12 de agosto de 2011

Mosquito torero

Me siento como una torera
al ver al mosquito volar
ya que sin cesar
he visto cómo viene y va.

Yo, con mi capa particular
he esperado un momento torpe
para intentarlo capturar
y quizás, darle un golpe

Volaba por la habitación
riéndose de mí, yendo
de la puerta al espejo
y al revés, de nuevo y así...
para acabar toreándome a mí
más esto no acabará aquí
pues en cuanto te vea, ¡iré a por ti!

PD: Supongo que el mosquito se olió el asunto porque no volví a verlo, jaja, ya que hace unos cuantos días de esto. Espero que se fuera por la ventana por su bien porque con lo que pican no se les puede dar tregua. Sé que no es un gran post, pero son ocurrencias y en este caso, veraniegas =P

Fuente: Google imágenes



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

34 comentarios:

  1. Jaja, yo también le voy a dar, a mi mosquito particular.
    Que puñeteros son, sobre todo a la noche cuando quiero leer y pasan zumbando cerca de mi oído, ¡lo odio!
    :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto me hizo acordar a un famoso capitulo del programa CHESPIRITO, en la cual roberto gomez bolaños revienta toda la habitacion para matar a un moskito, y lo tenia en la oreja jajaj, en fin, buen post me ha hecho reir, saludos

    Violet

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo se pone atacaó con los insectos, es como si viera un león, es una cosaaaa, jajaja, echa tanto spray de esos, que te matas con los suelos de lo que resbala, y tiene 17 años! jajajaja.

    Lo que no falla, es poner un diente de ajo pelado, el olor les repele y no aparecen más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues si muy veraniegas dimelo a mi este año me comen
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ni ver a los insectos jajaja
    Una entada muy chula.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Excelente juego de palabras para el afortunado mosquito.
    Feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla, la verdad es que se agradece una entrada así refrescante por su juego, esponteaneidad y lenguaje directo, gracias, por cierto, siempre a un mosquito lo sustituye otro, cuidado, besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya que son molestos y muy, pero muy pícaros ¡saben cuándo estás desprevenido! En fin, a ellos sin tregua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los mosquitos me ponen frenética!!!!!!!!!! eso de estar en la cama y oir: iiiiiiii cerca de tu oreja es lo peor!!!
    la otra noche se me ocurrio ir a ver las lagrimas de san lorenzo con mis amigos y nos acribillaron!! estuvimos menos de 2 horas y llegué a mi casa con más de 20 picotazos y eso q iba tapada de arriba a abajo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada. Un poema divertido :-)

    Yo también odio los mosquitos, más por el zumbido que hacen que por la picadura. Pero imagino que como todo en esta vida, si está aqui es porque tiene que estar, eso sí, si es fuera de mi habitación mejor xDD

    Un abrazo Natalia :-)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, Natalia cielo, es un poema graciosísimo. La verdad es que son muy molestos, y con los tigre, no sé los demás, pero es demasiado ya, aunque en este año no puedo quejarme demasiado de sus picaduras. Lo que en casa funciona muy bien para que no nos piquen son esos aparatitos de la raid que duran no recuerdo si son unos 20 días o un mes, desde que lo estoy utilizando en casa no nos pican.
    Un fuerte abrazo y gracias por el rato de risa.

    ResponderEliminar
  12. Nunca había leído un poema dedicado a un mosquito!
    Me has sacado una enorme sonrisa :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja, una entrada muy veraniega que me ha hecho sonreír.Es que algunos mosquitos son peor que los mihuras...!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. El poema esta muy bien y ademas es gracioso.
    Yo no puedo soportar a los mosquitos, como vea que uno anda sobre mi cabeza cuando estoy durmiendo, enciendo la luz y hasta que no le mate no estoy tranquila.
    Un beso Natalia =)

    ResponderEliminar
  15. :) Simpático tu texto, Natalia.
    Yo me he convertido en toda una experta caza mosqueitos; en cunato escucho su zumbido cholazo que se lleva.
    Un beso, y disfruta de lo que queda de finde.

    ResponderEliminar
  16. jijijijijijijiji eres mundial mi niña, jijijijijijiji, un besin de esta amiga que te quiere un montonazu y te desea feliz domingo
    P.D. ¿pero era mosquito o abejorro ?
    jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  17. Hola Natalia!! Me encantó. Cuando veo un mosquito y siento ese zumbido me pongo verde y tus palabras dicen lo que pienso en ese momento. Muy bueno.
    Feliz domingo!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  18. Jaja que lo del mosquito con el verano junta a la perfección, pues que por suerte aquí es verano y hace MUCHO que no veo mosquitos, espero que no se presenten pronto D: que realmente los odio. Bue' nos comentamos natalia y buena entrada!

    ResponderEliminar
  19. Fijate que estas durmiendo placidamente, mientras te dan un picotazo que te desvelan,
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ana: Jaja, lo comprendo :) Sí… son molestos, la verdad y encima, pican. Es toda una faena, e intentar dormir escuchando el zumbido por la oreja es complicado. Y leyendo por la noche se les oye realmente bien. Besos =)


    Javier Domingo: Me alegro jeje. Un saludo Javier y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Violet: Jajaja, no conocía el programa que nombras, pero destrozar una habitación de esa manera, por un mosquito tiene que ser digno de ver. Son muy molestos, jaja. Gracias :) Me alegro de que te haya gustado. Saludos


    Ion-laos: Ya veo ya, Ion :P, pero hay que ver lo molestos que llegan a ser, y como por lo que sea un verano se fijen en ti, te deprimen a picotazos. No sé qué tal se portan con tu hijo, pero lo puedo entender… Yo pasé uno realmente malísimo en el que me picaron una barbaridad y me tuve que echar spray y de todo, lo que me ayudó un poco, pero seguían picando los muy majos u.u y la cantidad de picaduras llegó a ser incontable, así que podría odiarlos perfectamente y tener manías, pero no, ahora todo normal. No sabía lo del diente de ajo, se puede probar :) Seguro que va bien por lo que dices. Lo tendré en cuenta jeje. También, veo que en algunos locales ponen un aparato que emite luz y va a la corriente, así se acercan y acaban chamuscados. No lo he probado nunca, pero eso dicen y parece. Un beso

    ResponderEliminar
  22. * Luna de Medianoche: En verano nos atacan a más no poder cuando quieren. Es horrible. Ánimo con ellos, Luna :) Prueba con el diente de ajo como dice Ion, que seguro que te ayudará. Un beso


    Luis Fernandez Duque: ¿A ningún insecto? Pues vaya :P Los hay majos también jeje, aunque estos sean molestos y desagradables por lo general. Me alegro de que te haya gustado :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Rosa E: Gracias Rosa :) Tuvo suerte, sí, porque de haber podido no lo hubiera dejado escapar. Espero que hayas tenido un feliz fin de semana =) Un abrazo, Rosa


    Pruden: Jaja, gracias Pruden =) Me alegro de que te haya gustado. En mi opinión, no es tan bonita o elaborada como otras entradas de este estilo que he hecho, pero supongo que tienes razón :), así que gracias por tus palabras. Supongo que tienes razón, siempre están dando mal. ¡Ay! Besos y feliz comienzo de la semana :)

    ResponderEliminar
  24. Julio Díaz-Escamilla: Jaja, eso es Julio. Muy molestos y saben cuándo tienen que atacar. Hay que tener cuidado, que luego no paran y es insufrible. Un abrazo =)


    Ojizarka: Pienso que siempre son molestos, pero intentarse dormir escuchando cómo vuela el mosquito por al lado tuyo para atacarte… horrible. ¿Cómo vamos a dormirnos así? Qué barbaridad lo de San Lorenzo. Espero que estés bien :) Date alguna crema o algo, que es insufrible tener tantas a la vez. Yo he llegado a tener bastantes más picotazos que esos, y ya te digo… Lo que no sé es cómo se las ingeniaron para picarte estando tapada por todos lados :S Al final, serán listos y todo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  25. Trovando al vacío: Jaja, gracias Trovando :) Me alegro de que te haya gustado. Bueno, tanto como odiarlos en mi caso, no es así, que se están portando bien conmigo, pero son muy molestos y no desaprovechan una oportunidad… no se les puede perdonar que te dan su temido picotazo. En cualquier caso, sí que hubo un tiempo en que me picaron una tremenda barbaridad, pues ni podía contar las picaduras en mi cuerpo de tantas que tenía, incluso echándome sprays y líos de esos que promocionaban. Fue insoportable… Jaja, supongo que estás en lo cierto. Siempre han dicho que todo tiene su razón de ser, aunque no sé yo en según qué casos… y por supuesto, mejor fuera de la habitación, y de la casa a poder ser. Un abrazo =)


    Mari Carmen S R: Me alegro de que te haya gustado Mari Carmen :) Eso es lo que pienso yo, que son muy molestos, pero que no me puedo quejar por las picaduras hoy por hoy. Y los tigre… es que el nombre ya lo dice todo, ¿no? Jaja. Es una buena idea lo de raid. Lo había visto muchas veces en la tele, pero no lo hemos probado nunca. Una cosa más para apuntar para el combate de los mosquitos :) Lo tendré en cuenta. Un abrazo y de nada jeje

    ResponderEliminar
  26. Miss Frenesí: Jajaja, ni yo pensé que nunca escribiría ninguno, pero también es cierto que he leído poemas de temas muy diversos e inesperados en el tiempo que tengo el blog, jeje. Me alegro de que te haya gustado =) Un beso


    Blanca: Jaja. Hola Blanca :) Me alegro de que te haya gustado. Los mosquitos son muy molestos con sus zumbidos normalmente, pero cuando pican sin cesar, entonces ya… sólo queda declararles una merecida guerra. Besos :) Espero que hayas tenido unas felices vacaciones

    ResponderEliminar
  27. Wada: Gracias Wada :) Me alegro de que te haya gustado. Es que son molestos y pesaos, ahí zumbando mientras intentamos dormir. Es imposible dormirse así mientras ellos no desaprovechan su oportunidad de picar. Lo que dices es lo mejor, pero si no se puede de ninguna manera, también es buena idea sacarlos de la habitación gracias a alguna luz de otra, que van como locos a ellas. Un beso :)


    María José: Jaja, me alegro de que te haya gustado =) Un beso, María José

    ResponderEliminar
  28. Raquel: Gracias Raquel =) Jaja, yo he cogido bastante experiencia a lo largo de los años xD, aunque a veces es una tarea imposible… como en esa ocasión, que mira que lo intenté un buen rato, pero era rápido y listo. No hubo manera… Si se fue de la casa, mejor para él. Gracias Raquel :) Espero que hayas tenido buen fin de semana, y que comiences bien la semana. Un beso =)


    Ozna: Jaja, me alegro de que te haya gustado Ozna =) Era mosquito, pero rápido y listo, por lo visto porque no se dejó de ninguna manera. Ideas que surgen inesperadamente, jaja, qué puedo decir :) Un beso y feliz comienzo de la semana

    ResponderEliminar
  29. Gabriela Maiorano: Me alegro de que te haya gustado :) Te comprendo, son muy molestos y más a la hora de dormir, que no dejan con sus zumbidos y con nuestro oído alerta. Gracias =) Un beso y feliz comienzo de la semana


    AnnGy Henríquez: Jaja, al menos aquí los mosquitos hacen su aparición bien molesta durante el verano. Espero que tengas suerte y no los veas, que no hacen falta y no te harán ningún bien si aparecen. Gracias :) y nos comentamos jeje

    ResponderEliminar
  30. Ricardo Miñana: Sería un picotazo importante, así que espero que no sea así, no, jaja. Feliz comienzo de la semana. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida amiga,¡que alegria¡.
    Me hciste reir,eres realmente increible.Besos de cielo y paz.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...