30 de septiembre de 2011

Premios de septiembre

Tal y como voy haciendo últimamente, reúno varios premios en una entrada. En esta ocasión, los últimos premios del verano y los primeros premios del otoño =)

El 11 de septiembre, Ozna con Ozna-Ozna nos dio el siguiente regalo a todos sus seguidores, acompañado de unas preciosas palabras para todos. (Premio nº 40)


El regalo de Ozna
El 13 de septiembreRosa E nos dio premios a todos sus seguidores con Mensajes para el alma y Por el sendero de las frases y pensamientos. Como son todos muy bonitos y trabajados los tres premios que daba y no especificó que cogiéramos uno u otro, pongo todos para que los veáis =)


Premio Bellas Letras de Rosa E


Premio Pensamientos Célebres de Rosa E


Premio Un amigo de Rosa E

El 20 de septiembreJulia con Cosas de Julia nos dio este premio con forma de corazón a todos sus seguidores, a la vez que escribía unas bellas palabras para su blog y para nosotros en Este bello corazón de Luna




Morganael 22 de septiembre, con Más allá del laberinto nos dio un regalo desde el alma a todos sus seguidores por su ausencia. Mucho ánimo amiga =) Espero que estés bien y que regreses pronto por el blog




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. Felicitaciones Natalia!!!

    Bien merecidos todos esos premios, y todos los están por venir. La calidad de tus aportes, son sensacionales.

    Lindo Fin de semana amiguita, besitos y abrazos con mucho aprecio.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos premios Natalia. No te preocupes por el tiempo, tus estudios y tus sueños son los primero. Estamos a tu lado . Un abrazo con todo corazón

    ResponderEliminar
  3. muchas felicitaciones a todos

    ResponderEliminar
  4. bellos premios y todos merecidos querida amiga, muchos besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!! FELICITACIONES POR TANTOS PREMIOS!! SON MUY MERECIDOS.
    No te preocupes, te comprendo, a veces uno quisiera tener más tiempo para recorrer los blogs amigos pero no se puede y menos vos que estás estudiando y eso lleva mucho tiempo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Felicidades or tus premios Natalia, mucha suerte en tus estudios, lo primero es lo primero amiga, sè que encontraras el tiempo justo para dedicar tiempo a tu blog y a los blog-amigos..

    Buen fìn de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Natalia, te felicito de todo corazón por todos esos precios que bien merecidos los tienes, y te digo que no te preocupes por nada. Si te puedes pasar por los blogs y te apetece hacerlo bien, y sino, en otra ocasión será. Lo primero eres tú y las cosas que tengas que hacer precisas que el blog no es una obligación cielo.
    Te mando un fortísimo abrazo mi preciosa amiga y mucha suerte con todos tus estudios y demás.

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades por los premios :)
    Y mucha suerte en la universidad ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, pues, por todos los premios.

    Buena jornada de sábado.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios, no te agobies, ve a por ello y el blog y los que te queremos sabemos esperar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por todos esos premios merecidos, y vas a tener que tomar la vida con mas calma jeej, a estudiar que es lo que toca.
    Ánimo y a por todas.

    Besitos y sonrisas animadas :-)

    ResponderEliminar
  12. Diana: Gracias Diana :) Me gusta poner los premios de vez en cuando en una entrada, aunque siempre los añada a la página de premios. Todos merecen que los muestre al igual que hacía al principio cuando tenía menos premios. Pero ahora se acumulan muchos, la verdad jaja.
    Me alegro mucho de que te gusten mis entradas. Feliz fin de semana, Diana :)

    María José: Gracias María José :) Sé que me decís que no me preocupe y que ya tendré tiempo, pero es que este cuatrimestre sé que no voy a poder llegar. De hecho, acabo de empezar y ya no estoy llegando. Cuando esté saturada no sé hasta dónde llegaré... y me gusta el blog, leeros y todo. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  13. Carlos: Gracias :) Tengo duda de quién eres, si te digo la verdad jaja. Un saludo


    Ozna: Gracias Ozna :) Como ves, uno de ellos es el tuyo jeje. Feliz fin semana y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Gabriela Maiorano: Hola Gabriela :) Muchas gracias jaja. La verdad es que se me acumulan los premios y por eso, tengo que intentar reunirlos de vez en cuando. Sí... pero estoy viendo que estos días estoy actualizando porque las entradas ya las tenía preparadas de hacía días y sólo tenía que publicarlas. Si no igual ahora ni estaría publicando... Y me gusta el blog, leeros, comentaros y veo que no puedo. Pero bueno, amiga, haré lo que pueda :) Un beso muy grande


    Diazul: Gracias por todo Diazul :) Ya sé que los estudios son importantes y tienen que ir antes, pero sabéis que me gusta el blog, pasarme por los vuestros a leeros y a comentaros, y veo que no estoy llegando nada más comenzar el curso... porque estoy actualizando porque tenía las entradas escritas de hace tiempo y sólo tenía que publicarlas, nada más. Haré lo que pueda en cuanto a vuestros blogs y al mío, así que poco a poco y hasta lo que pueda. Un abrazo Diazul. Feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  15. TamiCn: Gracias por todo Tami :) Intentaré estar lo que pueda por vuestros blogs y por el mío. Un beso


    La sonrisa de Hiperión: Gracias Hiperión :) Intentaré pasarme por tu blog cuando pueda, de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen: Muchas gracias Mari Carmen :) Ya sé que los estudios son importantes y que van antes que los blogs... pero sabes que me gusta leeros, comentar, aprender, escribir y veo que acabo de comenzar y que ya no llego. Así que no sé qué hacer... porque estoy actualizando porque tenías las entradas escritas de hacía días y sólo tenía que publicarlas. Esto es complicado. No se puede con todo. Intentaré hacer lo que pueda durante estos meses, pero como dije, en el 2º cuatrimestre sé que tendré más tiempo y espero poder seguir con el ritmo habitual que he llevado hasta ahora sin ningún problema. Un abrazo muy fuerte Mari Carmen y muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  17. Mi amiga,no te agobies con los estudios y el tiempo,todo te saldrá bien ya veras.Pr cierto ¿sabes?,me has hecho pensar con tu pregunta ¿como se te ocurriran esos versos?.lA VERDAD ES QUE NO LO HE PENSADO NUNCA,PERO SUPONGO QUE LLEGAN DEL ALMA,DE ALLI A LA MENTE Y DE LA MENTE AL FOLIO,LO QUE SÍ SÉ ES QUE ¡ME ENCANTA ESCRIBIR¡.BESOS DE LUZ DULCE AMIGA,Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.

    ResponderEliminar
  18. Pury: Gracias Pury :) Hay que ir poco a poco, sí... pero es que sé que van a ser muchos meses y no me gusta que sea así. Ni os voy a abandonar a vosotros ni al blog, pero haré lo que pueda. Hasta donde llegue. Un fuerte abrazo, Pury =) Feliz fin de semana


    Simplementeyo: Gracias Merce :) Jo, con más calma... con el blog, poco a poco como pueda, pero la universidad no se puede tomar con más calma. Así que no queda otra que seguir y luchar. Gracias =) Besos, amiga

    ResponderEliminar
  19. Julia: Gracias Julia :) Haré lo que pueda, poco a poco con el blog hasta donde llegue... no puedo hacer más. Y con los estudios, que es lo primero, a seguir hacia delante. Jajaja, creo que tienes razón, que vienen desde el alma porque no pueden ser unos versos más bellos =) Y se nota que te encanta escribir. Sigue así, Julia. Muchos besos y abrazos, amiga. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  20. Natalia primero la universidad, pues es tu futuro
    Cuidate mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Rosa E: Hola Rosa. Ya sé que los estudios van antes... pero es que fastidia. Ya te imaginas. Este cuatrimestre haré lo que pueda, pero en el siguiente tendré más tiempo sin dudarlo, así que poco a poco lo que se pueda :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Cielo, aunque ya te lo dije en el blog de Wada, por si no lo has visto tienes un regalo en mi blog.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  23. María José Rubiera: Gracias María José. Un abrazo muy fuerte y feliz inicio de la semana :)


    Mari Carmen: Hola Mari Carmen. La verdad es que no lo había visto en el blog de Wada. No me fijé, no sé. Gracias por avisarme. Ahora me pasaré a recogerlo. Muchas gracias amiga =) Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...