4 de agosto de 2011

Regalo de Rosa y premio de Monnie

Después de acumular en una entrada todos los premios recibidos del mes pasado, en esta ocasión he optado por ir poniendo los premios según vayan llegando =), aunque eso me pueda conllevar poner dos entradas al día incluso, porque también me gusta publicar mis entradas y escritos :)

Hoy vengo con el regalo de agradecimiento de Rosa E de Mensajes para el alma, que me lo ofreció al darle un premio la semana pasada en la entrada Mis premios del mes de julio. Gracias Rosa =) Como el nombre de su blog tan bien expresa, está lleno de Mensajes para el alma y de belleza. Pasaros a conocerla :)


El regalo de Rosa E


Y ayer, Monnie me volvió a premiar con su blog El secreto de una mariposa. ¡Gracias de nuevo! =) Como os he dicho en otras ocasiones, la conozco poco porque su aventura en el blog ha comenzado recientemente, y tengo que decir que escribe muy bien :)

El 4 de agosto Julia con Cosas de Julia me lo dio también. Gracias querida Julia =) Escribe unos poemas preciosos, así que tenéis que pasaros a leerlos y a deleitaros con ellos.

El premio de Monnie y de Julia


El premio de Monnie viene con una única regla: entregar el premio a otras 10 personas. ¡Y eso es lo que voy a hacer!

1.- Morgana con Más allá del laberinto
2.- Tracy con Tracycorrecaminos
3.- AnnGy Henríquez con Frikie Obsession
4.- Simplementeyo con ¿Naciste en los 60?
5.- Wada con Alma de Ángel
6.- Julio Díaz-Escamilla con A viva voz
7.- Embrujo con Embrujo y sus palabras de loca :P
8.- Luna con Sentimientos de Luna
9.- Sor Cecilia con Estoy a tu lado
10.- JuanRa Diablo con La edad del diablo

Espero que os guste =)




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

22 comentarios:

  1. Enhorabuena a tí y a los premiados!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa natalia cielito guapoooooo que felicidadessssssssss por tus premios jajajaja y asiassssssss por tu regalito jajajaaa que contentaaaaaaaa estoy hoy me llevo los dos jajajaa y preparo una entraita pa mañanaaaaaaaaa jajajaja oleeeeeeeee oleeeeeeeee el arte que tiene mi nataliaaaa guapaaaaaaaaaaaa un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk me lo llevoooooooooooooooooooooooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! te lo mereces y muchas gracias por volver a acordarte de mi; volveré a por él para colocarlo en mi vitrina y recordarte cuando lo mire.
    Eres un encanto gracias de nuevo.

    Besines y sonrisas con sabor a premio:))

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres un amor! Una estupenda amiga que nos enternece no sólo por tus publicaciones sino por ese entrañable cariño que nos das. Muy agradecido por compartir tus premios. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a tí y a todos los premiados.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por darme a mi otra vez.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos premios! :)
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este premio te lo merece Saludos de José Ramón desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tan bellos premios y gracias por acordarte de mi
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Natalia. Me halaga que hayas pensado en mi.
    Será todo un honor colocarlo en mi blog.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Natalia por tu regalo y por tu nuevo premio. y felicidades a todos los premiados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. María/A cualquier otro lugar: Gracias María =) Un saludo


    Ion-laos: Gracias Ion :) Besos


    Embrujo: Jajaja, gracias Embrujo y de nada. Muchas felicidades para ti =) Luego me paso a leer tus entradas tanto de tus palabras de loca como si haces una de premios. Un beso, amiga :)

    ResponderEliminar
  13. Simplementeyo: Gracias =) y de nada jeje. Vuelve a por él cuando puedas. Gracias :) Besos. Me han gustado las sonrisas con sabor a premio jaja


    Julio Díaz-Escamilla: Muchas gracias Julio =) Me alegro de que pienses así y de que te haya gustado :) Un abrazo


    Luismi: Gracias Luismi :) Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Wada: Gracais :) y de nada, Wada. Te lo mereces, jeje. Un beso


    Miss Frenesí: Gracias Miss Frenesí =) Un beso


    José Ramón: Gracias José Ramón. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. * Luna de Medianoche: Gracias Luna y de nada :) Te lo mereces. Un beso, amiga


    Nats *-*: Gracias Nats :) Un saludo


    JuanRa Diablo: De nada JuanRa :) Tanto tu blog como tú os lo merecéis. Felicidades =) Un abrazo


    Diazul: Gracias Diazul :) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a tí! :DD Ves! Tu siempre me sorprendes! ;) Es que escribes.. Realmente bien! Y lo adoro! Tengo que admitirlo.. Soy tu fan! Me gusta endemasia (mucho más que demasiado) el como te expresas! :) Felicidades y que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  17. !Uff, ya llego ! Gracias mi querida Natalia por tu generosidad en compartir este bonito premio y también gracias a tu amiga Monnie por dártelo.Ha sido una agradable sorpresa de vacaciones.
    Te dejo un gran besooooo de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Felicidades. Te mereces esos premios y más...!!! Enhorabuena a ti y a todos los premiados!!!

    ResponderEliminar
  19. La chica que recicla corazones: Gracias Monnie. Me alegra que te guste tanto mi blog, de verdad :) Gracias por tus palabras, pero he de decirte que a mí me encanta como escribes =) Así que espero seguir leyendo muchas más entradas tuyas y que te vayan llegando premios y premios. Un beso :)

    Monja de Clausura Orden de Predicadores: De nada Sor Cecilia :) Me alegra que te haya gustado. Un gran beso. Nos leemos más a tu regreso =)

    ResponderEliminar
  20. María José Rubiera: Gracias María José :) Un beso muy grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...