30 de julio de 2011

Mis premios del mes de julio

Se puede decir que el mes de julio ha estado rebosante de premios, los cuales he ido poniendo en la página de Premios, la vitrina especial que le hice. Pero además, en esta ocasión, he decidido juntarlos todos en una entrada. Para los próximos, creo que lo mejor será que los vaya publicando en entradas conforme me los deis, y aunque sea publicar la entrada correspondiente al premio y la entrada que yo quiera de otro tema en un mismo día, porque si no, me quedo sin escribir.


¡! Antes de comenzar, decir que mañana termina el primer concurso de La magia de las palabras, así que mañana sólo entrego premios eh =P, nada de recibirlos por mi parte.

Comienzo con los dos últimos premios que recibí gracias a Monnie y El secreto de una mariposa porque vienen con reglas para recibirlos y quiero pasarlos a más personas =) ¡Muchas gracias por tus premios! Si no la conocéis, ya estáis asomándoos por su blog, porque escribe realmente bien y no os arrepentiréis :)



Reglas:
-Escribir sobre el premio en un Post.
- Entregarlo a 15 blogs que crees que sean merecedores.

Este premio os lo doy a todos los que me leéis =) Así que recogedlo todos los que queráis :)

Y el segundo premio de Monnie:


1- Publicar en el blog una entrada en la que se anuncie lo siguiente:

a. El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog.
b. Premiar a seis personas, cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y enlace al blog
c. Colocar la imagen del premio en la entrada
d. No premiar a nadie que ya haya recibido este premio
e. Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
f. CONTAR TU MAYOR SUEÑO

2- Si no se acepta el premio, se le debe avisar a la persona que te premió para poder premiara otro.

Mis premios son para:

1.- Julia con Cosas de Julia
2.- Ion con Tierra de violetas
5.- Rosa E. con Mensajes para el alma
6.- Raul Rentero con Maestrazgo Mágico

A todos los premiados en esta ocasión, los he conocido hace poco o hace relativamente poco, por lo que es el primer premio que les doy y además, tengo que decir que me gustan mucho sus blogs =) Así que os recomiendo que os paséis por ellos si tenéis tiempo.

Mi gran sueño... realmente no sabría deciros cuál sería. He tenido muchos días para pensarlo, para darme cuenta, para recordarlo, pero creo que no es la época de mi vida más acertada para soñar. Así que en esta ocasión, no puedo añadir más.



* ¡Y sigo con los premios del mes de julio!

Los premios para mí comenzaron realmente el día 4 de julio con tres premios y como había sido un día muy bueno, el 5 de julio llegaron dos más, y esto os lo conté en la entrada El día de hoy amanece...

El 7 de julio con San Fermín, llegaron tres premios (los 18, 19 y 20).

El primero gracias a Trini :) y su blog Mil pedacitos al aire..., a quien conocí recientemente y que me alegró mucho que me premiara =)


El premio de Trini

El segundo premio, gracias a Embrujo de nuevo con Embrujo y sus palabras de loca, que me da el premio blog amigable. Una amiga que nos embruja con sus palabras de loca todos los días, jeje, porque actualiza muy seguido  con escritos que le salen del alma =)

El premio de Embrujo
Y el tercer premio, de manos de Wada con su blog Alma de Ángel, que me da el premio adorable blog :) Me ha premiado en varias ocasiones, y la verdad es que hace mucho que nos seguimos y leemos. Merece la pena pasarse por su blog y leer sus escritos llenos de amor en su mayoría, además de la historia que está creando =)

El premio de Wada

Pero esto es un no parar, jaja, el 8 de julio llegó con dos nuevos premios, ¡¡los 21 y 22!!

El primero gracias a Ar@biaSecretos del baúl, que además lo ha personalizado ella misma con los premios que Embrujo y Brujilla le han dado. Muy bonito =) ¡¡Muchas gracias!! Además, decir que sus entradas están llenas de ella y de sus sentimientos, y escritos muy bien, por supuesto :)

El premio de Ar@bia

Y el segundo gracias a Julio y su A viva voz, que me da el premio al blog de oro, regalándonos una sonrisa a todos =) Es un gran escritor tanto de poemas como de historias, así que si no le conocéis, estáis tardando, jeje.

El premio de Julio

El 9 de julio llegó un nuevo premio gracias a Monnie con su blog ¿Y si una mariposa te dijera todo con un simple aleteo? No la conozco mucho porque hace poco que ha comenzado su aventura personal en este rincón tan especial, y puedo decir que me encanta porque escribe realmente bien y además sobre la realidad =) Así que os recomiendo que os paséis a conocerla. (Premio nº 23)

El premio de Monnie


El jueves 14 de julio, Simplemente yo ¿Naciste en los años 60? me dio un pedacito de sus dos nuevos premios y después, ¡hizo una estupenda fiesta playera para celebrarlo a lo grande! Os recomiendo que paséis por su blog :) (Premios nº 24 y 25)

El premio a la amistad bloggera de Simplementeyo

El Premio blog de Oro de Simplementeyo


El viernes 15 de julio, Embrujo y su blog Embrujo y sus palabras de loca, me dio el premio Manos Amigas. Si no la conocéis, os animo a lo que hagáis porque escribe muy bien sobre lo que siente, lo que le pasa por la cabeza... y me sorprende como escribe, la verdad =) (Premio nº 26)
Premio Manos Amigas de Embrujo

El día 21 de julio, Morgana con Más allá del laberinto nos dejó a todos sus lectores un regalo de agradecimiento. Esperemos que se recupere y vuelva muy pronto a escribir en su blog porque sabe escribir muy muy bien. Recuerdo que compartió un poema del poemario que acababa de escribir y era precioso =) (Premio nº 27)

El regalo de agradecimiento de Morgana

La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios y gracias por el mio. De momento, lo voy a poner en la galeria con enlace para que entren aquí, tengo que apoyar a mi chico, ya sabes...

    Mi sueño? Mi chico y que se recupere.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! te los mereces...
    Conozco a la mayoría de los premiados y como tú dices son grandes en lo suyo.
    Visitare a los que no conzco.
    Felicitaciones a todos.
    Un beso....

    P.D: Perdón por no visitarte antes, mi semana fue terrible.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tuus premios naa (:

    ResponderEliminar
  4. Natalia te mereces todos los que te den por tu alegría permanente.
    Me alegro muchísimo.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno saber que estás rebosante de Premios, sin duda te mereces todos y cada uno, gracias
    por seguir mi Blog con insistencia
    y solidaridad, eres la mejor!
    Ahora que he regresado, sabes que estaré por aquí mas a menudo, vale?
    Un gran abrazo Natalia!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Quería saber si te llego un correo mio con las respuestas del concurso??? .Un beso

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaa natalia cielito guapo ahhhhhhh jajajaja que sorpresita mas guayy jajaja tuuuuuu te merecessss tossssssss los regalitos del mundo jajajjaa ya me llevaré el que nos ha regalaos hoy en la mañana estoy peroooo me iré al terreno a bañarme tooooo el dia jajajaa a estar freskita que la caloooooooooooooooooooooooo que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es horribleeeeeee asiassssssssss corazoncito por tu detalle me encantan los regalitossssss jajaja que contentaaa me he puestooooo ahhhhhhhh cuando voy a saber si he cateao jajajjaa un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. ¡Qu´é barbaridad, chica.... con la vitrina que te ibas a hacer, no vas a tener bastante, te vas a tener que hacer un blog para ellos, porque te van a seguir llegando ya que te los mereces y mucho:ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi multipremiada amiga, qué bien hace al lector saber que todo el mundo te agasaja con reconocimientos de cariño y hermandad. Enhorabuena.
    Miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cantidad de premios!, dentro de nada vas a tener que hacer un blog sólo para que te quepan todos.
    Mi enhorabuena por todos ellos.
    Y muy interesantes los blog que has mencionado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ar@bia! No me había metido en todo el día en el ordenador hasta ahora. Ahora acabo de ver tu comentario y tu correo :) Gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Natalia.Te los merces todos. Tienes un no se que... para contarnos las cosas que me encanta.Un besito

    ResponderEliminar
  14. Querida Natalia,
    he dado un repaso a todos los premios bueno que corra el cava jajajajjaa.
    FELICIDADES, preciosa, bien merecidos.
    gracias por acordarte de mi, corazón. En cuanto tenga un huequito lo luzco en casita.
    besos

    ResponderEliminar
  15. And the winner is... Natalia!!
    Sólo te falta el Oscar de la academia, jaja, aunque conociendote creo que te iría mejor un Grammy, ¿verdad?
    Muchas felicidades por todos esos premios, eso demuestra lo querida y valorada que eres por los lectores de tu blog, me alegro mucho.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  16. Ion-laos: Gracias Ion y de nada =) Ya te contesté al comentario en tu blog jeje. Espero que se recupere y por poner el premio, no hay prisa amiga. Un beso :)


    Oriana Lady Strange: Gracias =) Sin duda, todos ellos valen mucho y tienen unos buenos blogs que dejan huella de eso mismo. Un beso y no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  17. Nats *-*: Gracias Nats =)


    Morgana: Muchas gracias Morgana =) Aunque he de decirte que intento que mis escritos e ideas sean alegres y optimistas, o al menos así lo reflejo en el blog, pero tengo mis malos momentos y problemas, como todos. Sería bueno tener alegría permanente, pero no es mi caso :P Un beso, Morgana =) Me alegro de leerte más seguido. Tú también te mereces muchos premios, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  18. J. Maseda: Jajaja, gracias :) No sé si es bueno saberlo, pero creo que estos premios se merecían su entrada como los anteriores a estos. He decidido juntarlos en vez de ponerlos día tras día porque si no, tenía entradas de premios todos los días en lugar de mis escritos, que es lo que me gusta escribir. Para las siguientes veces, creo que pondré los premios en el día o días próximos, aunque tenga que publicar dos entradas al día incluso para poder publicar mis escritos e investigaciones. Pero me pregunto… ¿por qué sigo tu blog con solidaridad? Espero verte por aquí, jeje, y que te lo hayas pasado muy bien en estos días. Un abrazo =)


    Tracy: Muchísimas gracias por tus palabras =) La verdad es que han llegado una montonada en este último mes. Más de los que me imaginaba que llegarían nunca, la verdad. Por eso, decidí juntarlos en una porque si no, iba a haber premios todos los días y no iba a poder publicar mis escritos e investigaciones… Creo que a partir de ahora, intentaré ponerlos conforme llegue en entradas. A ver cómo va el asunto jeje. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Embrujo: Me alegro de que te haya gustado tu premio, Embrujo =) Y muchas gracias jaja. A ver si me puedo pasar luego por tu blog. Aprovecha para disfrutar y pasar un buen día :) Jajaja, ya veo ya lo que te ha alegrado el premio. Me alegro, amiga ^^ Un beso muy grande


    La sonrisa de Hiperión: Gracias Hiperión :) Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Julio Díaz-Escamilla: Jajaja, no sé si os hace bien, pero creo que lo justo es que les haga su entrada como al resto de premios les hice en su día, aunque últimamente haya habido muchos seguidos y se amontonen. Gracias =) Un abrazo, Julio


    Raquel: Jaja, no me extrañaría, la verdad. Pero espero no llegar a ese extremo. De momento, me apaño con la página que hice en el blog para los premios hace unas semanas. Jaja, que dure un poco. Muchas gracias Raquel =) Me alegro de que te hayan gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  21. MEN: Muchas gracias MEN =) Me alegro de que te guste cómo escribo :) Gracias. Un beso


    Pury: Jajaja, a celebrarlo. La verdad es que son una montonada. Gracias :) Y de nada. Te lo mereces y verás cómo te llegan muchos más. Ponlo cuando puedas, sin prisa que no pasa nada jeje. Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Ana: Jaja, como eurovisión ya. En mi caso, supongo que sí, jajaja, el Grammy me iría más, pero sería un honor tener cualquiera de los dos =) Muchas gracias Ana :) Ha sido un mes muy lleno de premios jaja. Es bueno y me alegra por lo que dices, pero no sabía muy bien qué hacer con ellos… si ponerlos en una entrada como ahora o ponerlos sólo en la página-vitrina… a ver qué hago con los próximos si llegan más. Ya iré viendo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. Hola Natalia: Super-premiada, ¡qué bien! Mil y mil felicitaciones. Te lo mereces.

    Para mi es un honor, que te hayas fijado en mi humilde rinconcito: "http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/"
    Mil gracias Natalia! ¡y ya mismo me lo llevo! o mejor me llevo los dos!

    Y si!como tu dices hace poco conoces mi blog, entonces si es tu deseo puedes pasar por mi blog y en una entrada del l8 julio hay un regalo de amistad, que había preparado para todas las personas que leen mis blogs, ...y pues aun no nos habiamos encontrado!...
    si deseas puedes tomarlo...
    Un poco tarde pero con mucho cariño

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Rosa E: Muchas gracias Rosa =) Y por supuesto que me he fijado. Escribes muy bien y aunque de momento, no te haya podido leer mucho, me ha gustado bastante :) Si quieres llevarte los dos premios, encantada, jeje. Con el cariño y el agradecimiento con el que me ofreces tu regalo, ahora mismo me paso a recogerlo =) Muchas gracias Rosa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...