21 de octubre de 2011

José Mota y Blasa


Algunos sabéis que me gusta mucho José Mota, y hoy, día en el que vuelve su esperado programa, al menos por mí jaja, La hora de José Mota, vamos con un poco de humor para variar.

Comenzamos con Blasa, una vieja encerrada en una jaula, a lo loba :P



Para seguir con su versión de Womanizer llamada Viejariego




Después, bailamos a ritmo de Bastoncé porque mueve el garrote y no se le ve




Seguimos con la receta de la Blasa para la casa





Y terminamos con la canción más reciente de nuestra Blasa, conocida ahora como Lady Faja




Blasa Jiménez más conocida como La Blasa es una excéntrica anciana que, ataviada a la manera de las mujeres de pueblo, discursa sobre temas muy diversos en diferentes segmentos, siempre dando opiniones muy rústicas, y usando como muletilla la frase "Ay, señor, llévame pronto". Se queja de que le han plagiado todas las teorías e inventos que se han creado, como por ejemplo, algunas canciones anteriores. (Wikipedia)


Fuentes: wikipedia y youtube


PD: Entre hoy y el finde, hago recorrido por vuestros blogs tan exhaustivo como pueda y contesto a los comentarios que me habéis ido escribiendo :) Espero que os haya gustado el especial de Copito de nieve y que disfrutéis con José Mota =P




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

22 comentarios:

  1. Hola corazon a mi tambien me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, gracias por tu visita, veo que has puesto vídeos, disculpa que no los vea,ya voy cegata, me duelen los ojos y casi no soportan la luz
    GRACIAS
    TE DEJO UN BESO
    SOR.CECILIA

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia cuando imita a Bartolo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!! No conozco a José Mota!!!!! Lo que vi en los vídeos me gustó y me hizo reír.
    La historia de Copito me encantó, lleno de ternura.
    Feliz fin de semana!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja joder que risa, especialmente la ultima, Lady faja? Okey, muero... jakajkajakajak excelente, que no lo conocía, y me ha encantado para reírse un poco, Un abrazo natalia. nos comentamos.

    ResponderEliminar
  6. ahhh...muy divertido programa por lo que se vè en los videos..no lo conocia, pero me gustò lo que vì..

    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia; bueno pues respecto a tu pregunta he de decirte que de momento no he tenido nunca ningun problema (y toco madera, jejeje) aunque ya que suelo publicar reportajes donde sale diversa gente estoy pensando en poner un apartado en el que diga que si hay alguna persona que se siente molesta en salir publicada en mi web retiro la foto sin mas discusion aunque generalemente siepmre que retrato a alguna persona en concreto le pido permiso para publicar, no es el caso de fotos como estas que salen multitud de gente (no voy a pedir permiso a todas las miles de personas que se ven en la imagen, jejeje) en fin; espero que haya resuelto un poquito tus dudas, un abrazo desde Reinosa estimada amiga.

    ResponderEliminar
  8. es que es digno en su estilo querida amiga, besinos y feliz fin de semana con todo mi cariño princesa.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una fan de las mas grandes,anoche casi me ahogo de la risa.Es realmente genial.Besos mi amiga para ti y los tuyos.P.d.Espero que los estudios vayan muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Es un fenómeno el tio este, cómo se curra los personajes!

    Hacen falta más programas de humor!

    Cómo te has currao lo de Copito!

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia

    Siempre es un placer el inteligente buen humor de José Mota.

    Gracias por compartir estos vídeos. Me parto con el baile de Lady Faja. Es único.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. * Luna de Medianoche: Hola Luna :) Es muy bueno jeje, así que no es de extrañar. Un abrazo amiga


    Monja de Clausura Orden de Predicadores: Hola Sor Cecilia. De nada :) Y no te preocupes, de verdad, que no pasa nada. Si en otra ocasión, puedes ver alguno, genial y si no, tú tranquila. Gracias por tu visita =) Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. MORGANA: Hola Morgana :) Me alegro de leerte. La verdad es que José Mota es muy grande. Un beso :)


    Gabriela Maiorano: Hola Gabriela jeje, en esta ocasión hace su personaje llamado Blasa con estas canciones, pero tiene muchísimos más personajes y sketchs. Si tienes rato un día y te apetece, por youtube encontrarás una gran cantidad de vídeos suyos, tanto en solitario como José Mota como cuando formaba el dúo Cruz y Raya, con Juan Cruz. Me alegro de que te gustara Copito de nieve :)
    Feliz domingo =) Un beso

    ResponderEliminar
  14. AnnGy Henríquez: Jajaja, me alegro de que te haya gustado AnnGy. Tiene mucha gracia José Mota con sus sketchs y canciones.
    Si buscas a José Mota por youtube encontrarás muchos vídeos suyos, tanto en solitario, como cuando formaba el dúo Cruz y Raya, con Juan Cruz. Un abrazo :)


    Diazul: Hola Diazul :) Me alegro de que te haya gustado. Es José Mota y en estos vídeos concretamente, hace de su personaje llamado Blasa, pero tiene otros muchos y es muy bueno. Feliz domingo =) y besos

    ResponderEliminar
  15. Ozna: Jaja, pues sí querida Ozna. Un abrazo muy fuerte y feliz domingo :)


    Tracy: Gracias Tracy =)

    ResponderEliminar
  16. Ion-laos: Hola Ion :) Coincido contigo jaja. Es muy grande. Sí que podía haber más programas de este tipo, aunque de momento yo me quedo con él. Los Morancos, por ejemplo, no me gustaban con su programa cuando lo emitían, salvo alguna excepción. Me alegro de que te haya gustado lo de Copito :) Feliz domingo y un beso muy grande


    Mandalas, Espacio Abierto: Hola María Eugenia :) Me alegro de que también te guste.
    También es importante un poco de humor en el blog jeje. Haciendo de Blasa es buenísimo, al igual que con otros muchos de sus personajes. Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Julia: Hola Julia :) Jaja, sí que te gusta sí. Me alegro de que coincidamos en este gusto. José Mota es muy bueno, la verdad. A mí me encanta. Es único. Gracias :) Con los estudios estoy muy agobiada por falta de tiempo y por todo, y de momento voy como puedo. Lo malo que tengo es que los exámenes son enero y febrero. Sería bueno tener algún parcial, que es una faena. Muchos besos, amiga :)

    ResponderEliminar
  18. José Mota es el mejor, jaja, y su Blasa ya es un clásico.
    Justo el otro día estaba viendo por youtube videos suyos, jaja, ¡que casualidad!
    Besos
    :D
    ¿Has visto cuando imita a Iker Jimenez? Hay uno, que es super gracioso, el del avistamiento de un puesto de trabajo, muy acorde con los tiempos, ¿eh?

    ResponderEliminar
  19. Ana: Me alegro de que también te guste mucho jeje. Sin duda, todos aquí conocemos a Blasa. Espero con ganas nuevos videoclips en los que salga ella esta temporada.
    Tal vez haya influido lo de que haya vuelto con La hora jeje.
    Jaja, puede que haya visto el del trabajo... pero ahora mismo no me suena. He mirado un poco por youtube y no lo he encontrado. Seguiré mirando cuando pueda. Un beso, Ana :)

    ResponderEliminar
  20. Es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=wNzMmFaCrJA
    Sin duda tiene muchos muy graciosos, pero este va acorde con los tiempos.
    :D

    ResponderEliminar
  21. Ana: Jaja, lo estuve viendo, pero no me sonaba mucho... igual lo he visto en su momento, pero no le he hecho mucho caso :S, no lo sé, porque desde que está La hora de José Mota, creo que he visto todos los programas... pero tiene tantos sketchs jaja.
    Desde luego, va acorde con los tiempos un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...