14 de julio de 2011

Mandy Moore cantando en Un paseo para recordar

No me di cuenta de poner algún vídeo de Un paseo para recordar en el especial de la película. Sí que lo pensé, pero al final me olvidé... Y Ana me dijo ayer en un comentario que hubiera estado bien haber puesto el vídeo de la obra, el cual considero que es el mejor que se puede elegir de toda la película, así que aunque sea un poco tarde, aquí tenéis dicho vídeo con Mandy Moore interpretando a Jamie Sullivan cantando la canción Only hope =)


También, comparto con vosotros la canción Cry que también cantó Mandy Moore en la banda sonora de Un paseo para recordar.


* Si todavía no has leído el especial de la película Un paseo para recordar, basada en el libro de Nicholas Sparks, y te gustaría leerlo, estas son las entradas:


¡! Y si me permitís, aunque sea una pesada, antes de dar por finalizado Un paseo para recordar y pasar a nuevas entradas, os resumo las reflexiones que gracias a todos he podido hacer en la última entrega.



Es un final sorprendente que nos saca la lágrima a todos y que nadie querría imaginar. Considero que es parte de lo que hace diferente a esta historia que escribió Nicholas Sparks en su momento, y que en realidad es la vida misma, así de triste y de dura en tantas ocasiones. De haber acabado todo bien y felizmente, sería la típica película romántica que nos hubiera dejado a todos contentos y felices.

También es bonito al fin y al cabo, pues la historia en sí así lo es por la cantidad de hermosos momentos que vive el lector o espectador, dependiendo de si se está leyendo el libro o si se está viendo la película. Está llena de amor, y con Landon haciéndose un hombre de bien e intentando hacer feliz a Jamie en todo lo posible, llegando a casarse con ella, es preciosa y emotiva. Aunque es bien cierto que el golpe dramático da la vuelta a todo.

La frase del milagro es todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta que Landon no cree y que ha acabado convirtiéndose en el milagro que Jamie tanto quería, incluso en su medicina, en su ángel protector. En momentos tan duros e indescriptibles, necesitamos a alguien a nuestro lado. Es la mejor forma de llevarlo e incluso, superarlo.

Me hubiera gustado que los médicos hubieran encontrado una solución, tal y como Embrujo pensó al leer la última entrada, o  que ni siquiera hubiera tenido lugar tan horrible enfermedad, pero no ha sido así. 

Además, Nicholas Sparks ha escrito al menos 3 libros contando este, con circunstancias similares en cuanto a la enfermedad del cáncer acabadas todas en tragedia para el que la padecía. No sé si ha pasado por momentos similares en su vida o si le gusta escribir sobre estos temas, pero lo veo como algo destacable.

¡Damos por finalizado este largo paseo! Espero que os haya gustado =) Y recordad que mañana vuelvo =P

Fuente: youtube



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

10 comentarios:

  1. Puedes volver cuando quieras jejej es tu casa y estoy empezando a leer tus capítulos voy retrasada pero lo que he leido, me parece genial, seguro que seguiré pensando lo mismo cuando lea FIN.

    Besitos y sonrisas plenas para ti :))

    ResponderEliminar
  2. sii ese libro lo que nosmuestra es que no todo es felicidad, jamiie muere & todo pero tambien nos enseña que hay un gran amor para nosotros por eso a mi me encantan los librosde nicholassparks ese libro es uno de mis favoritos, otro tambien es posdata te amo de cecelia ahern es un libro muuy bueno por si quieres hacer un especial (:

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los vídeos Natalia, gracias por subirlos. Bessitos.

    ResponderEliminar
  4. Simplementeyo: Vaya, vaya, si has empezado a leer esta entrada, ya te habrás adelantado parte de la historia, y eso chafa el asunto. Espero que te guste cuando lo leas =) Ya me contarás qué tal. Besos =)


    Mis letras: Me alegro Mis letras :) De nada. Así terminamos con un bonito final este especial y nos quitamos un poco el mal sabor del final... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nats *-*: Tienes razón, no todo es felicidad. Lo del gran amor como bien has dicho, es importante.

    Postdata te amo me lo regalaron y lo leí estando yo en 2º o 3º de la E.S.O., hace varios años. En su momento no me gustó, sinceramente. Quizás en parte por la edad y por haber tanta tristeza presente en la historia. Sé que hicieron la película basada en la historia de Cecelia Ahern, pero no la he visto. Y la verdad es que hacer un especial de un libro, podría ser mortal para mí. Ya me cuesta bastante trabajo hacer especiales de películas, que me he pegado mis buenas horas trabajando en este último, pero ya meterme en libros con lo largos que son... pff. Este tipo de entradas no es de mis principales, ni tengo el tiempo necesario a lo largo del año, ni cogería cualquier película para despedazarla, como suelo decir yo. Contando este, he hecho 3. No obstante, ya dije que el próximo especial que haga, aunque eso no quiera decir que sea en breve ni que tenga nada pensando, tendrá final feliz :) Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Only Hope, sólo esperanza, bonito ¿verdad? Nunca hay que perderla.
    No conocía la otra canción, aunque por supuesto me seuna, bonito video, me gusta la voz de Mandy Moore.
    No conocía el dato de Sparks, eso de que en tres libors había abordado el tema del cáncer con final triste, pero como dices es la vida misma. Ojala se encuentre solución para este mal... a lo mejor algún día... con esperanza.
    Un beso Natalia
    :D
    PD No creo que quede duda de que te gusta es pelí, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Que con el vídeo me han dado ganas de verlo, y el segundo vídeo esta realmente bonito, me gusto (:
    Estaba cureoseando tu blog, me ha encantado tiene mucha personalidad (: te sigo desde ya, espero leerte pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada y me alegra pasar a saludaste. Besos de luz mi amiga para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  9. Ana: Es un título muy bonito :) Sin duda, nunca hay que perder la esperanza, aunque a veces cuesta bastante, eso también es cierto. La encontré buscando por youtube alguna canción más de la banda sonora, pero realmente no sabía que sería así el vídeo oficial… Mandy Moore tiene una voz bonita =)

    Supongo que es un dato llamativo, pues en Querido John y en La última canción, también está presente el cáncer con final triste para el que la padecía. La diferencia respecto a Un paseo para recordar reside es que en esos dos libros, no son los protagonistas los que tienen la enfermedad. Eso es lo verdaderamente malo, que es la vida misma. Ojalá no fuera así… Espero que se encuentre la solución, la cura, lo que haga falta, y espero que muy pronto. Me gustaría verlo con mis propios ojos. Jaja, no, no hay duda, pero tampoco quita lo triste que me resulta, por otro lado. Un beso, Ana :)

    ResponderEliminar
  10. AnnGy Henríquez: Jaja, me alegro de que te hayan gustado los vídeos, y por supuesto, que te haya gustado mi blog. Muchas gracias ^^ Te dejé un comentario hace un rato. Nos iremos leyendo porque yo también te sigo :) Un beso


    Julia: Me alegro que te haya gustado y te agradezco que pases a saludarme =) Muchas gracias, Julia. Besos querida amiga, a ti y a los que quieres =) Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...