y además, a mí se me están acumulando demasiado y de seguir esto así, no estaré premiando y poniendo entradas de premios porque no puedo con todo y porque también quiero publicar lo que escribo. Un beso, María José =)
    Monnie: Gracias Monnie :) Espero que tú también lo estés. Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus palabras y espero que te refresques este verano con este premio merecido.

    Besitos y sonrisas mil:))

    ResponderEliminar
  17. Simplementeyo: De nada :) Y muchas gracias jeje. Un premio muy veraniego, sin duda, y si es para refrescarnos mucho mejor. Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Natalia, en primer lugar felicitarte por ese premio y darte las gracias por haber pensado en mí, te pido disculpas ya que hasta hoy no he podido verlo. Lo voy a poner en mi blog y aunque no sigo la norma de elegir porque sería difícil para mí, tan sólo decir que estoy encantada de teneros a tod@s y que formamos una pequeña familia en este mundo de bloger. Con todo mi cariño te dejo mi beso y mi abrazo

    ResponderEliminar
  19. María José A M: Gracias y de nada, te lo mereces :) No te preocupes por no haberlo visto antes, lo importante es que lo has visto. Y no pasa nada si no eliges, es comprensible. Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. holaaaaa mi natalia guapa hola corazoncito vengo a dejarte un saludito espero que todo salga biennnn sobre todo tus estudiossssssssss jajaja chao mi niña que no me olvido de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitosssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...