22 de agosto de 2011

Una despedida con premios

Quería despedirme temporalmente de vosotros hoy, independientemente de todo, y me ha parecido que era una buena forma hacerlo a la vez que agradezco los premios que acabo de recibir.


Debo decir que en principio, me ausento temporalmente del blog, pero tampoco os puedo prometer con toda la seguridad que de aquí a unos días vuelva. Como muchos sabéis, estoy estudiando ingeniería informática, una carrera muy complicada, que junto a las circunstancias que se han juntado este año en mi vida, ha hecho que incluso sea peor de lo que ya es. Así que por todo y después de haber estado estudiando en el verano como os dije en la entrada Con propósitos, así comenzó el verano os dejo para dedicarme a estudiar duro en estos últimos días y para realizar los exámenes correspondientes. 

Durante estos días, no voy a actualizar ni voy a pasarme por vuestros blogs, pues todo esto me quita mucho tiempo y tengo que centrarme bien en este momento. Contestaré a los comentarios que me dejéis como de costumbre e incluso si queréis contactar conmigo por correo, también estaré a vuestra disposición, pero nada más. Lo siento. Y se me ocurrió el otro día añadir la página Contacta con NOrtiz debajo del título del blog por si a alguno le interesa el correo, aunque ya sabéis algunos que habéis contactado conmigo anteriormente que también lo podéis ver en el perfil. 

Sólo decir que me gustaría publicar en uno de estos días una entrada con motivo de celebración del número de visitas redondo que se aproxima, pero estos días está habiendo menos movimiento del habitual, probablemente debido al verano y a las vacaciones, y por eso tendré que publicarla en mi ausencia.

Ahora vamos con los premios =) 

Rosa E con Mensajes para el alma, nos premió el sábado a todos sus seguidores con el siguiente premio con motivo de sus 50 seguidores. Se llama Compartir y nos dedicó unas palabras muy hermosas en su blog.


El premio Compartir de Rosa E
Hace poco que conozco a Rosa, pero me encanta como escribe, y nunca mejor dicho, lo que ella escribe son mensajes para el alma =) Os recomiendo que la conozcáis totalmente.

Ayer, El secreto de una mariposa de Monnie me dio un premio, el mismo que Nats con Blah blah blah me había dado el 15 de agosto, así que lo tengo por partida doble jeje. Deciros que Monnie siempre que recibe un premio me lo da, lo que significa mucho para mí, y al igual que ella me dice que le gusta mucho como escribo, a mí me encanta su forma de expresarse. Es buena y no necesita más que la propia realidad para escribir y atraparnos a todos son sus escritos. Y Nats es el primer premio que me da y tiene un blog variado con música, libros y anécdotas de su vida. 


El premio de Monnie y de Nats
Este premio dice que hay que premiar a 5 personas y eso es justo lo que voy a hacer. En su mayoría, he elegido a personas que han llegado recientemente a mi blog =)

1.- Ámber, una excelente escritora y que también hace estupendas fotografías, con su blog A alma abierta y a corazón también
2.- Mari Carmen S R con Lluvia de amor para el alma. Luz para tu corazón por los escritos que encuentra y comparte con nosotros

3.- Gabriela Maiorano con sus hermosos escritos y reflexiones en Gabriela Maiorano
4.- Luis Fernandez Duque con sus hermosos poemas en El silencio de las palabras
5.- Miss Frenesí con su habilidad para escribir en Miss Frenesí

Y voy a dar un premio más. El sexto es para Monnie con El secreto de una mariposa, a quien había decidido premiar con este último premio, pero que me ha sorprendido esta mañana al ver que me había dado este mismo, así que finalmente, he optado por premiarla también aunque lo tenga repetido porque era lo que quería hacer desde un principio por lo mucho que me gusta su blog y lo bien que escribe =)


¡Hasta pronto queridos lectores! =)
Para cualquier cosa, los comentarios o el correo



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

49 comentarios:

  1. Merecidos premios para una gran persona como tú,Natalia.Te deseo lo mejor en tus estudios y espero que algún día asomes la cabecita para saludar.
    te echaré de menos.
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que cantidad de premios! De verdad te los mereces (: Es un blog muy agradable de leer!!
    Mucha suerte con tus exámenes y una fuerza tremenda!! TÚ PUEDES!!!!!!!! Ánimoooooo

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy merecidos premios corazon espero que saques tus estudios
    un beso muy grande y hasta cuando puedas

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio Natalia y mucha suerte con tus exámenes.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios Natalia, muchísima suerte en tus examenes y exito en todo lo que te propongas.

    Te estaremos esperando
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia!! Gracias amiga por acordarte de mí!! Me llevo el premio muy feliz. Espero que puedas estudiar y avances en la carrera, que sé que es difícil. Pero seguro que te irá muy bien.
    Hasta pronto amiga!!
    Besosssssssaaa

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyy, Natalia, te echaremos de menos, pero te entiendo mushhhhhoooooooo, esto del mundo del blog quita muuuuuuuuuuchoooooooo tiempo, cuando comience el nuevo curso ya veré de que forma puedo seguir, un besote y muuuuuuuuuuushoooooooooooo ánimo,besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios (: y por los premiados. ajaja
    Mmm, entiendo tu ausencia, creo que haría lo mismo, pero animo, tendrás suerte con la carrera.
    Hey espero verte pronto, en serio, extrañaré esas entradas tan entretenidas *-* jajaja. un abrazo, te espero.

    ResponderEliminar
  9. Natalia cielo, te vamos a echar muchísimo de menos, pero lo primero es lo primero, y tienes que dedicarte a lo que realmente ahora te tengas que dedicar. Por mi parte, esperaré tu vuelta, y en esa espera, deseo que todo te vaya genial que te lo mereces cielo, y que todos esos exámenes te salgan geniales.
    Gracias de todo corazón por dejar tu e-mail para que podamos contactar contigo, será un auténtico placer hacerlo y saber de ti.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo mi corazón y mi alma, y si tienes un tiempo, de aquí a un ratito quisiera publicar algo en mi blog que me gustaría que vieras.

    Cuídate mi dulce niña

    ResponderEliminar
  10. Los premios siempre van a alguien por algún motivo y a ti te llueven. ¿Por qué sera?

    ¡¡Mis felicitaciones!! te mereces cada uno de ellos por lo que nos aportas a todos, es un placer leerte.

    Ahora venga corriendo a estudiar que estoy segura que lo vas a sacar, y sin haberlo querido un pareado me ha salido jeje.

    Mucho ánimo.

    Besitos y sonrisas triunfadoras :-))

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios y ¡A...ESTUDIARRRR!

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los exámenes Natalia ^_^ Ánimo :-)

    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  13. Se te echará de menos, pero ahora debes centrarte en lo q es importante. Mucha suerte y a por todas con esos exámenes!!!!!!
    un besooooooo

    ResponderEliminar
  14. Siempre estupendas las cosas que nos dejas en tu blog.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Natalia:

    Primero que todo felicidades por esos premios que te hacen, tan bien otorgados y tan merecidos. Gracias, también, por tu premio para mí, es todo un honor y una grata sorpresa. WOW!

    Luis Fdz. Duque se ha pasado por mi blog y se ha hecho "Seguidor" mío y todo gracias a ti. Y es que todo lo que tocas lo conviertes en especial. Te echaré de menos, pero al menos nos queda tu blog para ir leyendo entradas más antiguas que aún no he leído, te confieso.

    ¿Sabes?, antes te había dejado un comentario muy largo y sentido, pero creo que justo al publicarlo Blogger me dio como "fallo" en tu página y no se guardó, bueno, pues la segunda vez que se escribe lo mismo no siempre sale igual, pero aquí me tienes de nuevo y encantada de poder volver.

    Lo que te decía en dicho comentario, en resumen, es que muchos ánimos con los estudios, que primero viene lo fundamental e importante: tu formación académica, no que mantener un blog y leer y comentar en otros no lo sea, que sí lo es, sino que hay cosas en la vida que son y deben de ser prioritarias, siendo los estudios una de ellas.
    Te lo digo de muy buena tinta, ya que el día que me ponga en serio a estudiar la (dificilísima y durísima) oposición a juez, mucho me temo desapareceré de Blogger. Empezará para mí la vida de "hermitaña" en todos los sentidos, dentro y fuera de Blogger. Aunque también te confieso que no puedo estar sin escribir, lo necesito como el aire que respiro, así que creo que siempre acabaré volviendo al "redil" blogeril, ¡jajajaja!

    Dicho todo esto, muchos ánimos y fuerzas, no desfallezcas y cuando te encuentre un poco "low" entonces piensa lo fundamental que es para la sociedad una Ing. Informática, y lo es tanto como un médico, un profesor o un juez y abogado. Sin vosotros hoy no exitiría siquiera Blogger, ni San Google, ni las redes sociales, ni la posibilidad de simplificar la vida a través de la tecnología y de Internet.

    Cuando vuelvas por aquí, que espero sea cuando puedas, pero que vuelvas, aunque sea sólo por un ratito, avísanos, please, siempre te recibiré con una gran sonrisa a ALMA y CORAZÓN bien abiertos, mi casa es tu casa.

    Gracias no sólo ya por el premio, todo un detalle, sino también por dejarme siempre tus sentidos comentarios, por leer a fondo y hasta el final mis posts, por gustarte mis fotos y mis letras derramadas, por ser como eres: sencillamente MARAVILLOSA.

    Yo también me debo a vosotros, mis adorables lectoras/es, eso nunca lo pierdo de vista.

    Un muy afectuoso abrazo y también enérgetico (para que los exámenes de sept. te salgan que ni bordados),

    Ámber

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por el premio!
    Eres un encanto :)
    Un beso enorme bonita^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hasta pronto, querida amiga! ¡Dale duro al estudio y gana todas tus pruebas! Cuando la vida, tu tiempo y ganas lo decidan, aquí estaremos tus lectores esperándote.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Te echaré de menos, pero lo primero es lo primero. Ahora a estudiar mucho; seguro que apruebas esos examenes.
    Mucho ánimo y hasta muy pronto.
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  19. ¿Una despedida o un hasta luego? Espero de corazón que sea lo segundo.
    Te mando muchos besos y mucha fuerza. ¡Que te salgan bien esos exámenes! Eso es lo primero y ams importante. Por supuesto ya sabes que estaré aquí cuando vuelvas. Un abrazo y hasta pronto...
    :)

    ResponderEliminar
  20. Lo primero son los estudios, asi que a ello y mucha suerte! Tu tranquila, que te esperamos. Felicidades por los premios y a los premiados.

    A por ello campeona! Animo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hasta pronto, espero que te vayan muy bien tus estudios.

    :-)))

    ResponderEliminar
  22. Bueno, ya somos dos con estudios, espero que puedas sacar buenas notas
    No se si tienes mi PREMIO A LA AMISTAD del día 27 de junio, si no lo tienes cuando quieras lo pasas a buscar.
    Hasta pronto Natalia, se feliz
    con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por tus merecidos premios y por los muchos que vendrán.
    Te deseo de corazón unas felices vacaciones, y mucho, pero mucho éxito en tus exámenes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Excelentes recomendaciones. Ánimo con los exámenes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me da mucha pena que te vayas, pero te entiendo perfectamente.
    Por eso me quiero despedir de ti, con un regalo, asi pasate por mi blog, que una entrada hay algo especial para ti, espero que te guste =)
    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  26. Morgana: Muchas gracias por todo, Morgana, tanto por las felicitaciones como por tus buenos deseos. Espero volver en cuanto pueda =) Yo también te echaré en falta a ti, y a tus escritos. Un abrazo :) Cuídate mucho

    Domi: Jaja, gracias Domi :) Me alegra que te guste mi blog =) Y muchas gracias. Espero que sea así y que pueda. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  27. * Luna de Medianoche: Gracias por todo Luna :), tanto por las felicitaciones como por el tema de los estudios. Espero que estés bien y regresar cuando pueda. Cuídate mucho y un beso =)

    Luis Fernandez Duque: De nada Luis =) Te lo mereces. Y muchas gracias. Cuídate. Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Diazul: Muchísimas gracias Diazul =) Espero volver pronto y con todo bien. Cuídate mucho. Un abrazo :)


    Gabriela Maiorano: De nada Gabriela. Te mereces el premio. Eres buena =) Y muchas gracias por todo. Espero que me salgan bien y volver pronto por aquí. Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  29. Pruden: Hola Pruden =) Yo también te echaré de menos a ti, y a los demás.
    Si nos dedicamos a escribir y publicar diariamente o siempre que podemos, y además leemos bien otros blogs, hace falta muchísimo tiempo. Pero bueno, según se pueda se irá haciendo. Cuídate mucho y nos leemos en un tiempo :)

    AnnGy Henríquez: Gracias AnnGy :) Eso espero, tener suerte con este próximo reto jaja, pero ya veremos qué ocurre... Espero que nos leamos pronto =) Y me alegra que te gusten mis entradas jeje. Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  30. Mari Carmen S R: Yo también os voy a echar de menos, Mari Carmen :) Pero qué le vamos a hacer, ahora es lo que toca y tengo que luchar por ello. Más adelante, espero volver y tener tiempo. Muchas gracias por todo, amiga =) Sobre el e-mail, los que quieran ya saben jeje, que tú ya lo has utilizado jaja. Y gracias por la entrada que hiciste. Me gustó mucho, además de que no me la esperaba. Todo un detalle, de verdad. Cuídate mucho. Un abrazo :)

    Simplementeyo: Jajaja, será capricho de la lluvia. Vete a saber :P Muchas gracias =) Me gusta escribir las entradas al igual que es genial que a ti y a los demás os gusten. Todo un logro se puede decir :) Jaja, anda que pareado, mujer. Espero conseguirlo, pero no me fío. No depende sólo de mí. Hay cada profesor y cada examen, que vamos... juegan mucho en contra también. Gracias, amiga =) Besos y abrazo para ti

    ResponderEliminar
  31. José Antonio del Pozo: Muchas gracias José Antonio. Cuídate mucho =) Te leo a mi regreso


    Tracy: Gracias Tracy :) y eso hago jeje, estudio y seguiré estudiando. No te preocupes :P Un beso y cuida mucho tu pierna

    ResponderEliminar
  32. Trovando al vacío: Muchas gracias Trovando =) Cuídate mucho. Un abrazo


    Ojizarka: Yo ya os estoy echando de menos jaja, pero ahora es lo que toca. Más adelante, espero volver por aquí sin problema. Muchas gracias por todo =) Cuídate mucho Ojizarka

    ResponderEliminar
  33. La sonrisa de Hiperión: Gracias Hiperión :) Cuídate mucho. Nos leemos cuando vuelva. Un abrazo


    Miss Frenesí: De nada Miss Frenesí :) Te lo mereces. Y gracias jeje. ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  34. Julio Díaz-Escamilla: Muchas gracias Julio =) Así espero hacer, como debe ser. Y por supuesto, espero volver en cuanto pueda. Ya os echo de menos, pero es la lucha que ahora toca Cuídate mucho, poeta :)

    Ion-laos: Muchas gracias Ion, por todo, por las felicitaciones y por los ánimos. Espero que me vaya bien y volver pronto por aquí =) Cuídate mucho, amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Carver: Muchas gracias Carver =) Cuídate mucho, amigo. Un abrazo

    Monja de Clausura Orden de Predicadores: Jaja, muchas gracias Sor Cecilia =) Espero que a ti te esté yendo bien. No estoy segura de que lo tenga, recuerdo que me diste el de tu cumpleaños, así que si es otro diferente creo que no lo tengo. Miraré cuando pueda jeje y si no lo tengo, lo traigo a la página de premios de momento :) Muchísimas gracias por tu amabilidad y cariño, Sor Cecilia. Cuídate mucho =) Espero que estés bien

    ResponderEliminar
  36. ALBORADA: Gracias por todo Alborada :), por las felicitaciones y por los ánimos. Cuídate mucho. Te leo a mi regreso =) Un abrazo

    Javier Domingo: Gracias por todo Javier =) Cuídate mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Raquel: Yo también te echaré de menos, Raquel =) Pero qué le vamos a hacer, ahora hay que luchar por esto. Y más adelante ya habrá más tiempo para volver por aquí. Muchas gracias, amiga :) Besos y abrazos para ti

    Ana: Espero que sea un hasta luego, Ana, pero no puedo prometer que vuelva con toda seguridad. Muchas gracias =) Espero sacarlos y poder volver pronto por aquí. A ti también te echaré de menos, no lo dudes :) Un abrazo muy fuerte. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  38. Wada: Entiendo que te dé pena, pero intentaré volver cuando pueda. A ver :) Y muchísimas gracias por el premio. Tal y como te dije me lo llevé y lo puse en la página de premios. Un abrazo y cuídate mucho =) Espero que estés bien

    ResponderEliminar
  39. Hola Natalia: ¡Buena elección!, te vamos a extrañar un mundo, estaremos pendientes de tu regreso.
    Miraré que regalo te preparo jaja...
    algo asi... como "El blog más premiado" jaja, lo pensaré durante tu ausencia...jaja
    Mil gracias por tus bonitos comentarios en mi blog, ¡también me hiciste reflexionar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Ámber: Hola Ámber. Ante todo, perdona mi tardanza en la contestación. Sé que algunos leéis las contestaciones de los comentarios y otros, no y es importante que la tengáis como siempre.

    Muchas gracias por las felicitaciones :) El premio te lo mereces un montón y me alegro de que haya sido una sorpresa =)
    Me alegro de que Luis y tú os hayáis conocido. Una de las finalidades de los premios es ésta misma. Tanto los que reciben los premios pueden visitarse como todo aquel que lea la entrada. El que tiene tiempo y curiosidad siempre puede conocer más espacios jeje.
    Yo también te echaré de menos a ti, a tus entradas y a tus bellas palabras tanto en las contestaciones a mis comentarios en tu blog, como los comentarios que dejas en el mío. Supongo que lo bueno de mi espacio es que hay entradas para rato jaja, así que si tienes tiempo y ganas, siempre tendrás un montón para echar el ojo.

    Tienes toda la razón en cuanto a los fallos de blogger a la hora de publicar comentarios. El segundo ya no queda igual y cuando son largos y sentidos, ya no es lo mismo. A mí hasta se me quitan las ganas de volverlos a escribir, pero te digo lo que he aprendido para que no me ocurra más: copiar el texto que voy a enviar en el comentario antes de mandarlo, por si hay algún fallo poder copiarlo y pegarlo de nuevo y así mandarlo.

    Gracias, Ámber :) Entiendo lo que quieres decir. Desde luego, los estudios tienen que ser lo primero y si no hay tiempo para el blog o para otras cosas, eso es lo que habrá que hacer. De momento es por el tema de los exámenes. Luego espero tener tiempo y volver por aquí. Jajaja, comprendo. Espero que te vaya muy bien cuando te lances a por la oposición. Aunque cuando se lleva la escritura en la sangre, siempre hace falta aunque sólo sea un poco.

    Gracias Ámber :) Espero conseguirlo, pero la carrera es muy complicada y mis circunstancias personales este año han sido de las peores que he tenido nunca, así que si de normal ya tiene su dificultad, ahora todavía más. Pero bueno, se intentará todo lo que haga falta. Jaja, gracias. A ver si es verdad y puedo considerarme parte de ese mundo con mis estudios y todo.

    Jaja, de momento como dije, lo que tengo que hacer es publicar una entrada inevitable por el número de visitas tan redondo al que se llegó ayer y que avisé en este post que la tendría que hacer en mi ausencia, lo que ya no sé si publicarla hoy o mañana como mucho, y ya a partir de ahí no publicar nada hasta mi vuelta. Y muchas gracias de nuevo por tu amabilidad, de verdad =), y por todas las palabras que me has dicho. Eres un encanto y siempre que pueda leeré tus grandes escritos y tus buenas fotografías, que ojalá yo las hiciera así de bien jaja.

    Un abrazo muy fuerte, Ámber. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  41. Rosa E: Hola Rosa :) Yo también te echaré de menos a ti, y a todos los demás. ¿Un regalo? Jaja, no hace falta. No te preocupes. Y de nada, amiga. Me gusta leerte y escribirte, ya lo sabes. Espero que sigas escribiendo igual eh, jeje. Un abrazo. Cuídate mucho

    Verónica: Muchas gracias Verónica. Un abrazo y cuídate mucho =)

    ResponderEliminar
  42. Bellos y merecidos premiops. Mis mejores deseos de éxitos en tus estudios. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  43. Alma Mateos Taborda: Muchas gracias Alma :) Cuídate mucho y un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo Natalia de mi vuelta, eres merecedora de esos premios por todo lo que haces. Te deseo de todo corazón que esos estudios te vayan de maravilla , Miles de besos

    ResponderEliminar
  45. María José: Hola María José, se me pasó responder a este comentario... ahora me he dado cuenta. Qué fallo. Muchas gracias por todo =) Espero que me salga bien. Nos leemos pronto. Besos :)

    ResponderEliminar
  46. Apreciada Natalia, espero que solo sea un hasta pronto.

    Enhorabuena el empeño que le pones a tus estudios, sigue para adelante que desde ya eres una triunfadora.

    Besos miles y un cálido abrazo de mi corazón al tuyo!!!

    ResponderEliminar
  47. Diana: Hola Diana :) En nada ya estoy por aquí. Muchas gracias por tus comentarios y por tus palabras jaja, a ver si es verdad y me va bien. Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...