12 de septiembre de 2011

Regreso a La magia

¡Hola a todos!




Os escribo hoy mismo, día de mi liberación y comienzo de mis mini-porquería-vacaciones porque el lunes que viene empezaré el curso. ¡Yupi! Y así os informo de que estoy viva, de que ya he terminado con esta lucha temporal de la que todavía no sé los resultados, pero que espero que haya sido lo mejor posible por todos los motivos: porque no he parado en todo el curso esforzándome todo lo posible, porque tampoco he parado en el verano, porque me lo merezco, porque he tenido un año muy malo en lo personal aunque no lo haya escrito por aquí... por todo. Pero sobre todo, porque es lo que quiero ser en la vida y quiero continuar en la carrera y avanzar al curso siguiente.

Mañana vengo con los premios que me habéis dado en estos días, agradeciéndooslos y repartiéndolos =) Además de que pasado mañana pienso venir con una entrada especial por la fecha que será jaja. 

Y nada, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios :) Me iré pasando poco a poco por vuestros blogs. 


Fuente: Google imágenes




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

33 comentarios:

  1. Bienvenida a nuestro universo, que también es tuyo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenida Natalia!!
    Mil gracias por aceptar la invitación,eres un sol.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon el esfuerzo que hiciste sera recompensado
    bienvenida de nuevo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,seguro que todo saldra bien,te lo mereces.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!! Qué lindo verte otra vez por este mundo virtual. Te mereces todo lo que deseas amiga, por tu dedicación.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Natalia..se te hechaba de menos amiga...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo empiezo las clases este jueves!!
    Disfruta de lo poco que nos queda de vacaciones, yo intentaré hacer lo mismo. Ya verás que el año que viene será mejor que éste :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Aloha! Que gran noticia verte por aquí de nuevo. Me alegra mucho! Un besazo, iremos Posteando poco a
    poco haber qué se nos ocurre, como
    siempre.

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida¡¡....Me alegra verte con ese optimismo por conseguir lo que deseas. Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. hola natalia cielito me alegro que ya estes he estao un poco ausente pero solo entraba a publicar por eso no me has visto en tu blog tooo los dias bueno que sabes que seguro toito ha salio bien y a seguir estudiando me haa gustao saber de ti corazoncito feliz dia besitosssssss eres la primera persona que visito y estaré mu pokitooooooo besitossssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia =D Muchas gracias, y pronto volvere a publicar y espero que te pases y me digas que te parece. Muchas gracias por todos tus comentarios y tus palabras de apoyo=D
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  12. gogogogog!!!! sigue adelante y no mires a tras =)

    ResponderEliminar
  13. Pues nada bienvenida, la verdad que fue un fin de semana muy divertido donde hubo todo tipo de disfraces, hasta guardias civiles con la tipica capa y el tricornio, eso solo es una pequeña muestra de ello, aunque hice mas fotos esas son las que mas me gustan y tenia ganas de compartirlo, me alegro que te haya gustado, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga es increible como se te puede extrañar tanto. Besos enormes de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. Natalia vuelve a la carga! jejeje
    Disfruta de tus minivacaciones, y todas tus entradas son especiales, que lo sepas jeje.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Natalia cielo, estoy super feliz de que hayas vuelto nuevamente. Se te extrañaba muchísimo.
    Verás que todo sale bien y consigues eso por lo que tanto te has esforzado, te lo mereces mi niña.
    Gracias pro pasarte por mi blog cielo. Cuando te pases por el otro, verás que ya colgué tu regalo cielo.
    Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón y gracias por hacernos saber de ti de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Jobar que suerte...vacaciones aunque sean cortas...Pasalo bien

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  18. Hola Natalia, ¡que palabras tan entusiastas!, me hacia falta leer algo así. jejeje...
    Extrañé tus comentarios ufff.................................
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Natalia :)
    Porque te lo mereces, porque has trabajado duro sin rendirte y has estudiado para ello estoy segura de que todo saldrá bien.
    Me alegra leerte de vuelta y espero impaciente esa entrada especial.
    Un fuerte abrazo, y feliz regreso.
    Ah, y aunque sean mini-vacaciones disfruta de ellas todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida !! Un placer volver a tenerte por aquí. De nuevo, muchísimas gracias por tu premio.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  21. Tracy: Gracias Tracy =) Un gran abrazo

    MORGANA: Gracias Morgana =) Y de nada, pero no tengas duda de que aceptaría tu invitación en cuanto la viera. Me pasaré siempre que actualices a leerte =) Besos

    ResponderEliminar
  22. * Luna de Medianoche: Eso espero, querida Luna. Muchas gracias =) Un beso

    Trini: Ojalá saliera todo bien. Sé que con sinceridad no será todo, pero espero que salga lo mejor que se pueda =) Muchas gracias Trini. En cuanto pueda, me paso a leerte. Todavía no he conseguido ver tus actualizaciones... sigo con los mismos problemas que te dije antes de los días de ausencia, así que intentaré estar atenta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Gabriela Maiorano: Hola Gabriela :) Gracias. Yo también me alegro de leerte y por supuesto, me iré pasando por tu blog. Muchas gracias :) Besos

    Diazul: Hola Diazul =) Gracias. Yo también te echaba de menos a ti, y al resto de mis escritores de blogger :P Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Miss Frenesí: Qué agobio, ¿verdad? Pero intentaremos tomárnoslo lo mejor posible. Inténtalo todo lo que puedas, desde luego. Yo estos días los pasaré tranquila y descansando, viendo la tele, paseando, jugando o lo que sea, pero al menos serán unos días de no estudiar nada. Eso espero yo también, Miss Frenesí. Gracias :) y mucho ánimo con la vuelta a las clases. Un beso

    J. Maseda: Hola Jorge :) Gracias jeje. Me pasaré cuando pueda por tu blog a ver si has actualizado y puedo leer una nueva entrada tuya. Y como bien has dicho, iremos posteando poco a poco =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. María José: Hola María José :) Gracias. Espero que además de intentar ser optimista, lo acabe consiguiendo porque si no, sólo habré perdido años de mi vida. Es lo que pienso... Besos =)

    EMBRUJO: Hola Embrujo :) Ya veo ya, pensé que habrías regresado en estos días, pero ya vi que no son textos escritos propiamente por ti... Espero que te esté yendo todo bien y leer tus bellas entradas próximamente =) Espero que me haya salido lo mejor posible, pero a ver qué ocurre. Muchas gracias amiga =) Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  26. Óscar R.: Hola Óscar :) De nada. Espero que te vaya todo muy bien y no dudes de que en cuanto actualices, me pasaré a leer y a comentar. Lástima que justo llegaras al blog en estos días de exámenes... porque no ha habido tiempo de leer y conocerte en tus primeros días en el blog. De nada y gracias a ti por el premio =) Ahora me pasaré por tu blog, que te espera algo jaja. Un beso

    Violet: Jaja, gracias Violet :) Se intentará, no lo dudes

    ResponderEliminar
  27. Seva: Gracias Seva :) Tuvo que ser una experiencia diferente y bien divertida tanto el hecho de disfrazarse como el poder ver toda esa fiesta y fotografiar. Yo también quiero jaja. Ya me imagino que habrá muchas más. Yo estaría allí y no pararía, pero es una interesante muestra y te agradezco que la compartas con nosotros :) Un abrazo

    Julia: Hola Julia :) Me alegra leerte. Eres todo cariño =) Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos. Yo también te he echado en falta a ti, pero ya estoy aquí para leerte y para actualizar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  28. Bruma: Jajaja. Eso es. Mis minivacaciones no tienen nada del otro mundo ni nada que tenga que ver con viajar... simplemente tener derecho a descansar una semana escasa y a no estudiar. Me deprime pensarlo, la verdad, pero es así. Muchas gracias Bruma =) Un abrazo

    Mari Carmen S R: Hola Mari Carmen =) Muchas gracias jaja. Me alegro de leerte y de que esté feliz por mi regreso. Sinceramente, no me va a salir todo bien, pero espero que me salga todo lo mejor posible, eso sí. A ver si me acuerdo de mirar el regalo colgado jeje. Gracias, amiga. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  29. La Perfida Canalla: Hola Pérfida, bienvenida y gracias :) La verdad es que no son vacaciones de viajar ni de nada, pero descansaré durante estos días hasta la vuelta, y no estudiaré nada, desde luego, que es lo importante después de todo. Un saludo =)

    Rosa E: Jaja, espero que me vaya bien y que no sólo sean palabras entusiastas, pero ya veremos qué ocurre. Y no te preocupes, que ya estaré comentándote como de costumbre =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Raquel: Hola Raquel =) Muchas gracias por tus palabras. Espero que me salga lo mejor posible, pero soy realista y sincera y sé que todo no saldrá bien. A ver qué ocurre jeje. Jaja, no es que vaya a ser un entradón, igual no es lo que te esperas por entrada especial, pero hay que celebrarlo y ahí estará la publicación. Gracias :) Descansaré, pasearé, jugaré y cosas así. No es que me vaya de viaje ni de nada, pero será un pequeño y necesario descanso. Un gran abrazo =) y muchas gracias, amiga

    Luis Fernandez Duque: Gracias Luis :) Lo mismo digo. En cuanto pueda, me pasaré a leerte de nuevo. Y de nada, no hace falta que me las des =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Sabes Natalia, todo esfuerzo tiene su recompensa, pero sobre todo llenan de una honda satisfacción los logros porque sabes pusiste todo tu empeño, que te lo ganaste a pulso, aún contra las dificultades de índole personal que puedan haber existido.
    Me alegra mucho estés con nosotros y te aseguro festejaremos junto a ti la graduación.

    Abrazos y éxitos en tu camino.

    ResponderEliminar
  32. Con retraso me alegro de verte de nuevo por aqui ^^ :-)

    ResponderEliminar
  33. ALBORADA: Eso dicen y eso espero, Alborada, pero hay muchas veces que parece ser sólo algo que se dice y que no ocurre en la realidad. No obstante, el tiempo lo dirá todo :)
    Y sin duda, habrá satisfacción si sale bien. Gracias =) Aunque para la graduación faltaría muchísimo jaja. Gracias de nuevo y un abrazo :)

    Trovando al vacío: Jaja, no pasa nada. Gracias Trovando =) En cuanto pueda, te leo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...