14 de octubre de 2011

El sueño que rompí gracias a ti


Mi sueño es estar juntos para siempre. Era lo que sentía desde hacía mucho tiempo y lo que te dije llorando porque era de corazón, aquel día en el que tú, como de costumbre, impasible ante todo  no me diste ningún momento para que hoy pueda recordar. Una frase que destacar, una alegría en tu rostro que resaltar. Nada, absolutamente nada. 

Me costó darme cuenta. Tuvo que pasar mucho tiempo después de aquello y mucho sufrimiento gracias a ti, para  ver que tus “te quiero” nunca fueron verdaderos, de que quizás nunca me quisiste, o al menos no como yo quería, no como yo necesitaba. Mas no tengo duda de que no me comprendiste, ni siquiera lo intentaste... y además, yo reaccioné tarde.



Conseguiste tejer una tela con el amor que aumentaba en mí, para impedirme ver la triste realidad, la que creaste a mi alrededor, para hacerme creer que eras tú mi querer, por añadir a tu lista otra mujer. Y desde el día que me la quité, me pregunto... ¿por qué? Pero no encuentro la explicación y sé que si entonces no lo hiciste, no puedo esperar que ahora abras tu corazón, cuando para ti ya nada soy.


Para siempre es mucho tiempo solían decir. Tenían razón, sobre todo cuando en uno de los dos no hay sentimientos de corazón.

Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

23 comentarios:

  1. Hola mi preciosa Natalia.
    Es una entrada algo triste, aunque cielo, está claro que al final siempre se abren los ojos y te das cuenta de las intenciones de la persona y para lo que te quería. Es un aprendizaje más de tantos que hay en la vida. Intenta sacar lo positivo de ello, y si te mintió, no te merece mi cielo.

    ResponderEliminar
  2. Viviendo y aprendiendo. La vida es así. Pero en una relación no se puede estar dando siempre, también hay que recibir. Si termino, me alegro, parece que te hacía más mal que bien. Siempre duele pero sirve para aprender. Alguien aparecerá que te hará su estrella. Un bessito amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!! Hermosas palabras y tristes al mismo tiempo querida amiga. Creo que todos hemos vivido situaciones semejantes y es muy doloroso, quedan muchas preguntas. Lo bueno es soltarse y empezar de nuevo.
    Feliz fin de semana dulce.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho que dice "que para aprender ay que perder" duele, pero asi es la vida y no hay mejor manera que tirar para adelante sin mirar atras, un abrazo desde Reinosa amiga.

    ResponderEliminar
  5. Ya pasó y te queda la experiencia y el aprendizaje.

    Buen finde, guapetona, besos.

    ResponderEliminar
  6. Se aprende a base de sufrir, que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  7. hermoso texto, me ha encantado. Y si tienes razón, para siempre es mucho tiempo, mucho mejor es no ilusionarse y vivir en un presente, lo peor es programar un futuro, ya que no sabes si realmente llegará.

    Un abrazo y espero que tengas un buen comienzo de fin de semana. Nos comentamos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Natalia, no siempre puedo mantener tanta presión con tantas penas como me llegan, sin gritar a mi Dios, que les ayude a quitarlas.
    En fin...tu escrito también trae su carga de dolor.
    también te dejo ese beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. mi niña que tu corazón no sienta pena por quien no te merece, ahora duele , pero ya veras que pronto cicatriza la herida dejándote una gran lección que necesitamos todos para nuestro angosto y largo camino, así que tu alma eleve anclas en busca del amor que si que te merece, muchos besinos de esta amiga que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
  10. Mi amiga,aunque sea triste es precioso lo que has escrito,el dolor pasa y llega de nuevo la alegria,dicen que no hay nada que cien años dure,y que al final todos calvos.Eres un ser lleno de magia,nunca lo olvides.Feliz fin de semana.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia

    Al menos la chica se dió cuenta de que no le querían como se merecía o necesitaba. Ya es algo. Todo forma parte de un aprendizaje, y a veces, cuesta mucho verlo y ser valientes y luchar por lo que queremos.

    Ante personas egoistas, para qué pedir explicaciones.

    Bonita entrada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Natalia bello tu escrito, musical además; a pesar de ser nostálgico ¡sentimientos a todo dar!
    La vida es aprendizaje, siempre, siempre
    Natalia gracias por estar siemprre presente en mis blogs, hay un regalo en http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/2011/10/100-seguidores.html
    Te deseo un feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Natalia me parece una entrada excelente, es decir el contenido es triste, pero está escrito con mucho sentimeinto, y de una forma en que es facil sentirse identificado, ¿quien no ha sufrido por amor?
    Cada vez escribes mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen: Hola Mari Carmen :) Sé que es triste, bastante triste... pero todavía más es vivir algo así. Es la ceguera del amor de la que tanto nos hablan y que cuando vivimos, no queremos escuchar ni creer pensando que somos diferentes a los demás. Pero como bien dices, es un aprendizaje y se aprende muchísimo de él. Un abrazo :)


    MEN: Un aprendizaje muy doloroso, pero aprendizaje al fin y al cabo.
    Has dado en el clavo porque una relación es de dos y no puede ser que uno lo dé todo, mientras que el otro no haga nada. No digo que no lo haya pasado mal en la vida, pero no es algo por lo que esté pasando, así que no te preocupes amiga :) Y para cualquiera por la que pase por algo parecido, sin duda aparecerá el que de verdad la merezca =) Un abrazo, MEN

    ResponderEliminar
  15. Gabriela Maiorano: Hola Gabriela :) Gracias. Me alegro de que te hayan gustado. Y sí, es bien cierto que la mayoría en algún momento nos hemos visto en estas situaciones, pero lo bueno es que aprendemos de ellas para que no se vuelvan a repetir. La vida es así y hay que seguir luchando. Un abrazo y feliz semana, amiga :)


    Seva: El dicho tiene toda la razón Seva. Tenemos que hacernos daño para aprender muchas veces, pero si el aprendizaje es bueno, no lo volveremos a repetir y nos ahorraremos mucho sufrimiento. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre hacia delante :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ion-laos: Por supuesto, Ion :) No estoy pasando por nada de esto, amiga. Pero es cierto que estas situaciones las vivimos muchos y qué le vamos a hacer, es muy duro, pero bastante habitual y necesario para aprender en muchas ocasiones. Feliz semana y un beso muy grande =)


    Tracy: Así de extraña y triste en la vida, pero al menos, muchas veces aprendemos. Ya es algo... Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  17. AnnGy Henríquez: Gracias AnnGy :) Me alegra que te haya gustado. Jaja, sí, es algo que se suele decir mucho, y que pienso que está lleno de razón. Tampoco vamos a prohibirnos vivir felices y con ilusión, pero quizás a veces nos ilusionamos demasiado sin motivo y luego nos estampamos en un segundo. Y eso es lo malo, pensar en un tiempo lejano que quién sabe si llegará, ni cómo ni con quién. Pero es bueno mirar hacia delante y no mirar hacia detrás. Hay que saber llegar al término medio :) Un abrazo e igualmente, amiga


    Monja de Clausura Orden de Predicadores: De nada Sor Cecilia :) Espero que estés bien. No sé bien por lo que estás pasando porque no sé si estás pasando por malos momentos personales, pero aunque sólo sea pensando en las desgracias que hay en el mundo es normal... Lo dicho, Sor Cecilia. Espero que estés bien. Y sí, es un texto muy triste y lleno de dolor, pero a veces nos lo buscamos sin necesidad. Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Julia: Gracias Julia :) Me temo que muchas veces la belleza está unida a la tristeza y al dolor. Sin duda, algún día llega la alegría junto a todo lo bueno, junto a una nueva puerta... pero antes, quizás hemos sufrido demasiado y la espera se hace más larga y dificultosa. Pero siempre hay que mirar hacia delante =) Un beso muy grande amiga y gracias :)


    Rosa E: Gracias Rosa :) Me alegro de que te haya gustado, aunque es muy triste. Y sin duda, con situaciones como esta se aprende muchísimo. Se ve que a veces sólo aprendemos sufriendo. He recogido el regalo del os 100 seguidores y lo he puesto en la página de premios =) ¡Muchas gracias como siempre! Feliz semana, amiga

    ResponderEliminar
  19. Mandalas, Espacio Abierto: Exactamente. Ya es mucho... pero aún con todo es muy costoso. De lo que no hay duda es de que a veces necesitamos un aprendizaje muy doloroso para espabilar, lo que es muy triste, pero somos así en realidad. Bien dicho :) Que se las queden todas suyas jaja. Un abrazo y gracias :)


    Raquel: Muchas gracias Raquel :) Me alegro de que te haya gustado. Realmente es muy triste y está llena de dolor, pero también es cierto lo que dices y que tiene mucho sentimiento. Poco o mucho, la inmensa mayoría hemos tenido que sufrir por amor, aunque no sea precisamente de esta forma. Gracias =) Ojalá sea así jaja. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  20. Estoy con lo que te ha dicho mi gemela Raquel, es que somos iguales jaja.
    A mi me suena a recriminación, ¿verdad?, es como cuando se le habla a un amor pasado y se le echa en cara todo aquello que no pudo ser.
    Me ha gustado.
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Lo mucho que duele una despedida, si lo sabré yo, pero el amor es así de libre y complejo. Todo pasa...

    El verdadero amor, no es mirarse mutuamente sino mirar hacia el mismo sendero, y eso es algo que tarde o temprano descubrimos.

    Un cálido abrazo en el alma, bella amiga!!!

    ResponderEliminar
  22. Ana: Jaja. Qué par de mujeres :) Puede que tenga un tono recriminatorio, no sé... Cuando lo escribí, no era pensando en echarle en cara nada a nadie. Simplemente, cosas que duelen y pasan, que quedan lejos, pero que dentro de alguna manera u otra permanecen aunque sea en la memoria y que en su momento pudieron doler mucho. Gracias :) Un beso


    Diana: La verdad es que sí, pero duele cuando es de corazón. Creo que en momentos como en los del texto, es cuestión de asumir todo, pero el dolor ya estaba de antes y de alguna forma se hace menor después de todo. Depende de la persona y de la despedida. Depende de todo. Toda la razón =) Sólo que a veces la ceguera nos deja mirar, pero no ver. Un abrazo, amiga :)

    ResponderEliminar
  23. Ozna: Este comentario por algún motivo que desconozco se quedó como spam :S
    El caso es que agradezco tus palabras, pero tienes que estar tranquila y no preocuparte porque yo estoy bien y cuando escribí esto también lo estaba. Sólo ha sido un escrito :) Pero sin duda, todo esto son grandes lecciones que nos da la vida y que aprendemos, aunque suframos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...