2 de agosto de 2011

Una mirada al alma

Me gustaría ser como ella
sin siquiera pronunciar una palabra
mirarte a los ojos y que te detengas.
Solo quiero que veas en mi interior
que me veas a mí, a mi corazón,
a como en realidad yo soy
para que por fin, te acerques a mí
y mirando mi alma me puedas decir:
"te quiero y contigo estoy".






¡! Es otra de las entradas que se quedó en la carpeta de borradores, en esta ocasión porque no encontraba las palabras que me gustaran. Después de varios intentos, me quedé con las que os muestro. Y por último, se me ocurrió hacer esta fotografía para acompañar la entrada, que era el ingrediente que me faltaba para poderla publicar. Espero que os haya gustado ^^ Lo gracioso es que me diera la idea una escena de Memorias de una geisha y la fotografía sea de una india, jaja.




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

36 comentarios:

  1. Hace mil que me leí ese libro, que de fatigas pasa la pobre...

    Tienes que ser tú misma, no te compares con nadie. Ya se acercará, ya, si todo llega en esta vida...aunque tardeee, jajajaja.

    Besotesss.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Natalia, es en el corazón de lo seres humanos donde se ve su grandeza. Besos

    ResponderEliminar
  3. lindo texto & la imagen estaa cooool :d

    ResponderEliminar
  4. no guardes más tus letras dulce poeta, pues en verdad son bellas, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por sacarlas del cajón y compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso cielo saca lo que sientas las palabras sale solas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. que bonita la entrada que dejaste en carpeta, por que no la habias subido antes, esta re bonita *-* además la foto, es un dibujo no? Lo hiciste tu? :O interesante jajaja. Bueno que me paso algo flash, pero nos comentamos. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sì pues, es ahì en el alma y en el corazòn donde se esconde la verdad de nuestros sentimientos.

    Lindo poema Natalia
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Dibujas fantástico! Realmente ha sido un pequeño poema pero encantador! Nose como se pudo quedar en borradores.. Bueno si.. por las palabras que no llegan cuando necesitamos.. jaja.. Pero lo has subido y quedó fantástico! ;D! Visita el mio.. quizá haya algo para vos...

    ResponderEliminar
  9. Desconocía -y lo lamento- tu talento lírico. Todo te ha quedado bien. Un lector agradecido y contento más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La belleza se encuentra en el interior de cada uno ,Natalia.Me encantó tu entrada.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  11. Ion-laos: A mí me gustó mucho el libro en su día, al igual que me gusta la película y la he visto un montón de veces, pero es cierto que lo pasa muy mal…
    Jaja, ya lo sé Ion, pero fue lo que se me ocurrió un día por la escena en la que la protagonista consigue que un chico se caiga de la bicicleta con solo una mirada. Ya llegará todo :) Un beso


    María José: Gracias María José =) Estoy de acuerdo contigo. Tienes toda la razón :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tracy: Jaja =) Supongo que sí. Espero que te haya gustado :) Un beso


    Nats: Gracias Nats :) Me alegro de que te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ozna: Gracias Ozna =) aunque en este caso como escribí, tenía mis razones para tardar. Me alegro de que te gusten, amiga asturiana. De nada jeje, seguiré sacando, aunque van quedando ya pocas de hace tiempo en el cajón. Un beso :)


    * Luna de Medianoche: Muchas gracias Luna :) Me alegro de que te guste. Cuando hay inspiración y tranquilidad es fácil que las palabras salgan solas, pero otras veces cuestan más. Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Vengo de pasar por el blod "Cosas de Julia" y me llamron la atención tus comentarios con lo que vi la puerta abierta... y decidí entrar. Perdón si lo hecho de una forma, no muy caballerosa !!!... De todas formas, me paré unos minutos y decidí leer algunas posts y sinceramente tienes un lirismo que me encanta. Asi que, amiga tienes un seguidor más !!!

    Si quieres encontrarme... sigue este enlace............
    http://joaquinlourido.blogspot.com/

    Un abrazo desde Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  15. AnnGy Henríquez: Jaja, no la subí antes por lo que explico en la entrada, porque al principio sabía lo que quería decir, pero no encontraba las palabras que me gustaran y después, me faltaba una buena imagen para acompañar. Es una fotografía que he hecho yo, pero no de un dibujo, si no de una camiseta que tengo. Me pareció que podía quedar bastante bien =) No te preocupes. A veces no hay tiempo para pasarse. Un abrazo


    Diazul: Tienes toda la razón. En el alma y en el corazón se puede ver todo de nosotros, y sobre todo, nuestros sentimientos verdaderos que a lo mejor no mostramos. Gracias =) Besos

    ResponderEliminar
  16. Julio Díaz-Escamilla: Gracias Julio :) Supongo que últimamente no he escrito muchas entradas de este estilo, pero tengo varias bajo la etiqueta “Palabras de Natalia” de distintos temas, por si algún día te apetece echarles un vistazo =) No obstante, tú sí que sabes escribir, Julio. Lo demuestras día tras día en tu espacio personal. Un abrazo


    Morgana: Tienes toda la razón, Morgana =) Por eso, es importante ver el interior de las personas y no quedarnos sólo con el exterior. Me alegro de que te haya gustado :) y de ver que has regresado. Besos, amiga

    ResponderEliminar
  17. La chica que recicla corazones: Jaja, me alegro de que te hayan gustado tanto la imagen como el poema, pero es una fotografía que le hice a una camiseta :) Esta vez ha sido pequeño, pero ya llegarán más largos como en otras ocasiones, jeje. De todo tiene que haber. Muchas gracias por tu premio, me alegro de que te guste mi espacio ^^ Lo he visto antes de leer tu comentario jaja, y lo puse en la página de premios. Un beso


    Quino: Jaja, no te preocupes Quino. Me parece perfecto que hayas decidido entrar y me alegra mucho que te haya gustado mi espacio =) Muchas gracias por tus palabras y por hacerte seguidor :) Justo llegas cuando estaba contestando a los comentarios jaja. Intentaré pasarme ahora por tu blog. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Es precioso. Has expresado un montón de cosas y me ha encantado. Te has expresado genial y, la verdad, la poesía está muy chula. La foto del dibujo también está muy guay...
    ¡Todo genial! (:

    Muchos besos
    Pandora

    ResponderEliminar
  19. Que bueno!! Al final encontraste las palabras perfectas, me ha gustado esa parte que dice: "sin siquiera pronunciar una palabra mirarte a los ojos y que te detengas" Es bonito, sobre todo pensar que basta con una simple mirada para ver el interior de las personas, su corazón y su alma.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  20. "Que me veas a mí, a mi corazón": ¡Que bonito eso Natalia!, ahi esta el asunto: ... Donde reside la verdad...., la verdadera esencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pandora, who has a box: Muchas gracias Pandora :) Me alegro de que te haya gustado. Sólo que no es un dibujo jeje, fotografié una camiseta. Gracias =) Besos


    Ana: Jaja, gracias :) No sé si perfectas, pero sí que me ha gustado el resultado final =) Tienes razón. Es muy hermoso. Ya podíamos tener todos un don así, ¿verdad? Y así poder ver cómo es en realidad cada persona y ver lo más bello que pueden tener, y lo más valiosos a la vez, su corazón y su alma. Un beso, Ana :)

    ResponderEliminar
  22. Rosa E: Gracias Rosa :) Me alegra que te haya gustado. Toda y toda la verdad la tenemos en el corazón, no hay duda. Deberíamos ver los corazones de las personas aunque fuera alguna vez… aprenderíamos mucho. Un abrazo =)


    Ayshane: Gracias por tu visita y por tu comentario, Ayshane :) Me alegro de que te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Un poema precioso :)
    Feliciades por el premio en el blog "El secreto de una mariposa"!
    Te sigo, un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaa natalia cielito guapo disculpa mi tardanza en venir asiassssssssss cariñito por preocuparte por mi la verdad que me encontraba mu mal y no dejaba de llorar peroooooooo miraa jajajjaa ya estoy liandola como siempre soy un ! escandalo ! jajajajaj ahhhhhh no se me ha olvidao el regalito cielo que ya me lo llevaré mira a esta hora ya estaria en la cama jajaj y no quiero que pase un dia mas sin pasar por tu casita un muasckkkkkkkkk voy a ver quien ha ganao el concurso jajajja besitosssssssss

    ResponderEliminar
  25. Precioso el poema, y sin duda ese verso que cierra el poema. Y la foto esta genial. Un beso Natalia!

    ResponderEliminar
  26. Miss Frenesí: Muchas gracias Miss Frenesí :) Me alegro de que te haya gustado mi blog. Bienvenida a La magia =) Me pasaré por tu blog cuando pueda. Un beso


    Wada: Gracias Wada :) Me alegro de que te hayan gustado tanto el poema como la fotografía. El verso final es bonito jeje, al igual que otros de este pequeño poema, aunque supongo que un te quiero siempre es hermoso. Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Embrujo: Hola Embrujo :) No te preocupes que no pasa nada. Me alegro de que estés mejor y liándola como siempre jaja. Se te ve mucho más alegre. Espero que sigas así =) Me iré pasando a leerte y a ver qué tal estás. Llévate el premio cuando puedas y cuando quieras, no hay prisa y te estará esperando para entonces jeje. Y gracias por pasarte cuando deberías estar durmiendo :) Pero aprovecha y vete a dormir eh, que ya habrá otros ratos para leerme. Un beso =)

    ResponderEliminar
  28. Una entrada bella, encantadora y dulce. Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Alma Mateos Taborda: Gracias Alma :) Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. A veces las palabras adecuadas vienen solas, y creo que tu poema, a pesar de lo que dices de que no encontrabas las palabras perfectas, te ha quedado muy bien. La primera inspiración siempre es buena; lo que escribimos sin muchos retoques, dejándonos llevar para que las palabras fluyan libremente.
    Un beso Natalia :)

    ResponderEliminar
  31. Raquel: Tienes razón, a veces vienen solas :) Siempre que haya inspiración porque a veces no es el momento adecuado para ponerse a escribir, por eso, y por la situación. Gracias Raquel. Te doy la razón. A veces los retoques fastidian nuestros escritos porque nos pasamos con ellos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Bonita entrada amiga, ojalá y todo el mundo supiéramos mirar el corazón de los demás seguro que el mundo iría mucho mejor.Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Mª Carmen: Gracias =) Me alegro de que te haya gustado. Ojalá supiéramos, ojalá, que nos enseñaran o naciéramos sabiéndolo porque todo iría mejor sin dudarlo. Besos, Mª Carmen :)

    ResponderEliminar
  34. Preciosa entrada llena de Sentimiento... :))

    Paso a leerte un ratito y sobretodo a desearte...

    FELIZ VERANO!

    Besos con sabor a brisa de mar

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...