26 de agosto de 2011

100.000 visitas en La magia

¡La magia de las palabras celebra 100.000 visitas!




Pensaba hacer una imagen para la ocasión, pero esta fotografía que he encontrado me ha parecido muy maja y adecuada =) 

Todo esto ha sido gracias a todos los que habéis leído este espacio, tanto los que habéis permanecido en él desde el principio hasta incluso ahora, como los que llegaron hace un tiempo, como los que lo encontraron por casualidad y lo visitaron una vez, al igual que los que han permanecido durante una temporada y se han marchado. Como se suele decir ha sido gracias a todos y a cada uno de vosotros que habéis contribuido para que esto sea posible =)

Me alegra haber llegado a esta redonda cifra. Un número tan elevado al que se llegó ayer, 25 de agosto. La lástima es que ocurra en mi ausencia. Pero hay que celebrarlo igualmente, ¿no os parece? Así que aquí estoy como avisé en Una despedida con premios. No llegué a ver las 100.000 visitas redondas como tal, la primera cifra que vi fue la que os dejo a continuación:



Me acuerdo de vosotros y del blog. Se os echa en falta =) Pero ya habrá tiempo de publicar más adelante, ¿verdad? Y como ya veis, no me extiendo mucho. Ya tendré tiempo a mi regreso y en el aniversario de La magia de las palabras.

De momento la lucha que me toca y que ya sabéis... así que hasta muy pronto =) Sólo pasaba para esta celebración de la que había que dejar constancia jeje.

¡Saludos y abrazos para todos!





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

61 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto éxito con su blog.
    Que pase buen fin de semana
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por una cifra tan redonda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Natalia por las 100.000 visitas en tu precioso blog, seguro que a final de año se duplican.
    Ánimo campeona en tu empeño. (:
    He hecho las fotos de la Batalla de Flores de Laredo hoy, esta semana , si tengo un ratito las pondré.
    Saludos
    Angel T.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades...Y adelante tu puedes,y pronto te veremos por aqui seguro.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!! Felicitaciones amiga. Es que tienes un blog hermoso!! Te lo mereces.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones Natalía!, Cuando se hacen las cosas bien, con entusiasmo y pensando en el lector como tu lo demuestras, se logra fama por así decirlo, que atrapa al lector... ¡y vienes y quieres volver!...
    Siempre hay un tema interesante además
    Feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades Natalia!!Seguro que esa lista aumentará muchísimo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esa cifra mágica y si quieres leerte a ti misma haz un alto en el camino hacia mi casa, espero que te guste.

    Besitos y milyuna sonrisa :-))

    ResponderEliminar
  9. 100.000 abrazos. Se te echa de menos.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Natalia, La magia de las palabras se merece las 100,000 y muchas más visitas, es claro que en este mundo bloguero hay que invertir tiempo y ganas para lograrlo y tú lo has hecho y bien.

    Suerte amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno bueno, esto cada vez tiene más éxito! yo voy a ver si retomo el mío, acabo de actualizar!

    Un besazo Natalia! =)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, Natalia... y pronto va a ser el festejo por los 200 seguidores, me imagino.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! Sí, hay tiempo para todo, ahora lo importante son tus estudios, asi que venga...;)

    Besotess!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar a este blog de improvisto, y creo que me quedaré para ver como continúa.
    Te sigo, vale?
    De la misma manera, te invito a que pases por mi blog y me dejes algun comentario, si te gusta o si no, si te gusta, sígueme, ojalá pueda celebrar yo las 100.000 visitas, con el tiempo.
    Un beso enorme, felicidades, te espero.

    http://elvientomesusurra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!
    Te mereces cada una de esas visitas, y más! :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Natalia. Me alegro muchísimo cielo.
    Aprovecho para decirte que me he vuelto a unir pues ni tan siquiera aparece ya mi foto cielo.
    Te mando un abrazo fortísimo

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena Natalia ^_^ jejeje un gran abrazo :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola Natalia

    En primer lugar, darte la enhorabuena, es una cifra muy bonita y no fácil de conseguir. Ahora toca seguir redondeándola. ;).

    Y en segundo lugar, suerte y ánimo, que ya te queda menos. En cuanto acabes los exámenes, descansa un poco y a por ello, cada día estás más cerca de hacer realidad tu sueño.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Chin. Chin Natalia. Enhorabuena por tus visitas. Sigue así y llegaras al millón, no tengo la menor duda. Cuídate. Un bessito

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, Natalia. Te lo mereces!!
    Mucha suerte con tus exámenes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicitaciones! Merecidas visitas. Eres muy talento. Y serán muchísimas más. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. José Ramón: Gracias José Ramón :) Un saludo


    Luismi: Muchas gracias Luismi :) Un abrazo


    Nats: Gracias :) Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Ángel T.: Hola Ángel :) Muchas gracias por tu comentario, ya sabes las ganas que tenía de ver las fotografías. Hacía tiempo que no te leía. Y gracias por las felicitaciones, aunque duplicarse en tres o cuatro meses lo veo imposible jaja. Gracias por tus felicitaciones y por todo =) Un abrazo


    Trini: Gracias Trini. Intentaré regresar en cuanto pueda, ahora me llegarán unos días muy agobiantes, demasiado. Espero que estés bien :) y a ver si puedo ver por qué no me avisaba de tus actualizaciones el blog porque es una faena… Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gabriela Maiorano: Muchas gracias Gabriela :) Muchos besos y un fuerte abrazo


    Rosa E: Muchas gracias por todas tus palabras Rosa :) Qué bonito jeje. Mis entradas las escribo según me gusta, según veo y sucede… con algunas se acierta más y con otras menos, es normal, aunque creo que se ha llegado a esta gran cifra sobre todo gracias a personas que buscaban alguna imagen o algún tema en concreto y se encontraron con mi blog por casualidad. Sea como sea, me alegro de estas cifras y de todo =) Muchas gracias Rosa, de verdad. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. MORGANA: Gracias Morgana :) Ya veremos ya jaja. Besos y abrazos, amiga =) Espero que estés bien. Cuídate mucho


    Simplementeyo: Muchas gracias por tus palabras y por avisarme jeje, que si no me llegas a decir nada no me entero de tu recopilación. Me gustó mucho =) Hiciste una propuesta bien bonita y buena. Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
  26. Ana: Jaja, gracias =) Yo también te echo en falta, Ana. Espero volver en cuanto pueda, pero ahora es cuando llegan los días verdaderamente duros y agobiantes… Un abrazo muy fuerte :)


    Diazul: Muchas gracias por todo Diazul :) La verdad es que en este mundo hay que invertir mucho tiempo, así que espero seguir teniéndolo en cuanto pueda y hacer que La magia siga creciendo =) Espero que estés bien. Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  27. Kris: Jajaja, sí que está teniendo éxito, sí :) Tú este verano lo has abandonado totalmente eh y eso no puede ser. A mi regreso al blog, me pasaré. Estos días estoy con la uni, así que ya sabes. Un beso =)


    Humberto Dib: Gracias Humberto :) Puede ser jeje, quién sabe. Primero hay que llegar a la cifra y luego, probablemente se celebre, ya que también es buena cifra. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  28. Ion-laos: Gracias Ion :) Ahora es cuando empiezo con la parte más agobiante… así que pff… Volveré cuando pueda, no te preocupes y me pasaré a leerte, escribiré y todo =) Besos


    Msgthrash: Hola =) Gracias por tu comentario, por seguirme y por todo. Me pasé por tu blog, me gustó, me hice seguidora e intenté dejarte un comentario en tu blog, pero me parece que tengo algún problema porque ni se publica en tu entrada, ni me avisa de que será publicado una vez tú lo aceptes, así que no lo sé… En cualquier caso, lo que te decía es que ahora por motivos de estudios no actualizo ni estoy leyendo blogs, así que en cuanto termine con todo esto, espero volver, escribir como siempre y pasarme por vuestros espacios. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  29. Miss Frenesí: Muchas gracias Miss Frenesí =) Cuídate mucho. Un abrazo


    Mari Carmen S R: Gracias Mari Carmen :) Estos días casi no me estoy fijando en lo que ocurre en el blog y no había visto lo de que te hubieras hecho seguidora de nuevo. Si no me avisas, no me hubiera dado cuenta. Espero que estés bien y que los problemas con el blog se solucionen, yo como te dije no sé dónde puede estar el problema. No se lo encuentro… Es muy extraño. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  30. Trovando al vacío: Gracias Trovando =) Un abrazo y cuídate mucho


    Mandalas, Espacio Abierto: Muchas gracias por todo Mandala :) La verdad es que es muy complicada. No pensé que llegaría a tanto, desde luego. Espero que me salga bien esta lucha ahora. Muchas veces no he sabido si estoy más cerca de realizar mi sueño o de romperlo. Esto es muy complicado… Pero eso sí, salga como salga habrá que descansar después, tanto por el palizón que van a ser estos días como porque me he pasado el maldito curso entero estudiando sin parar, y por si fuera poco todo el verano también. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  31. Blanca: Gracias Blanca, tanto por las felicitaciones por la suerte. Espero volver pronto por aquí. Un abrazo =)


    Alma Mateos Taborda: Muchas gracias Alma :) Un abrazo. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  32. MEN: Jajaja, gracias MEN :) Bua, con que yo siga por aquí actualizando y leyendo, me parece perfecto. No hace falta llegar a tanto aunque sea una cifra tan redonda y suculenta jajaja. Poco a poco :) Besos, amiga

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADESSSSSSSSSSSS


    Y que vengan miles más en el transcurso de tu vida, es hermoso saber que se detienen en un pedacito nuestro.

    Saluditos muchos y linda semana.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!!! ya verás en breve, serán el doble....Besos 1000

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!!! Te lo mereces. Muchos besinos y feliz semana, querida Natalia.

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante, querida Natalia. Ha de ser por mis múltiples ocupaciones, pero jamás me he puesto a ver cuántas personas han tenido la gentileza de leerme.
    Mi enhorabuena, cordiales saludos

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaaa natalia cielito que no he estao en dos semanas, solo entraba unos minutos cuando podia pa publicar ohhhhh felicidadessssss esto es un bloggggg que gusta a tooooo el mundo jajajaja bueno cielito que no creas que me olvio de tiiiiii que aqui ya estoyyyyyyy jajaja un muasckkkkkkkkkkk lleno de felicidadesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. ALBORADA: Gracias Alborada :) Jaja, sí, a ver si van llegando poco a poco. Y tienes razón, es hermoso. Saludos y felices días :)


    METAMORFOSIS: Gracias Metamorfosis :) No hay prisa jeje, pero irán llegando más visitas poco a poco, o eso espero. Besos =)

    ResponderEliminar
  39. María José Rubiera: Gracias María José :) Espero que estés bien. Besos y felices días


    Rud: Gracias Rud :) Puede que sea eso, pero tampoco es difícil de verlo ni cuesta mucho. Sólo tienes que meterte en Estadísticas y podrás ver las visitas totales, las del mes actual o las de la semana en las que estamos y así saber cuáles entradas están leyendo más ahora. Y para mirar las totales, lo que hice es poner un contador de visitas en la página principal. Es rápido de poner. Gracias de nuevo =) Y un abrazo

    ResponderEliminar
  40. EMBRUJO: Hola Embrujo =) Menos mal que te leo jaja. Hacía muchísimo que no te veía por ningún sitio y me preocupabas, pero también vi la entrada que pusiste que decías que no tenías tiempo y que volverías en unos días y me dejaste más tranquila. Muchas gracias Embrujo =) Espero que estés bien. Besos y abrazos. Nos leeremos y escribiremos en unos días, que ahora estoy con la uni y no tengo tiempo para publicar ni leeros

    ResponderEliminar
  41. Pasate por mi blog que tienes una sorpresita!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  42. Óscar R.: Muchas gracias Óscar =) Todo un detalle. No me lo esperaba jeje. Ayer me pasé a buscar la sorpresa y ya la he añadido a la página de premios :) Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  43. 100.000 besos de luz querida amiga.

    ResponderEliminar
  44. Julia: Gracias Julia =) Muchos besos, amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena Natalia. Son rincones como este los que hacen que en la batalla que es la vida, nunca perdamos del todo la ilusión. Y el número de visitas es una buena prueba de ello.

    Un fuerte brazo y gracias por mantener este blog con vida.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por esas 100.000 visitas.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tantas visitas y ánimo cn esta dura etapa :D

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la frescura de tu blog, Natalia!, con tu permiso voy a visitándolo con calma..

    Un abrazo (y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  49. Bruma: Gracias Bruma :) Muchas gracias por tus palabras. El número de las visitas es algo bueno, desde luego. Un abrazo =) Cuídate

    Raquel: Muchas gracias Raquel =) Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  50. Ojizarka: Gracias Ojizarka =) Y a ver si se pasan pronto estos días. Un beso

    Lía: Muchas gracias Lía :) Un abrazo. Nos seguiremos leyendo cuando regrese jeje

    ResponderEliminar
  51. pues un tironcito de felicitacion a las orejitas de tu blog
    saludos blogueros Natalia

    ResponderEliminar
  52. José Antonio del Pozo: Gracias José Antonio :) Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hola NBatalia: Paso a saludarte y desearte un resto de domingo y una nueva semana muy feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Rosa E: Hola Rosa :) Gracias por pasarte jeje. Muchas gracias. Espero que estés bien y que tengas unos felices días. Un beso =)

    ResponderEliminar
  55. F E L I C I D A D E S

    Es un placer estar aquí de nuevo.
    Y encontrarme con ésta gran noticia.
    Mis disculpas por la tardanza,
    he estado muy ocupado.
    Un abrazo enorme!

    J.Maseda

    ResponderEliminar
  56. J. Maseda: Gracias Jorge :) Me alegra que te haya gustado. No te preocupes. No pasa nada porque no hayas podido pasar antes. Yo tampoco estoy estos días presente en el blog... Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  57. Espero estes pasando dias lindos.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  58. enhorabuena!! =) tengo que darte la feliz noticia de que algo muy especial está esperándote en el baúl. ven y descubrelo. hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  59. felicidades!!! Espero que pronto estés con nosotros.Besitos.

    ResponderEliminar
  60. ALBORADA: Gracias Alborada :) No han sido días lindos, la verdad, si no agobiantes, pero todo llega jeje. Un beso

    Maria H. Sanchez: Hola María :) Muchas gracias por tu comentario y por lo que me está esperando, que ahora mismo me pasaré a verlo jaja. Un abrazo =)

    Mª Carmen: Gracias Mª Carmen :) Vuelvo ya mismo, así que en breve me leeréis jeje. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...