17 de octubre de 2011

Firma de discos de Amaral




Martes 11 de octubre era la fecha. Una firma de discos de la que había visto muchos carteles días anteriores, pero a la que no sabía si iría. En cuanto mis amigos me regalaron el disco el hecho de ir a la firma cobró fuerza =)



La firma se suponía que duraba desde las 19:00 hasta las 21:00h. Menos mal que aparecí sobre las 18:00h para empezar a esperar porque tanto a mis amigos como a mí, nos firmaron a las 21:45h. Y bastante antes, aunque no recuerdo cuándo, los que se encargaban de mirar a la gente que había dijeron que a partir de determinada persona ya no podrían firmar, así que se tenían que marchar. A las 22 y algo dijeron que los que estaban en la cola tenían que salir en orden fuera de El Corte Inglés porque tenían que cerrar. Así que a todos ellos se supone que les firmaron dentro del centro comercial en el sitio que les dejaron.



Decir que en las fotografías pongo tanto mi nombre como Óscar Meler, porque mi amigo y compañero hizo bastantes de estas fotografías con mi cámara. Por supuesto, en su mayoría no sé cuáles hizo cada uno, por lo que creo que mejor así :) A excepción de la primera que sé que la hice yo y la arreglé posteriormente. Y las dos últimas fotografías con las firmas de los discos que son mías.


En la fotografía anterior, se les puede ver a los dos sonriendo, lo que es genial =)



Os muestro arriba cómo quedó firmado el disco Hacia lo salvaje. Con la firma de Eva Amaral a la izquierda y la de Juan Aguirre a la derecha. Y yo he decidido poner la fotografía en la que salgo con Amaral a la derecha al comienzo del blog, porque la fotografía quedó bastante bien y porque me pongáis cara un poco =)


Y ya poco más, os muestro arriba el disco Pájaros en la cabeza firmado. Ya que estaba, si me dejaban aprovechaba que me lo firmaran :) Después de tantas horas como para no preguntar si me hacían el favor. Además de que muchos iban con varios discos para que se los firmaran e incluso pedían autógrafos en la camiseta o en las entradas de los conciertos que hicieron aquí del 6 al 10 de octubre.

Fuente de la imagen: Google imágenes


PD: Me alegro de que os hayan gustado las fotografías del día del Pilar que os mostré ayer =)  Me hizo mucha ilusión tanto estar aquel día en la ofrenda de flores, como al siguiente en la de frutos, al igual que hacer las fotografías y compartirlas con vosotros. No obstante, creo que el comentario de Fernando en Día del Pilar 2011 [1ª entrega] es muy acertado y está lleno de razón. Mis fotografías no están hechas con ninguna mala atención en absoluto, pero comprendo que hay que tener cuidado y que no está bien. Así que creo que no publicaré el resto de las entradas que tenía pensadas con las fotografías de las ofrendas. Por otro lado, también conozco a más de un blogger que hace fotografías y las publica, y una gran cantidad en la que están incluidas personas de todas las edades, así que preguntaré sobre este tema por si acaso. Vosotros podéis darme vuestra humilde opinión en cuanto al tema fotográfico y de la privacidad.


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

27 comentarios:

  1. Hola Natalia!! Me encantó el post y las fotos. Amaral me gusta mucho y me imagino toda la gente que fue.
    En cuanto a las fotos del día del Pilar, no creo que hagas mal, pero lo que te puede suceder es que algunos lectores lleguen a molestarse y terminan hiriendo con sus opiniones.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Que genial, AMARAL *-* es uno de los pocos grupos de música en español que me gusta, y son tan buenos sus temas, me acuerdo cuando los escuche con el universos obre mi, luego fui buscando y me enamore :D jajaja.
    las imágenes están geniales y me has hecho acordar cuando me fui a la firma de libros de Isabel Allende.
    Jaja. Un abrazo que nos comentamos Natalia (:

    ResponderEliminar
  3. Bravo por Amaral...la vida sigue. Y gracias a ti querida amiga por acompañarme siempre, por entenderme, por apoyarnos y por tu cariño. Voy a por todas para que no le pase a otra persona lo que a mi madre, no lo veo justo, ¿de que sirve un juramento hipocrático si después no se cumple?.
    Tienes unos post preciosos, no te los comento uno a uno por falta de tiempo. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. AMARAL,es un grupo que me llega muy dentro.Muy buen post.
    Estoy regresando poquito a poco ,pero te tengo en GOOGLE + ,allí publico más.
    Millones de besos,cielo.

    ResponderEliminar
  5. Que majos los de Amaral, pero que fatiga esperar tanto tiempo en una cola, aunque quizás por ellos lo aguantase...
    ;)
    Ya te hemos puesto cara, jaja.
    En cuanto a las fotos de los niños puede que a alguna madre no le guste ver publicada la foto de su hijo o así sin permiso, así que quizás es mejor que no te arriesgues, ¿no? Me parece que ese es un tema muy sensible, pero por supuesto que no hay maldad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo Amaral y me he alegrado mucho de verte ahí Natalia. Gracias como siempre por compartirnos tantas y bonitas cosas.
    un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Que seria estás en la foto, pero está muy bien que te hemos visto la cara.
    Respecto a lo de la privacidad es verdad que tal y como están las cosas es mejor pecar de precavida.
    Un beso y muy bonito el reportaje del Pilar.

    ResponderEliminar
  8. He visitado las entradas que no había visto por los problemas que he tenido, que no salían comentarios, me congelaba en las páginas, se me quedó mi blog sin imágenes, en fin, más mi poco tiempo.
    Sabes me encanta todo lo que subes, tu desenfado y genialidad, eso te hace tal cual eres.

    Un abrazo enorme y como siempre, éxitos/

    P.D: No he escuchado a Amaral, pero si a ti y a Morgana les gusta, deben ser genial, así que ahora mismo los busco.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya lo he dicho en otra ocasión me gusta Amaral, así es que no sabes cómo te envidio.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!! Que tal todo, yo ya estoy aqui de vuelta, haber si poco a poco voy volviendo a escribir.
    Sobre la entrada decirte que Amaral me vuelve loca con su ultima cancion "Hacia lo salvaje" estoy todo el dia cantandola. Un beso muy fuerte Natalia ^^

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada y fotos, también las del post anterior , me gusta Zaragoza. me gustará escuchar este nuevo disco.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Últimamente ando un poco escaso de tiempo, pero como siempre, un placer haber vuelto a pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Natalia:

    Me apunto, yo también quiero un CD autografiado de Amaral jeje

    No entendí mucho lo del rollo de las fotos, pero eres tú la que sale en medio ?

    Un cálido abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  14. Que mejor recuerdo que la firma de Amaral en tu CD felicidades..

    Feliz semana
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Natalia a mi me encanta Amaral, y te envidio con CD autografiado y fotografías preciosas...
    Lo que nos cuentas, excelente
    Natalia hay un premio compartido en mi blog de frases y pensamientos
    Feliz noche (Aqui son las 3:00 PM)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gabriela Maiorano: Hola Gabriela :) Me alegro de que te haya gustado todo. Es un buen grupo español. Y al menos, que yo sepa, la cantante es de Zaragoza como yo; así que creo que aquí tiene que tener muchísimos seguidores.
    En cuanto a las fotografías del día del Pilar, por un lado sé que Fernando tiene razón y por otro, que conozco a gente que hace muchísimas fotografías con niños, adultos y todo, las publica y no tiene ningún problema. Lo único, lo que me han dicho los dos con los que he hablado, que siga publicando estas fotografías y que si alguien no quiere que su fotografía esté, la borre.
    Pero sí, es cierto que algunos pueden herir, aunque por el momento no haya ocurrido. Un beso, amiga


    María/ A cualquier otro lugar: Jaja, me alegro de que coincidamos María. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. AnnGy Henríquez: Jajaja, qué casualidad que sea de los pocos grupos que te gustan. A mí me gustan mucho sus canciones. El disco Estrella de mar, el anterior a Pájaros en la cabeza, en el que sale la canción que nombras, es genial. Gracias :) Un abrazo, AnnGy


    Mis Letras: De nada, Mis Letras. Me alegro de leerte y me paree importante lo que estás haciendo. Lo cierto es que hay muchas negligencias médicas, demasiadas... Pero no todos luchan para que no vuelva a ocurrir tal y como lo estás haciendo tú. Y espero poder ayudarte en lo que pueda, amiga.
    Gracias. Me alegro de que te gusten mis entradas. Un abrazo muy fuerte =)

    ResponderEliminar
  18. MORGANA: Hola Morgana :) Me alegro de que te guste Amaral, y de que te haya gustado el post.
    Intentaré leerte lo que pueda tanto en Google+ como cuando publiques en el blog. Una lástima que no dejes que te comentemos, pero lo comprendo perfectamente. Muchos besos, amiga


    Mari Carmen: Hola Mari Carmen :) Me alegro de que te guste el grupo. Así me habéis podido ver un poco jeje. Y de nada amiga, me alegro de que pienses así y de que te gusten jeje. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Ana: Hola Ana :) Aunque fue muy larga la espera, no estuvo mal. Como estaba acompañada de varios amigos, estuvo bien. Sí jaja, un poco de cara, y seria como me han dicho varios, pero creo que salgo mejor así.
    Creo que tienes razón con el tema de las fotografías y la privacidad, pero desde luego no es con mala intención nada de esto. Sólo es buena intención, ilusión, alegría... todo lo que se siente estando allí y pudiendo compartirlo. Me da pena no terminar con la segunda parte, y no poner nada de la ofrenda de frutos, pero tendrá que ser así finalmente. Un abrazo, Ana =)


    María Pilar: Jaja, ya lo sé, ya... No suelo salir muy sonriente, sinceramente. Salgo mejor seria que sonriendo en muchas ocasiones, dicha sea la verdad. En cuanto a las fotografías, pienso que por un lado hay que tener cuidado, y que por otro mucha gente hace fotografías así y no ocurre nada. No obstante, por el momento voy a optar por la privacidad.
    Gracias =) Un beso muy grande, Pilar

    ResponderEliminar
  20. ALBORADA: Hola Alborada. Cuántos problemas por lo que veo. Qué faena.
    Me alegro de que pienses así y de que te gusten mis entradas =) Si escuchas a Amaral, espero que me digas qué tal jeje. Un abrazo muy fuerte :)


    Tracy: Jaja, creo que sí que lo dijiste, probablemente cuando mi cumpleaños y mostré los regalos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Wada: Hola Wada :) Me alegro de leerte. Intentaré leerte, pero la universidad actualmente no me está dejando tiempo y me puedo pasar poco.
    Así que no me verás tan seguido como antes. Jaja, sí que te gusta la canción sí jaja. Un beso :)


    Carver: Hola Carver :) Me alegro de leerte de nuevo. Hacía muchísimo que no te veía. Y me alegro que te gustaran las fotografías de la ofrenda. Gracias =) Un beso

    ResponderEliminar
  22. La sonrisa de Hiperión: Lo mismo digo, Hiperión. Últimamente no estoy teniendo tiempo para pasarme a leeros... Gracias por pasar :) Un abrazo


    Diana: Hola Diana. Jaja, pero sin colas, ¿verdad? Sí, la que salía de pie, en medio de los dos cantantes que estaban sentados era yo, jeje. Un abrazo, Diana =)

    ResponderEliminar
  23. Rosa E: Jaja, veo que sois muchos los que conocéis a Amaral, tanto de España como de otros países, lo que es más chocante aún. Ojalá lo consigas también dentro un tiempo :)
    Y sinceramente, no recuerdo si me pasé a recoger el premio... ahora mismo me paso a mirar por si acaso. Un abrazo, Rosa =)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Muy buena entrada, a mí me gusta mucho Amaral, ojalá vinieran a hacer firma de discos a Lanzarote.
    Ya vinieron de concierto y estuvo genial; lo disfruté en primera fila; a 2 metros del escenario :D
    Pero estaría genial que vinieran también a firmar discos, y tener una foto con ellos :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Alegolu :) Me alegro de que te haya gustado. Yo lo que tengo dudas es a qué ciudades o sitios suelen ir los cantantes a firmar... porque por ejemplo en mi caso, he ido a dos firmas de discos, la de Amaral, que es de aquí de Zaragoza, y la de otro cantante que también es zaragozano... Alguna firma de discos más he oído, pero muy muy pocas, como la de Héroes del Silencio recientemente, pero no se oye casi que vengan a firmar de otras ciudades.
    En el caso de Amaral, aprovecharon bien en Pilares, porque primero hizo 5 conciertos, 5 días seguidos en el Palacio de Congresos de la Expo y después hicieron la firma.
    Por parte de unas amigas que fueron a uno de ellos, también coincidieron en que estuvo muy bien jaja, pero lo vieron desde más lejos. Tuviste mucha suerte jaja y probablemente horas de espera por lo que puedo imaginar.
    A ver si hay suerte y van a tu tierra próximamente para firmar jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Diazul: otro comentario en el spam :S
    La verdad es que es buen recuerdo y fue una buena tarde =), aunque fueran tantas horas de espera jaja. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...