6 de agosto de 2011

El secreto de los vampiros

Estoy segura de que os preguntabais... ¿por qué no oímos casos de vampiros que muerden a personas? ¿Por qué sólo lo vemos en las películas? ¿Por qué?

Quizás hayáis pensado que muerden a animales de vez en cuando, quizás sobre todo a los que están heridos o enfermos sin solución para que no se note tanto y no armemos revuelo. Es posible que sea así, quién sabe, pero además, hace tiempo que no tienen la necesidad porque ahora pueden adquirirla de forma camuflada en el mercado por un módico precio, evitándose pagar uno más alto y peligroso: el del asesinato. De esta forma, se han adaptado a la sociedad.


Y para que los humanos no nos demos cuenta de este insólito hecho, tienen extra de azúcar para que no notemos su componente por excelencia y ¡además son light! 

Tuvieron la genial idea de hacer hojaldres con dosis de sangre solidificada con aspecto de mermelada rojiza, que se encuentran en tu supermercado más cercano. ¡Y tú sin enterarte!

Probablemente, echen de menos morder cuellos, pero pensaron en todo con esta creación, y siempre pueden meter sus colmillos en los agujeros del hojaldre.


PD: Lo único de real que tiene esto es que es un hojaldre con frambuesa del Mercadona, ni siquiera lo del azúcar es cierto que yo sepa, jaja. Se me ocurrió hace un par de días desayunando =)


Sois unos cuantos los que no conocéis este tipo de entradas por mi parte, en las que saco la imaginación y se me puede ir un poco la olla. Pero otros, estoy segura de que recordaréis la entrada Presentación oficial, en la que os presenté a una magdalena con varicela negra (también del Mercadona, por si acaso) o a las Magdalenas por insolación, de una panadería de aquí. Los que no las leyerais en su día, podéis echar un vistazo si os apetece :)


Añadir que el 4 de agosto Julia con Cosas de Julia me dio también el premio corazón que me había dado Monnie, premio que publiqué en la entrada Regalo de Rosa y premio de Monnie. Además, por esa entrada y los premios que di, Embrujo con su blog Embrujo y sus palabras de loca me dio el siguiente regalo de agradecimiento:





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

28 comentarios:

  1. Ocurrente!! Lo unico peligroso es que lo lea algún vampiro y le hayas dado una buena idea (jajaja).
    Besos...

    P.D: Felicitaciones por tus premios.

    ResponderEliminar
  2. Vaya descanso me has dejado bromistaaaa!! jajajaja. Magdalenas con varicela, jajajaja, me tronchoooo, que no te lean los del Mercadona, jajajaja.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Perdona Natalia, se me ha olvidado darte las gracias por tu premio, te lo agradezco mucho, sobre todo viniendo de un blog tan premiado como el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Natalia Interesante entrada

    Gracias por su visita que tenga un fabulo domingo.

    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. De ahora en más, pedir pasta frola no va a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el amigo Juan Ojeda, no va a ser igual pedir una frola!!

    ResponderEliminar
  7. También creo que los vampiros existen jaja (si es que eso fue lo que quisiste decir)
    Me ha encantado, increíblemente ocurrente.. Aunque debo decir que esa salsa realmente sabe a frambuesa (bastante distinto de como sabe mi sangre) y... Es riquísimo jajaja


    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ vaya si existen los vampiros mi niña ¡¡¡ si te parece que no nos están chupando poca sangre jijijijijiji, un besin muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu y te desea con cariño feliz domingo princesa.
    P.D. gracias por los vídeos de música, son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio :)
    Oh! Sangre en dulces? jajaja qué original!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno.

    Esos hojaldes están de rechupete ^^

    Y no pasa nada porque hagas este tipo de entradas. Son divertidas ^_^. A mi me gustan :-)

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio.

    Saludos y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  12. Umm, un cuello hojaldrado con frambuesa, tengo que echarle el diente, digo el colmillo, jeje.
    Felicidades por el nuevo premio.
    Besitos
    :)

    ResponderEliminar
  13. He decirte que me encanta tu imaginación, has echo una entrada super original y muy divertida.
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Oriana Lady Strange: Gracias Oriana :) Jajaja, mientras se coman el hojaldre perfecto, pero quién sabe, jaja. Y gracias de nuevo :) Besos


    Tracy: Jaja, pero esperemos que los vampiros se porten bien con nosotros. No te preocupes por lo del premio Tracy, no pasa nada :) Y de nada, te lo mereces. Te llegarán muchos más, no lo dudes =) Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Ion-laos: Jajaja, ¿pero a que ha sido divertido leerlo? Es lo que tiene variar con los desayunos, que me dan ideas, jaja. Y la varicela negra está muy bien, es chocolateada y adictiva en cierta manera =) He dicho la procedencia porque si no, luego me preguntan si los he cocinado yo y no es así jaja, pero vamos, que no me lean los del Mercadona, que a saber xD. Besos :)


    José Ramón: Gracias José Ramón y de nada, aunque no hace falta que las des =) Un saludo de La magia

    ResponderEliminar
  16. Juan Ojeda: Jajaja. Ahora me río, pero a lo primero no sabía lo que me decías hasta que no lo he buscado porque no conocía la pasta frola. He visto que es como este pequeño hojaldre, pero mucho más grande… y recuerdo haberlo visto muy similar en películas, pero nunca lo probé. Un saludo :)


    El Escritor: Te digo lo mismo que a Juan Ojeda. Jaja, ahora me río, pero a lo primero no sabía a qué os referíais hasta que no lo he buscado porque no conocía la pasta frola. He visto que es como este pequeño hojaldre, pero mucho más grande… y recuerdo haberlo visto muy similar en películas, pero nunca lo probé. Un saludo Escritor :)

    ResponderEliminar
  17. Domi: Jaja, sinceramente no es que lo piense, pero se me ocurrió esta idea desayunando y escribí la entrada. Me alegro de que te haya gustado =) Jajaja, entonces los vampiros se han camuflado entre nosotros a la perfección xD Qué listos que son. Yo también coincido en que saben a frambuesa y están bien buenos jeje. Un beso :)


    Ozna: Jajaja, qué caña tienes Ozna. Quizás en un pasado sí, pero espero que ahora con este gran camuflaje que han creado no sea así xD ¿O quién sabe? Puede que ahora sea de los suyos y me esté encubriendo :P De nada amiga asturiana :) Un beso y espero que hayas tenido un feliz domingo

    ResponderEliminar
  18. Miss Frenesí: Gracias. Jaja, me alegro de que te haya gustado =) Ideas que se me ocurren a veces con los desayunos, jaja, qué cosas… Un beso :)


    La sonrisa de Hiperión: Gracias Hiperión =) Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Ana: Jajaja, cuello hojaldrado. Se te hace la boca vampiril agua, ¿no? Te hemos pillado =P Gracias Ana :) Besos


    Wada: Muchas gracias Wada =D Me alegro de que haya sido así. Aunque los desayunos es lo bueno que tienen, que son dulces e inspiradores, en casos como este :) Un beso

    ResponderEliminar
  20. Trovando al vacío: Coincido contigo jaja, están bien buenos estos hojaldritos. Son ideas que se me han ocurrido con desayunos xD, quizás es una parte divertida del día. Inspiran más que las verduras y las frutas, desde luego… dan mucho más juego. Me alegro de que te gusten estas entradas =) Y sin duda, según se me vayan ocurriendo las iré publicando como he ido haciendo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio (: que te mereces aun muchos más (;
    Jajaja, me rei con "Además son light" joder que aun me rió, joer, jajaja ya bueno que es creativa tu entrada, enserio (:
    que me paso al flash ya que tengo cosas que terminar, un abrazo y nos comentamos!

    ResponderEliminar
  22. Cuando te comencé a leer me invadió "repulsión" de sólo imaginar el hojaldre ¡me pillaste! Luego entendí que tu espíritu creador -ya estaré preparado- nos puede jugar la vuelta.
    Un gran abrazo, y felicitaciones por continuar agenciándote premios.

    ResponderEliminar
  23. Nats: Veo que te ha gustado jaja, me alegro. Gracias :)


    AnnGy Henríquez: Gracias AnnGy :) Jajaja, había que hacerla lo más creíble posible, ¿no? Se lleva mucho lo light, y hacer todo con menos azúcar posible y grasas y demás… pero me ha parecido mejor poner que tenía más azúcares, hay que montarlo bien, que no notemos que están jaja. Me alegro de que te haya gustado =) Y no te preocupes, pásate cuando puedas. Un abrazo


    Julio Díaz-Escamilla: Jajaja, no te preocupes Julio, que no voy a poner imágenes feas ni nada de eso. Todo comenzó desayunando hace unas mañanas, y al ver al pequeño hojaldre, se me ocurrió todo esto. Un poco de humor =) Gracias :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhhhhhhhh y ahora como me como yo la mermelaita con lo que me gustaaaaa jajajaja que imaginacionnnnnn cada vez que yo vaya a comer una rebaná de pan tostao con manteca y mermelada cerrare los ojos y dire era invenciones de nataliaaaaaaaaa jajjajaa ma gustaoooooo esta entraita cielo que arte tienes un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  25. jajaja, pues tiene una pinta de muerte, y nunca mejor dicho.
    me has hecho sonreír, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Embrujo: Jajaja, tú cierra los ojos que no puedes dejar de comer mermelada por esto xD, sobre todo cuando es fruto de mi imaginación. Me alegro de que te haya gustado, Embrujo =) Un beso


    Raquel: Jaja, me alegro de que haya sido así, Raquel =) Y nunca mejor dicho, jajaja. Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...