13 de septiembre de 2011

Premios y agradecimientos

Gracias a todos por vuestros ánimos en estos días :)



En agosto, le di un premio a Simplementeyo con su blog ¿Naciste en los 60? Ella lo recogió encantada en forma de estrella de mar después de su gran fiesta playera, que a mí personalmente me encantó y que si alguno siente curiosidad por saber cómo fue, sólo tiene que leer ¡¡Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta!!. Muy buen ambiente, por supuesto :) Pero además, cuando recibió el premio propuso a todos sus lectores, lo que también me incluye a mí, continuar la frase "El placer de la amistad..." con lo que cada uno pensara y quisiera. Así lo hicimos muchos y el resultado fue genial. Consiguió hacer una buena propuesta con gran aceptación. Simplementeyo recogió todo en una entrada, quedando un hermoso post sobre la amistad que me gustaría compartir con vosotros si os apetece leer un poco: El placer de la amistad...

* Por supuesto, el post de la amistad no habría podido ser posible sin la propuesta de Simplementeyo y de todos los lectores que se animaron a continuar la frase.

A Mari Carmen S R y Lluvia de amor para el alma. Luz para tu corazón, le agradezco que me hiciera una entrada cuando dije que me marchaba durante unos días. Nos habíamos conocido hacía poco y no me esperaba este detalle, aunque supongo que tampoco se esperaba mi premio en la despedida jaja. Mari Carmen escribió Hasta la vuelta Natalia. Te lo dije en su momento en repetidas ocasiones, pero te lo vuelvo a decir: Muchas gracias =)

También, Wada de Alma de Ángel apareció el 24 de agosto por mi blog diciéndome que me había premiado de nuevo. En esta ocasión, con motivo de mi ausencia temporal, por ser de sus primeras seguidoras y por haber leído en tantas ocasiones su blog. Muchas gracias por el premio, Wada :) 


El premio de Wada


El 30 de agosto, Óscar de Un secreto bajo el Sol me dio un nuevo e inesperado premio porque apenas nos hemos leído, ya que creó su blog hace tan sólo unos días y además, ha coincidido con mi ausencia en el blog. Tengo que premiar a 8 personas y contar tres cosas que quiero hacer antes de morir:


1.- Diana con Alma de mariposa
2.- Alborada con ALBORADA
3.- Mari Carmen S R con El poder del amor. La fuerza de amar
4.- Julio Díaz-Escamilla con A viva voz
5.- Julia con Cosas de Julia
6.- María José con Alma melillense
7.- Sor Cecilia con Estoy a tu lado
8.- Monnie con El secreto de una mariposa


Es complicado elegir tres cosas que quiero hacer antes de morir, y como supongo que es normal querer tener una vida feliz, con salud y con la familia que viene de serie más la que creamos nosotros, diré que las siguientes:


1.- Sacarme la carrera
2.- Viajar a Italia
3.- Cumplir todos mis sueños

El premio de Óscar

Incluso, Sor Cecilia con Estoy a tu lado y con toda su amabilidad como de costumbre, al ver que me iba a ausentar durante unos días, me dijo que recogiera el premio de la amistad que dio a todos sus seguidores con motivo de su cumpleaños. Ya me lo había ofrecido en varias ocasiones jaja, y lo había cogido la primera vez que me lo dijo. Pero por supuesto, le agradezco su cariño y amabilidad de nuevo =)


El 9 de septiembre, María con Coquette y su baúl de sueños me dio un premio:

El premio de Coquette

Tengo que responder a su pregunta: ¿Qué esperas del blog en un futuro?

Por las fechas que son y las circunstancias, tengo que decir que espero que el blog siga abierto por mucho tiempo, aunque quizás no siga con el ritmo de actualizar al que estabais acostumbrados porque este año tendré menos tiempo y no sé qué rumbo puede llevar este espacio... y por supuesto, espero que las visitas sigan aumentando de tan buena forma. Mas sea como sea, espero que siga siendo un lugar que os guste y con el que todos aprendamos e intentemos pasar un agradable rato.


Y ayer, 12 de septiembre, me disponía a mirar vuestros blogs cuando me encontré con un premio recién publicado de Monnie con El secreto de una mariposa para mí =) Muchas gracias por premiarme tanto, de verdad. Me alegra que te guste tanto mi blog :)

El premio de Monnie

A todos los demás, muchas gracias también. Por todo. Por vuestros ánimos, porque sé que algunos me habéis echado de menos, que también habéis echado en falta mis entradas, por los comentarios que habéis dejado, e incluso gracias a los que habéis escrito al correo y por las 100.000 visitas a las que se ha llegado.

Así que espero que hayáis llegado al fin de la entrada porque quiero que todos cojáis el último premio, el que me ha dado María, y os lo quedéis de mi parte =) Y en este caso, soy yo la que formula la pregunta que tenéis que responder. Allá va: ¿Si pudieras hacer que tu blog no fuera sólo un entretenimiento y pudiera ser un trabajo para ti, como escritor lo más probable, lo harías?

¡Gracias a todos! =)





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

31 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios bonita!! :)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por todos los premios.Los mereces por ser especial.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia:

    Déjame decirte que bien merecidos son estos premios que te han asignado y todos los que estén por venir, tu blog es muy lindo, entretenido y original, mis sinceras felicitaciones por ello.

    Por otro lado, mil gracias por acordarte de esta mariposa y compartir tu premio conmigo entre los 8 blogeros que nombraste.

    Un cálido abrazo a la distancia, bella!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ felicidades mi niña mereces millones de premios ¡¡¡ y respecto a la pregunta en eso no te puedo contestar querida amiga pues cada persona tiene distintos pensamientos y deseos.
    Muchos besinos de esta amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!! Felicitaciones por tan lindos y merecidos premios amiga!! Te respondo la pregunta: Me encantaría, adoro escribir,elegí este oficio. Tener un blog donde exponer mis palabras sea mi trabajo sería un enorme placer.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios recibidos y por los que están por venir, tienes la vida por delante y tus sueños, lucha por ellos, vale la pena.

    Gracias por mencionarme entre los 8 blogs elegidos por ti.

    En respuesta a tu pregunta te diría:
    Amo la poesía, la palabra para mi es un don divino es un arma para repartir amor, libertad, solidaridad, humanidad, paz, es una forma hermosa de hermanarnos de hacer nuestros brazos inmensos para llegar a todos y abrazarlos.
    Si algún día pudiera hacerlo a tiempo completo, sería muy felíz.


    Abrazos, Natalia.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pasando por blogs me he encontrado el tuyo y sin dudarlo te sigo :)
    Besitos desde:
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos los premios recibidos , te los mereces todos, eres una persona especial.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. !Hola Natalia! Me alegro de tu vuelta, ya echaba de menos la magia de tus palabras pero sobre todo la amabilidad y dedicación de tus entradas y comentarios.
    Felicidades por todos tus premios, y por regalarlos el de Maria, un detallazo.
    En cuanto a la última cuestión, ¿donde hay que firmar? Jaja, me gusta escribir y esto me divierte y entretiene, sería genial poder ganarse el pan con algo que te gusta y te llena, ¿no?
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tanto premio Natalia..te lo mereces...con gusto me llevó el premio que has compartido con todos los que te seguimos, y la respuesta a tu pregunta es la siguiente: Por supuesto que desearia que mi blog fuese más que un entretenimiento. aunque no sé si algún día lo logre, me queda claro que los Escritores como nuestro amigo Julio Diaz Escamilla, nacen con un Don, el Don de escribir, estarás de acuerdo que él escribe magistralmente y así como él hay muchas personas aquí en el mundo de los blogs que en verdad logran inspirarse para escribir cosas que atraen el interes de los seguidores...mm..creo ese Don no me tocó a mi..jajaa...

    Buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jooo muchas , muchísimas gracias, me estoy poniendo al día y tengo sorpresas nada mas llegar.
    Tus palabras sobre mi blog hacen que me sienta tan especial que no se donde meterme, cada uno de vosotros sois un granito de arena con la que he formado mi pequeña playa abierta a todos. Todos y cada uno de tus premios son merecidos porque en tus palabras nos demuestras todo eso que tienes dentro un corazón enorme que no te cabe dentro.Me quedo con un pedacito de él.

    A la pregunta que haces, para mi es mas que un entretenimiento, forma parte de mi trabajo diario, que muy a mi pesar junto con mi casa es el trabajo que desarrollo en estos momentos. Eso si yo de escritora comio profesión no me puedo denominar para nada, no es equiparable a esos grandes escritores que circulan por aquí, Yo solo soy una persona de describe lo que su mente piensa.

    Gracias por todo.

    Besitos y sonrisas con todo mi cariño :-o)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios y que se cumplan tus sueños.

    Lo tengo de entretenimiento porque la pluma la tengo bastante flojilla y ando escasa de tiempo.

    Suerte en los estudios, besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tus premios Natalia, y de nuevo bienvenida.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tus merecidos premios.
    Respecto a tu pregunta, por estos días alguien con mucho humor me dijo:
    - ojalá esto dejara de ser un hobby jaja -
    Y para mi ¡si que es un hobby!, me divierto y me agrada muchisimo, compartiendo con todos
    pues no tengo naaaaaaaada de escritora niiii de poeta, jeje sencillamente expreso lo que sale de mi interior, creo yo...
    ¡Pero Si quiero escribir un libro! jeje -ando en eso-
    Un abrazo Natalia

    ResponderEliminar
  15. Mi preciosa Natalia eres un cielo.
    Te mereces sobradamente todos esos premios cielo. Eres un encanto, un ser noble y respetuoso, con una dedicación extraordinaria a todo lo que emprendes. Me encantan tus publicaciones, y, aunque como has dicho anteriormente hace poco que nos conocemos, para mí es como si te conociese de hace mucho y te tengo un enorme cariño preciosa.
    Las gracias te las doy yo a ti desde lo más profundo de mi ser cielo. Gracias por acordarte de mí preciosa. Me encanta compartir todo lo que me llama la atención como bien sabes, y entiendo lo que comentas de los amigos virtuales, pues en mi caso también he hecho grandes amigos a través de la red. Se puede conocer a personas tan extraordinarias y maravillosas como lo eres tú cielo.
    Un grandísimo abrazo y gracias de todo corazón por el nuevo regalo.

    ResponderEliminar
  16. Natalia, en primer lugar felicitarte por esos premios y darte las gracias por ese premio que me has dado, En este espacio en el que todos ponemos nuestros tiempo que tenemos es cierto que hemos formado una pequeña familia y hemos ayudado a personas con nuestros ánimos. Lo esencial en el ser humano es invisible para el corazón. Miles de besos

    Pd: cuando vuelva te recojo el premio

    ResponderEliminar
  17. Miss Frenesí: Muchas gracias Miss Frenesí :) Un beso

    Morgana: Muchas gracias Morgana. Espero que hayas recogido el que os di a todos :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Diana: Muchas gracias Diana, por tus felicitaciones, por tus palabras y por todo. Me alegra mucho que te guste mi blog y que te haya gustado el premio que te he dado =) Un abrazo muy fuerte

    Ozna: Muchas gracias querida Ozna :) Jaja, bueno, es una pregunta a la que puedes contestar tú lo que piensas y sientes. No obstante, lo entiendo. Muchos besos, amiga

    ResponderEliminar
  19. Gabriela Maiorano: Hola Gabriela :) Muchas gracias por tus felicitaciones y por contestar a la pregunta jeje. No me extraña además, con lo bien que escribes y lo que se nota que te gusta =) Ánimo con ello. Muchos besos

    ALBORADA: Muchas gracias Alborada :) Se intentará luchar por ellos todo lo que se pueda, no lo dudes. Y de nada, amiga. Te lo mereces. Me ha encantado al respuesta a la pregunta. Es precioso lo que dices y la forma en la que ves a la palabra. Espero que tengas mucha suerte escribiendo y en todo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Tracy: Gracias Tracy :) Espero que hayas recogido el que os di a todos. Un abrazo

    TamiCn: Hola Tami, bienvenida a mi blog y muchas gracias por seguirme =) Me pasaré cuando pueda por tu blog para verlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Magda: Muchas gracias Magda :) Un abrazo

    Ana: Hola Ana =) Yo también me alegro de leerte y de volver por aquí. Espero escribir ya mismo entradas de las de siempre jeje, aunque la verdad es que estos últimos días estoy algo liada y no me está dando tiempo a comentar, a leer y a todo como quisiera. Muchas gracias :) Y espero que lo hayas recogido y te lo hayas guardado jeje. Me gusta la respuesta a tu pregunta porque eso es lo importante al fin y al cabo: trabajar en lo que nos gusta y llena. Ojalá se consiga, ¿verdad? Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Diazul: Gracias Diazul :) Me alegro de que hayas recogido el premio. Jaja, comprendo lo que dices. Desde luego, sería genial poder dedicarse a esto o algo similar, pero hay escritores como Julio que han nacido con un don. El tiempo lo dirá todo. Quizás nos sorprenda o quizás, no... Pero lo importante es que nos dediquemos a algo que nos guste. Un abrazo, amiga =)


    Simplementeyo: Jajaja, de nada =) Me alegro de que te haya gustado, jaja, pero no tengas vergüenza ni nada, mujer. Es tu momento :) Lo que he puesto de ti y de tu blog, fue lo primero en lo que pensé cuando en los primeros días de ausencia me avisaste de tu entrada, y a partir de ahí he ido añadiendo los premios y las cosas que han llegando a la entrada que iba confeccionando. Y muchas gracias por todo lo que me dices, de verdad =) Espero que sea así, jeje.
    Ya veo... no lo sabía y lo comprendo. Supongo que es por la crisis y demás... ya que no sé bien tu edad. Así que ya sabes, mucho ánimo y mucha suerte, que ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto, tienes este lugar para escribir y hablar con todos =) De nada, amiga. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  23. Ion-laos: Hola Ion :) Gracias por todo, amiga. A ver si me paso pronto por tu blog, que estos días no ha habido manera. Está bien que lo tengas de entretenimiento =) Es una buena forma de pasar el tiempo. Un abrazo y gracias

    Luis Fernandez Duque: Hola Luis :) Muchas gracias. Ya estaré de vuelta para publicar y leerte de nuevo. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  24. Rosa E: Gracias Rosa :) La verdad es que es una buena afición tanto para leer como para escribir. Ahora que quizás piensas que no tienes nada de escritora y no es así eh :P Y luego, quieres escribir un libro, así que esto te llama, te llama, jeje. Mucha
    suerte :) Un abrazo

    María José: Gracias María José :) E incluso, si quieres puedes coger el premio que os he dado a todos y así tendrías dos en esta entrada jeje. Bien dicho, María José =) Y tienes toda la razón: "Lo esencial en el ser humano es invisible para el corazón". Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  25. Mari Carmen S R: Jaja, muchísimas gracias Mari Carmen. Menudas palabras las que me dedicas jaja. Me tendré que esconder debajo de una piedra jajaja. Ya sé que eres muy cariñosa y que con poco tiempo me has cogido mucho cariño :) Pero bueno, espero que tanto el blog como vosotros podáis seguir teniendo el tiempo que os merecéis porque ya te dije que ya habrá que verlo en estos próximos días... Pero espero que sí.
    Y desde luego es verdad, porque menudas publicaciones tan bonitas las que compartes jeje. Se encuentra a mucha gente buena e interesante por estos rincones de blogger. Muchas gracias de nuevo amiga :) Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Natalia , eres muy generosa, muchas gracias, yo soy una pesada jaja!!! y es que no deseaba que nadie se quedara sin ese premio , lo he sudado visitando uno por uno todos mis seguidores, y entre tantos ya me vuelvo tonta, no sé si sí o si no.
    Te dejo un beso grande de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Monja de Clausura Orden de Predicadores: Jaja, me alegro de que hayas pasado a recoger el premio :) Y gracias a ti. Comprendo que quisieras que todos los recogiéramos y que tienes mucha gente a la que premiar. No te preocupes jaja. Está recogido, puesto y de todo =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo blog! Me encanta que pases siempre por el mio, muchas gracias de verdad! siempre me sacas una sonrisa, me haces feliz te lo agradezco y espero pasar mas seguido por acá es muy lindo lo que publicas ♥

    ResponderEliminar
  29. Rocío Micaela: Hola Rocío :) De nada mujer, yo me paso encantada jaja. Me alegro de que te guste y ya sabes, siempre que puedas y quieras, puedes pasar por mi blog =) Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos premios y un hermoso blog. gracias

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...